PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O<...>O.o°•



Kelly♥
20-jun.-2008, 18:15
Buenas a todos.
Espero que mi titulo no les molesta, no sabia que ponerle al hilo. Tampoco deseo que esto se convierte en una discusion sexista, pero sinceramente ya me aburrio la costumbre de los hombres (especialmente los latinos) de pensar que una mujer es facil por querer mostrar sus "atributos." Pero, no solo eso, tambien estoy cansada del actitud de las mujeres y nuestra constante mania, de molestarse porque otra mujer recibe mas atencion visual. Entiendo lo que muchos me van a decir, si no quieres llamar la atencion buena o mala vistete cerrada y eso es precisamente lo que nos inculcaron nuestros padres: lo oculto es mas interesante que lo que esta expuesto... Sin embargo, yo siempre he disfrutado de la atencion del sexo opuesto y siento que si me cubro mas de la cuenta no voy a ser yo misma. Entiendo que vivo en sociedad y si la sociedad es machista es probable que tenga que ceder un poco para llevarme bien, pero no debo de tener que hacerlo. Entonces, como hago? O mujeres en general, como deben hacer???? Les agradeceria muchisimo su opiniones.
grrrrrrrrrrr :blush:

Chelsea
20-jun.-2008, 18:18
las mujeres podremos destruirnos pero JAMAS hacernos da&#241;o ;)

Kelly♥
20-jun.-2008, 20:21
estoy de acuerdo, mi pregunta es PORQUE? a mi no me molesta que vos seas bonita, porque "otras" no piensan igual?

Manjimaru
21-jun.-2008, 00:22
Haber si comprendo el asunto...
La cuestión está que, si una mujer se viste provocativa o incita sensualidad, muchos hombres van a pensar que es una mujer fácil en todos aspectos. Generalmente es lo que se ha venido maquinando desde hace mucho tiempo debido a que el mismo entorno o sociedad como le quieran llamar, ha producido sus estereotipos. Quierase o no, todavía en muchos países de América, la sociedad es muy conservadora y las tendencias de "la mente abierta" no son asimiladas al 100%.
Una chica porque se vista decente, no quiere decir que en verdad lo sea. Si una chava se viste provocativa o enseña mucho a la vista, no quiere decir que sea una "matapasiones".

Con respecto a lo otro, aún estoy tratando de descifrar el por qué de las rivalidades entre las féminas. Ni yo entiendo a qué se debe eso pero lo he encajonado momentáneamente a una especie de rivalidad. Por ahí dicen que "no hay peor enemigo de una mujer, que otra mujer".

Gabrielam
21-jun.-2008, 03:02
si tienes para lusir hazlo y que no te importe lo que digan, a nosotras las feas solo nos queda la envidia :D

Pablo Y. Gunther
21-jun.-2008, 11:16
el pudor y la discreci&#243;n son el estandarte de una mujer decente.

nen@
21-jun.-2008, 15:25
HAY SI ESAS Q ANDAN AHI TODAS TAPADAS
SON LAS MAS FACILONAS..
MAS QUE TODO ESTO TAMBN ES CULPA DE LAS MUJERES XQ SOLO AL VER Q OTRA ANDA SEXI YA DICEN Q ES UNA CUALQUIERA

AL IGUAL Q VZ AMI NO ME MOLESTA QUE OTRA SEA MAS BONITA O Q TENGA UN MEJOR CUERPO QUE EL MIO,HAY OTRAS MUJERES Q ES TANTA SU ENVIDIA QUE EMPIEZAN A SACARLE DEFECTOS..HAY Q MIRALA TIENE CELULITIS NO LE DA PENA ANDAR ENSE&#209;ANDOLAS CON ESA FALDA TAN PEQUE&#209;A,MIRA ESA CAMISA SE ME MIRARIA MAS BONITA AMI,ESOS SON LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS MUJERES
BUENO NOSE SI ME SALI UN POCO DEL TEMA P&#200;RO ESA ES MI OPINION
TALVZ ME ENTENDES LO QUE QUIERO DECIR :D

la lore
21-jun.-2008, 15:34
creo que independientemente de como fuiste educad@, para todo lugar y ocasi&#243;n, hay formas de vestirse, quiz&#225; para ti no es nada de alarde andar escotada y si asi te sientes comoda, pues adelante! pero definitivamente ir asi a la oficina, a un funeral, a misa, etc...obvio que ser&#237;a fuera de lugar.

Gabrielam
22-jun.-2008, 11:05
estoy de acuerdo con lo ultimo que escribio lobotronic es realmnete lo que susede

Gweny
22-jun.-2008, 17:51
Simplemente le voy a decir que se vista como quiera, ya que así se mostrara si misma y no se deje influenciar por los demas. No cambie para quedar bien con otro, jamas lo va logarar. Espero que le valga mi respuesta. Saludos cipotia.

Ishtar
24-jun.-2008, 10:21
Buenas a todos.
Espero que mi titulo no les molesta, no sabia que ponerle al hilo. Tampoco deseo que esto se convierte en una discusion sexista, pero sinceramente ya me aburrio la costumbre de los hombres (especialmente los latinos) de pensar que una mujer es facil por querer mostrar sus "atributos." Pero, no solo eso, tambien estoy cansada del actitud de las mujeres y nuestra constante mania, de molestarse porque otra mujer recibe mas atencion visual. Entiendo lo que muchos me van a decir, si no quieres llamar la atencion buena o mala vistete cerrada y eso es precisamente lo que nos inculcaron nuestros padres: lo oculto es mas interesante que lo que esta expuesto... Sin embargo, yo siempre he disfrutado de la atencion del sexo opuesto y siento que si me cubro mas de la cuenta no voy a ser yo misma. Entiendo que vivo en sociedad y si la sociedad es machista es probable que tenga que ceder un poco para llevarme bien, pero no debo de tener que hacerlo. Entonces, como hago? O mujeres en general, como deben hacer???? Les agradeceria muchisimo su opiniones.
grrrrrrrrrrr :blush:

creo q mas q los hombres, las mujeres somos las q difundimos mas lo de "mujer facil" "zorra" "pu.."esas envidias como corroen.

yo creo q cada quien debe de vestirse como quiere... y por ejemplo en tu caso, q tienes buen cuerpo, creo q seria una lastima sobretodo para nuestros hombres foreros q no lo mostraras... y principalmente, si tu te sientes bien asi, pues chido!!! eso es lo mas importante!!!! siempre habra personas envidiosas y q esten de cuchillito de palo, pero total, no somos moneditas de oro... y una frase q yo siempre uso " si ni a las personas que me mantienen o aprecio les doy por su lado, con menos razon a personas q ni me mantienen ni me importan" conq uno este bien lo demas sale sobrando.

y no te estreses mujer... tu eres una linda persona tanto de fuera como por dentro, de eso no tengo duda... tons no trates de amoldarte a los deseos de los demas... las personas q no te acepten tal cual eres, creeme q no valen la pena