PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Buda.



Manjimaru
20-jun.-2008, 15:21
Lastima que me perdí un documental que hace poco dieron en el canal Discovery. Se trataba de "el nuevo Buda". Un chico de 15 años que llevaba más de 7 meses en meditación profunda sin comer ni beber agua.
En su tiempo desató controversia. Algunos decían que era un fraude y otros lo apoyaban. Al final el chico desapareció. Todo esto sucedió aproximadamente dos años atrás.
Deja en qué pensar éste asunto porque cuán grande puede ser el poder de la mente si lo explotáramos y dejáramos de creer en un Dios.

http://www.jornada.unam.mx/2006/01/02/fotos/a36n1esp.jpg

En fin, verdad o mentira, deja en qué pensar sobre los misterios del poder humano.

La noticia de aquel tiempo está en --->>> Controversia en Nepal por el nuevo Buda. (http://www.jornada.unam.mx/2006/01/02/a36n1esp.php)

kchak79
25-jun.-2008, 01:24
coño pero porque desapareció, donde se fué? Que hicieron con este jovencito?

Esto está más que interesante.
Por una extraña coincidencia, la madre de Bamjan tiene el mismo nombre que la madre de Sidarta Gautama Buda: Maya Nevi.
Su prima y amiga, Prem Lama, asegura que Bamjan ha sido mordido dos veces por sendas serpientes. La primera vez fue tres meses después de comenzar a meditar. Luego fue mordido por segunda vez, y en ambos casos no requirió tratamiento para sobrevivir.


Me voy a poner a investigar más sobre este tema porque la verdad me interesa un montón.

Maribel Paredes
22-ago.-2008, 14:00
Hola, la verdad yo soy católica y si creo en un solo Dios que nos creo, y si nuestra mente puede llegar a ser tan poderosa, imaginénse cuan poderoso (Todopoderoso) es el ser que nos creo. A dios no lo podemos ver porque es espíritu, pero podemos darnos cuenta de su existencia en su obras, es decir, sabemos que existe porque nadie más que él pudo haber hecho toda la naturaleza...ningun hombre con todo el poder de su mente podría lograr crear todo lo que dios hizo. Y si como ese nuevo buda, dicen que se quedó 7 meses sin comer ni beber, pues puede que sea cierto, pero no creo que sea por obra Dios, sino más bien de Satanás, porque a él le conviene que nosotros, los hijos de Dios, dejemos de creer en Dios y creamos en cosas que nos alejen de dios a pesar de que El mismo Dios nos enseña que Satanás es un engañador y mentiroso desde el principio y que además como sabe que a Dios no le puede ganar pues busca la ruina de los hijos de Dios...también Dios mismo nos dice qu el aborrece a los que practican la brujería, la hechicería, la magia, adivinos, astrología, etc (Deuteronomio 18,9ss). Si no creen en Dios es porque el maligno los ha hecho ciegos al mensaje de Cristo. Yo no creo en Buda, pero si en Cristo, el Hijo del Dios vivo, porque se demuestra que no fue un simple mortal como muchos creen, fue tan grande que por Él la historia se divide en siglos a.C. (antes de Cristo) y siglos d.C (después de Cristo), esto no lo pudo haber hecho cualquiera, o si no porqué será que no lo hizo buda?. En fin, yo respeto las religiones y los pensamientos, y solo me resta decir que "la sabiduría no entra en un alma mal dispuesta" (Sabiduría 1,4) y la sabiuria es Dios mismo.
Hasta pronto y bendiciones para todos...

vaive00
23-ago.-2008, 23:02
chinga!!!!! 7 pinches meses sin sexo, sin comer, sin beber ni mas de todos los placeres que hay en este maravillosa vida y solo para que algunos digan:
" cuán grande puede ser el poder de la mente si lo explotáramos y dejáramos de creer en un Dios."
y otros mas digan:
"...ningun hombre con todo el poder de su mente podría lograr crear todo lo que dios hizo. Y si como ese nuevo buda, dicen que se quedó 7 meses sin comer ni beber, pues puede que sea cierto, pero no creo que sea por obra Dios, sino más bien de Satanás, porque a él le conviene que nosotros, los hijos de Dios, dejemos de creer en Dios

al final de cuentas de que le sirve al wey todo ese tiempo de meditacion acaso le van a dar un trofeo, lo van a volver un Dios , y volvemos a la misma discucion

en fin cada loco con su tema

cuervo_ninja
02-jun.-2010, 14:41
no cuestionen el poder de la mente humana se puede llegar a un nivel alto y se puede fusionar con lo espiritual no olvidemos que la espiritualidad evoluciona , dudo mucho uqe sea hobra del diske satanas y lo que observe y no te que ese chico al final del ultimo mes murio y quedo en esa pocicion , al dia siguiente se llevaron el cuerpo casi lo logra .y ademas esta comprobado que nosotros podemos resistir una sequia con solamente casi no movernos y se conservan por mas tiempo las reservas

ANGELCAIDOP4
02-jun.-2010, 18:39
chale, sì al morro le gusta aburrirse a lo grande dejenlo, "obra de satanas" esa mamada...

Lo que si llama la atencion es que la meditacion es muy relajante y alivia muy bien el stress

mundo20720
04-jul.-2010, 18:22
no es extraño que el dia que no lo firmaron desaparecio sin dejar rastros
pero bueno espero que luego no aparesca como enemigo de china o algo asi