PDA

Ver la Versión Completa : Cuando crezca quiero ser como mi mamá



Johnny_5k
27-jun.-2008, 20:52
Una pequeña niña que iba al kinder, tuvo un trabajo que hacer. La maestra les encargo una tarea fácil para realizar en clase. Tenían que dibujar lo que querían ser de grandes.

La niña no se lo pensó dos veces, dibujó lo que quería ser cuando creciera y para sorpresa de todos, sobre todo de la maestra, resultó que su mama era una bailarina exótica. Una Stripper pues.

Dibujo de la niña del trabajo de su mama y su deseo de mayor:

La maestra, que era una casi monja persinada, tuvo un ataque de anciedad y tuvieron que llevar las sales para poderla reanimar del todo.

La directora Chonita Perez Duarte, citó a la madre y se dieron cuenta que en efecto, era una chica bailarina erótica, o exótica.

Y tenía que hacerlo porque el padre de la niña las había abandonado cuando apenas tenía 6 meses de nacida. Detrás de todas las vidas hay una historia, y como pueden ver, la niña quiere seguir los pasos de su madre, aunque ella no se lo recomienda.

la lore
28-jun.-2008, 10:41
me parece que lo más raro en ese caso, no es el oficio de la madre, sino que el niño lo supiera.....lo digo porque por lo general quienes se dedican a este tipo de empleos, lo ocultan y más teniendo hijos......en fin...cada quien su rollo.