PDA

Ver la Versión Completa : MTV se ha tirado a la desgracia.



Manjimaru
21-jun.-2008, 15:18
Antes era un canal de vídeos musicales. Ahora parece un sólo basurero de shows mediocres.
Antes me era grato ver algún vídeo de algunos grupos como Aerosmith, Guns n Roses, Bon Jovi, etc. Al igual que la lista de los más pedidos.
Ahora se ha convertido en un burdo canal de programas banales.
MTV desde hace años dejo de ser MTV.

Lo peor que por estos lares no pasan el MTV2 siquiera.

la lore
21-jun.-2008, 15:21
es verdad manji, yo también me habia fijado ya en eso, antes si que era bueno! y ahora pues, creo que olvidaron el objetivo primordial del canal: videos y música.
veo con desagrado que ahora solo pasan programitas de concursos y cosas asi, es una lástima, pero lo bueno es que existe el vh1 :)

Manjimaru
21-jun.-2008, 15:34
HHMMM vh1 ¿y ese es canal donde pasan vídeos musicales?. Es que en mi país hasta la programación de cable TV ha decaído bastante. Sólo ponen a la también basura de Telehit, Ritmoson y el MTV como canales musicales.

la lore
21-jun.-2008, 15:43
asi es manji, el vh1 es el canal de los oldies. ahi solo pasan videos de las bandas de antes, documentales, conciertos, incluso hay un programa especificamente de musica ochentera, que conduce uno de los primero conductores de mtv claro que ya bastante canoso, pero aún con la pila bien cargada, eso en el vh1 classic, y el vh1 es más sobre programas encaminados a recordar todo tipo de sucesos de las decadas anteriores, por ejemplo: lo mejor de los 70's, en donde abarcan, música, programas, juguetes, peliculas, famosos, modas, etc etc....te lo recomiendo mucho más.

nen@
21-jun.-2008, 16:20
ES VERDAD MTV YA NO ES COMO ANTES,MAS Q TODO PARECE CANAL SOLO PARA CHAVITOS..
AMI ME GUSTA MAS VH1

MALUCHO
21-jun.-2008, 18:16
mtv es una basofia, pura emomusic, reggeton, y shows q son una completa mi***a

Manjimaru
21-jun.-2008, 23:13
¿Pasan ahora reggaeton y música emo? ¡chame! están peor de lo que yo pensaba.
Es que la semana pasa me clave un ratito en ese canal porque tenia bastantes meses de no verlo pero sólo mire puras tonterías de shows.

elunicovirus
21-jun.-2008, 23:22
lo que mas o menos me llama la atención de MTV es el show de "la casa de los dibujos" y los "happy tree friends"... de ahi en fuera nada es bueno, desde que dejaron de pasar "headbanggers" perdí el interés en ese canal...

« ikªL » ®
22-jun.-2008, 17:48
MTV ha decaido desde que pasan demasiado regueton y similares y no digamos el emo, tambien los conductores han hecho que desista de visitar el canal :sleep:

Como dijo Lore, que bueno que existe el VH1... la escuela de gene simmons jajaja estuvo buena la serie... entre otras

Inari
22-jun.-2008, 18:08
solo lo salvan sus animaciones...

DIAVOLO
23-jun.-2008, 15:14
asi es MTV desde hace mucho que va para abajo solo pasan tonteras de viva de jovenes y mas tonteras antes habia mas variedad en musica se veia de todo ahora como que no solo veo lo mismo de siempre... no te pierdas MTV.

« ikªL » ®
24-jun.-2008, 10:24
No se va a perder... ya se perdió!!! :lol: un 85%

la lore
24-jun.-2008, 17:09
pensar que hace 15 años me entretenía hooooras con mtv....como olvidar el top con edith serrano (hoy conductora nocturna de tv azteca) o la conducción irreverente de arturo (ahora con su publicación de chilango) o headbanger's con el genial metalero chileno diego y su presiosa melena, o las intervenciones de ruth esa argentina que parecía un autentico maniquí, incluso hasta la menos indicada para conducir, daisy fuentes, y las series de mtv odities: THE MAXX, the head, beavis and buthead, daria.....

Nikolle181
27-jun.-2008, 00:58
Es muy interesante.

« ikªL » ®
27-jun.-2008, 11:30
Todavía me acuerdo de esas animaciones que menciono lore entre otras estaban: "Chico Migraña" y "Vacalactica" :lol:

Veamos unos videos:

Chico Migraña
-vTgI5kXrzs

Vacalactica
HC-mjBpGX7A

elunicovirus
27-jun.-2008, 11:32
pensar que hace 15 años me entretenía hooooras con mtv....como olvidar el top con edith serrano (hoy conductora nocturna de tv azteca) o la conducción irreverente de arturo (ahora con su publicación de chilango) o headbanger's con el genial metalero chileno diego y su presiosa melena, o las intervenciones de ruth esa argentina que parecía un autentico maniquí, incluso hasta la menos indicada para conducir, daisy fuentes, y las series de mtv odities: THE MAXX, the head, beavis and buthead, daria.....

Aaaahhhh Lore, en serio que aquellos eran los buenos tiempos de la Music Television ...

la lore
27-jun.-2008, 15:35
chico migrañaaaa!! chico migrañaaaa!!......jajajajajaj oye ikl no me acordaba de esa serie, me has regalado 5 minutos de carcajadas contínuas.....

y si eluniv....que tiempos aquellos :(

pylyj
28-jun.-2008, 12:05
Y este Año Cumple Sus 15 Mtvla y ha empezado a cambiar un poco Ya esta siendo de nuevo "Music television" ya pasan Mtv live, Mtv interview, Playlist, Cribs espero q den de nuevo Fanatic! y esos programas q eran de musica o relacionados con la musica pero talvez Q pase la moda Emo y El reggeton Y talvez sera mas "Music Television"

Manjimaru
28-jun.-2008, 12:43
Creo que veré un poco ese canal dentro de otro rato pero si dan reggaeton, deveras que se terminaron echando a la basura ellos solitos.
Hey esos programas cortos animados, recuerdo que los pasaban como en el año 2002 y más o menos eran buenos incluyendo "Elvis Cristo" jejeje. Pero ya empezaba a decaer ese canal.

« ikªL » ®
28-jun.-2008, 18:13
... eran buenos incluyendo "Elvis Cristo" jejeje. ...

Como puede olvidar a Elvis Cristo :ohmy:

Yehe212
13-jul.-2008, 04:12
MTV se ha echado a perder, ya lo sé. Actualmente hay canales mejores, que no sé si se verán en América, porque soy europe@, pero cito algunos: National Geographic, Noticias 24h, Natura, Disney Channel, Discovery Channel... Estos cinco por ejemplo son muy interesantes.
¡Saludos!

Manjimaru
14-jul.-2008, 00:11
MTV se ha echado a perder, ya lo sé. Actualmente hay canales mejores, que no sé si se verán en América, porque soy europe@, pero cito algunos: National Geographic, Noticias 24h, Natura, Disney Channel, Discovery Channel... Estos cinco por ejemplo son muy interesantes.
¡Saludos!

Sí esos canales se miran por estos lados de América. A mi siempre me ha gustado un poco la programación de NatGeo y el Discovery Channel.
Pero MTV no sé la verdad si estara padeciendo el mismo mal en Europa y Asia pues recuerdo que también allá se proyecta ese canal dependiendo de la región [pues sabia de la existencia de MTV Europa y MTV Asía].