PDA

Ver la Versión Completa : Sin Senos No Hay Paraiso!!



nen@
20-jun.-2008, 16:06
ES LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO,ESTA SEMANA EMPEZO.
SE TRATA DE UNAS NIÑAS DE 15 AÑOS QUE ENTRAN ALA PROSTITUCION POR DINERO.

daniel_juy
20-jun.-2008, 19:10
es horrible esa novela son todas personas demasiado ordinarias

Manjimaru
21-jun.-2008, 00:35
Me parece que el año pasado la televisaron por estos lares aunque recuerdo que el titulo era "Sin tetas no hay paraíso" y creo que era de Colombia.

mlm_luciano
30-jun.-2008, 15:37
y aqui en España tambien llego "Sin tetas no hay paraiso" y fue una serie bastante corta con un traficante de droga y una prostituta, de q se enamora... Bueno y las chicas de toda España se enamoraron del actor principal... :biggrin:

la lore
30-jun.-2008, 15:44
hace poco miré un capítulo, ya que patita me la recomendó mucho.....lo malo de esta tv novela es, que la ficción nunca superará a la realidad :(

DIAVOLO
30-jun.-2008, 15:56
y pensar que mi amiga me empresto es tv novela en DVD para verla ya que me llamo la atención el nombre . " sin tetas no hay paraiso". la protagonista era plana y despues junta dinero para operarce, y el novio de la chica se mete con la mamá de la chica. ahi no mas la novela. solo era el titulo interesate. hehehehehe.

la lore
30-jun.-2008, 16:02
lo interesante es el relleno de las tetas.....coca.

Isis Angelick
01-jul.-2008, 20:19
yO SI YA LA VI COMPLETA Y PUES SI ME GUSTO POR LO MENOS ES DIFERENTE A TODAS LAS DEMAS TELENOVELAS LAS CLASICAS DE LA NIÑA POBRE QUE SE ENAMORA DEL NIÑO RICO Y QUE ELLA ES HUERFANA Y QUE LA FINAL ELLA SE VUELVE MILLONARIA Y BUENO UN SIN FIN DE CURSILERIAS POR LO MENOS ESTA ES DIFERENTE, ADEMAS TIENE UN FINAL INESPERADO QUE NADIE SE IMAGINABA.

b.vazquez
18-feb.-2010, 15:45
esta padrisima porque es diferente ala tipica novela ademas es una realidad es muchos paises que las niñas se prostituyen

Silvia Uribe
18-feb.-2010, 15:52
esta super buena yo aunque tenga demasiado sueño no me la pierdo y estoy deacuerdo muchas chavitas se prostituyen

Gabytha
18-feb.-2010, 20:52
justamente yo la estoi viendo por youtube.. y poes esta padre como la mayoria de las novelas colombianas!! y hay dos verciones, la de sin tetas no hay paraiso que por lo que se duro mui poco y esta de sin senos no hay paraiso.. dice que esta basada en hechos reales... pero no se ... :D se las recomiendo esta entretenida!

nahomy
19-feb.-2010, 19:26
la protagonista muera, al darse cuenta que todos la traicionan

malvado
04-mar.-2010, 06:51
me desvelo viendola ñ.ñ...

aunque estoy pensando en descargarla de internet porque luego no me quiero levantar... por cierto.... nahomy espero por tu bien que ese no sea el final :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::curs ing::cursing::cursing::cursing:.

Isis Angelick
04-mar.-2010, 11:57
me desvelo viendola ñ.ñ...

aunque estoy pensando en descargarla de internet porque luego no me quiero levantar... por cierto.... nahomy espero por tu bien que ese no sea el final :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::curs ing::cursing::cursing::cursing:.



Padre Mio siento mucho decirte que si ese es el final jaja
pero ella lo planea para que asi sea, que la maten porque se siente decepcionada por todo y todos, pero no te voy a decir como lo planea para que no pierdas la emoción :thumbup:

nahomy
04-mar.-2010, 19:37
Padre Mio siento mucho decirte que si ese es el final jaja
pero ella lo planea para que asi sea, que la maten porque se siente decepcionada por todo y todos, pero no te voy a decir como lo planea para que no pierdas la emoción :thumbup:

ok yo le dire como la diabla le quita a el marido a catalina decide matarla y le pide al pelambres mejor ya no digo nada mira el final en internet:closedeyes:

Hate
23-mar.-2010, 23:48
Jajajaja.
Bueno, pues... es un caca, por supuesto.
En la noches, cuando llego de la escuela, me pongo a ver TV y lo único que encuentro es esa porquería, su acento al hablra me da taaanto asco que me excita y me quedo viéndola un rato... después veo que el trasfondo de la historia no es más que lo senos, el paraíso, el dinero, y ya! I mean, en la historia original se proyectaba correctamente el tráfico con mujeres y todo ese, se mostraba a Colombia como tal... pero en esa asquerosa novela sólo se hace un extracomercial de la historia original y se utiliza para hacer una mierda.

Saludos gente...