PDA

Ver la Versión Completa : es cierto que todos los hombres se masturban???



Gabrielam
21-jun.-2008, 03:12
es cierto lo que dicen de que todos los hombres se masturban o solo algunos lo hasen

ustedes amigas que piensan :o

der69450
21-jun.-2008, 08:54
solo cuando no se tiene pareja o cuando se esta solo, pero estando con una mujer no creo que se masturben

Neutron
22-jun.-2008, 10:34
bueno conosco muchos que si lo hacen y estan casados pero no sevale eso es anti natural casese y penetre a su esposa la mano esta muy lejos de pareserse a una vagina jajajaj

Gabrielam
22-jun.-2008, 10:54
neutron me parese que eres muy religioso

podrias decirme que dice la Biblia de mas masturbacion

Manjimaru
22-jun.-2008, 16:39
No todos los hombres se masturban pero si en su mayoría.
Además no recuerdo que en la biblia se mencione algo de que condene ese acto pero sé que la religión si lo hace. Quienes han condenado eso, han sido los mismos hombres y no algo divino.
La misma moralidad humana te hace pensar que la masturbación es anti-natural por el hecho de que el semen es un liquido de vida que fertiliza a la mujer. Por eso hay algunos que piensan que masturbarse, es cometer una especie de "asesinato".
Pero es preferible que alguien se quite la calentura masturbando, a que lo haga con una mujer que no quiera tener algo con él. Seria que muchas veces y gracias a ese acto, se evitan las violaciones en menores de edad.

eriol2
23-jun.-2008, 00:54
bueno yo si me masturbo y tengo novia pues tambien es muy rico

loc05
23-jun.-2008, 12:20
No quiere decir que siempre lo estemos haciendo pero si no hay uno solo de nosotros que no lo halla echo eso si cuando se tiene su pareja y se anda uno masturbando eso no esta bien puede decirse que eso es un trastorno tan hermosas que son las mujeres y más cuando tienen buen cuerpo. O no lo creen mis estimados amigos foreros.

Methalius
23-jun.-2008, 12:34
Reciclo esto que ya puse en algun thread meses atrás:

El 95% de los hombres se masturban o lo han hecho

...el 5% restante, miente descaradamente.

Ahora bien; en la Biblia, mi querido Manjimaru, hay una historia de un fulano que se tiene que casar con la esposa de su hermano muerto. Pero él no quería dejarla embarazada y recurría al "coito interrumpido" o lo que es lo mismo, arrojaba su "semilla" a la tierra. Hecho que, delesnable a los ojos de Dios, fue castigado.

No me acuerdo de los nombre ni de los detalles concretos...

Pero bien, en el mundo mundo de diario, si no puedes tener sexo con... tu pareja (hombre, mujero, quiméra da igual), la masturbación es una buena opción. Ya que igual, mientras duermes te subconciente hará de las suyas con sueños húmedos.

No le veo nada de malo. Al contrario te ayuda a conocerte a ti y saber a qué le tiras en un encuentro carnal con tu pareja.

Además, se las volteo: TODAS LAS MUJERES SE MASTURBAN....?

Cuál sería la diferencia al fin y al cabo?


...se los dejo de tarea.

beto86
23-jun.-2008, 14:26
es seguro que la gran mayoria de los hombres lo hacen, pero en estos tiempos que corren es tambien muy cierto que una gran cantidad de mujeres lo estan admitiendo y otras tantas lo estan descubriendo

Gabrielam
24-jun.-2008, 05:25
metahlisu no todas las mujeres se masturban pero es certo que todos los hombres lo hacen

Methalius
24-jun.-2008, 08:47
metahlisu no todas las mujeres se masturban pero es certo que todos los hombres lo hacen
¿No te parece que es muy aventurado hacer esta afirmación?

Ahora bien, mi pregunta se encamina más bien a decir, si lo hacen, ¿qué tendría de malo?

