PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O<que llevan en la cartera/el bolso?>O.o°•



Kelly♥
26-jun.-2008, 14:25
Buenas a todos. Ufff que pesaba mi mochila hoy, me puse a revisar todo lo que llevaba adentro. Como estudio, acostumbro solo andar la mochila, nunca bolso. Llevo mis libros, cuadernos, un lapiz, chicle, mi celular, mi debit card, unos tampax, unas quarters para las sodas y una camara. Ustedes que cargan en sus carteras y/o bolsos?

Chelsea
26-jun.-2008, 14:49
http://www.elforo.com/showthread.php?t=8920< para las mujeres

pero ahora este tema habla de ambos, que tanto cargan los hombres en las suyas?

Kelly♥
26-jun.-2008, 14:55
uff, oops :blush:

Rey
26-jun.-2008, 15:29
Dinero, DNI, tarjetas de crédito y:



http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/Durex_Performax_Condom.jpg

Chelsea
26-jun.-2008, 15:31
durex, no sico, no M, no trojan, sino durex :o

DIAVOLO
26-jun.-2008, 15:39
aparte de dinero papel de cuentas para pagar mis terjetas de credito y mi credencial de los COME GATOS !!!

shamukita
26-jun.-2008, 16:14
mi cartera, celular, cosm&#233;ticos, mentas, sincol, estuche con mis lentes, lentes de sol, llaves, uhm.. y ya no me acuerdo que mas

la lore
26-jun.-2008, 19:26
celular, mi billetera,. mi monedero, una libretita, un estilografo, mi cinta metrica, mis lentes, gafas oscuras, una toallita, kleenex, mis llaves, tarjetas, id, montones de tickets (jajaja no se me quita esa ma&#241;a), fotos de drako, dulces, una bolsa doblada por si tengo que cargar mas cosas, un estuche de hilo y aguja, un espejito, labial y....un mini rosario y un gato negro como llaveros :p

Roadrunner
26-jun.-2008, 19:34
En mi cartera?, dejenme ver, no mucho, credencial federal de elector, tarjetas de cortes&#237;a, la de cr&#233;dito, una foto de alguien que ya no deber&#237;a traer, los &#250;ltimos recibos del agua, la luz y el internet, una minilibreta de direcciones y tel&#233;fonos con mis datos cl&#237;nicos para caso de emergencia, dos boletos del bus con el n&#250;mero 21, la tarjeta del Soriana, algo de dinero. Haha, y una carta que dejaron en mi buz&#243;n hace poco sin remitente ni sello de correo. Con raz&#243;n cala la condenada cartera! :laugh:

Ishtar
26-jun.-2008, 21:03
mmm... en mi cartera traigo... poco dinero, un dolar, una peseta, una moneda peruana y otra de belgica, papelitos con datos ya inservibles, foto de mi hermano y de mi novio, boletos de dos tocadas, tarjeta de debito, la credencial de la uni, licencia de conducir, credencial de elector, tarjeta de seguro de gastos medicos mayores y credencial de la uni de mi novio ya caduca

en el morral q siempre cargo para todos lados meto mi cel, mi cartera, llaves, el libro en turno, pluma, libretita y cigarros.

Pablo Y. Gunther
26-jun.-2008, 21:31
aver... una aguja, una navaja tipo cutter, unas tijeras de costura, monedero del liverpool, la tarjeta de un centro de juegos, mi tarjeta de estudiante, la del City Club, una miniatura del billete de 50 dolares (el del tipo rudo de la buena suerte) y algo de dinero regularmente...

OT: Como le hago para tener una foto grande : (?, ahora kelly tambien tiene una -.-

Gweny
28-jun.-2008, 07:20
Yo llevo lipstick, mi cartera, el celular, llaves, curitas, un tubito de crema, ibuprofen, chicles, agenda

rorschach
28-jun.-2008, 10:16
tarjetas, credenciales de conducir, departamentales, dinero, una llave, un dolar, y la foto de lore....
condones no por que se echan a perder..si los presionas con la cartera.

FUHRER
30-jun.-2008, 08:46
D&#211;LARES, CANC&#218;N YA PARECE LA FRONTERA NORTE DEL PA&#205;S, MUCHOS D&#211;LARES, LICENCIA DE CONDUCIR, MI PLATINO, UNA CREDENCIAL DIPLOM&#193;TICA, LA CHAROLA SIEMPRE EST&#193; EN LA TROCA JUNTO CON LAS PLACAS DE LA SRE, MI PERMISO ESPECIAL PARA PORTAR ARMA REGLAMENTARIA, LAS FOTOS DE MIS PADRES, UNA ESTAMPA DE JES&#218;S DE LA LUZ Y OTRA DE LA GUADALUPANA, MI MEMBRES&#205;A DE UN COUNTRY CLUB.... Y CREO QUE YA.
NO PONGO CONDONES EN LA BILLETERA PORQUE NO LOS USO, YO CABALGO A R&#193;IZ.

la lore
30-jun.-2008, 16:16
los últimos recibos del agua, la luz y el internet, dos boletos del bus con el número 21, la tarjeta del Soriana, algo de dinero.

ya decía yo...donde dejé la cartera??? :D:D:D jejejeje, yo también tengo es mañita de cargar recibos vencidos, y tickets del bus con el muero 21...pero yo si los cambio por beso ;)

FUHRER
01-jul.-2008, 07:47
ya decía yo...donde dejé la cartera??? :D:D:D jejejeje, yo también tengo es mañita de cargar recibos vencidos, y tickets del bus con el muero 21...pero yo si los cambio por beso ;)
JE JE JE JE JE A PARTIR DE HOY DEJARÉ A LA LOBO EN EL BÚNKER Y VIAJARÉ EN AUTOBÚS PARA JUNTAR MIS BOLETOS QUE SUMEN 21 Y PODER CAMBIÁRTELOS, PERO SIN QUE LO SEPA EL COMPA V.DRAKO, SINO ME MANDA UNA MADRINA O ME VENADEA.
ES VACILE MI BUEN V.DRAKO, DESCARGA TU IRA EN TUS ENEMIGOS.