PDA

Ver la Versión Completa : Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25

lobogris20
29-ago.-2011, 10:54
Saludo por cada día q pase, puede comprende los afortunados q somos cada uno de nosotros por esta vivo y ver todas las bellezas q los rodeas en este maravilloso mundo donde vivimos; a pesar de todas las dificultades q podamos tener hay otro q muere de hambre, sed, y sueño q no podrá realiza porque ellos no se encuentran ya con nosotros

Biby
29-ago.-2011, 11:28
-Saludos Lobogris, bienvenido.


Y saludos resto del mundo foril.. :thumbup1:

.

isa_rios
29-ago.-2011, 16:25
Hoy no, hoy no saludo a nadie... :closedeyes:

Mechanic Hamlet
29-ago.-2011, 16:26
¿Por quéeeeeeeee?

isa_rios
29-ago.-2011, 16:32
Jajajaja, porqué siempore me falta alguieeeen!!!

Ta weno, haré el intento... Saludos a la hermosísima Mechanic, a Malicita, a Titoché, Casanova, La Lore, Euterpe, Chori, Darianita, Damita, Parzival, Archi, Keny, Shamus, Mimi, Malvado, MAgAnnita, ONE, Neito, H.M, Manu, Viento, Nahomyta, Angelto, Bah, Maped, Mini, Nietz, ppp333, Rosa Roja, Febo, kashia...

OMG, me cansé :D

Mechanic Hamlet
29-ago.-2011, 16:35
Jejeje, achí' ta' mejor. Gracias, Isita.

Le mando saludos a mis amigos y enemigos.

pastor
29-ago.-2011, 22:04
Saludos a Vaness, que es bien linda; a Biby, que es encantadora; A Mandrágora, que es cautivadora y a MagAnna, que es hermosa...

parzival
29-ago.-2011, 23:20
Jajajaja, porqué siempore me falta alguieeeen!!!

Ta weno, haré el intento... Saludos a la hermosísima Mechanic, a Malicita, a Titoché, Casanova, La Lore, Euterpe, Chori, Darianita, Damita, Parzival, Archi, Keny, Shamus, Mimi, Malvado, MAgAnnita, ONE, Neito, H.M, Manu, Viento, Nahomyta, Angelto, Bah, Maped, Mini, Nietz, ppp333, Rosa Roja, Febo, kashia...

OMG, me cansé :D
¡Oh! Un saludo para tí Isa, que tengas una gran semana. También un saludo a Mag, a Kashia, a Lore, a Romina y a Mechita, que siempre me alegran con su presencia y un saludote con un besote a mi Damita, que me tiene caminando por un camino luminoso, de hermosa luz.

Bueno, realmente un saludo a tod@s, que gracias a su presencia conformamos este foro.

Nietzscheano
29-ago.-2011, 23:48
Jajajaja, porqué siempore me falta alguieeeen!!!

Ta weno, haré el intento... Saludos a la hermosísima Mechanic, a Malicita, a Titoché, Casanova, La Lore, Euterpe, Chori, Darianita, Damita, Parzival, Archi, Keny, Shamus, Mimi, Malvado, MAgAnnita, ONE, Neito, H.M, Manu, Viento, Nahomyta, Angelto, Bah, Maped, Mini, Nietz, ppp333, Rosa Roja, Febo, kashia...

OMG, me cansé :D

Es bueno saber que algunos todavía recuerdan a este pobre viejo canoso y con las manos ya cansadas de tanto digitar en aquél empolvado teclado.

Un abrazo para ti.

kashia
30-ago.-2011, 00:55
Saludos a Violetta, Isa, Febo, Casanova, Mandragora, Bibyta bella, Damita, Manu, Shamu, Vaness, parzival, Valeton, ONE, Viento, Nahomy, Pastor, Kashia, Maganna, Nietzcheano, kaleido y la Dama Oscuraaaaaaa! xD

gracias rominaaa!!! tu siempre tan lindaaa!


Jajajaja, porqué siempore me falta alguieeeen!!!

Ta weno, haré el intento... Saludos a la hermosísima Mechanic, a Malicita, a Titoché, Casanova, La Lore, Euterpe, Chori, Darianita, Damita, Parzival, Archi, Keny, Shamus, Mimi, Malvado, MAgAnnita, ONE, Neito, H.M, Manu, Viento, Nahomyta, Angelto, Bah, Maped, Mini, Nietz, ppp333, Rosa Roja, Febo, kashia...

