PDA

Ver la Versión Completa : ¿como calcular el tamaño del pene?



Fulax
28-jun.-2008, 18:04
Hola.

Tego dudas respecto al tamaño del pene de mi novio. Nunca lo he visto desnudo pero siempre he creido que lo tiene pequeño por como se le ven los pantalones o "carpa"

¿Hay alguna manera de que pueda llegar a saber cuanto mide su miembro sin tener que preguntarle o medirselo?

Parece tonto pero quiero evitar tener relaciones en vista de que lo tenga tan pequeño como creo.

Fulax
28-jun.-2008, 18:10
Bueno y en realidad lo quiero evitar por que seria mi primer vez y no me gustaria que fuese un fiasco por eso en especial me daria mucha verguenza burlarme de el en un momento asi.

mayky1
29-jun.-2008, 17:51
jajajaja fulax!! hay muchas maneras de calcular sin mitos y sin nada,
1-tocalo!!
2-prendelo con unos besotes y ve que tamaño alacanza su pantalon, si llega a la entrepierna es tuyo pero si no rebasa pierde SUERTE! aaa y aguas porque aveces los que parecen chiquitos terminan asustando ...

loc05
30-jun.-2008, 16:54
A lobita no seas tan grosera la chava esta preguntando en buena onda bueno pero cada quien su opinión.
Oye pues ni hablar haz la prueba tu debes de imaginarte o de saber como lo puedes saber

softman
30-jun.-2008, 17:40
hola Fulax
esta pregunta te la puedo responder solo tienes que tomar la mano de tu novio, tomar el dedo medio y cerrarlo hasta donde llegue en direccion a su mano (punto A al punto B en la foto)y sera el tamaño real de su pene erecto. en teoria, o tambien lo puedes ver en sus zapatos si calza un tamaño grande es por que lo tiene grande. a qui te dejo un ejemplo de lo que te explique primero

http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/46cd79.jpg (http://fotazas.com/v2_photo_46cd79.jpg.htm)

la lore
30-jun.-2008, 21:34
Yo le respondí en buena onda. Mi intención fue ayudarla y no se me ocurrió otra cosa que decirle eso, ¿pues con qué otra cosa se puede medir el órgano reproductor masculino, ah?

de hecho.....hay una marca de condones que entre sus artículos promocionales, regala una regla, justo para medir el pene erecto, e incluye unos hoyos, para medir el diámetro....osea que no andavas nada perdida lobo.

FUHRER
01-jul.-2008, 08:22
O QUE LA CHICA LE HAGA SEXO ORAL Y SI DICE SUPERCALIFRAJILISTICOESPIALIDOSO SIN PROBLEMAS, PUES SU NOVIO NO SIRVE PA'NAA, PERO SI ALCONTRARIO, LA ASFIXIA Y SE PONE MORADA, ES UN CHAVO QUE PASA LA PRUEBA ORAL.
YO CREO QUE LA LOBITA SE REFERÍA A LA REGLA DE ELLA.

malvado
01-jul.-2008, 09:57
O QUE LA CHICA LE HAGA SEXO ORAL Y SI DICE SUPERCALIFRAJILISTICOESPIALIDOSO SIN PROBLEMAS, PUES SU NOVIO NO SIRVE PA'NAA, PERO SI ALCONTRARIO, LA ASFIXIA Y SE PONE MORADA, ES UN CHAVO QUE PASA LA PRUEBA ORAL.
YO CREO QUE LA LOBITA SE REFERÍA A LA REGLA DE ELLA.

:lol::lol::lol:....

maky1 ya te dijo lo mas practico, si es tanta tu curiosidad tocalo o acercarte a él es eso o conseguir unos lentes de rayos x

pili 100
03-jul.-2008, 16:22
SOFTMAN...perdona no ..pero esa mano de quien es ?? ...porque yo te puedo decir sin tanta cosa que no esta nada mal esa mano........jaja

softman
11-jul.-2008, 16:05
SOFTMAN...perdona no ..pero esa mano de quien es ?? ...porque yo te puedo decir sin tanta cosa que no esta nada mal esa mano........jaja

en mi barrio me dicen manotas no se por que sera??????????????

armando boy
14-jul.-2008, 16:40
PRIMERO TEN ENCUENTA SI LO QUIERES ONO O ES SIMPLE DESEO CARNAL NO ESW QUERER SI PIENSAS ESO

chale nadie tiene buenos sentimientos

andressshhh
16-jul.-2008, 15:32
preguntale a su ex, y ya! pero si es tu primera vez creeme que agradeceras que lo tenga chiquito.

chegar
05-ago.-2008, 00:26
creo k el tamano no importa sino como lo haga si entiendes?? pero cada kien

executorknight
08-ago.-2008, 19:48
Hola.

Tego dudas respecto al tamaño del pene de mi novio. Nunca lo he visto desnudo pero siempre he creido que lo tiene pequeño por como se le ven los pantalones o "carpa"

¿Hay alguna manera de que pueda llegar a saber cuanto mide su miembro sin tener que preguntarle o medirselo?

Parece tonto pero quiero evitar tener relaciones en vista de que lo tenga tan pequeño como creo.

