PDA

Ver la Versión Completa : Que es la peor que has hecho cuando has estado ebrio???????



MALUCHO
23-jun.-2008, 17:58
Jejeje no estoy muy creativo asi q se me ocurrio esta preguntirijilla:

Que es la peor q haz hecho cuando haz estado ebrio???????

te kedaste dormido en la calle????:bored:

le diste un piquito al papa de un amigo?????:blushing:

te pusiste a llorar como un emo y empezaste a decir a todo mundo q lo querias mas q a tu viejita ?????:001_tt1:

bailaste como raro en un lugar q no debias????:scared:

o te pusiste a cantar boleros rockoleros (bueno capaz x aca deberian ser rancheras XD) en plena calle????:ohmy:

jajajajajaaj cual es tu historia, q es lo peor q hiciste??????: :001_tongue:

DIAVOLO
23-jun.-2008, 18:09
tomar como tres litros de cerveza hasta las 5 de la mañana y eso produjo que al otro dia no fuera a trabajar y por eso a fin de mas me corrieron del trabajo

Manjimaru
24-jun.-2008, 00:05
Quizás lo peor, haberme quedado dormido frente a una casa pero menos mal que estaba cerca de la mía jajaja. Aunque al principio si me sentía apenado con los vecinos, por fin que me termino valiendo un comino.

kchak79
24-jun.-2008, 00:24
Lo peor que hice fue buscarle a la muerte. En plena carretera empezar a hacer ejercicio. Apuntarle a un pelotudo con una 44 por mirarme feo y después huir de la policia cuando este pelotudo se fue a llorarle al polibandi(do).

FUHRER
24-jun.-2008, 09:00
Lo peor que hice fue buscarle a la muerte. En plena carretera empezar a hacer ejercicio. Apuntarle a un pelotudo con una 44 por mirarme feo y después huir de la policia cuando este pelotudo se fue a llorarle al polibandi(do).
EL BUEN KCHAK TAMBIÉN ES HOMBRE DE ARMAS TOMAR, ES DE LOS QUE NUNCA SE RAJAN.
YA ME LO IMAGINO CON SU COLT 44 APUNTANDO LA CARA DEL TIPEJO QUE LO QUISO AMEDRENTAR. JE JEJ E
YO TODO ESO LO HAGO BUENO Y SANO PORQUE NUUUUUNCA ME HE EMBORRACHADO, Y YO NO SOLO AMENAZO, LE ROCEO LA MADRE A PURO BALAZO AL QUE ME LO BUSCA
EN UNA OCASIÓN CON UNA CHAQUETERA DESPEDACÉ UNA TITÁN NUEVECITA PORQUE EL MUY.... ME RECLAMÓ QUE LE CERRÉ EL PASO EN LA CARRETERA EN PLENA SIERRA.
LA BROMA ME SALIÓ EN 700 MIL PESOS, PERO EL GUSTO AÚN LO CONSERVO.

Ishtar
24-jun.-2008, 09:23
mmm... borracha por lo general soy trankila, pero si me hacen enojar ebria... lo peor q he hecho es darle un botellaso a un tipo q me estaba fregando, y madrear a tubasos el coche de un ex

« ikªL » ®
24-jun.-2008, 09:57
Fue un día que estaba en la playa, camine casi los dos kilometros sobre la arena buscando un lugar para armar un desmadre, lo unico que encontramos con los cuates fue una boda :lol:

FUHRER
24-jun.-2008, 10:04
mmm... borracha por lo general soy trankila, pero si me hacen enojar ebria... lo peor q he hecho es darle un botellaso a un tipo q me estaba fregando, y madrear a tubasos el coche de un ex
:w00t::blink::eek::crying::laugh::thumbup:

nen@
24-jun.-2008, 15:16
PS ME PUSE A LLORAR DELANTE DE TODOS MIS AMIGOS XQ EXTRAÑABA A UNA PERSONA..
AL DIA SIGUIENTE PS ME ANDAVAN MOLESTANDO

paolita22
24-jun.-2008, 15:23
[QUOTE]
ps una ves hicimos una peqe fiesta con mis amigos y primos ps me baje casi una botella de tequila y solo me acuerdo q me bese con el novio de mi prima q tambien estaba super borracho y cuando me llamo mi novio me puse a llorar y le conte q me habia besado con el novio de mi prima bueno mi novio me perdono y mi prima tmb pero q cosas las q hace el alcohol pero ahora solo tomamos para sentirnos algo leve nada de fuertes borracheras
http://http://www.ondapix.com/viewPhoto.php?fileID=9674

shamukita
24-jun.-2008, 16:17
vomitar......

nen@
24-jun.-2008, 16:22
RECUERDO UNA VZ Q UNOS AMIG@S SE PUSIERON UNA PERO DE LAS BUENAS
Y UNO Q NI HABLABA INGLES ASABER DE DOND PERO SE PUSO HABLAR SOLO ''INGLES'',OTRO HACERLE COMO GATO Y OTRA A PLATICAR CON UNA PALMERA
JAJAJA Y ESO Q ERA CON CERVEZAS NO DIGAMOS CON OTRA COSA
X SUERTE ESE DIA ME PORTE BN :D
Y LOS GRABE A TODOS.

Don Titiux
24-jun.-2008, 20:02
UHmmm haber entrado al foro... ohh.. que mala noche.

Pablo Y. Gunther
25-jun.-2008, 01:26
Perder a unos amigos mayores por no saberme controlar : (.

loc05
25-jun.-2008, 12:14
Lo Peor Que He Echo Es Que Me Dio Por Pelear Con Un Licenciado Todo Por Que Tenia El Calor De Unas Copas Y El Guey Me Cae Gordo Y Es Muy Prepotente Y Humilla A Las Personas.

Inari
25-jun.-2008, 12:16
kasi perder a mi mejor amigo por mi gran gran GRAN ociko

Gweny
28-jun.-2008, 07:18
Le dije a alguien que lo amaba... y no era asi

Lucian
28-jun.-2008, 17:08
A ver, repasemos: Vomité en plena vía pública, y me vomité también. Ehm, me hice cortes en los brazos, nos trenzamos en una pelea. Eramos 5 contra 8. hubo muchas bajas, sangre quejas por todos lados. Ehm, estuve con una prostituta de 57 años... está buena eh, en serio.

ya recordaré más

Natz
29-jun.-2008, 20:56
nunca he estado ebria, no l oencuentro tan atractivo estar asi por nada.