PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos molestos



Porcia
26-jun.-2008, 13:08
Según un ranking elaborado por el investigador británico Trevor J. Cox, profesor del Centro de Investigaciones Acústicas de la Universidad de Salford, Inglaterra, el peor de todos los ruidos es el del vómito y fue votado por más de un millón de personas en Internet.

En la lista publicada en la página web de Cox, “Bad Vibes”, que contiene 34 ruidos desagradables para escuchar y votar, figuran también el acople (o feedback) en segundo lugar, seguido por el llanto del bebé y el ruido del avión en vuelo.

Las uñas rascando el pizarrón se ubican recién en la mitad de la tabla, donde se pueden encontrar otros ruidos terribles como el de una persona comiendo desesperadamente, o sonidos irritantes como el de una motosierra o un taladro, y hasta se puede escuchar una piara de cerdos gruñendo.

A mi hay dos ruidos que me molestan particularmente:
- Las uñas rascando el pizarrón (el recordarlo me da escalofríos)
- el silbido de los mosquitos

Y ustedes chic@s qué ruido los irrita o molesta?

Chelsea
26-jun.-2008, 13:30
mosquitos, uñas en el pizarron, cuando las personas mastican(sea chicle o comida)con la boca abierta, ese sonido que hace el zapato cuando toca el piso de una persona con tic en la pierna, los zumbidos de msn, hmm, los rumbadores de ls coches

creo que son todos

betybob1
26-jun.-2008, 13:55
Unos Hamsters, quien los quiere?

Kelly♥
26-jun.-2008, 14:27
cuando se revienta un globo, o cuetes== no solo me molestan esos ruidos, si no que me dan miedo ;)

Rey
26-jun.-2008, 15:12
Lo más molesto que puede haber es el sonido de un despertador, sobre todo cuando suena a las 6:30 de la mañana :glare:

DIAVOLO
26-jun.-2008, 15:50
como dice 9cito el ruido de parejas teniendo sexo es molesto especialmente cuanto te vaz a dormir y el silencio ayuda a que el ruido sea mas fuerte.
tambien el ruido que mas molesta es el ruido que me dejas los tipos con sus autos enchulado con sonidos fuertes que llegar a retumbar los vidrios y LO PEOR la gente que hace escando para tirar un escupe al suelo aaaaa aparte de asco muy molesto

nen@
26-jun.-2008, 15:57
LOS CUETES,LAS BOCINAS D LAS RASTRAS,GRITOS

Chelsea
26-jun.-2008, 15:58
los timbres pateticos de el celular, los despertadores :mad:

betybob1
26-jun.-2008, 16:00
what ?

BetyBob creo que otra vez te equivocaste de juego :(

Que nunca has tenido unos, en la noche se la pasan en la rueda esa core y core. Compra un par y veras

Kelly♥
26-jun.-2008, 16:01
http://i143.photobucket.com/albums/r147/Sluggo459/DSCF0069.jpg

Isis Angelick
26-jun.-2008, 18:55
El ruido de las sirenas de los bomberos me ponen de nervios, los zumbidos de los moscos rondando mi oido, los grillos mas en la noche cuando todo esta silencioso, cuando alguien escupe aaa que asco que molesto es eso, el ruido del claxon de los coches cuando quieren pasar y todos tocan al mismo tiempo.

Roadrunner
26-jun.-2008, 19:26
Leí por ahí, (ahora no recuerdo bien donde), que el sonido del vómito fué catalogado como el peor sonido debido a que la simple mención lo hace desagradable, ya que el cerebro relaciona el sonido con imágenes, sentimientos, sensaciones y olores, sin embargo, al realizar las pruebas en un laboratorio especializado, resulta que los ruidos más molestos son el llanto de un bebé, el sonido de un jet supersónico al romper la barrera del sonido, el de una gota de agua que cae repetidamente por un largo tiempo y por último, el bass de la música electrónica ó surround a alta potencia. (este último catalogado como uno de los más dañinos para el oído).

En mi caso, me molesta escuchar el llanto de un bebé y el reggaetón. :laugh:

Ishtar
26-jun.-2008, 21:09
a mi me molesta el sonido de los moskitos y las moscas, cuando aplastas una cucaracha y truena (de recordarlo se me pone la piel chinita), los q hacen todo un escandalo para soltar un escupitajo...son los q ahorita se me vienen a la mente

kchak79
27-jun.-2008, 01:41
a mi tampoco no es que me agrade mucho el llanto del bebé será que por eso aún no tengo hijos????

Gweny
28-jun.-2008, 07:22
Los fines de semana cuando estoy bien dormida y se les ocurre a los vecinos cortar el zacate.......

elunicovirus
28-jun.-2008, 07:31
Los gritos de gente discutiendo... es molesto así como incivilizado.