PDA

Ver la Versión Completa : Soy Metroxesual?



Neutron
23-jun.-2008, 20:19
Los del foro san gay jajjaaaaa

Chelsea
23-jun.-2008, 20:27
you're gaaaaaaaaaaaaay

[-D3v!L-]
23-jun.-2008, 20:37
hmmmm sin comentarios

Kelly♥
23-jun.-2008, 20:39
Pero no has dicho si te gustan o no los hombres???

Chelsea
23-jun.-2008, 20:40
he's setting the option he believes he qualifies for it ;)

Kelly♥
23-jun.-2008, 20:48
Not really, those things don't make him gay, being sexually/physically/emotionally attracted to the opposite sex makes him gay.

Chelsea
23-jun.-2008, 20:49
i know but if you pay attention at the poll why would he set GAY as an option if he wouldn't like to be called one ;)

Kelly♥
23-jun.-2008, 20:54
aaaaaaaaaa jejeje
My purple monkey lips got in the way, I didn't even realize it was a poll LOL LOL LOL

kchak79
24-jun.-2008, 00:20
yo no sé que es lo que seas ni tampoco me calienta. Pero asi como comentas sos un metro-sexual. Y si a vos te gusta cosa tuya.

betybob1
24-jun.-2008, 08:26
Ya no sabes ni que eres? esta duro decir nosotros lo que eres, esa es tu tarea no nuestra.

Ishtar
24-jun.-2008, 08:40
i know but if you pay attention at the poll why would he set GAY as an option if he wouldn't like to be called one ;)

orale comis si puso a trabajar las neuronas....

a mi prejuiciosa percepcion tambien digo q gay... pero para q andar preguntando a los demas que eres???? o tambien eso es parte de lo "metrosexual", de q te importe mucho lo q los demas piensen de ti o q??:confused1::confused1::confused1:

Chelsea
24-jun.-2008, 08:44
si comis y eso que traigo el sueño atrasado

FUHRER
24-jun.-2008, 08:50
JE JE JE JE Y SI SE HACE TODO LO ANTERIOR Y ADEMÁS SE PONE SU ROPITA ROSA...... YO CREO QUE SI ES, LO QUE ES.
A MI ME DICEN METROSEXUAL PORQUE MI " ESE " ES DE A METRO. JE JE JE JE
NO ES CIERTO, EXAGERO, ME ESTOY AUMENTANDO 50 CM.

Ishtar
24-jun.-2008, 08:53
JE JE JE JE Y SI SE HACE TODO LO ANTERIOR Y ADEMÁS SE PONE SU ROPITA ROSA...... YO CREO QUE SI ES, LO QUE ES.
A MI ME DICEN METROSEXUAL PORQUE MI " ESE " ES DE A METRO. JE JE JE JE
NO ES CIERTO, EXAGERO, ME ESTOY AUMENTANDO 50 CM.

:ohmy::ohmy:asi o mas modesto y humilde?¡¡¡:D:D o talves trato de poner MM (MILIMETROS) y sin querer tecleo la C:wink:

Isis Angelick
24-jun.-2008, 09:58
Hayy que barbaro!! y tambien le agarras las pinturas a tu hermana a escondidas? te pones tus mascarillas de aguacate y te compras tus revistas para estar a la moda?

« ikªL » ®
24-jun.-2008, 09:58
http://www.shoalhaven.net.au/~suep/tom/PIX/your%20gay.JPG

Una imagen dice más que mil palabras :lol:

Kelly♥
24-jun.-2008, 12:48
http://www.shoalhaven.net.au/~suep/tom/PIX/your%20gay.JPG

Una imagen dice más que mil palabras :lol:
:laugh::laugh::laugh:


JE JE JE JE Y SI SE HACE TODO LO ANTERIOR Y ADEMÁS SE PONE SU ROPITA ROSA...... YO CREO QUE SI ES, LO QUE ES.
A MI ME DICEN METROSEXUAL PORQUE MI " ESE " ES DE A METRO. JE JE JE JE
NO ES CIERTO, EXAGERO, ME ESTOY AUMENTANDO 50 CM.
:laugh::laugh::laugh:

