PDA

Ver la Versión Completa : esta bien que el hombe lo pague todo????



Gabrielam
23-jun.-2008, 05:33
creen que esta bien que el hombre pague el cine la cena el taxi o debe pagar cada uno su parte

kchak79
23-jun.-2008, 06:02
no creo que este bien. Lo veo como un incentivo al machismo tanto quieren las mujeres su espacio su igualdad y que se yo. al final quedamos en lo mismo de vuelta.
Cada quien hace lo que quiere pero hace bastante que los gastos son divididos en mi caso.

Rey
23-jun.-2008, 09:15
Deberían pagar siempre las mujeres.

pana
23-jun.-2008, 09:25
Yo nunca pago, siempre le doy a mi esposa la oportunidad de que lo haga ella, solo cuando dice que no tiene suficiente efectivo pago yo, siempre con tarjeta claro.

annagabby
23-jun.-2008, 11:28
Bien, la clave está en el que dice: "TE invito a..." o "Vamos a..." (afirmación)eso es lo que marca la pauta, la "galantería" diría que el hombre es el que debe parar, pero la verdad es que en una relación los gastos deben dividirse, a menos que desde el principio esten esas palabras, si te dicen "TE INVITO A..." lo que espera es eso, pero si la cosa es que "hacemos" hoy? A donde vamos?, etc. (La clave es que es una PREGUNTA, no una afirmación) entonces se incluye a los 2.

En algunas regiones, aún existe tanto machismo que si una es la que "pretende pagar" equivale a un grave insulto al "hombre", jejejeje.

elunicovirus
23-jun.-2008, 12:08
Yo siempre he sido muy gastalón en cuanto a citas se refiere, más que machismo lo he visto como cordialidad; pero no me opongo a que en el cine me paguen las palomitas y el refresco.

loc05
23-jun.-2008, 12:47
depende desde que forma lo vean cuando la mujer tiene la oportunidad de obtener un ingreso puede ser compatible diversos gastos pero cuando no es asi nos toca del lado donde lo veamos y no creo que sea tan malo que gastemos o que cuando queremos lograr algo no echamos la casa por la ventana no sean tan tacaños amigos analicen los beneficios y sobre todo la buena compañía de una mujer ahora que si prefieren que les paguen pues eso ya es de cada quien de acuerdo a su forma de pensar.

MALUCHO
23-jun.-2008, 14:06
mmmmmm io pienso q eso depende de muchos factores, el tipo de chica con el q se salga, la situacion, el grado de confianza, todo esto condiciona U_U

io eh pagado muchas veces las ctas (taxis, entradas, antojos, etc), pero con las 3 personas con las q eh tenido digamos una relacion algo mas formal y seria, siempre fueron gastos compartidos U_U

Gabrielam
23-jun.-2008, 14:14
pienso que se deben compartir gastos...ademas muchos piensas que por pagate todo tienen derecho a algo mas

DIAVOLO
23-jun.-2008, 15:07
si una mujer deja que el hombe pague todo, despues se da el derecho a cobrar.

seria bueno si van a salir compartir gastos en el caso que la salida de pensada de un momento a otro , pero si uno invita a una mujer la idea es que uno pague todo al igual que si la mujer invita. y si no tienes dinero no invites

Kelly♥
23-jun.-2008, 15:36
que los hombres paguen todo

malvado
23-jun.-2008, 15:45
a mi me ha tocado que ellas por voluntad propia se ofrecen a pagar, y cuando es asi ni me opongo ni me ofendo :tongue_smilie:

igual hablar de dinero siempre me resulta incomodo e innecesario..., nunca me pasa por la mente decir algo de: "oye coopera" :laugh: pero como menciona el unicovirus por lo general ellas se ofrecen a disparar la comida o algo, eso me gusta porque se me hace que de manera real te recuerdan que el momento es "propiedad" de los dos.

