PDA

Ver la Versión Completa : strip poker



Gabrielam
27-jun.-2008, 05:17
han jugado alguna vez a este juego? yo jugue con a migos y me qde en ropa interior una amiga sin la parte de arriba y amigos en ropa interior jajajajajaj
ustedes an jugado o jugarian???

kikes76
27-jun.-2008, 13:59
no lo he jugado, pero ya me habian platicado del juego... si lo jugaria, me parece interesante la idea... pero depende con quien no? para ver miserias mejor no gracias jaja

Aiorius
27-jun.-2008, 16:59
yo creo ke para jugar este tipo de juegos hay ke tener mucha seguridad, y como dice kikes depende cn kien lo juegues..

yo en lo particular si lo haria...

Manjimaru
27-jun.-2008, 23:59
EEEEMMM si he jugado pero en la edad de puberto que es cuando uno tiene más curiosidad por ver chicas: jugando poker y quitarse la ropa.

Aiorius
28-jun.-2008, 09:40
eso es cierto, pero cabe mencionar k hay formas d jugar, xk si el chiste es nomas kitarse la ropa ps no es nada muy emocionante, almenos para mi ya no, como dic mi buen Manjimaru, en otros tiempos d mi vida si, pero y k pasa si le metemos mas emocion al juego??

xk digo, cuando todos keden en cueros c acaba el juego?? y uno se viste y se vuelve a desvestir?? neah............

despues d kedar en cueros k haya besos, mordidas o cosas asi, no es lo mismo besar a tu amiga asi nomas k besarla totalmente encuerada...

o no??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gabrielam
28-jun.-2008, 11:25
ajajajajajaajaj es verdad

[-D3v!L-]
28-jun.-2008, 12:08
EEEEMMM si he jugado pero en la edad de puberto que es cuando uno tiene más curiosidad por ver chicas: jugando poker y quitarse la ropa.
Quien te va a creer eso:wink:

Si todabia eres señorito:laugh:

Manjimaru
28-jun.-2008, 12:39
;209598']Quien te va a creer eso:wink:

Si todabia eres señorito:laugh:

Pero ¿acaso mencione que de verdad se quitaban la ropa?. Eran chavas que a saber quienes eran, más que todo conocidas de otros locos que llegaban a una tienda y nos metíamos a la jodarria nada más.
¿Señorito?¿qué es eso?¿alguna pre-fabricación de la sociedad gringa idiotizada? bueno es de entender que allá no hay valores.