OMG, me cansé :D

un saludo para ti isaaa lindaa!


¡Oh! Un saludo para tí Isa, que tengas una gran semana. También un saludo a Mag, a Kashia, a Lore, a Romina y a Mechita, que siempre me alegran con su presencia y un saludote con un besote a mi Damita, que me tiene caminando por un camino luminoso, de hermosa luz.

Bueno, realmente un saludo a tod@s, que gracias a su presencia conformamos este foro.

gracias un saludo y un kiss para tiiii!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnveg6Dez21qbvovho1_500.gif

Mªndrªg°rª
30-ago.-2011, 07:13
http://c.universalscraps.com/files/sp/saludos/saludos_002.jpg

Biby
30-ago.-2011, 13:25
:001_rolleyes:


A Isita

a Violett y Romy

a Long Aniza

a Pastor

a MagAnna

a Casanova q nunca responde nomas se queja.. y a Lucian

a Vaness

a Mimi

a mi Enfant Terrible Mechanic

a One

a el odioso de Keny

a Manu

a Shamu y Malvado

a Nietz y a Eu

a Febo

a Kaleido

a Kashia

a parzival y damita

a Isis y gatin

a Nahomy y su festejado

en fin.. a todos.

O-N-E
30-ago.-2011, 13:57
:blushing: gracias por los saludos Isa, Romina , Byby e igual un saludote ,

y saludos pa todos.

Mechanic Hamlet
30-ago.-2011, 14:06
Un saludo a mi bien estimado amigo, Parzival, y a mi amor imposible, Biby :blush:

Unos eggs para Chofrizo.

Un beso para Mimosa, Malice, Isita, D-Tox, Shamu, Glory, mi bola de azúcar envinada, MagAnnita, Arielo, Viento del Norte (¡JODER!), Na, Charpe, Socorp, Pambazol, Dulcolax, Manu, Febo, H.M., Kashita, el wero, Cassanova, el che Smith (no le mando un saludo a tu morra porque es una naca), Lore, Euterpe, Malva, Esqui, Darianita, Nietz, Lu, etc., etc.

mimi
30-ago.-2011, 14:21
Un saludo a mi bien estimado amigo, Parzival, y a mi amor imposible, Biby :blush:

Unos eggs para Chofrizo.

Un beso para Mimosa, Malice, Isita, D-Tox, Shamu, Glory, mi bola de azúcar envinada, MagAnnita, Arielo, Viento del Norte (¡JODER!), Na, Charpe, Socorp, Pambazol, Dulcolax, Manu, Febo, H.M., Kashita, el wero, Cassanova, el che Smith (no le mando un saludo a tu morra porque es una naca), Lore, Euterpe, Malva, Esqui, Darianita, Nietz, Lu, etc., etc.

Jejeje gracias Lobito, beso para ti igual!

Les regreso el saludo a Isa y Biby, Gracias! :)

Casanova666
30-ago.-2011, 14:26
Un saludo a mi bien estimado amigo, Parzival, y a mi amor imposible, Biby :blush:

Unos eggs para Chofrizo.

Un beso para Mimosa, Malice, Isita, D-Tox, Shamu, Glory, mi bola de azúcar envinada, MagAnnita, Arielo, Viento del Norte (¡JODER!), Na, Charpe, Socorp, Pambazol, Dulcolax, Manu, Febo, H.M., Kashita, el wero, Cassanova, el che Smith (no le mando un saludo a tu morra porque es una naca), Lore, Euterpe, Malva, Esqui, Darianita, Nietz, Lu, etc., etc.

Gracias hermanillo pillo lillo un saludote enorme para usted


:001_rolleyes:


A Isita

a Violett y Romy

a Long Aniza

a Pastor

a MagAnna

a Casanova q nunca responde nomas se queja.. y a Lucian

a Vaness

a Mimi

a mi Enfant Terrible Mechanic

a One

.