a que bonito, compartir es amor jajaja:001_tt1:, minimo comprennos un chocolatito

EL PANTERA
23-jun.-2008, 20:52
El hombre debe de correr con todos los gastos, es una muestra de cortesìa hacia la belleza y el amor a la mujer.
Es una muestra de responsabilidad y protecciòn hacia la dama.
Es una muestra de galanterìa, es un tributo a la reina.

mixtli
23-jun.-2008, 22:35
siempre que salgo con una chava intento ser yo quien pague las cosas, pero clao es cuando yo le invito a salir, ahora, con mi novia lo intento tambien pero cuando slimos y no traigo dinero ella nunca pone pers en pagar la cuenta o la entrada o lo demas, ademas no creo que la igualdad de derecho signifique que debamos tener igualdad de trato.

Gabrielam
24-jun.-2008, 05:23
malvado eso es justo lo que pienso

Chelsea
24-jun.-2008, 09:21
que el hombre pague, si el invita, si las mujeres invitamos ahi si nos vamos a la mitad o de perdis cooperamos para algo, talvez lo invitamos y no le alcanzaba :p

pablo ramos
24-jun.-2008, 10:39
Al final siempre paga uno

Kelly♥
24-jun.-2008, 13:36
Al final siempre paga uno
jejeje asi debe ser! :thumbup:
* pero ya casados es otro caso, el dinero es "de nosotros" y no de uno, no?

pablo ramos
24-jun.-2008, 13:46
No es mi caso, señorita

shamukita
24-jun.-2008, 16:06
Es bueno de vez en cuando invitar o ayudar con la cuenta... pero que no se les haga costumbre ehhh?

Ahh y estoy totalmente en desacuerdo con eso que dicen que si el hombre paga tiene el derecho a cobrarse después, afortunadamente no todos los hombres piensan igual

cocoliso
24-jun.-2008, 16:12
Dejar que a veces pague la mujer no nos quita el ser caballeros.

nen@
24-jun.-2008, 16:15
TOY DE ACUERDO EN AYUDAR EN LA CUENTA
PERO DIGAMEN SI INVITAN ES POR ALGO PS TIENEN Q TENER DINERO
AUNQUE HAY ALGUNO QUE SE APROBECHAN DESPUES

Isis Angelick
24-jun.-2008, 19:16
No es malo que se compartan los gastos, teniendo en cuenta que ahora todo esta muy caro entonces si a los dos les gusta salir a divertirse pues no seria justo que el hombre siempre pague todo!! de vez en cuando hay que echarles una manita!!

pili 100
25-jun.-2008, 06:19
yo invito y pago cuando salgo con amigos.cuando es asunto de amores que paguen los caballeros ,,,,,,en eso soy chapada a la antigua,,,pero nada de creeerse con derecho a sexo porque te pagan un cafe y una entrada de cine . besos.

Baco
26-jun.-2008, 13:15
Da lo mismo, al final, yo siempre pago todo.

kchak79
27-jun.-2008, 01:08
jejeje asi debe ser! :thumbup:
* pero ya casados es otro caso, el dinero es "de nosotros" y no de uno, no?

en mi caso tampoco.
yo con lo mio ella con lo suyo.

pili 100
27-jun.-2008, 07:42
me hace reir el comentario de BACO....jajajaj ya asumes con resignacion.....jajajajaja un beso amigo.

Natz
29-jun.-2008, 22:15
Pienso algo similar a Kchak79 pero que sucede cuando a la mujer le gusta que le "sirvan" todo?? yo conozco a alguien asi y me cae mal esa actitud, no todos los gastos deben correr para el, sino que de ella debe salir el hecho de AYUDAR (yo le llamo tener consideración).

pili 100
30-jun.-2008, 00:23
si a ver cuando te quieran llevar a la cama .......y tu le digas que no quieres por esto o por aquello ....que consideracion te van a tener ellos a ti linda????...........despues me cuentass jo jo jo