PDA

Ver la Versión Completa : En el fin de semana



DIAVOLO
23-jun.-2008, 16:10
¿Que haces en los fienes de semana en general?

yo no hago muchas cosas por lo general aparta de descansar por la semana de trabajo aprovecho de hacer las cosas en el depa ir de compras al supermercado y tiendas comerciales los sabado en la noche salir con mis amigos a las fiestas y llegar tarde hehhe y los domingo por lo general a los cumpleaños y reuniones familiares.

MALUCHO
23-jun.-2008, 17:17
Depende de lo q salga, x ejem este fin de semana me toko desbande , 2 rones, 1 pisco, y un vodka hasta las 9 de la mañana XD

kchak79
24-jun.-2008, 00:25
los sábados ir de compras para toda la semana y los domingos mientras veo la tv arrascarme mi mejor parte.

Gabrielam
24-jun.-2008, 05:21
me gusta ir al cine o pasear

Ishtar
24-jun.-2008, 09:04
mmm...varia mucho pero entre algunas cosas, salir con mi novio y amigos, a fiestas, bares, tocadas. ir al cine o rentar una peli, irnos a acampar. los domingos por lo general se hace una carne asada en mi casa, tons me quedo con la familia

FUHRER
24-jun.-2008, 09:08
BAH LO MISMO DE TODOS LOS DÍAS, CHICAS BONITAS, PLAYA, MAR, CERVEZA Y RELACIONES SEXUALES, NO CAMBIA NADA MI RUTINA.
YA ESTOY FASTIDIADO DE ESTA VIDA TAN ABURRIDA, ME RECLUIRÉ EN UN MONASTERIO.

Chelsea
24-jun.-2008, 09:12
seguro encontraras algo mas divertido fuhrer

viernes seguro es de fiesta, ya sea en antro casa de un amig@, o incluso de alguien que ni conozco
sabado cuando la desvelada y el alcohol del viernes dejo pilas, salgo de nuevo, cuando no me quedo en casa en una carne asada con mi papa disfrutando de unas chelitas
los domingos es de dormir todo el dia

Chelsea
24-jun.-2008, 09:17
y Keny cuando ves a Keny ?

Entre tus momentos hetilicos no dar un momento para Keny ?

Ha pobrecito de Keny se pasa el fin de semana sin ti :(

Keny me tiene toda la semana, el tambien hace sus cosas en los fines

Isis Angelick
24-jun.-2008, 09:47
Los viernes procuro llevarmela tranquila porque todavia trabajo el sabado asi que de las veces que salgo los viernes voy al cafe con mis amigos o solo salir al centro, al cine o a cenar.
Los sabados ahi si es de Ley siempre salgo algun lado ya sea al antro o a un bar, algunas veces pues festejamos el cumpleaños de alguien y armamos el reventon, o nos reunimos en la casa de alguien para oir musica platicar y bailar, algunas veces voy a conciertos o sea que siempre sale algo por hacer.
Los domingos siempre como fueras de casa con mi familia, algunas veces hay reuniones familiares, o salgo fueras a algun lugar cerca de mi ciudad, pero tambien hay ocaciones en que solo salgo a comer y el resto del dia me la paso en casa descansando y viendo peliculas.

« ikªL » ®
24-jun.-2008, 09:55
Si no me toca turno para trabajar... :sleep:

Bueno lo que hago no es mucho, leer, ver television y si se da la oportunidad salir a darle brillo al suelo :cool: y no es que friegue pisos :lol:

Pero es muy dificil ahora que tengo empleo.

Rey
24-jun.-2008, 10:32
Cine, ,piscina, tomar algo, ligoteo.....

Kelly♥
24-jun.-2008, 12:51
Los viernes salgo un ratito, a cenar o al cine, lo que sea ya que acostumbro trabajar los sabados temprano. Ya el sabado en la noche me toca PARTY LIKE A ROCKSTAR ;) y los domingos de hueva, no hago nada, ver tele, hacer tarea, echada todo el dia ;)

Gweny
28-jun.-2008, 07:17
Los fines de semana aprovecho no tener que trabajar, limpio mi casa, lavo la ropa, llevo mi hija a pasear dependiendo del clima. Salgo a comer con mis padres los domingos, a fiestas ya casi no estoy para esas cosas, solo que sea alguna reunion familiar (que bueno que tengo una familia grandota).

Lucian
28-jun.-2008, 17:13
Desde que vivo en esta ciudad, sólo duermo.
Extraño esos sábados de amigos, cervezas, algunas chicas.
Las charlas los domingos....sobre lo que pasó la noche anterior, acá estoy muy encerrado.
Ya dejé de hacer lo que hacía antes: tocar la guitarra, dibujar, escribir.
Quita el ánimo de muchas cosas mi situación.

la lore
28-jun.-2008, 22:32
los sabados, por lo general es de hacer cosas para la casa, diseñar algun mueble o accesorio, fabricarlo, etc...ir a comprar la despensa de la semana, ir al cine, al museo, a la carretera a comprar plantas, salir a comer. y de vez en cuando ir a nuestro bar favorito...los domingos, casi por lo general es visitar a mis padres y mis suegros, que por suerte viven a solo 10 cuadras de distancia, a veces voy al mercado por las mañanas, preparo la ropa para la semana, y ya en la tarde a descansar.