¬¬ Usted muy bien pero por que junto con Lucian yo queria mi espacio ademas como dice que solo me quejo no puede ser jajajajajajaja Pero muchas gracias hermosa un saludo para usted tambien

isa_rios
30-ago.-2011, 17:26
Chin, me faltó Biby, Veeen? :(

Un abrazote para Biby

kashia
30-ago.-2011, 18:51
:001_rolleyes:


A Isita

a Violett y Romy

a Long Aniza

a Pastor

a MagAnna

a Casanova q nunca responde nomas se queja.. y a Lucian

a Vaness

a Mimi

a mi Enfant Terrible Mechanic

a One

a el odioso de Keny

a Manu

a Shamu y Malvado

a Nietz y a Eu

a Febo

a Kaleido

a Kashia

a parzival y damita

a Isis y gatin

a Nahomy y su festejado

en fin.. a todos.

gracias bibyyyyyy bonitaaa! te mando un kiss!!!

Un saludo a mi bien estimado amigo, Parzival, y a mi amor imposible, Biby :blush:

Unos eggs para Chofrizo.

Un beso para Mimosa, Malice, Isita, D-Tox, Shamu, Glory, mi bola de azúcar envinada, MagAnnita, Arielo, Viento del Norte (¡JODER!), Na, Charpe, Socorp, Pambazol, Dulcolax, Manu, Febo, H.M., Kashita, el wero, Cassanova, el che Smith (no le mando un saludo a tu morra porque es una naca), Lore, Euterpe, Malva, Esqui, Darianita, Nietz, Lu, etc., etc.

gracias mech! un kiss para ti hermosa!!!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lq7e0z7WMc1qggmkto1_500.gif

parzival
30-ago.-2011, 22:31
:001_rolleyes:


A Isita

a Violett y Romy

a Long Aniza

a Pastor

a MagAnna

a Casanova q nunca responde nomas se queja.. y a Lucian

a Vaness

a Mimi

a mi Enfant Terrible Mechanic

a One

a el odioso de Keny

a Manu

a Shamu y Malvado

a Nietz y a Eu

a Febo

a Kaleido

a Kashia

a parzival y damita

a Isis y gatin

a Nahomy y su festejado

en fin.. a todos.

¡Oh! Un gran saludo a Biby, que provoca suaves caricias a los ojos con todo lo que escribe.

Y un saludo a tod@s l@s forer@s.

Romina_Dama_Oscura
31-ago.-2011, 12:27
Saludo a Manu que lo vi On! xD
y a Biby que es siempre tan bella amiga!
Besos!

manu_el_italiano
31-ago.-2011, 12:29
Saludo a Manu que lo vi On! xD
y a Biby que es siempre tan bella amiga!
Besos!

hola guapa oscura, gracias de acuerdarte de mi, que tal?

Romina_Dama_Oscura
31-ago.-2011, 12:30
Hola Manu! todo bien, a punto de irme al trabajo u.u

manu_el_italiano
31-ago.-2011, 12:31
yo casi termino, una media hora y me voy

Romina_Dama_Oscura
31-ago.-2011, 12:36
Que suerteee!! Bueno me voy amiwo, besos, nos vemos luego, byeeee :001_smile:

manu_el_italiano
31-ago.-2011, 12:36
Que suerteee!! Bueno me voy amiwo, besos, nos vemos luego, byeeee :001_smile:

allll right, bye

kaleido
31-ago.-2011, 12:45
le mando saludas, a mi querida verito, a veronica a vero a jorge a gorge a ruthilia a junior a hector a meny a cabrolina a caroline a elis a martincio a bananita etc atodos mis amigos que me soportan
que dios se los page mas arriba

DaMiTa
31-ago.-2011, 15:47
Saludos a Biby eres un sol, a Romina, a mi dulce de leche, a MagAnna, y a mi contraparte Parzival.

Y un abrazo con beso a mi querida Isa!!

Juan Antonio Hinojosa
31-ago.-2011, 17:56
A Lucifer en los Infiernos.!Sacanos del atolladero!

Romina_Dama_Oscura
31-ago.-2011, 18:37
Gracias Damita!! Saludos para ti tmb reina! :)

parzival
31-ago.-2011, 19:42
Saludos a Biby eres un sol, a Romina, a mi dulce de leche, a MagAnna, y a mi contraparte Parzival.

Y un abrazo con beso a mi querida Isa!!

Un enorme saludo a Damita, con todo y beso y abrazo.

Un saludo a tod@s l@s forer@s habidas y por haber.

