PDA

Ver la Versión Completa : Las matemàticas



betybob1
25-jun.-2008, 15:01
Han marcado las matemàticas tu vida?:001_smile::001_smile:

DIAVOLO
25-jun.-2008, 15:16
en los tiempos de estudiantes te hacen ejercicios de todo en las matematicas hasta inventan una de tonteras que hacen que uno aprendan y despues nunca lo usas.

suma resta multiplicacion y division

« ikªL » ®
25-jun.-2008, 17:09
Odio las matemáticas!!! :angry: otro que va a la lista de molestias

betybob1
25-jun.-2008, 19:53
por lo regular los maestros de matemáticas no saben enseñar su materia, es or ello que las odiamos, si las hicieran gratas y funcionales cualquiera diría, hoy me toca matemáticas que padre, diseñare un......para demostrar a mi maestro que si le entiendo, no creen?

nen@
26-jun.-2008, 16:05
PUES YA SIENDO BN SINCERAM LO UNICO QUE PUEDO HACER ES RESTAR,SUMAR,DIVIDIR,MULTIPLICAR Y OTRAS COSITAS
JAMAS H SIDO NI SERE BUENA PA LAS MATEMATICAS SIEMPRE ME TOCA RECUPERAR ESA CLASE

MALUCHO
26-jun.-2008, 17:52
mmmmm sip

1+1=3
y
1+1=2


(no pregunten xq U_U)

Pablo Y. Gunther
26-jun.-2008, 21:34
me han fastidiado con muchas tonterias que nunca usare

Natz
29-jun.-2008, 21:08
Tanto como que me marcaron la vida no, solo aprendi que si no se pudo por ese lado entonces buscarle por donde si se pueda, de tal manera que hoy en día me siento a gusto con lo que hago, (dopy clases de idiomas) incluso mi cabeza tiene tanta practica en ello que uso los mismos patrones para aprender cosa nuevas y funciona, en cuanto a las matemáticas, nunca estuve peleada con ellas simplemente no se me daba, aprendí a no tenerles temor o a odiarlas.

Rey
30-jun.-2008, 10:45
Las matemáticas las usamos todos a dirario, obviamente con unas matemáticas básicas es más que suficiente para la mayoría, aún asi, son buenas para razonar y ejercitar el cerebro.
Mi vida sí la han marcado las matemáticas, como todos los que han estudiado una carrera de ciencias. Son necesarias para cualquier aplicación.

mlm_luciano
30-jun.-2008, 15:26
a mi me han gustado siempre las matematicas (aunque hay q reconocerlo q son un poco mas complicadas q estudiar ingles por ejemplo) ...:001_tt2: