PDA

Ver la Versión Completa : Luz prendida o Luz apagada para hacer el amor (o tener sexo)



MALUCHO
27-jun.-2008, 18:46
hace tiempo se me ocurrio esta pregunta (espero q nadie se moleste) :blush:

Como prefieres hacer el amor (o tener sexo, da igual) con la luz encendida o con la clasica luz apagada?????????? :confused1:

mayky1
27-jun.-2008, 21:19
PRENDIDA!!! o a media luz!! o apagada....sexo es sexo y se disfruta de todas maneras aunque si tengo que elegir seria a media luz...porque es rico ver a tu pareja jajajajaja

pili 100
30-jun.-2008, 12:59
no me decido .voto por todas las maneras segun la ocacion.....,,,,,,,

softman
30-jun.-2008, 18:12
dependiendo, si se empieza a tener relaciones con la luz apagada y de lo contrario las poses se se disfrutan con la luz encendida ja ja ja ja xD

splash
30-jun.-2008, 19:25
pues amigusto prendidas jajaj es mejor pero si es por el romantisismo apagadasXD

loc05
01-jul.-2008, 12:27
la verdad todo puede darse con luz apagada o encendida pues la pasión y el deceo debe saberse despertarce en cualquiwera de esas dos situaciones claro que hay que variar de ves en cuando con luz apagada o encendida, en la noche o en el día o el mañanero o no lo creen asi?

kchak79
01-jul.-2008, 12:36
soy virgen aún. Ayyy chanfles ya entro a los 30 y sigo siendo virgen.
Ya en serio.
no pues de todo no importa me da igual. aunque prefiero a media luz.

pili 100
03-jul.-2008, 16:15
si fueras politico te votaria jajajaja,,,,muy diplomatico he inteligente ....usaste la puriiiisima logica o sea el punto medio entre luz y oscuridad y todo el mundo contento.....jajjaja acuerdate de que tienes mi voto amigo!!.......jaja

FUHRER
04-jul.-2008, 08:35
ME GUSTA VER LAS EXPRESIONES QUE HACE MI MUJER CUANDO LA ESTOY POSEYENDO, DE ESTA MANERA VEO EN SUS FACCIONES SI LA LASTIMO, SI LA INCOMODO O SI ESTÁ GOZANDO, Y ASÍ LLEVAR EL RITMO DE LA RELACIÓN.
PRIMERO ELLA Y LUEGO YO, PORQUE ACORDE A SUS EMOCIONES YO TAMBIÉN DISFRUTO A PLENITUD DE ELLA.
CUANDO LE TOCO SU " PUNTO " Y ELLA LO DELATA, ALLÍ ME QUEDO HASTA QUE ELLA DIGA BASTA DESPUÉS DE UNA DECENA DE ORGASMOS COITALES, CLITORIALES, VAGINALES O ENGLANDALES.
REPITO, EN SU TOTAL SATISFACCIÓN ESTÁ MI DELEITE.

Bluette
04-jul.-2008, 13:02
Apagada, desde luego. Al recorrer las telas y quitarse los polvos, ¿qué queda?

Bluette
04-jul.-2008, 13:02
ME GUSTA VER LAS EXPRESIONES QUE HACE MI MUJER CUANDO LA ESTOY POSEYENDO, DE ESTA MANERA VEO EN SUS FACCIONES SI LA LASTIMO, SI LA INCOMODO O SI ESTÁ GOZANDO, Y ASÍ LLEVAR EL RITMO DE LA RELACIÓN.
PRIMERO ELLA Y LUEGO YO, PORQUE ACORDE A SUS EMOCIONES YO TAMBIÉN DISFRUTO A PLENITUD DE ELLA.
CUANDO LE TOCO SU " PUNTO " Y ELLA LO DELATA, ALLÍ ME QUEDO HASTA QUE ELLA DIGA BASTA DESPUÉS DE UNA DECENA DE ORGASMOS COITALES, CLITORIALES, VAGINALES O ENGLANDALES.
REPITO, EN SU TOTAL SATISFACCIÓN ESTÁ MI DELEITE.

Tienes un concepto muy elevado de tu persona, ¿no? Con tu perdón.

aracnida
04-jul.-2008, 14:37
de todas las formas, luz prendida, apagada, media luz, velas, junto a la chimenea, luz de luna de acuerdo a la ocasion, y el lugar donde te encuentres ......... disfrutalo!

la lore
04-jul.-2008, 14:47
EN SU TOTAL SATISFACCIÓN ESTÁ MI DELEITE.

eeeesos son hombres!!!!!

xikabuya
24-sep.-2008, 17:30
si es la primera vez que lo hago con el chico encendida. Si es mi pareja habitual a veces apagada para poder fantasear

vaive00
25-sep.-2008, 16:11
como diria la letra de un tango "" y todo a media luz""

DIAVOLO
25-sep.-2008, 16:29
me gustan las tres con luz a oscuras y a media luz, a cada cosa hay que buscarle lo mejor, el placer maximo a cada opción

car009tu
23-jul.-2009, 20:46
a media luz definitivamente con la luz apagada se pierde toda la parte visual de ver la cara de placer de tú pareja ver su cuerpo sus pechos etc

tania girl master
25-jul.-2009, 16:33
a mi me gusta la luz apagada :D

FIVE
25-jul.-2009, 17:28
A luz media

25-jul.-2009, 17:32
a mî me gusta con luz, mucha luz pues siempre filmo y fotografîo mis folladas con mis amantes, ademàs me gusta ver el mete saca de mi polla dentro del recto de mi amante en turno, eso me excita sobremanera, es maravilloso.

