PDA

Ver la Versión Completa : La Pasastes Bien??



nen@
20-jun.-2008, 16:30
EL ULTIMO AÑO QUE ESTUVISTES EN EL COLEGIO,QUE TAL LO PASASTES??
BUENO EN MI CASO PUES LA EH PASADO SUPER BIEN,HASTA CON MIS COMPAÑEROS ME LLEVO BN,PARTICIPAMOS EN LOS EVENTOS QUE HACEN
PUEDO DECIR QUE ES EL PRIMER Y ULTIMO AÑO Q MEJOR LA EH PASADO!!
Y USTEDES QUE TAL LA PASARON O ESTAN PASANDO??

Chelsea
20-jun.-2008, 16:36
EL ULTIMO AÑO QUE ESTUVISTES EN EL COLEGIO,QUE TAL LO PASASTES??
BUENO EN MI CASO PUES LA EH PASADO SUPER BIEN,HASTA CON MIS COMPAÑEROS ME LLEVO BN,PARTICIPAMOS EN LOS EVENTOS QUE HACEN
PUEDO DECIR QUE ES EL PRIMER Y ULTIMO AÑO Q MEJOR LA EH PASADO!!
Y USTEDES QUE TAL LA PASARON O ESTAN PASANDO??

te la PASASTE nena te la PASASTE

y si me la pase bien chido mi ultimo año

Methalius
20-jun.-2008, 16:46
te la PASASTE nena te la PASASTE
Déjala Griz, es generosa con las letrass LOL


El último año de la prepa... fue genial. La verdad no quería graduarme pero en fin.

Todo tiene un final. Incluso las cosas más buenas.

MALUCHO
20-jun.-2008, 17:46
a mi me expulsaron :blushing:

despues tuve q acabar en un acelerado:blushing:

nen@
20-jun.-2008, 17:47
[QUOTE=griz;204955]te la PASASTE nena te la PASASTE


Y AHORA Q HICE MAL AHHH???
NOMBE USTDS YA ME QUIEREN SACAR D ESTE FORO..

Chelsea
20-jun.-2008, 18:15
nombres mantaaaa no les hagas caso aich ya sabes como son estos de gandallas, pero cuentanos mas de como te la pasastes en tu ultimo año ode colegio ya ni nos contastes anda que en eso quedastes

« ikªL » ®
21-jun.-2008, 10:26
El ultimo año siempre es el mejor... se trata de dejar una huella para ser recordado :laugh:

mimi
21-jun.-2008, 23:05
Pues yo apenas estoy saliendo de la prepa, y si el ultimo año fue genial, tanto que no queria salir =(

Inari
22-jun.-2008, 10:35
de poka
mucho estres pero de la mano una gran sensacion de krecimineto personal y profesional
ahhhh...
me enkanta la eskuela

Lucian
22-jun.-2008, 11:41
Yo la pasé pésimo. sufría acosos hasta por parte de las paredes y mis notas bajaron mucho a causa de eso, además tenía muchos otros problemas en mi familia...


esperen, todavía me va así.

Ah, mi vida es basura.

Gweny
22-jun.-2008, 17:54
Fue una experiencia bien bonita, alegre y incomparable. Lo disfrute a lo maxixmo. Saludos.

ridick
23-jun.-2008, 10:26
Pues a mi me fue mas o menos me toco trabajar para pagar mis estudios y mi graduacion pero lo importante es que me gradue ajaj y los cheros y cheras aun estan bueno algunos ha y conoci a mi hermanastra aunque mi padre la niega ajaj

Methalius
23-jun.-2008, 12:09
Yo la pasé pésimo. sufría acosos hasta por parte de las paredes y mis notas bajaron mucho a causa de eso, además tenía muchos otros problemas en mi familia...


esperen, todavía me va así.

Ah, mi vida es basura.
Ay Carlitos... que EMOtivo te lees en ocaciones. Pero no te preocupes. Son parte del aprendizaje de la vida

EL PANTERA
23-jun.-2008, 14:52
Yo aún estoy estudiando pero las maestras me acosan porque saben que aún soy virgen, se siente bien padre, pero aún estoy tierno para enredarme con mujeres casadas.