PDA

Ver la Versión Completa : tener cybernovios



Gabrielam
21-jun.-2008, 02:58
que opinan de la gente que tiene cybernovios o cybernovias , creen que es una relacion mas atraves de la red

Manjimaru
21-jun.-2008, 14:15
Este tema se ha tratado muchas veces en anteriores tópicos expuestos.
Pero puedo decir sin tanta cháchara, que es una tontería eso de los cybernovios.
A no ser que querrás concretar algo, puede que se tome un rumbo distinto en esa relación.

Es chistoso ver en los chats ese tipo de tonterías.

Lucian
22-jun.-2008, 11:34
Si es amooorr tooood vaaaleee.

hay me vine re meloso hoy

Pablo Y. Gunther
22-jun.-2008, 15:23
Secundo a Manjimaru. Las computadoras son para "entretenerse", no para buscar el amor -___- u otras cosas de la vida real. Hay gente que no sabe cuando dejar los aparatos de "entretenimiento"

MONTECRISTO
22-jun.-2008, 15:36
Hay gente que no sabe cuando dejar los aparatos de "entretenimiento"

¿te consideras una de ellas?

Manjimaru
22-jun.-2008, 16:23
Si miramos alrededor y vemos como las parejas reales se engañan... ahora imaginémonos un par de tontos que por Internet tienen una relación de "cibernoviazgo". Quién sabe si mientras la cibernovia chatea con el cibernovio, ella tiene a su entrador [el oficial de turno] en la cama.

Claro que no hay que negar que si se pueden crear vínculos de amistad.

Gweny
22-jun.-2008, 17:52
Personalmente no creo mucho en esas cosas, pero uno no puede opinar sin vivirlo. Saludos.

Inari
22-jun.-2008, 18:37
depende ke tan ciber dejen las kosas, el mundo es un lugar muy muy chikito
solo hace falta kerer dar el siguiente paso

kchak79
23-jun.-2008, 06:15
yo no creo en esas cosas. Mi amor te amo le dice por el chat y a los dos minutos después tocan el tiembre es mi novia de verdad. Apago rápido el computador diciendo mi reina tengo que cortar tengo visitas. Y continúo la vida de verdad teniendo sexo de verdad.
Bah no me creo en esas cosas.

ridick
23-jun.-2008, 10:19
Pues para mi el cybernoviazgo es superficial ajaj pero si algun dia se conocen seria mucho mejor ajaj aunque hay personas que se sienten mejor asi ajaj

Gabrielam
23-jun.-2008, 14:01
cierto riddick pienso igual

Ishtar
24-jun.-2008, 10:06
en lo personal considero los cybernoviasgos, como un juego, no es algo real, tangible, uno puede darse una idea de como es la persona del otro lado de la pantalla, mas no conocerla del todo, el amor nace del conocer a la persona...

no seria lo mismo si mi novio fuera civernovio y le dijera estoy enojada, a cuando a el le a tocado q estoy enojada y le busco bronca a alguien y el le tiene q hacer de muro de contencion.

para conocer a alguien hay q vivir junto a ella experiencias en la vida real... no solo teclearle unas cuantas cosillas, maximisando o minimizando (segun nuestra percepcion) algunas historias

Rey
24-jun.-2008, 10:31
Una cosa es que conozcas a alguien por internet, hablar con ella por chat, MSN, quedar en persona, y empezar una relación (eso me parece bien). Y otra cosa es tener una cibernovia que vive a miles de kilómetros, cuya relación se basa en decir cuatro cursilerias por el MSN.

¿Para qué quieres una novia si no puedes tocarle el culo??? :thumbup:

FUHRER
24-jun.-2008, 12:02
¿Para qué quieres una novia si no puedes tocarle el culo??? :thumbup:JE JE JE JE CIERTO, COMPLETAMENTE CIERTO.
YO CRITICO A ESOS BATOS QUE DICEN TENER NOVIA Y SOLO ESTÁN DE MANITA SUDADA, SON UNOS INGENUOS QUE QUIEREN LLEVAR UNA RELACIÓN DE HOMBRES PLACEADOS.

ilianita
25-jun.-2008, 21:25
pues klaro0 quees mejor parauno0s
tener un cibernovio
pero0 es muy aburrido0 eso0

pupen
25-jun.-2008, 21:39
Pues para mi tambien el cybernoviazgo es superficial puesto que es fundamental el contacto fisico ! no me refiero a es sexo como tal.. pero si besos cojida de la mano etc..ajaj el problema es que en eso noviasgos .. las personas algunas ocasiones no son 100 honestas o en ocasiones no se muestran como son en su personalidad!
y cuando c conocen se decilucionan !
ademas creoo que es dificil ser fiel a un cybernoviazgo si es que no es absurdo ! por ovbias razones!

eso si .. conosco gente que c an conocido por internet y an terminado enamorados caados y con una familia muy linda! pero creoo que eso c da de una en 1000000 relaciones d este tipo!