Si!!! mira... no... perate...no eso no sirve, mejor le preguntas y si lo tiene taaaaaaan pequeño que no quieras tener relaciones, es porque seguramente lo tiene taaaaaaan pequeño que no puede tener relaciones. Lo siento, pero tu pregunta revela graaaaan inexperiencia. En fin, gustos son gustos, Sorry!!!:lol:

chinistico
13-ago.-2008, 09:18
pues lo de la mano es mas creible las de mas estan del navo?sex

nando222
13-ago.-2008, 13:19
con la mano o la voca

UZIEL06
13-ago.-2008, 13:31
PRIMERO TEN ENCUENTA SI LO QUIERES ONO O ES SIMPLE DESEO CARNAL NO ESW QUERER SI PIENSAS ESO

chale nadie tiene buenos sentimientos

Concuerdo contigo..

Alguien que te quiere no te va a examinar, ni te pondra calificativos, como senos grandes... pene mediano... sexo deficiente... besos empalagosos... etc.

Este mundo ya esta dado a la miarda...

krizkay24
14-ago.-2008, 00:23
yo creo qe si deberias atreverete y tocarlo, ahi si te daras una idea, y ps con lo qe te diho maky1 igual si te aiuda bastante, mirale los pies haber qe tal no?

aunqe ps, si es un chico de pasada ps hazlo, pero si en realidad lo qieres igual no deberia ser gran cosa su fisico, igual qizas hay cosas qe a el no le puedan agradar tanto de ti pero ps si te qiere en verdad ps no le importara

21-sep.-2008, 02:51
mira no se como pero arreglatelas para ke use un short o pantalon de tela algo elastica ( que no este muy abretada) sientalo y subele la temperatura casi hasta el tope por ke no keremos ke te aga la camaleonina ahi mismo, ya despues de subirle a la calentura mirale la carpa aver cuanto se levanta y tambien calcula de donde empieza el aparato y donde termina para ke mas o menos sepas cuanto es lo ke mide.

Saludos

xikabuya
24-sep.-2008, 16:54
Pues a mi entender si mide lo que mide un bolígrafo ya está bien. Es más importante el grosor, que llene bien jajaja

DesertStorm
03-dic.-2008, 11:09
Te lo dice alguien de pene pequeño, que si se sabe usar, igual puede dar mucho placer. Y de todas formas lo que no se logre a puro pene se puede compensar con lengua (pero eso ya le toca a él).
Si de todas formas quieres saber que tan dotado está sin llegar al punto de no retorno, pues empiecen un faje que tu sepas que no llegará a nada, pero que de fijo lo pondrá bien caliente y se le parará... y tu despistadamente le pones la mano por ahi, le metes la mano en el pantalon o se lo abres, o algo, para tantear y que salgas de la duda.

otra cosa: de donde salió la idea esa de doblar el dedo indice y medir esa distancia? Hice la prueba y si coincide!

amigo simplemente
05-dic.-2008, 08:35
Amiga como sabes que un pene pequeño no da satisfaccion, creo que tienes mas experiencia de lo que aparentas , pero felicidades fue un buen Tema y algo se aprende

melita
05-dic.-2008, 09:11
Creo que te preocupas demasiado por el tema del tamaño. Te cuento que para la primera vez, uno pequeño puede ser una gloria, mientras que meterte 24 cm de instrumento cuando a gatas pasa un dedo, puede tornarse en una experiencia no tan agradable como tienes en mente.

Si te gusta el hombre, disfrutarás con lo tenga, encontrarán la posición en que la sientas plena, y con las caricias, el juego previo, los besos, etc., encontrarás placer en el todo, y no sólo en el pene.

Si no te gusta él, por más que tenga 30 cm de pija, acabarás pasándola mal.

Y ojo, que un pequeño porcentaje de hombres tiene "pene con sorpresa"... dormidito, parece bien chiquitín... pero cuando se despierta... te encuentras con algo MUY distinto...

Te recomendaría que no te rieras de nadie en su desnudez, porque entonces te tocará alguno que se ría de tu cuerpo, o de tu vulva o vagina. EL RESPETO ANTE TODO.

Y si cuando lo ves no te gusta (que también te puede ocurrir aunque la tenga como un burro), te disculpas, le dices que no puedes hacerlo, que no estás preparada (o lo que se te venga en gana), y no lo ves nunca más.

DEJA DE ESCUCHAR LEYENDAS Y MITOS RESPECTO DE LOS TAMAÑOS, O A TUS AMIGAS. Permítete ser libre de elegir y probar, y luego saca tus propias conclusiones. Las chiquitinas que yo he tenido no han estado nada mal, y puedo quejarme de alguna de las más grandes. ES UN TEMA DE GUSTOS, COMO TODO.

Estas son mis recomendaciones, te deseo mucho éxito, y sobre todo, que encuentres tu placer y que vaya de la mano con respeto, hacia ti y la pareja sexual que elijas.

Saludos.

undeseo
17-dic.-2008, 18:33
pues simplemente al ojo de buen cubero, no cres. lo importante es la cabecita, es decir, la punta.

adanjosue
18-dic.-2008, 18:47
eso de que si los zapatos son grandes el pene es grande es pura mentira,,no hagas caso a eso..y ps..si kieres saber agarreselo con la mano, y tendras una idea, si sale de tu mano la tiene grande si no ps...pobre wey..

jobera
20-dic.-2008, 16:41
chee tengo 16 años, e hice eso de la mano .. de llevar el dedo del medio hacia "el brazo" digamos ii medir despues .. me da 21cm .. jaja que hago? espero tranqii? : P .. por ahora voi por 15 16 cmm :S .. es ciertto eso?

ademas calzo 45 ^^

jobera
20-dic.-2008, 16:41
---------------------------------------------------------------------------------------