PDA

Ver la Versión Completa : Se llama obsesión



kchak79
25-jun.-2008, 07:18
No es amor lo que tu sientes se llama obsesión dice una parte de la música de Aventura.
Han tenido alguna vez por alguien o algo este sentimiento?


Recuerdo cuando tenía unos cuantos años menos y la palabra mejor dicho el significado de amor era muy distinto a lo que hoy en día para mí lo es. Tuve varias obsesiónes y por supuesto todos salieron por el caño.

Chelsea
25-jun.-2008, 08:10
creo que a todos no ha pasado en algun momento de nuestras vidas pero creo se presta mas la pubertad y adolesencia para esto cuando uno cree saberlo todo y que nadie podria probar que estamos mal, es como el CRUSH que tienes por un(a) niñ@ en la secundaria y te gusta muucho muucho, y no te lo sacas de la mente y lo sigues a todas partes y cuando hay ese acercamiento y tienen la oportunidad de ser algo mas que "amigos" y lo son, ya cuando son novios se aburren al poco tiempo y la relacion acaba

en el caso de cuando es una relacion de tiempo y en medio de la relacion uno se empieza a obsecionar lo unico que hace es asfixiar al otro, a mi me paso recientemente, no me dejaba respirar si no estaba con el me queria tener al celular o al telefono o en msn sea como fuese siempre me queria tener ahi y vaya que si lo quise y mucho, pero eso ya fue demasiado y mejor termine con la relacion, fue a lo unico en que llego a parar, esto pasa cuando no se sabe equilibrar las cosas, reciente me mando una linea que decia "tengo para ti seis palabras SIN TI VUELVO A SER YO" le comente a un amigo y dijo "que lastima que no supo ser el cuando estaba contigo, total como siempre he dicho a pesar de ser una persona extremista, ningun extremo es bueno

pana
25-jun.-2008, 10:30
Pues yo me he obsesionado muchas veces y, la verdad es que para mal. De hecho fui tan mal tratado por las mujeres en mi juventud que decidí pasar olímpicamente de ellas, suerte que conocí a mi mujer, que si no aun seguiría soltero.

Gabrielam
25-jun.-2008, 14:20
yo tengo obsesion por la comida

jajajajaj no se crean

la lore
25-jun.-2008, 15:05
bueno, las obsesiones sentimentales siempre son dañinas, cuando hay obsesión solo piensas en esa persona, tooooooodo el tiempo, quieres saber donde anda, que hace, que dice, que piensa.......a pesar de saber que quizá es una mala persona, a pesar de todo, sientes que no puedes salir de eso y es una enfermedad psicológica.
muy distinto es ilusionarse.

pero el mejor paso para salir de una obsesión, es reconocerlo y tener la intención de salir de ello.