Don Titiux
31-ago.-2011, 19:56
Saludo al aire...

parzival
31-ago.-2011, 20:01
Saludo al aire...
Titiux, no se llama Aire, se llama Viento, jojo.

Un gran saludo para tí, para Viento, para Biby y para Romina que los veo por aquí.

Don Titiux
31-ago.-2011, 20:06
Ah ah ah... neeeh, a él no le mando saludos.
Saludos Parzi ;)

Biby
31-ago.-2011, 20:08
Titiux, no se llama Aire, se llama Viento, jojo.

Un gran saludo para tí, para Viento, para Biby y para Romina que los veo por aquí.


Saludos Parzival, linda noche tengan..


.

Romina_Dama_Oscura
01-sep.-2011, 12:20
Saludos Parzival! Gratziaaa!

Viento del Norte
01-sep.-2011, 12:25
Saludos a todos menos a Titux...:D

Violetta
01-sep.-2011, 13:12
Para quien ande mas agresiv@ hoy!

ALMADULCE
01-sep.-2011, 14:54
Pues mis saludos para mis grandes amigos, viento, Manu, parvisal, Don titiux,MagAnna,Damita,A isa rios, Lucian, Dªriªnª, honnylove, JOHN LOCKE, Keny, la lore, nahomy, neo865,Nietzscheano, NWAtrapado, Ocaso, ppp333, Quintiliano, Shinigami87 , Solo Mau, Vane-, William2 , bueno y a tod@s los compònentes de este foro y si me he olvidado de alguno pues pidp perdon, peros quedaos tod@s saludados.:thumbup1:

pastor
01-sep.-2011, 22:09
Hoy aludo a MagAnna, con mucho cariño, aunque ella ya se olvido de mi...

Mªndrªg°rª
02-sep.-2011, 14:32
Un saludo a los poetas Pastor, Lucian, Biby, Euterpe, Alma Dulce, A mis compañeros de divagacion Kenshi y Tovi, a Keny por apoyarme siempre a mis amigas Vaness, Febo, Romina, a aquellos que aportan y hacen de este espacio un lugar mejor..

lobogris20
02-sep.-2011, 15:24
Un saludo, aquellos seres q posee una alma gemelas, q pueda sentir a través de un leve rocen de piel como se funde sus latidos en uno solo ser.

MagAnna
02-sep.-2011, 16:48
Un saludo, aquellos seres q posee una alma gemelas, q pueda sentir a través de un leve rocen de piel como se funde sus latidos en uno solo ser.

Vayaaa, qué saludo más bonito! Un gran saludo Lobo!


Hoy aludo a MagAnna, con mucho cariño, aunque ella ya se olvido de mi...

Uyy! De eso nada! No me olvido de ti en absoluto, nene!
Un cariñoso saludo para ti con un fuerte besiabrazo largo! :blush:

Saludo con un beso enorme a Almadulce que siempre se acuerda de mí, a mis guap@s: Nietzsch, Parzi y su linda Damita, Titín y su hermosa Malice, VientoFeróz y su niña Nahomita, Keny, Dary, Isita, Biby, Mimi, Romy, Charpe, PPP, Zampa, Manu, Lucian, Caballero, NWAtrapado y a mis queridas Ocaso y RosaRoja que echo mucho de menos.

También saludo a todas las chicas enamoradas (creo que lo están todas) y a todos los chicos que saben hacerlas felices (creo que casi todos). Y por último, a tod@s l@s que ponen buenos temazos de música. :001_smile:

Biby
02-sep.-2011, 16:55
Saludo con un beso enorme a Almadulce que siempre se acuerda de mí, a mis guap@s: Nietzsch, Parzi y su linda Damita, Titín y su hermosa Malice, VientoFeróz y su niña Nahomita, Keny, Dary, Isita, Biby, Mimi, Romy, Charpe, PPP, Zampa, Manu, Lucian, Caballero, NWAtrapado y a mis queridas Ocaso y RosaRoja que echo mucho de menos.

También saludo a todas las chicas enamoradas (creo que lo están todas) y a todos los chicos que saben hacerlas felices (creo que casi todos). Y por último, a tod@s l@s que ponen buenos temazos de música. :001_smile:

Gracias hermoshishima MagAnna, tu haces de todo esto un lugar increíblemente amable.. y por eso estamos tan contentos..


Un saludo, aquellos seres q posee una alma gemelas, q pueda sentir a través de un leve rocen de piel como se funde sus latidos en uno solo ser.

