PDA

Ver la Versión Completa : A los que ven f1...



pape
28-jun.-2008, 18:53
Este año como lo han notado el campeonato esta bien peleado, que piloto creen que se va a llevar el campeonato??
Y que equipo??

a mi personalmente me gusta fernando alonso, aunque no creo que vaya a ganar pero para mi sigue siendo uno de los mejores pilotos a pesar de su equipo.....:sneaky2:

el equipo que lo veo bastante bien como para pelear es BMW, que onda con este equipo?? :confused::confused:

en fin creo que va a ganar kimi y ferrari aunqe no son mis favoritos...:thumbdown::thumbdown:

pablo ramos
02-jul.-2008, 11:28
El campèonato está bien peleado, porque con excepción -más o menos-de ferrari, los demás equipos son poco fiables: mclaren, renault, toyota, y algunos -ted buell, toro rosso- siendo lentos pero fiables terminan sus carreras y de a puchitos van cogiendo puntos.
Pero el campeonato está para ferrari, y como Kimi es más rsponsable que Massa el título será seguramente para él.
Alonso es un pìloto y medio, pero se ha equivocado al regresar a renault aunque acertó llengose de los ingleses que en todos los aspectos son iguales que siempre. Su error fue no caminar a BMW, creo, porque con su experiencia hubiera logrado un coche competitivo pero mucho más confiable. Espero que el año próximo lo haga, y no juegue todo a ferrari, que seguramente es donde debe tgerminar, pero hay que hacer que lo busquen, no que ande ofreciendose como rifa de feria.
Y sí, cuando puedo, veo formula uno. Y moto GP.
Chau

mlm_luciano
02-jul.-2008, 12:37
Fernando Alonso es el mejor q hay ahora mismo en la F1! al Renault no se lo puede demostrar porque ya habeis visto q mierda de coche tienen. Hay q esperar el año q viene y ver si de verdad Alonso llega a Ferrari (por fin). A partir de alli yo creo q puede empezar a batir records (no llegara tan lejos q Schumacher) y sumar campeonates. :001_tongue:

pape
03-jul.-2008, 19:11
Hay q esperar el año q viene y ver si de verdad Alonso llega a Ferrari (por fin).:001_tongue:

No creo que Alonso vaya a Ferrari, por que Masa y Kimi estan como para quedarse como 2 o 3 campeonatos mas, creo que es mas probable que Alonso
se vaya a BMW a cambio de Heifield (no se si se escribe asi), quien no esta para un equipo de punta