PDA

Ver la Versión Completa : un casado puede aguantar 2 meses sin



cachondita
25-jun.-2008, 16:54
tener sexo con su esposa?


diganme la verdad? esq una amiga dice que es normal que hay hombres que no necesitan mucho tener sexo...........


CONFIESEN Y OPINEN

Chelsea
25-jun.-2008, 17:00
el sexo es importante mas no lo primordial tal vez el esposo tenga comp prioridad algun otro aspecto de la relacion que este deteriorado y busque arreglar eso enfocandose en eso mas que en el sexo, el sexo no es mandatorio en el matrimonio, claro es lo mas normal que se tenga pero que hay de anormal en que no siempre?

Chelsea
25-jun.-2008, 17:09
no es tanto, aparte no habla de edades, por lo regular las parejas entre mas grandes mas actividad sexual pierden

Aiorius
25-jun.-2008, 17:29
el sexo es importante, demasiado importante en un matrimonio pero jamas es primordial, ya que por cuestiones de salud he tenido k estar 5 mses sin hacer "rechinar el catre" pero como dije cuestiones de salud, que el esposo no tenga relaciones cn su mujer solo xk si ya esta muy raro, puede que tenga a alguien mas y secance antes de llegar a casa jejeje....

Aiorius
25-jun.-2008, 17:31
aunke nunca faltaron ni faltan los juegos hot´s entre nosotros para desahogarnos jejeje

sk 5 MESESOTES sin montarnos en el guayabo ps si esta cañon....

Chelsea
25-jun.-2008, 17:40
el sexo es importante, demasiado importante en un matrimonio pero jamas es primordial, ya que por cuestiones de salud he tenido k estar 5 mses sin hacer "rechinar el catre" pero como dije cuestiones de salud, que el esposo no tenga relaciones cn su mujer solo xk si ya esta muy raro, puede que tenga a alguien mas y secance antes de llegar a casa jejeje....


aunke nunca faltaron ni faltan los juegos hot´s entre nosotros para desahogarnos jejeje

sk 5 MESESOTES sin montarnos en el guayabo ps si esta cañon....


hahahahaha el se asegura de no quedar como que si el no pudo su mujer no se busco a alguien mas :lol:

Aiorius
25-jun.-2008, 17:53
de hecho griz el problema de salud era de mi esposa, ya que cuando se alivio de mi hijo tubo problemas cn el dispositivo, lo cual ns impidio tener sexo, por otro lado, en el matrimonio tambien es importante el respeto (fidelidad) y sobretodo k sea por ambas partes, y ps para terminar creo k ese comentario no lo puedes hacer xk no todos somos = hay kienes somos fieles y hay kienes no lo son, saludines

Chelsea
25-jun.-2008, 18:03
que comentario para ser exactos señor

Aiorius
25-jun.-2008, 18:08
jojo

no soy señor o bueno el "titulo si x ser casado pero creeme toy chikito

"hahahahaha el se asegura de no quedar como que si el no pudo su mujer no se busco a alguien mas "

es ese comentario..

Chelsea
25-jun.-2008, 18:11
ah ok, fue un comentario en broma, sin conocer las circunstancias, por ello una disculpa :)

mas insisto que incluso si esta completamente sano no es algo ANORMAL el hecho que no tenga sexo con su esposa

Aiorius
25-jun.-2008, 18:19
ahh claro k si

por eso comente k si era simplemente x "gusto" no tener sexo con su mujer ya es otra cosa..

ammm sin intencion de ofenderte griz x lo k voy a comentar acontinuacion, ya que no tiene k ver cn el tema principal

si escribes "no es algo anormar" estas diciendo k es NORMAL xk explicas k no es anormal, entonces es normal
si escribies "es algo anormal" o "no es algo normal" das el sentido k kerias expresar

weno ya .....

Chelsea
25-jun.-2008, 18:21
no es algo ANORMAL el hecho que no tenga sexo con su esposa

= es normal el hecho que no tenga sexo con su esposa, se lo que escribo Sr.

Gabrielam
26-jun.-2008, 05:53
creo que si se puede no estodo sexo en la vida

pana
26-jun.-2008, 08:46
Un casado puede aguantar dos meses sin sexo, una vez se quede viudo.

loc05
26-jun.-2008, 10:21
La verdad la mayoría de los hombres somo bien calientes en lo personal a mi me encanta el sexo con mi esposa creo que ningun hombre puede estar sin tener sexo durante dos meses solo que este cuate batee por otro lado o a lo mejor tiene una amante y pues no tiene tiempo para la esposa pues ya viene satisfecho.

cachondita
26-jun.-2008, 16:53
hola chicos bueno creo que ellos tienen 30 años los dos......ya son algo grandes.....o no se que onda

shamukita
26-jun.-2008, 17:01
Pues depende de la situación, si es por alguna cuestión de salud o algo así creo que el hombre puede aguantar por amor a su pareja... todavía creo en el amor verdaero u.u

cachondita
26-jun.-2008, 17:31
upps bueno creo que para mi si se me hacen un poco grandes..........enonces no es normal.....seguramente es un gay porq no creo q tenga otra....se ve muy guey..............