Uyyysss... lobito, eres un poeta, que lindo escribes, también te envío un saludo..


Un saludo a los poetas Pastor, Lucian, Biby, Euterpe, Alma Dulce, A mis compañeros de divagacion Kenshi y Tovi, a Keny por apoyarme siempre a mis amigas Vaness, Febo, Romina, a aquellos que aportan y hacen de este espacio un lugar mejor..


Gracias Mandi, que tengas un finde espectacular, lleno de todo aquello que te hace ser ese ser humano que brilla en ti..


Saludo a toda la bandita que me hace sentirme como en casa..

ellas, ellos, saben quienes son, los quiero mucho.

Besos a todos.

shamukita
02-sep.-2011, 18:07
Saludos a todos los que les toca los viernes!!...suertudotes

Don Titiux
02-sep.-2011, 19:23
Saludos Mag, saludos viento, saludos chamu... y los demás ya saben que los recuerdo... jajajajaja aahh y a mi niña que anda en el tráfico :D

Romina_Dama_Oscura
02-sep.-2011, 19:40
Gracias Mandragora y Maganna :) Saludos a ustedes tambien chicas y a todos los habitantes de este agradable lugar ^_^

alicia alice
02-sep.-2011, 20:27
saludos a todos que el amor los cuide

parzival
02-sep.-2011, 20:39
Pues mis saludos para mis grandes amigos, viento, Manu, parvisal, Don titiux,MagAnna,Damita,A isa rios, Lucian, Dªriªnª, honnylove, JOHN LOCKE, Keny, la lore, nahomy, neo865,Nietzscheano, NWAtrapado, Ocaso, ppp333, Quintiliano, Shinigami87 , Solo Mau, Vane-, William2 , bueno y a tod@s los compònentes de este foro y si me he olvidado de alguno pues pidp perdon, peros quedaos tod@s saludados.:thumbup1:


Vayaaa, qué saludo más bonito! Un gran saludo Lobo!



Uyy! De eso nada! No me olvido de ti en absoluto, nene!
Un cariñoso saludo para ti con un fuerte besiabrazo largo! :blush:

Saludo con un beso enorme a Almadulce que siempre se acuerda de mí, a mis guap@s: Nietzsch, Parzi y su linda Damita, Titín y su hermosa Malice, VientoFeróz y su niña Nahomita, Keny, Dary, Isita, Biby, Mimi, Romy, Charpe, PPP, Zampa, Manu, Lucian, Caballero, NWAtrapado y a mis queridas Ocaso y RosaRoja que echo mucho de menos.

También saludo a todas las chicas enamoradas (creo que lo están todas) y a todos los chicos que saben hacerlas felices (creo que casi todos). Y por último, a tod@s l@s que ponen buenos temazos de música. :001_smile:
¡Oh! Un gran saludote a AlmaDulce y a MagAnnita y también a tod@s l@s forer@s habidos y por haber.

lobogris20
03-sep.-2011, 14:16
Saludo para todas las personas q disfruta a cada instante de su vida con alegría, pasión, sueño.

magAnna, Baby, parzival , mil gracia, porque le gusto a ustedes, solo juego con las palabras nada mas.

Viento del Norte
03-sep.-2011, 14:59
Yo le mando mis saludos al Diablo, ven hijo de la gran puta , que hoy te voy a sacar los ojos.......

Mªndrªg°rª
03-sep.-2011, 15:23
Un saludo a todos y todas, hoy no haré listas.

Viento del Norte
03-sep.-2011, 15:24
Saludos a los que os acordaís de mí.....

isa_rios
03-sep.-2011, 17:02
Saludos a la mamá de la boletera U.U

Casanova666
03-sep.-2011, 17:03
Saludos a la mamá de la boletera U.U

La porra la saluda!!!! jajajaja

ALMADULCE
03-sep.-2011, 17:40
Mis saludos hoy van para tod@s aquell@s que no se acuerden nadie de saludar, y a todo el mundo sin eseccion.

