PDA

Ver la Versión Completa : Copiar en exámenes



Rey
25-jun.-2008, 08:52
Qué opinas acerca de una ayudita extra en un examen, como llevarte apuntado un par formulitas, un pequeño resumen, sacarte el libro entero....

Yo reconozco haber copiado alguna vez que otra, y no he tenido ningún conflicto moral.


¿Tú has copiado? ¿qué técnicas usas para copiar?

Chelsea
25-jun.-2008, 09:01
Yo recuerdo en la secundaria habia una maestra que aun yo hasta la fecha no entiendo porque copie ya que la materia era Fisica y el examen estaba facilisimo, total ella siempre hacia de 3 a 4 versiones de sus examenes, y a la hora de el examen yo las tenia todas y a la hora de hacer el examen saque todos los ya contestados y calificados con 10 y me puse a buscar la version que yo tenia, creo debi ser muy obvia ya que por lo regular no acostumbraba copiar mas que en historia pero esa historia ahorita se las cuento, entonces como a mitad de el examen senti a alguien parado a un lado mio y era mi maestra, :p me quito todos lo examenes mas creo que olvido que estaba copiando porque me califico las preguntas que ya tenia y me dio la calificacion como si le hubiera entregado el examen tal y como estaba :D

en la clse de historia sieempre copie, ya que los maestros que me tocaron de historia solo me ponian a hacer resumenes de los capitulos que ibamos "analizando" y como no me gustaba escribir no los hacia, asi que aveces le robaba la llave a los maestros, (el examen que tienen para ellos con todas las respuestas), es muy raro, en mis clases de historia siempre me llevaba bien con el/la maestr@, asi que aveces los hacia que nos dejaran usar ellibro por X tiempo, que los examenes los hicieramos en grupo, ah como se molestaban los que si estudiaban, o ya si de plano de revelaban dejaba el libro en el piso abierto en el capitulo que tocaba e iba dando vueltas a las paginas con los pies vaya que si era divertido :lol:

rorschach
25-jun.-2008, 09:06
Yo Me Ponia Cerca De CompaÑeras Para Que Me Pasaran El Examen.... Y Con Gusto Ellas Me Cambiaban La Hoja Y Me Lo Respondian... Ya Despues Me Buscaban Para Cobrarme El Favor....y Pues Ya Maximo Una Comida...
Otra Poner La Libreta En La Butaca De Enfrente... Un Acordeon Abajo Del Examen Etc.....
Aqui Lo Interesante No Es Copiarte. Si No Que Hacias Cuando Te Atrapaban En La Maroma.... Gracias A Dios No Me Atrapaban Pero A Otros Las Peripecias Que Hacian Para Que No Les Quitaran El Examen Al Ser Sorprendidos..... En Una Ocasion Un Amigo No Hizo Una Maqueta Para Una Presentacion... Y Se Lo Pidio A Otro CompaÑero... Ya Crellendo Que Se Hiban A Salir Con La Suya Ya Que No Eran Los Mismos Maestros... Llega El Maestro Del Primero Y Reconoce La Maqueta Pero No Recuerda Al Creador... Al Buscar Al Culpable Este Se Voltea En Forma Muy Botana Y Se Descubre Solo.... Y Por Poco Los Expulsan De La Universidad.........solo Los Reprobaron Ese Semestre..

« ikªL » ®
25-jun.-2008, 13:36
El que nunca a copiado es por que nunca ha vivido :lol:

La verdad siempre es bueno llevar una ayudadita extra y por que no?? ayudar al que lo necesite, pero esto es igual al licor, "Todo con medida, nada en exceso"

Hay muchas tecnicas pero la que más me sorprende es la de las chicas: Escribir debajo de la falda :laugh:

betybob1
25-jun.-2008, 13:54
Yo en la prepa, no los necesite
En la Universidad habia un chico muy inteligente que al igual que yo llegaba temranito y platicabamos sobre, y tu que opinas de lo que dice Carl Rogers,y del humanismo? de la praxis? de la innovación didáctica? de la motivación de Maslow? Donald y super dicen...
Todo era tan interesante que todo lo sabia.
En la Maestìa, haciamos tantos trabajos y tareas, que soñaba con Kant, Freire, Gimeno Sacristàn,, Heguel, Morey y su interpretación de Foucolt, Titone Renzo.