Piénsalo un momento... por qué no?

pili 100
24-jun.-2008, 09:20
todos los hombres se masturban y las mujeres tambien .es algo natural y fisiologico .quitemosle drama a este tema que nadie nos puede prohibir tocar nuestro propio cuerpo,ya sea para darnos placer ,por mera curiosidad o otros. en los tiempos que estamos mejor ir abriendo la cabeza y tomar las cosas naturales sin susto,un beso a todos,

Gabrielam
26-jun.-2008, 05:51
es cierto pili las mujeres tambien nos masturbamos pero creo que no todas lo hacesn.....los hombres todos

maestroroshy
26-jun.-2008, 10:12
si todos, y no necesariamente sin tener pareja, aveces se masturban aunq esten acompañados

FMLN EL SALVADOR 2009 NACE LA ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!

luispachonsito
02-jul.-2008, 16:31
mathalius siiiiiiiiiiii te apollo e eso por que yo lo he hecho y me lo an hecho por eso digo que ombres como mujeres por igual todos tenemos corasonsito y si no es por q son rarosss jejejejejejejeje

RNEGRO
19-sep.-2008, 11:26
Si De Echo Todos Los Hombres Se Han Masturbado Alguna Vez Y/o Por Lo Menos Han Tenido SueÑos Humedos. Jajaja

Y Como Tips Para Todos Los Hombres Si Te Masturbas Antes De Tener Relaciones Sexuales Puedes Durar Mas Tiempo En El Acto Y Ademas Enves De Volver A Terminar Tienes Un Orgasmo O Varios

gustavo108
20-sep.-2008, 14:08
estoy con ustedes muchachos todos los hombres nos masturbamos y nos encanta, las mujeres que lo hacen es porque saben lo que quieren o estan en busca de descubrirlo y todas las que lo ven mal cuande se decidan a hacerlo no lo van a dejar,en cuanto a lo religioso la masturbacion no es lo mismo que cuando te practican sexo oral acaso, dejen esos prejuicios sociales y disfruten que todo lo referido al sexo no es solamente para engendrar, tambien es para disfrutarlo

elchikofrexa
20-sep.-2008, 15:56
si bueno a los que conosco si inchuso yo lo ago de 2 a 3 veses por dis por quesoy gay

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:57
todos los hombres se masturban?

respuesta: no

a algunos los masturban las manos de sus chavas, ellos mismos no, o algunos hombres no tienen brazos ni manera de hacerlo, algunos otros hombres son castrados, algunos otros hombres padecen de sus facultades mentales y apenas y pueden comer, los restantes son monjes tibetanos

todas las mujeres se masturban?

respuesta: no

muchas mujeres q aun son virgenes aun ni siquiera conocen loq tienen debajo...muchas mas se tocan hasta q tienen relaciones, muchas mas se quedan virgenes por toda la vida, y las restantes no tienen ni brazos ni manera de intentar masturbarse y el pequeño porsentaje restante padece de sus facultades mentales y le cuesta trabajo hasta comer o respirar inclusive

ska-punck
24-sep.-2008, 14:12
klaro ke si todos


es una nesesidad sexual del kuerpo

y es normal

nadmas ke no todos los dias y acada rato jejejej


ya despues pasa a ser enfermedad mental

pero si toodoss



jeje

marcus-ag
24-sep.-2008, 15:58
Es un hecho que todos los hombres lo hacen en algun momento, la diferencia esta en que momento de su vida y con que frecuencia lo practican.

Pekitas23
25-sep.-2008, 12:31
Claro que si lo hacemos. Ademas es delicioso. Asi descubro que es lo que me gusta para que mi novio me lo haga!!!

Keira
25-sep.-2008, 13:54
NO TODO MUNDO HACE LO QUE HACE EL VECINO DE AL LADO, Y YA EN PLENO SIGLO 21 NO DEBERIAN SEGUIR SORPRENDIENDOSE POR TEMAS COMO LA MASTURBACION, ES ALGO SUPER NORMAL, SEGURO Y HASTA SANO...
OBVIO NO LO HACEN TODOS, CADA QUIEN TIENE SU ROLLO PSICOLOGICO", ALGUNA PERSONAS TIENEN AUN PREJUICIOS SOBRE EL TEMA Y NO LO HACEN POR QUE LO CONSIDERAN MALO...

david2345
04-oct.-2008, 01:22
es cierto lo que dicen de que todos los hombres se masturban o solo algunos lo hasen

ustedes amigas que piensan :o

yo pienso que todos lo hacemos alguna vez en nuestra vida

duracell
06-oct.-2008, 11:21
metahlisu no todas las mujeres se masturban pero es certo que todos los hombres lo hacen