Romina_Dama_Oscura
03-sep.-2011, 18:48
Saludo a Biby que hace bastante no coincidimos! y a todos los demas tmb xD

Biby
03-sep.-2011, 19:06
Saludo a Biby que hace bastante no coincidimos! y a todos los demas tmb xD


Saludos Romyyyyy...!!! q gusto verteee..!! :laugh:

Romina_Dama_Oscura
03-sep.-2011, 19:11
Holaaa Bibytaaaa!!! Muack!! :001_smile:

Casanova666
03-sep.-2011, 19:36
Holaaa Bibytaaaa!!! Muack!! :001_smile:


Saludos Romyyyyy...!!! q gusto verteee..!! :laugh:

Iuuuuuuuuuu:thumbup:

Biby
03-sep.-2011, 19:38
Iuuuuuuuuuu:thumbup:


Saludos Casanova...!!! :thumbup:


.

Romina_Dama_Oscura
03-sep.-2011, 19:38
Saludos Casanova...!!! :thumbup:


.

Mis saludos tambien al señor Casanova! :thumbup:

Casanova666
03-sep.-2011, 19:41
Saludos... al par de hermosas del foro Romina y Biby

Biby
03-sep.-2011, 19:43
Saludos... al par de hermosas del foro Romina y Biby


Y Olé...!!!


Gracias Casanova.. :001_smile:

.

lobogris20
04-sep.-2011, 11:46
saludo a todos, que cada sueño que emprenda en la vida lo realicen......


“yo hago lo que quiero, porque cada meta q me propuesto en mi vida la es conseguido"

Viento del Norte
04-sep.-2011, 12:36
Saludos a todos, que hayais tenido buen finde, que mañana vuelve lo de siempre...

nahomy
04-sep.-2011, 13:49
Saludos a mi amorcito.:laugh:

Viento del Norte
04-sep.-2011, 13:54
Hola bombón.....:001_tongue:

pastor
04-sep.-2011, 21:51
Saludos con mucho cariño a Vaness, Romina, Biby, Mandrágora, a Medussa, y a MagAnna.
Un beso para cada una de ellas.

Y un apretón de manos con afecto a todos los que pasen por aquí.

isa_rios
04-sep.-2011, 21:56
Saludos a mí U.U
Y a Tito desde el W.... C :D

Don Titiux
04-sep.-2011, 21:58
¬¬ saludos a la borrachisa...

y a mi peque que viene en camino >.<

mimi
05-sep.-2011, 09:46
Saludos a Mech, Esqui, Malice, Shamu, Isa, Mag, Kashia, Vayolet, H.M, Chori, Tix Tix, Malvadin, Diablo Guardian, Charpe, Socorp, pablo, Pana, Manu, Casa, Biby, Romi ayyy ya me canse, si me falta alguien lo siento! tb les saludo :)

Y un Beso y abrazo a Keny que es su cumple!

lobogris20
05-sep.-2011, 12:47
saludos a todos los q tenga corazón de niños, (los de la tercera edad).

manu_el_italiano
05-sep.-2011, 13:25
Pues mis saludos para mis grandes amigos, viento, Manu, parvisal, Don titiux,MagAnna,Damita,A isa rios, Lucian, Dªriªnª, honnylove, JOHN LOCKE, Keny, la lore, nahomy, neo865,Nietzscheano, NWAtrapado, Ocaso, ppp333, Quintiliano, Shinigami87 , Solo Mau, Vane-, William2 , bueno y a tod@s los compònentes de este foro y si me he olvidado de alguno pues pidp perdon, peros quedaos tod@s saludados.:thumbup1:


Vayaaa, qué saludo más bonito! Un gran saludo Lobo!



Uyy! De eso nada! No me olvido de ti en absoluto, nene!
Un cariñoso saludo para ti con un fuerte besiabrazo largo! :blush:

Saludo con un beso enorme a Almadulce que siempre se acuerda de mí, a mis guap@s: Nietzsch, Parzi y su linda Damita, Titín y su hermosa Malice, VientoFeróz y su niña Nahomita, Keny, Dary, Isita, Biby, Mimi, Romy, Charpe, PPP, Zampa, Manu, Lucian, Caballero, NWAtrapado y a mis queridas Ocaso y RosaRoja que echo mucho de menos.