Que chistosos son jejeje :001_tt2:

Manjimaru
24-jun.-2008, 13:01
Prefiero ver el hi5 de chicas porque ¿para qué quiero ver el de un chavo?. Creo que él está padeciendo de narcisismo crónico prolongado si es que hace todo lo que ha escrito en el primer post de este tópico.
Está bien arreglarse [como decimos en mi país, es bueno "cheyniarse"] pero llegar a los extremos de la mariconada, ya es de preocuparse.

IAPLEC
24-jun.-2008, 13:47
Eres mujer, naciste con una deformación en los genitales los cuales son masculinos, junto a la pelvis tienes ovarios los cuales te producen un alto grado de hormonas femeninas (estrógenos y progestágenos) y la oxitocina te ayudara en las contracciones de tu parto por cesarea y para producir leche para tu bebé...

ja.. es broma

solo eres metrosexual

betybob1
24-jun.-2008, 14:09
JE JE JE JE Y SI SE HACE TODO LO ANTERIOR Y ADEMÁS SE PONE SU ROPITA ROSA...... YO CREO QUE SI ES, LO QUE ES.
A MI ME DICEN METROSEXUAL PORQUE MI " ESE " ES DE A METRO. JE JE JE JE
NO ES CIERTO, EXAGERO, ME ESTOY AUMENTANDO 50 CM.

Sì como no, y luego que màs soñaste?

DIAVOLO
24-jun.-2008, 18:01
me gustas tu nena:tongue_smilie:

ahahahahahaha eso si que me da risa ahahahaha

V. Gredenko
24-jun.-2008, 18:04
A mi tambien me han dicho metrosexual y la verdad me encantan las niñas, me gusta aplicarme tratamientos, cuidar mi peso y estar vestido pulcra, sencilla y apropiadamente, es un error que confundan a los metrosexuales con homosexuales, que conste yo no me considero metrosexual pero si me gusta cuidarme

Chelsea
24-jun.-2008, 18:12
nooooo no soy gay soy hombre:angry:

entonces porque poner gay como opcion?

Chelsea
24-jun.-2008, 19:10
porque poner gay como opcion?

kchak79
25-jun.-2008, 00:27
aqui los gay dicen que son metrosexuales también porque no quieren aceptar su homosexualidad.

pili 100
25-jun.-2008, 06:07
para que quieres ser catalogado como esto o aquello??
te gusta como te ves ?...eres feliz y no molestas a nadie:..???entonces adelante amigo....!!un beso.

« ikªL » ®
25-jun.-2008, 13:39
Jajaja... la verdad no entiendo a los metrosexuales :lol:

Kelly♥
25-jun.-2008, 13:41
sabes que es bueno saber que aqui hay alguien de mente abierte y no las tipicas personas que te jugan por que te ves bien.
no uso ropa rosa ni nada de lo que me acusan en el foro es + soy rockero y lusco momo tal
no me daba cuenta que el usar ropa rosada significaba que un hombre era gay....:confused1:

GlOrY•BoX
25-jun.-2008, 13:53
Vamos hacer una prueba si contestas que SI a una de estas 3 preguntas eres mas que METROSEXUAL ok?

Te fijas en que bien o mal se viste una mujer y recuerdas el color de su vestido?

Recibes e-mails que hablan de amistad,amor y ternura que estan ilustrados con flores, angelitos y perritos con moños y los re envias a todos tus contactos?

Te gusta la cancion de Ricky Martin ....Living La Vida Loca?