nen@
01-ago.-2009, 22:11
como sea :p es las misma cosa ps

Horus Star
01-ago.-2009, 22:18
No hay cosa como hacer a la luz de las velas, viendo a medias su cuerpo y expresiones; porque no una música de fondo y sahumerios. Si tenes ventana y te da la luz de la luna, pues entras en un clima mas natural. Así me gustaría con mi pareja que la espero:)

Garrick
02-ago.-2009, 12:00
Las tres son geniales, pero me encanta poder ver a mi pareja mientras ambos disfrutamos :thumbup:

osi
02-ago.-2009, 12:03
a poca luz... no mucha .. pero si esta apagada es un lio...

edgar leonel lopez
06-ago.-2009, 20:46
La verdad no hay nada como hacerlo con la luz encendida, se siente un extasis extremo, los que no lo haya probado que lo hagan porque me van a responder que si tenia razon, ahora porque no sin luz, pues porque no se les puede ver ni los pechos o su cosita.
chao.

davinci25
11-ago.-2009, 18:26
a media luz, definitivamente es mejor ver la piel canela de la compañera, y si es blanca la luz no la favorece.

Billyta
11-ago.-2009, 19:30
con la luz prendida... es mucho mejor...

luiz angel
13-ago.-2009, 17:03
la neta si con la luz prendida por k se alcanza un grado mas de exitacion cuando estas viendo la pareja se mira a los ojos o el cuerpo!!
la luz apagada es como nomas pa tener sexo y ia y no eslo mismo!!
peace!

jaqueline reyes
16-ago.-2009, 09:34
con luz tenue, pero jamas a obscuras totalmente por ke el ver a tu pareja es tan exitante

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:23
PRENDIDA

aunke con la luz apagada se atreve a mas cosas

n...n

moradomx
21-ago.-2009, 10:05
pues para mi es mejor en la camioneta en los asientos de atras con una sola luz pequeñita pro mientras sea en el carro mejor ahyu mas toqueteo por que ahy menos espacio jajajaja o mejor aun solo dejas encendidas la luz de las altas y el reflejo que no es mucho esta bien si es mejor eso me encanta pro me gusta tmb con la luz apagada ahora que la luzz encendida es muy no se no se disfruta mucho como con la luz apagada ademas que no se ve quien viene y ni nos ven jajajaja.

2gabriel
21-ago.-2009, 12:08
hola gente soy nuevo y disculpen que recien llegado ya me meta a opinar, para mi con luz encendida tenue me parece mejor aunque lo importante es que ambos la pasemos bien no? sds

flaca19
22-ago.-2009, 13:32
personalmente me gusta con la luz encida pienso que es mejor por q le vez la expresiones q hace la persona con la que estas es mejor no se pienso q te exita

JordyFV
23-ago.-2009, 16:36
Pues es mejor apagada...

ya que no ves nada y solo disfrutas del momento

JFV :laugh:

frogs
25-ago.-2009, 19:53
la neta yo pienso ke depende de cada persona y la imaginacion ke llegue a tener

MiNiGiRl
02-sep.-2009, 20:13
las dos:001_tt2:

fire_vampire
08-sep.-2009, 14:29
komo sea

es bueno

neo865
08-sep.-2009, 14:47
Prendida me encanta ver!!!!!!!!

erika993
08-sep.-2009, 14:54
creo que son etapas, cuando no tengo confianza con el chico prefiero apagar la luz antes de sacarme la bombacha. Despues eso cambia porque me gusta que me vea desnuda, pero cuando ya se hace repetido está bueno apagar la luz, creo que al menos yo me concentro más en la conexión y en sentir a mi chico dentro. Verse desnudos pierde un poco el encanto luego de un tiempo, deja de ser especial y no es tan diferente verle el pene de verle la mano.

Amigaintima
25-sep.-2009, 22:59
Mmm, conociendo o sin conocer al chico, prefiero la luz encendida, puesto que no tengo nada en mi cuerpo para ocultar, ni me averguenzo de que me vean desnuda

Mary.
26-sep.-2009, 18:40
para mi es mejor con la luz apagada ya q tu disfrutas mas y tu imaginacion vuela....
logro llegar mas rapido

ronago
29-sep.-2009, 12:16
Si esta apagada lo dejaras mas a la imaginacion

y si esta prendida ps en mi punto de vista es mejor...ç¡'

MIA SOLO MIA
29-sep.-2009, 12:49
bueno la verdad con poca luz
no se pero me gusta
tambien depende de lo ensendido que estmos que ni para apagarla nos da jjajaa

Inibir
29-sep.-2009, 16:14
Ambass depende la ocasiion pero la media luz podria servir

kelpie3
01-oct.-2009, 10:26
Uta!!
Es dificil, ya que la pena invade nuestro nerviosismo,
mira, todavia te la perdono la primera vez, ahí si con la luz apagada
pero ya despues ingue su, como sea.