Tu te masturbas, y que usas para hacerlo....???? Gabrielam

ikaro
06-oct.-2008, 17:25
por favor!!!!claro que si!!tengo 35 y aunque este casado,a veces no se puede estar con ella y como soy tan caliente,pues que creen?tengo que caer a la tentacion,jajaja.En fin,en un 90 por ciento,los hombres nos masturbamos,el tener o no pareja no es algo de mucha relevancia,incluso las mujeres tambien,aunque claro,en un porcentaje mucho menor,pero creo que no es algo que haya que ver como un tabu,es tan normal como las relaciones sexuales,pero la verdad a casi nadie le gusta reconocerlo,y creanme que existen practicas que si dejan mucho que pensar,mucho peores que la masturbacion.

pobre
19-ene.-2009, 10:54
si todos los hombres se masturban unos mas otros menos pero es asi.

WazteR
19-ene.-2009, 14:42
metahlisu no todas las mujeres se masturban pero es certo que todos los hombres lo hacen

Jajajajaaj, contate otro.

Las minas son reee-pajeras también cuando quieren.

Y todas alguna vez al menos se masturbaron, a papá con esos cuentos no.

Jinx
20-ene.-2009, 07:02
Dime el nombre del hombre que no se da una paja??? Hasta el Papa en el vaticano se pajea y despues reza a Dios para que lo perdone ja ja ja ja

DIAVOLO
20-ene.-2009, 14:39
No se si todos los hombres lo hacen, creo que no, pero somos y me incluyo en la lista muchos lo que un día llamamos a nuestra amiga Manuela Palma cuando temenos uno 14 ó 15 años.

rapahi
20-ene.-2009, 15:57
[QUOTE=Gabrielam;205143]es cierto lo que dicen de que todos los hombres se masturban o solo algunos lo hasen

ustedes amigas que piensan : no se si todos pero yo si me masturbo de vez en cuando aun cuando este casado y tenga o no relaciones con mi esposa

el_hacker
20-ene.-2009, 18:22
mira lo q te voy a decir es q todos los hombres se an masturbado alguna vez

rodbatman
20-ene.-2009, 19:02
see TODOS ja xD

juanmabolsilludo
25-ene.-2009, 21:17
10 Vecs Aldiaa

Casanova666
25-ene.-2009, 21:29
Creo
ke muchas veces
a pesar de tener
nuestras esposas
lo hemos hecho

Yanez616er
25-ene.-2009, 23:20
es un tema delicado por una simple razon, cuando tu mujer esta en "esos dias" que haces si no puedes tener relaciones? es verdad los cuerpos se pueden lavar y la sangre no pinta la piel pero que ahi del olor? ahora cuando te masturbas es solo por puro placer tuyo piensas en quien tu quieras te imaginas lo que tu quieras y no ahi remordimientos ni tampoco preocupacion por la eyaculacion precoz, ahora puede servir de entrenamiento para cuando en verdad estas con tu pareja asi conoces tus limites y esta en ti si lo haces despacio o como liebre, en fin es una funcion mas del cuerpo, y es verdad la mano nunca sustituira a una vagina pero que buen trabajo hace.

noE03
26-ene.-2009, 00:10
sii, todos los hombres nos hemos masturbado alguna vez en nuestra vida, o al menos la graan mayoria si :O es algo muy natural :O

JohanaRoa
26-ene.-2009, 06:30
jaja esto es parte de la naturaleza del hombre, aunque "dicen" q esto a los hombres los pone medio tontos si lo hacen mucho jaja... y en las mujeres ps eso si no se..!!

Cristiano Ronaldo
26-ene.-2009, 13:57
Puede ser. Lo mas probable es que cuando se tenga una esposa, uno deje de hacerlo O_o

lorelove16
26-ene.-2009, 15:29
ps mi novio si lo hace , yo no vivo con el para hacerlo siempre cuando queramos

amilcar
25-feb.-2009, 03:37
si es cierto algunos lo hacen mas que otros a tal grado de que prefieren masturvarse que tener sexo

Natakías Wolf
25-feb.-2009, 07:11
Si, es cierto. Es algo básico de la sexualidad, tanto masculina como femenina, pero veo que es más "emblemático" de la masculina.