shamukita
25-jun.-2008, 14:17
Una mano extra nunca está de mas, yo llevaba apuntada hasta la biblia en mi calculadora ;p

Gabrielam
25-jun.-2008, 14:22
copie en varios examenes y me vio el maestro

wowwww samukita como pones la biblia en la calculadora??????

la lore
25-jun.-2008, 14:55
pues recuerdo que solo una vez hice también un acordeón, lo hice rollito me lo puse atrás de la oreja :D y como tenia el cabello super largo y bien rizado, pues ni se notaba, pero la verdad ni lo ocupé, el examen estuvo muy facil y saqué 95 :)
pero tb tengo una anecdota desagradable.....habia una maestra que no me tragaba porque alguna vez le pregunté que a mi como arq de que me serviría saber resolver una ecuación de una hipérbola, y me dijo: no sé! yo soy fisico mat, no me pregunte! y sientese!!! sin querer la puse en ridiculo, y me agarró coraje, total que en un examen, mezcló alumnos de varios semestres, justo para que no copearamos, a mi se me cayó el borrador y le dije al chico de al lado que si me lo pasaba y me lo dió, la chavita que estaba dizque vigilando (de las conse de la maestra) nos vió y de inmediato dijo que estabamos copeando y nos quitó el exámen, le dije que ni nos conocíamos, aparte el chavito resultó de 3er semestre y yo era de sexto grrrr!!!! claro que me reprobó.....

nen@
25-jun.-2008, 15:17
UHHH DIOS YO SOY LA MADRE DE LA COPIA :D NO SE ME ESCAPA NI UNA SOLA LETRITA,SIEMPRE TERAPEO AMIS COMPAÑERAS INTELIGENTES PAQ ME PASEN LA COPIA
PERO YA ESTUDIO NO NESECITO LA COPIA :D

mimi
25-jun.-2008, 15:25
Yo soy pésima copiando, siempre me descubren y me llaman la atención =S pero veo que hay algunos que copian hasta lo mas mínimo y nunca los descubren :confused: sera que se les da?

Bueno en fin algún día podre copiar :p

DIAVOLO
25-jun.-2008, 15:30
que tiempos aquellos de los examenes de copiar y ayudar a los demas

tecnicas? muchas la que era muy buena las de las estudiastes que se escribian en las piernas tapada con la falda y los hombres escritos en las mesas con claves

ilianita
25-jun.-2008, 21:08
ufa copiar te deja decansar tu mente pues ya saben ay maestras que estan en las nuber ufa
que se distraen con cualquier cosa
bueno poes estaba asiendo0 un examen de asi de todas las materias
y ya saben le copie a un amigo jajajy la mestra en sus nuves no se dio0 cuenta y le pase el examen a todo0 el salon jajaja
es bien curado0 copiar ja

pupen
25-jun.-2008, 21:55
ja eso es el pan de cada dia !
soy un maestro ! jajaja no mentiras
. he hecho muchos tipos de copias nunka me arrepiento! ..
algunos metodos utiles
.. 1.correctos basio ,,, e internamente se ntrodice un papel con lo nesesario! en caso de que un amigo nesecite.. se rota el corrector .. como si nada!
2 fotos con el celilar a las cosas importantes las sacas y listo
3 rayas el puesto con lapiz cosa que si tienes que borrar por que el prof vienes es facil.. y no se ve hojas ni cosas en el puesto
4 mensjes de texto con una persona afuera.. es bueno .. pero tiene algunas complicaciones
5 la acordiones son buenas .. pero peligrosas si no las abes usar!
6 rayarce los brasos cosas que te arremangas y hay tienes la respuesta
7 en casos de rspuesta en obcion multiple .. un plan de ce;as ... para decignar a,b,c,d.e etc !para decir y decirle a tus friend si que c de cuenta nadie .. que solo ustedes eniendad
8 si tienes una gorra usala asi no veran a donde tu miras ! no todos los pofs la dejan usan en examenes
9 si logras tener todas las respuestad de el examen por que c lo hicieron a un grupo antes .. entra con las respuesta de una en una hoja .. que solo sea colocar el nombre y sle!..