También saludo a todas las chicas enamoradas (creo que lo están todas) y a todos los chicos que saben hacerlas felices (creo que casi todos). Y por último, a tod@s l@s que ponen buenos temazos de música. :001_smile:


Saludos a Mech, Esqui, Malice, Shamu, Isa, Mag, Kashia, Vayolet, H.M, Chori, Tix Tix, Malvadin, Diablo Guardian, Charpe, Socorp, pablo, Pana, Manu, Casa, Biby, Romi ayyy ya me canse, si me falta alguien lo siento! tb les saludo :)

Y un Beso y abrazo a Keny que es su cumple!


gracias guapas, un saludo y un abrazo con mucho cariño a vosotros tambièn

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEB8Shxnf0-4m_EQ8x8TLlB-ckea4MVnWGFeK1b2B5amAw-B-LuQ

Biby
05-sep.-2011, 16:58
Saludos Luneros a:

Vaness, Violett, Romy, Lore, MagAna, Mimi, Baby Berrinchitos (Mech), Shamukita, Isita, Mandrágora, Damita y caballero que la acompaña, Socorp, Manu le Italiany, Isis and Cat, One, Mr.Chori (q se le extraña), Pastor, Casanova666, LoboGris, Viento & his girl, Alma Dulce, Lucian, y a todos los que no sean diabéticos. :001_rolleyes:


Feliz semana y feliz Septiembre en general.

.

Romina_Dama_Oscura
07-sep.-2011, 19:30
Gracias Biby bella!! Saludos a ti tmb y a Nahomy que es su cumple! :)

lobogris20
07-sep.-2011, 20:51
saludo a ti tambien Biby y todas las cumunidad del foro

Lucian
07-sep.-2011, 22:57
No, a mi no me saludes U______U

Mªndrªg°rª
08-sep.-2011, 14:43
Saludos con mucho cariño a Vaness, Romina, Biby, Mandrágora, a Medussa, y a MagAnna.
Un beso para cada una de ellas.

Y un apretón de manos con afecto a todos los que pasen por aquí.

http://danyf1.wikispaces.com/file/view/SALUDOS.gif/151281255/SALUDOS.gif

Mªndrªg°rª
08-sep.-2011, 14:44
Saludos Luneros a:

Vaness, Violett, Romy, Lore, MagAna, Mimi, Baby Berrinchitos (Mech), Shamukita, Isita, Mandrágora, Damita y caballero que la acompaña, Socorp, Manu le Italiany, Isis and Cat, One, Mr.Chori (q se le extraña), Pastor, Casanova666, LoboGris, Viento & his girl, Alma Dulce, Lucian, y a todos los que no sean diabéticos. :001_rolleyes:


Feliz semana y feliz Septiembre en general.

.

http://tuarandas.com/images/saludos.gif

Casanova666
08-sep.-2011, 14:48
Saludos Luneros a:

Vaness, Violett, Romy, Lore, MagAna, Mimi, Baby Berrinchitos (Mech), Shamukita, Isita, Mandrágora, Damita y caballero que la acompaña, Socorp, Manu le Italiany, Isis and Cat, One, Mr.Chori (q se le extraña), Pastor, Casanova666, LoboGris, Viento & his girl, Alma Dulce, Lucian, y a todos los que no sean diabéticos. :001_rolleyes:


Feliz semana y feliz Septiembre en general.

.

Gracias gracias Biby ese saludo es reciproco ya sabe aunque siempre me ande quejando

Yo le mando una granm saludo a Isa:blushing:, Rominita, al compa Manu, Viento y a su leona Nahomy, a Violetita que ya tengo mucho que no platico con ella, a mi Casi paisanita Vaness, y al muñeco de Lucian :001_wub: jajajajaa

Mechanic Hamlet
08-sep.-2011, 15:05
http://tuarandas.com/images/saludos.gif

:thumbup: Jajajaja, qu&#233; mala, Biby, jojo.

Le mando saludos a Chofrizo, Isita, Biby, Malicita, Mimosa, Febo, D-Tox, el wero, Casanova, Mandragora, Violeta, Shamuca, al enfermero, Malvado, Tidus, Pambazol, Charpe, MagAnnita, Neo, Noe, Viento, Na, Euterpe, Romina, la Lore, Dulcolax, Linux, Darianita, Smith (sigo en la misma postura de no saludar a tu morra), Pablo, Nietz, Esqui -y todos sus alter-egos-, Pana, Natz, Kashita, Crystal, etc&#233;tera, etc&#233;tera...

isa_rios
08-sep.-2011, 16:42
Hoy no discrimino. Saludos a todos y cada uno de los foreros de este bello foro U.U
Menos Tito :001_tongue:

Lucian
08-sep.-2011, 16:43
Saludos a joaqu&#237;n. Gracias por deprimirme justo cuando lo necesito.