Zarpa!
25-feb.-2009, 11:02
creo q es algo natural q lo hagan, tanto hombres como mujeres. es algo tan normal como respirar. lo q pasa es q queda mal ante siertos grupos sociales, los refinados x ej. pero es algo menor q tener sexo, pero es algo lindo para encontrarse con uno mismo.

eltoro
25-feb.-2009, 13:29
es cierto lo que dicen de que todos los hombres se masturban o solo algunos lo hasen

ustedes amigas que piensan :o

yo creo que la mayoria,yo lo hago de vez en cuando, hay veces que lo hago oliendo una pantaleta de mujer con aroma de una vagina limpia.

eltoro
02-mar.-2009, 12:30
ayer me masturbe 2 veces,la primera vez me imagine a mi vecina en la posicion de perrito y que yo la penetraba por atras.y la segunda ves me imagine a mi amiga sentada sobre mi pene y fue algo tan intenso.se me hace mas facil hacerlo con la mano que andar arriesgandome a una enfernedad.otras vezes lo hago oliendo el calzon de una amiga que vive con nosotros por que ese aroma a orin seco de mujer me exita los sentidos.a la chava no le importa dejar la pantaleta sucio en el bano o en su cuarto.por que hay mujeres que son mas discretas que lo lavan luego o lo esconden.pero a esta le gusta que se lo vean y bien manchados a orin o crema.si, la crema esa que segrega la mujer,asi como masita y algunos huelen bien rico.la masturbacion no es exclusivo de los hombres,por que las mujeres tambien se meten el dedo.

mario760
02-mar.-2009, 13:48
además de los otros beneficios, masturbarse también ayuda en la lucha contra el insomnio :001_tongue:

eltoro
04-mar.-2009, 12:40
:w00t:Si y ya le quieres poner esa crema a las fresas no?

:001_rolleyes:

Pues no creo que todos se masturben... o còmo le harà un manco? =S

si hasta lo he chupado imaginate,todo lo que se hace cuando se anda caliente

eltoro
06-mar.-2009, 14:31
hoy me desperte a las 6 am. y amaneci con el pene bien duro y bien cargado y trate de aguantarme las ganas,pero no pude y me tube que hacer justicia con las propias manos y me vine a chorro,lo tire sobre una toallita.y luego me dormi por una hora mas y sali ala calle.no lo hago a diario pero si de vez en cuando.pero es al despertarme cuando siento mas ganas.pues es durante el sueno cuando se carga mas el tanque.

la lore
06-mar.-2009, 17:07
ya me imagino lo que hace eltoro cada vez que postea.....santo y seña de todo en cada post.....menos la respuesta concisa :D

eltoro
07-mar.-2009, 13:41
ya me imagino lo que hace eltoro cada vez que postea.....santo y seña de todo en cada post.....menos la respuesta concisa :D

oyes lore,yo creo que la mayoria de los hombres se masturban y es mas facil para uno.por que se puede hacer en donde sea.con la imaginacion me he agarrado a todas las chavas del vecindario.hace una hora me meti al bano y me la jale bien duro.

la lore
07-mar.-2009, 21:23
.hace una hora me meti al bano y me la jale bien duro.

oyesss eltoro, justo a eso me refiero, en cada post detallas si te masturbas de tal o cual manera, casi casi hace unas narrativa descriptiva con lujo de detalles, digo, está bien que opines pero, recuerda que los temas son debates.

ArG3N1S
08-mar.-2009, 00:04
los 365 dias del año =)

y hasta ahora...

es increible seguir haciendolo jejeje

Juanitox14
08-mar.-2009, 00:34
Mentira, yo nada más me la toco para ir a miar.

yaroo
08-mar.-2009, 05:55
yo creo que casi todo los hombres lo hacen,

no habitualmente,,pero,,esa verdad que

por lo menos alguna vez si lo habran hecho,,,,

Sonia85
08-mar.-2009, 11:27
Todo el mundo debería masturbarse, hombres o mujeres. Es un hábito saludable y te ayuda a conocerte mejor ¿Por qué no?

