PDA

Ver la Versión Completa : Computadora para usarla en el agua.



Manjimaru
20-jun.-2008, 14:31
Si eres de los que piensas que el sol, la playa y la piscina son aburridos y necesitas estar conectado de alguna forma, Amphibious PC es la solución ideal, ya que está pensado para utilizarse en el agua.

http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/200806/amphibious-pc.jpg

Parece que de momento es tan sólo un concepto, pues se le ha podido ver en el Next-gen PC Design Competition. Como prestaciones, cuenta con la posibilidad, cómo no, de escuchar música, reproducir vídeos, jugar a juegos o bien utilizar el GPS y Bluetooth.

Amphibious PC cuenta con un sistema de refrigeración líquida, es resistente al agua (eso esperamos) e incorpora un procesador solar. También cuenta con altavoces estéreo, una webcam y una pantalla LCD de 7 pulgadas. Una curiosa idea.

Desde --->>> Ounae.com (http://www.ounae.com/2008/06/19/pc-anfibia-para-usar-en-el-agua)

Methalius
20-jun.-2008, 16:34
Tú lo has dicho Manjimaru.

Una curiosa idea. Pero ya me gustaría yo ver que la produscan en masa y más aun: que se venda.

Y MÁS aun: que se le de un buen uso....

« ikªL » ®
21-jun.-2008, 10:37
Ya me imagino a las personas en la tina o en la ducha :D :D :D

Pulga1
07-jul.-2008, 07:46
eso estari genial...

Pulga1
07-jul.-2008, 07:48
aunque me esperaria a que tuviera rato en el mercado para comprarla mas barata jajajajajajajajajajajajajajaja

Mago03
07-jul.-2008, 07:52
Hola manjimaru yo no creo que se pueda combinar estas dos cosas, siento que es un poco peligroso; ademas no creo que puedan crear una compu que pueda estar en el agua; bueno hasta el momento no.

Marina Colin Perez
07-jul.-2008, 07:53
Bueno Yo No Veo La Computadora Debajo Del Agua Y Pienso Que En Cuestion De Tecnologia Es Algo Muy Creativo Aunque Usarla Debajo Del Agua Eso Si Seria De Locozzzzzzzz

Lorena12
07-jul.-2008, 07:54
pues hojala y funcione porque parece una buena forma de divertirse aunque un poco complicada

leticia segundo ventura
07-jul.-2008, 07:58
pues seria un proyecto fabuloso sobre todo paa el cuidado del medio ambiente segastaria menos energia electrica y se aprobecharia la energia solar.

MA ALEJANDRA LUNA TORRES
07-jul.-2008, 08:00
la computadora de la imagenes es una compuradora normal, como proyecto es interesante crear una computadora acuática.