Don Titiux
26-jun.-2008, 19:25
Lo que no ven es que puedes alargar los pixeles de tu compañero... jejejej chiste local..., ahora no me conmueve la idea de tener cibernovia...

Ishtar
26-jun.-2008, 21:11
Se vale soñar ke No ????

sabias palabras de un hombre desesperado... lo q caiga es bueno:D:D:D

Pablo Y. Gunther
26-jun.-2008, 21:52
(fecha: 22/jun/08) ¿te consideras una de ellas?

ot: Ahahahaha como se siente que te ignoren 4 dias en tu intento de ofender a alguien xD.

Respecto al tema, sigo en contra, y tomando en cuenta lo que muchas han mencionado sobre "dejo a mi cybernovia para tener sexo con mi novia real" no creo que los cybernovios tengan sexo o algo parecido... si lo tuvieran no tendrian que andarla haciendo de cyber-mandilones, ahahaha.

Lo que si podria creer es que le fuera cyber infiel a su cyber novia con otras cyber novias :bored:, ooh no...

Chale con este tema -.-, ahahaha -_-.

Jethro16
26-jun.-2008, 23:05
pienso igual que inari, uno nunca sabe lo que le depara la vida pueda ser que a traves de la internet uno conozca a su alma gemela, pero siempre y cuando se digan la verdad y se conozcan personalmente.

Don Titiux
27-jun.-2008, 09:24
ot: Ahahahaha como se siente que te ignoren 4 dias en tu intento de ofender a alguien xD.

Respecto al tema, sigo en contra, y tomando en cuenta lo que muchas han mencionado sobre "dejo a mi cybernovia para tener sexo con mi novia real" no creo que los cybernovios tengan sexo o algo parecido... si lo tuvieran no tendrian que andarla haciendo de cyber-mandilones, ahahaha.

Lo que si podria creer es que le fuera cyber infiel a su cyber novia con otras cyber novias :bored:, ooh no...

Chale con este tema -.-, ahahaha -_-.

Así o más ridículo... ya pablo, declárale tu amor, sé que te importa tanto que hasta los días le cuentas...:lol:

Pablo Y. Gunther
28-jun.-2008, 00:22
Así o más ridículo... ya pablo, declárale tu amor, sé que te importa tanto que hasta los días le cuentas...:lol:

http://img57.imageshack.us/img57/3691/87665dudewtfpostersoc4.jpg

Natz
29-jun.-2008, 20:59
en lo personal es perder el tiempo (ojo solo aplica a mi) porque busco algo concreto y firme, pero conozco dos personas que les ha ido muy bien, hasta se casaron y llevan años asi, claro ninguna e las dos se caso con uno nacional ambos fueron extranjeros, podria decirse del otro lado del planeta desde donde ellas se encontraban..

Don Titiux
29-jun.-2008, 23:43
Enserio crees eso natzamaní? Yo no lo creo...

pili 100
30-jun.-2008, 01:26
no creo en nada de este mundo que no se pueda lograr, de una u otra forma.....si hay dos personas que se aman verdaderamente ,encontraran la manera de convertir un absurdo o un imposible en realidad......sea como sea y esten donde esten ...eso de las distancias , el sexo y otras ,solo son puras bobadas ,que a la hora de poner las cosas en una balanza se haran humo.solo se necesitan dos almas gemelas....un saludo a todos.

FUHRER
01-jul.-2008, 08:05
ES PARTE DEL JUEGO DEL CIBERESPACIO SIDERAL DE LA IMAGINACIÓN DEL USUARIO, PERO EN TUS MANOS ESTÁ EL HACERLO REALIDAD SI TU QUIERES Y PUEDES, YO CASI SIEMPRE LO HAGO REALIDAD, EMPIEZA COMO UN JUEGO Y TERMINA CON UN ENCUENTRO.
EN ALGUNAS OCASIONES HE TRAÍDO CHICAS DE RUMANIA, COLOMBIA, RUSIA, FRANCIA.... QUE CONOZCO POR LA RED Y LAS INVITO A VENIR A CANCÚN, BUENO LES COSTEO EL VIAJE PARA CONOCERNOS.

Archi
02-jul.-2008, 14:39
No le veo nada de malo. Dos personas se conocen, se gustan fisica e intelectualmente, creo que de alli puede partir todo lo demas. Mucha gente realmente se enamora de actores, cantantes, etc. gente que nunca conocieron en persona. El "cybernoviazgo" es mas real que eso.

Saludos.

shakemaster
03-jul.-2008, 04:57
Pues no lo se he visto a mucjos casarse con un cibernoviazgo..... pero de cierta manera es una real pen&%&$......

na no es cierto respeto mucho a los que en ello creen pero la vdd es que yo ya no kiero intentar eso jajajajaja hace unos dia una chava me destrozo ahora me rio a pesar de ke pase 2 dias bajo una depresion tremenda casi me vuelvo emo a por dios ya lo soy jajajaja

Bueno me despido me tengo ke bañar para ir a trabajar jajaja recien llgue de la calle......

nota aki son las 6 am..... jajaja es que me fui a correr.....a correr he n vengo de reven ni nada....