Carmen Jesús
08-mar.-2009, 18:07
La gran mayoria de ellos se ha mansturbado alguna vez, seguro.

arielo
08-mar.-2009, 18:23
hoy me desperte a las 6 am. y amaneci con el pene bien duro y bien cargado y trate de aguantarme las ganas,pero no pude y me tube que hacer justicia con las propias manos y me vine a chorro,lo tire sobre una toallita.y luego me dormi por una hora mas y sali ala calle.no lo hago a diario pero si de vez en cuando.pero es al despertarme cuando siento mas ganas.pues es durante el sueno cuando se carga mas el tanque.


no queriamos saber tanto.....:sneaky2:



Todo el mundo debería masturbarse, hombres o mujeres. Es un hábito saludable y te ayuda a conocerte mejor ¿Por qué no?

comparto,
no se si tanto como "deberia" pero no me parece
mal.

skippy
11-mar.-2009, 17:43
Yo soy un hombre casado y me masturbo con mucha alegría. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Cuando te masturbas tú mismo nadie lo hace mejor, puesto que tú conoces lo que necesitas y cuánto, si haces el amor con tu pareja ya intervienen más variables que complican la situación a veces para mal.

emiliolabaila
07-may.-2009, 10:30
nooooooooolooooooooooooo see

Nombre de Usuario
07-may.-2009, 11:04
creo que no se masturbe es por que nacio sin pene
yo no lo hago muy seguido, pero si, talvez cuando sea viejito se me vaya el gusto o la fuerza

dmnt
07-may.-2009, 13:21
yo kreo ke si
es normal
asi kom tambien las chavs
de echo me dijo mi maestra ke lo propiciaramos
para ejercitar los organos sexuales
pero sin acerlo vicio

jjejejeje jojojojo jajajajaja
y me dio un chingo de risa lo ke le dijo arielo a eltoro
jejeje jeeeeeeeee
jejeje

Edgar del Angel
07-may.-2009, 13:50
Pues todos los hombres que conozco si, y yo también lo hago a menudo, no para que se me haga enfermedad pero una mano justiciera de vez en cuando no está mal

LadyBlue
07-may.-2009, 17:37
Opino que casi todos, siempre existirá uno que haga la exepción.

Edgar del Angel
07-may.-2009, 18:08
Pues no se si haya exepción pero quien no se haya masturvado y sea hombre que lance la primera piedra

gabriel30
08-may.-2009, 05:59
bueno yo si lo hago cuando despierto exitado

smith9339
08-may.-2009, 20:31
mmm definitivamente si... Es genial, siempre y cuando no sea un vicio...
si hay algo que gusta, Hay q disfrutarlo a full.

LadyBlue
08-may.-2009, 20:35
mmm definitivamente si... Es genial, siempre y cuando no sea un vicio...
si hay algo que gusta, Hay q disfrutarlo a full.

Por qué nacen los vicios? :sleep:

JohanaRoa
08-may.-2009, 21:45
todos los hombres lo hacen.... eso es normal en la naturaleza humana (del hombre)...

les gusta hacer mucho ejercicio y si se les cansa una mano esta la otra. jaja

bryan joel españa villava
09-may.-2009, 14:42
si yo creo que si es natural

paco_herte
10-may.-2009, 16:22
claro que si todos los hombres y casi todas las mujeres tambien , lo que seria bueno es que el sexo opuesto nos echara la mano , se lo agradeseriamos mucho.

rubensic
10-may.-2009, 17:29
es cierto viva la manuela ke es el mejor descanso del hombre
y una rikisima nesecidad

sergiohdez90
10-may.-2009, 17:53
no conozco ninguno que no lo haya hecho, pero sí a muchos que lo hacen con muy poca frecuencia.

luisleono
10-may.-2009, 22:25
es algo que se hace costumbre si el hombre esta solo como un descanso

Alexelgrande
13-may.-2009, 18:45
solo manuela tiene el ajuste perfecto y la velocidad deseada..........o no?

fake
15-may.-2009, 01:02
es obvio que todos lo hacen ... yo lo sigo haciendo y eso que ya estoy viviendo con mi wera hermosa que la amo . .. mas se hace como un deporte o tradicion

fake
15-may.-2009, 01:04
tengo una pregunta para las mujeres... ellas tambien lo hacen igual de frecuente... o solo que son muy timidas para decirlo... con eso de la liberacion femenina (a partes por cierto por que en lo que les conviene son mujeres aun)