kchak79
26-jun.-2008, 01:53
a ver voy a dar otras opciones para el copiatinini Al boligrafo BIC le sacamos la mina y calentamos en la punta un alfiler para rayar.
Tenemos por ahi otros unos 5 boligrafos en la cartera de preferencia Bic y empezamos a escribir por los boligrafos es trabajoso pero vale la pena.
- Tener pañuelos desechables y dentro el papelito con las respuestas cada vez que no sabemos tan solo "nos limpiamos la nariz" y después de habernos limpiado ya tenemos la respuesta.
- Los zapatos cruzamos las piernas y tenemos la respuesta adecuada.
- Calculadora utensilio indispensable se escribe con lápiz de papel; peligroso el ambiente lo barramos tan solo con el dedo.
- Al menos aquí para el examen traes tu hoja en "blanco" para hacer las respuestas. Ja mis hojas nunca estaban en blanco terminaba de rendir en 10 minutos y la hoja con los resultados, ejercicios, etc. etc. lo tiraba y listo el pollo.
- Ya dijo pupen en el celular escribimos en forma de mensaje los resultados y lo guardamos ponemos el celular entre las piernas y tenemos los resultados.

Bueno me voy a ir acordando de más y los voy poniendo.

Isis Angelick
26-jun.-2008, 10:57
Varias veces me escribi los mas importante en las piernas y en los brazos pero como ya era lo clasico ya no se tragaban ese cuento los maestros asi que habia una cordinadora que nos revisaba antes de entrar al examen para ver que no llevaramos nada escrito en las piernas y en los brazos pero con lo que no contaban era que nos poniamos de acuerdo para pegarnos en la espalda un acordeon a la hora de empezar nos quitabamos el sueter y asi podiamos estar viendo hacia adelante y no sospechaban que realmente estabamos viendo el acordeon de la compañera o compañero de adelante.

ßĿÄCҜ
26-jun.-2008, 11:23
¿Tú has copiado? ¿qué técnicas usas para copiar?

Hasta donde recuerdo solo copie en la secundaria, ya en la prepa me puse las pilas en los estudios al igual que en tecnologico

Kelly♥
26-jun.-2008, 15:33
jum, creo que nunca he copiado nada, pero estan buenas las tecnicas, voy anotar algunas ;)

DIAVOLO
26-jun.-2008, 15:43
jum, creo que nunca he copiado nada, pero estan buenas las tecnicas, voy anotar algunas ;)

la mejor tecnica es estudiar aun que hay veces que uno no quiera :lol:

GALLO DE ORO
26-jun.-2008, 15:54
pues en mi experienica, apenas este semestre que termino (por fin), se me ocurrio en el tercer examen sacar una hojita donde tenia respuestas, y me confie sabiendo que enfrente estaba un chavo cubriendo de la maestra. la de malas, que cuando voy sacando la hojita, se para el que estaba enfrente y cai redondito cachado por la maestra, que me cancelo el examen y que esto m¡e llevo a irme a extraordinario.

lo que mas me dolio, fue la verguenza de haber sido cachado

Ishtar
26-jun.-2008, 21:21
mmmm... en la secundaria y prepa, entre amigas nos rifabamos de q materia nos tocaba hacer el acordeon... lo haciamos a computadora, la letra mas pequeña q se pudiera... luego le sacabamos fotocopias en acetatos y nos los pegabamos a las piernas, ya si queriamos chekar pues levantavamos discretamente la falda y listo.

tambien use el de copiar datos en la calculadora, la goma, el lapis, en el pupitre.

en las preguntas de opcion multiple nos ayudabamos en el grupo, asi q tu discretamente decias el numero o solo con señas... y dependiendo de como tu compañero pusiera el lapis significaba q la respuesta era a,b,c,d o e.

o haciamos q algun compañero fuera con el maestro y le inventara alguna duda...eso lo distraia y podiamos copiar.

q tiempos aquellos