le dire a mio amiga qyue se busque otro.

der69450
26-jun.-2008, 17:32
solo por cuestiones de salud o de trabajo, ya sea en barco o en plataformas marinas se podria aguantar de no tener sexo pero si masturbación, pero estando en condiciones fisicas normales y la edad apropiada seria muy dificil, solo que en principios de relacionarse sexualmente siempre sean sus relaciones de tiempo espaciado seria su propia educacion sexual, pero si son de un principio continuas y encontrandose en buenas condiciones de salud lo más seguro es que tiene otro lugar donde deleitar su sexualidad.

cachondita
26-jun.-2008, 17:32
Pues depende de la situación, si es por alguna cuestión de salud o algo así creo que el hombre puede aguantar por amor a su pareja... todavía creo en el amor verdaero u.u



Segun le dice que se cansa mucho en el trabajo porque trabaja todo el dia y toda la semana.......pero los fines quien sabe que hace......seguro se masturba...........
yo si creo que sea gay.

cachondita
26-jun.-2008, 17:35
solo por cuestiones de salud o de trabajo, ya sea en barco o en plataformas marinas se podria aguantar de no tener sexo pero si masturbación, pero estando en condiciones fisicas normales y la edad apropiada seria muy dificil, solo que en principios de relacionarse sexualmente siempre sean sus relaciones de tiempo espaciado seria su propia educacion sexual, pero si son de un principio continuas y encontrandose en buenas condiciones de salud lo más seguro es que tiene otro lugar donde deleitar su sexualidad.

acaban de tener un hijo y su casa es muy chica el bebe duerme en su cuarto.....bueno ahi he visto la cuna....y la verdad pues se desahoga conmigo porq es mi vecina pero quisiera orientarla.......y ella es muy fodonga bueno no es tan sexy q digamos........y dice que el se siente mal porque tiene el pene muy chikito...upps....creo que no deberia decirles esto pero tendra algo que ver? o quiza este frustrado?

shamukita
26-jun.-2008, 17:45
Segun le dice que se cansa mucho en el trabajo porque trabaja todo el dia y toda la semana.......pero los fines quien sabe que hace......seguro se masturba...........
yo si creo que sea gay.



jajaj entonces que lo demande por incumpliento de obligaciones maritales...

veredicto final: tiene otra, o peor aun... otro :ohmy:

der69450
26-jun.-2008, 17:50
pues si tiene el pene muy pequeño y cuando lo hace con ella disfruta, no veo porque deberia frustarse almenos que quisiera andar de don juan relacionandose con otras damas, por lo visto ella ya le reclamo de su actitud ante el sexo y el para esquivarse le dijo lo del pene, pero creo que encontro algo que el considera mejor y mas si la otra se arregla y le agra.

cachondita
26-jun.-2008, 18:03
Eso Si Voy A Subir El Tema Del Pene PequeÑo A Ver Que Opnan,,,,adios

der69450
26-jun.-2008, 18:11
Empezando por cachondita. Claro que tener el pene pequeño es frustante y puede ocacionar daños sicologicos conozco un homosexual, que dice que por eso se vovio gay, porque su pene nunca crecio y dice que le quedo como el de un niño de 3 años eso si es grave pero alguien que ya a tenido sexualidad y el tamaño no haya sido ni tema de dialogo quiere decir que su sexualidad debe ser normal.

Neutron
26-jun.-2008, 18:21
jajaja quien podria aguantar tanto tiempo ? ya la biblia dice no es bueno que el hombre estee solo

der69450
26-jun.-2008, 18:21
Porque la mayoria de nosotros los barones queremos estar siempre teniendo sexo y aunque nos quedemos satisfechos de una buena relacion con carias sexo oral y siempre tener la seguridad de que tu parreja lo disfrute y quede satisfecha, despues de un rato quiero estar nuevamente en accion ¿puede ser enfermerdad o que?:confused:

malvado
27-jun.-2008, 11:23
no veo porque no..., ¿no poder esperar dos miseros meses ni siquiera a la esposa?... ¿en tan mal concepto nos tienen? :sad:

... ahora que si te refieres a tener sexo una vez cada dos meses (6 veces al año wow :001_tongue:) yo creo que si debe ser dificil... pero osea no me imagino que en la solides de un matrimonio una esposa se quede sin persuadir por tanto tiempo a su cónyuge... o viceversa :confused1:

vaive00
27-jun.-2008, 17:31
pues en mi caso si paso sin tener relaciones con mi esposa mas de 3 dias me pongo de malas y ya vamos para 15 años de vida matrimonial

Flaco
05-jul.-2008, 10:53
El sexo no depende de fechas, apariencias, estado civil u otros tipos de clichés. Si tu marido te dice que estará fuera y no tendrá sexo, no te queda otra que confiar en él, como él hace contigo.

