PDA

Ver la Versión Completa : Tuve Un Accidente Con El Condon



nanischika
25-jun.-2008, 12:18
Hola hace poco tube relaciones con mi novio el condon se rompio, bueno se le hizo un hoyito mi novio se vino y despues no dimos cuenta de que estaba roto i tardo kmo3 o 4 seg en sacarlo, me dicen que los espermas viajan a milisegundos, pero en lo que me decidia si tomar la pastilla de emergencia me dio el 2do dia me tome la pastilla a 1 o 2 hrs de cumplirse las 72hrs, despues de eso kmo a la hra m dieron nauseas no se si por las pastilas pero se me quitaron, al dia siguente en la tarde fui al baño i sentia raro al hacer del baño como si algo me oprimiera no se algo raro, desde entonces hasta hoy (al dia siguiente) sigo con esas cosa rara a parte estoy llendo al baño muy seguido, tengo dolor de cabeza, estoy durmiendo mucho pero si si estubiera que no lo se!!! llevaria kmo 4 dias entonces si no es que mas.
xfitas AYUDENME ME URGE
dicen que luego cuando estas embarazada les sale como una bolita pero no se en donde i al cuanto tiempo

Chelsea
25-jun.-2008, 12:22
vaya paranoia, cuidado y te causes un embarazo psicologico, las nauseas y lo "extraño" al ir al baño, pueden ser los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pero cuanto te falta para tu periodo, en dias?, hace cuantos dias te tomaste la pastilla?, es muy normal no te asustes, pero si ten muuuchiisimo cuidado con los embarazos psicologicos que dejas de menstruar y hasta ves(tu) que la pancita te crece, pero como te repito, hace cuanto paso ese accidente?

Gabrielam
25-jun.-2008, 14:33
es cierto eso griz a una amiga le paso eso.....

No t preocupes

shamukita
25-jun.-2008, 14:43
tengo dos palabras "embarazo psicológico", en nueve meses vienes y nos cuenta que fue

rorschach
25-jun.-2008, 17:22
Una Conosida Se Caso Por Ese Motivo.... Hubieran Visto La Cara De Los Padres El Dia De La Boda... Pero Ya Despues Nada De Nada Que Venia El Bebe....
Ya Despues Si Se Embarazo.... Ya Casados....

nanischika
25-jun.-2008, 21:57
lo q pasa esq segun el calendario de lamujer esta asi desde el primer dia q te baja debes d contar hasta el dia 10 q son los dias en q no eres fertil despues del dia 10 hasta el dia 14 son tus dias fertiles de ese dia 14 al dia 17 son los dias que estas ovulando de el dia 17 al dia 20 son dias fertiles, despues de el dia 20 ia no eres fertil i de hay hasta q te baja i empiesa otra ves el dia 1.
ozza q me bajo el 9 de junio, i tube relaciones el dia 19 ozza en el dia 11 el cual son mis dias fertiles, de ahi llegue a las 70 o 71 hrs pa tomarme las pastillas de emergencia fue la postday. la vdd no se q onda estoi rara hahaha pero pa acabarla hace 2 meses i medio tube relas con mi novio i pensamosq estaba embarazada xq me baja kmo un 30 o 40 % de 100% pero de un color no tan rojo al sig mes m bajao muy bn pero dicen q puedes estar embarazada i aun asi te puede bajar claro q es poko probable pero puede q sea de esas pokas probabilidades. que hago ayudame!!!
A parte me dijeron que los espermas viajan a milisegundos i si tenia un hoyito pekeño si pudieron salir, pero la vdd esq no pienso abortar estoi en contra de eso.

gabriela romero
25-jun.-2008, 21:58
sabes..... no tienes por ke preocuparte...... las pastillas del dia siguiente tienen un efecto hormonal muy cebero, ademas como estas toda preocupada tu te estas sugestionando, espera a que llege tu regla y si no llega, es muy comun por ke uno de los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente es que afecta la regularidad del ciclo,,... es mejor ke te informes bien inculuso algunas pastillas traen una hojita con las indicaciones y consecuencias, y ps si no estas segura espera unos 15 dias y te haces una prueba de embarazo, ke lo mas seguro es ke salga negativa.....suerte!!!! y recuerda que dios sabe porke hace las cosas, en el remoto caso que quedes embarazada por favor ama a es bb y tu vida estara llena de bendiciones....... eso te lo garantizo...

Jaquelin Fuentes
08-oct.-2008, 10:03
hola creo k debes de estar tranquila ya que la mente es muy poderosa y puede causar sintomas aunk no estes embarazada. yo tmb tengo un problema de ese tipo ya que el condon se salio y bueno al dia siguiente tome postday pero ya llevo 5 dias de retrazo estoy muy nerviosa y no se k hacer, pero una amiga me dijo k tengo k esperar de perdida 10 dias para hacerme la prueba de embarazo y tmb me sugerio k tome las cosas con calma y k si tengo relaciones antes de k me baje tenga mas cuidado con el condon.

londonfinal
12-oct.-2008, 09:16
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds

londonfinal
12-oct.-2008, 09:17
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds

kenplatense69
14-oct.-2008, 18:19
Eso Es Sipcosis K Teens Mujer No Pasa Nada Ombe