« ikªL » ®
25-jun.-2008, 13:58
Jajajaja esas preguntas ni con copia las hubiese respondido SI :lol:

FUHRER
25-jun.-2008, 15:28
UNA PRUEBA INELUDIBLE DE LA MASCULINIDAD REFLEJADA EN NUESTRO SUBCONCIENTE ( ME REFIERO A NOSOTROS LOS MACHOS ), ES LA DIFERENCIA MUY MARCADA DE LA MANERA EN QUE UN HOMBRE SE VE LAS UÑAS EN COMPARACIÓN DE UNA MUJER.
UN HOMBRE DEBE DE VERSE LAS UÑAS FORMANDO UNA GARRA, MIENTRAS QUE LAS MUJERES LO HACEN CON LA PALMA DE LA MANO AL FRENTE, Y LAS MUJERES MÁS SEGURAS ESTIRAN TODO EL BRAZO PARA HACERLO.
ESTA PRUEBA LA DOMINA EL SUBCONCIENTE, POR LO TANTO EL QUE DIGA QUE NO TIENE IMPORTANCIA, ESTÁ RECONOCIENDO INTERNAMENTE SU DESVIACIÓN SEXUAL.
DESGRACIADAMENTE EL 50 % DE LAS PERSONAS LO HACEN DE LA MANERA EQUIVOCADA, LO QUE DEMUESTRA QUE ESE MISMO PORCENTAJE ESTÁ SIENDO FLEXIBLE EN SU SEXUALIDAD.

ßĿÄCҜ
25-jun.-2008, 16:14
you're gaaaaaaaaaaaaay

hahahhahahahaha esto es la neta

Chelsea
26-jun.-2008, 18:24
que mal que tenga la mente muy cerrada usted en creer que algien con cuidado personal sea gay.
lastimosamente expuse mi problema aqui he trabajado para el medio en farandula en mi pais por 8 años y es vital la buena apariencia eso incluye cremas y ciertos tratamientos pero no soy gay como lo indica la encuesta que usted califico pero bueno mientras me valla bien con las chikas como hasta ahora x mi todo bien se quien soy no estoy confundido solo queria opiniones coherentes


hay me aburrio tanto que ni lo lei ahi me platican de que habla es un mp del creador de el tema si me manda otro se los paso:)

Ishtar
26-jun.-2008, 21:13
ninguna de tus obsiones me gustan soy rockero escucho metal cristiano y no me siento metrosexual soy normal

metal cristiano!!!... en donde esta la opcion de gay de closet????:D:D:D:D

« ikªL » ®
27-jun.-2008, 11:16
Hasta donde han llegado los metrogays :sleep:

Ahora escuchan metal cristiano... que pasará después, tendrán un programa de televisión :laugh:

Chelsea
30-jun.-2008, 16:26
Pues si soy cristiano y soy tambien bien hombre, con un pene como el de cual quiera , bueno creo que hasta un poco pas grande de lo normal

el tamaño no importa, lo que importa es si lo usas :lol::lol::lol::lol::lol:

mixtli
30-jun.-2008, 21:21
el tamaño no importa, lo que importa es si lo usas

mejor dicho sera con quien lo usa no?

bueno he recibido un mp que me ha tachado de mente cerrada y otras barbaridades, pero el puso la opcion y pidio la opinion asi que por que quejarse a la hora de las respuestas?

no creo tener la mente cerrada solo por creer que es homosexual porque hace tanta cosa para mantener su cuerpo bello, a decir verdad conosco homosexuales quienes tal vez hagan a lo sumo, la mitad de las cosas que hace usted!

mmm... al parecer su mente no puede abrirse a la idea de que lo que usted hace es de suma apariencia homosexal! no significa que lo sea, y a decir verdad no me interesa si lo es o no, lo que si me da hueva es leer un mensaje privado de un hombre que se ofende por que elegi laopcion que no le agrada! por favor acepte y respete la opinion de los demas pues es solo opinion eso no lo hace gay o lo hace dudar? heeee ahora caigo para mi que ya esta comenzando a dudar

por cierto el metal cristiano es raro pero no es malo. y por que habria de ser cosa de gays?

y por ultimo, el metrosexual es el hombre que cuida en extremo su apariencia asi como usted.