Si tu sabes que es promiscuo, lamentablemente solo tú sabrás si él cumple la promesa de abstenerse.

<<kike>>
06-jul.-2008, 14:21
me parece rarisimo que pase tanto tiempo.algun problema habra.¿ya lo hablaste con el? a lo mejor siente debilidad y no quiere q lo sepas, puede estar consumiendo alguna droga, hay algunas q te impiden tener erecciones,

BILL
06-jul.-2008, 16:36
Asi Es A Mi Me A Pasado Por Causa De Mi Trabajo

BILL
06-jul.-2008, 16:37
A Y Yo No Tengo Problemas De Ereccion

NEONAZI
06-jul.-2008, 16:52
UN HOMBRE NORMAL DEBE DE DISTRIBUIR SU TIEMPO.
LOS S&#192;BADOS Y DOMINGOS TENER SEXO CON SU ESPOSA, ESTO ES POR CONSIDERACI&#210;N A LA MUJER QUE AMA, PUES ELLA SE LA RIFA EN SU TRABAJO TODA LA SEMANA Y EN SU CASA A DIARIO Y HAY QUE COMPRENDER QUE DEBE DE ESTAR CANSADA DE TANTO AJETREO, LOS LUNES Y MI&#200;RCOLES TENER SEXO CON SU AMANTE EN TURNO, MARTES Y JUEVES HACERLO CON SU NOVIA, Y LOS VIERNES CON LO QUE CAIGA EN EL TRABAJO O EN EL RESTOR&#192;N O DONDE SEA.
Y SI DE VEZ EN CUANDO SE JUNTA EL MANDADO, PUES PONER EN ALTO EL MACHISMO MEXICANO.

pili 100
06-jul.-2008, 23:59
como poder todoooooo se puede , ahora que no creo que quiera estar con 2 meses de abstinencia...asi que por ahi si no lo hace con la esposa ....me pregunto con quien lo estara haciendo...??????......porque con alguien lo hace.......dalo por hecho!!!...

11-jul.-2008, 15:26
no creo que aguante un hombre tanto tiempo, la verdad si tu no puedes creo el lo busca por otro lado

11-jul.-2008, 15:28
Cuantas mujeres casadas creen que hayan metido a otro hombre que no sea su esposo a su misma cama

sable74
11-jul.-2008, 18:44
Yo Creo Que Unm Hombre Puede Aguantar Eso Y Mas, Ya Que Aunque El Sexo Es Importante No Es Lo Unico.

Tal Vez Lo Que Un Hombre No Aguante Es Estar Sin Sentir El Sentimiento De Conquista, De Saberse Atractivo Ante Las Mujeres Y Es Por Eso Que Busca Aventuras, Para Ver Si Todavia Puede Galanear, Aunque Muchas Veces No Llegue A Tener Sexo, Solo Es Saber Y Complacerse Que A La Edad Que Tiene Es Conquistador Y Seductor.

djkrodie
13-jul.-2008, 18:16
pues quien sabe, almenos yo no puedo no tener sexo en mas de 3 meses me estreso... ojala nunca me pase de casado..

foristaenlos40
19-jul.-2008, 09:35
[QUOTE=Aiorius;207599]aunke nunca faltaron ni faltan los juegos hot´s entre nosotros para desahogarnos jejeje

sk 5 MESESOTES sin son mucho

Aunque muchos digan que tiene que ver con el amor, pues difiero. Yo no aguantaria ni una semana. Aunque como por ahi dicen "las chamarras quitan el frio" (masturbacion) y alo mejor esa seria la solucion para evitar las infidelidades. Al fin que no hay mujer que se encele de Manuela. Esa manuelita como me ha quitado estres.

beeto
22-jul.-2008, 11:54
si no tiene sexo por tanto tiempo ambos estan en presencia de un problema

Meminhack
03-ago.-2008, 02:42
La verdad depende de la fuerza de voluntad de cada hombre por ejemplo yo puedo aguantarme por 1 mes pero a los 15 dias empiezo a tener sueños eroticos y saz salen sin querer queriendo ...jajajaja

stockton
03-ago.-2008, 08:04
Flaco, aguantar tiempo sin tener relaciones es complicado, siempre esta presente las ganas y cuando no se puede es lo peor, menos mal que siempre hay algo a mano para sacudirse esas ganas.

Saludos.

Tituba
03-ago.-2008, 08:07
Creo que el t&#237;tulo lo deja claro...s&#243;lo pueden opinar los hombres...casados y no soy ni lo uno ni lo otro.

kierosexo
14-jun.-2021, 12:12
Dos días como mucho.

la lore
16-jul.-2021, 20:34
megarefloteo