Romina_Dama_Oscura
08-sep.-2011, 19:06
Gracias Casanova y Mechanic, saludos a ustedes tmb :)

CHORIZO MAN
09-sep.-2011, 10:31
Saludos a Mech, Esqui, Malice, Shamu, Isa, Mag, Kashia, Vayolet, H.M, Chori, Tix Tix, Malvadin, Diablo Guardian, Charpe, Socorp, pablo, Pana, Manu, Casa, Biby, Romi ayyy ya me canse, si me falta alguien lo siento! tb les saludo :)

Y un Beso y abrazo a Keny que es su cumple!

Gracias muñequita. Igualmente.


Saludos Luneros a:

Vaness, Violett, Romy, Lore, MagAna, Mimi, Baby Berrinchitos (Mech), Shamukita, Isita, Mandrágora, Damita y caballero que la acompaña, Socorp, Manu le Italiany, Isis and Cat, One, Mr.Chori (q se le extraña), Pastor, Casanova666, LoboGris, Viento & his girl, Alma Dulce, Lucian, y a todos los que no sean diabéticos. :001_rolleyes:


Feliz semana y feliz Septiembre en general.

.

Mil gracias Bipbip. Te los reviro con un abrazo sin arrimòn. Que tengas un buen dìa.


Y Meche, te advierto que no permitirè que me ganes a la Bipbip. Golosa!

Viento del Norte
09-sep.-2011, 13:15
Hoy no discrimino. Saludos a todos y cada uno de los foreros de este bello foro U.U
Menos Tito :001_tongue:
Yo saludo hasta a Tito...:D

nahomy
09-sep.-2011, 13:19
Saludos a todos los foreros tacaños:closedeyes:

Viento del Norte
09-sep.-2011, 13:38
Oiga eso no lo dirá por mí.....uummmm

nahomy
09-sep.-2011, 13:48
Oiga eso no lo dirá por mí.....uummmm

no cariño tu no eres asi :001_wub::001_wub:

lobogris20
09-sep.-2011, 16:44
un feliz fin de semana para todas la comunidad del elforo.....
diversión..... U.U

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 23:33
Un saludo general a todos y todas... Feliz fin de semana.

CHORIZO MAN
10-sep.-2011, 23:41
Saludos a la densa Arm@nda. Donde quiera que estè.

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 23:43
Saludos a la densa Arm@nda. Donde quiera que estè.

Que bonito, hay que lindo....

Saludos al Bipolar donde quiera que lo hayas dejado.

CHORIZO MAN
10-sep.-2011, 23:48
Vedà que si?

Y no es "hay", mensa, si no "ay".

Ashh contigo...
---------------

Saludos a Shamu. Shamu, Shamu, verdad que tù si me quieres?:tongue_smilie:

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 23:51
Heyyyyyyyyyyyyyy tres gramos de atenciòn para el post anterior.

CHORIZO MAN
10-sep.-2011, 23:53
A ti ni te pregunto, porque eres màs mala que Envidina.

-------------------

Saludos a Mechanic Hamlet. En verdad os digo que estaràs conmigo en el arrebato.

shamukita
10-sep.-2011, 23:54
Saludos al wevas de Tito que no saca de un apuro, a mandragora que algun dia le quitare su titulo y al Choro mareador que no pasa a checar tarjeta.... Gud nait

Mªndrªg°rª
10-sep.-2011, 23:55
Un saludo a lo que queda de ti.

Biby
11-sep.-2011, 10:21
.

:angry: No peleyen, saludos a todos.

.

Romina_Dama_Oscura
11-sep.-2011, 10:41
Saludos a Biby y Mandragora que siempre me ayudan y me enseñan cosas nuevas :)

Biby
11-sep.-2011, 10:42
Saludos a Biby y Mandragora que siempre me ayudan y me enseñan cosas nuevas :)


saludos moshita, se te quiere bien, por linda y simpática.

.

Mªndrªg°rª
11-sep.-2011, 11:25
Saludos al bipolar, a Puka, a Romi, a Mi angel, a Kenshi, Bibi, Tovi, Manu puf ya me canse

nahomy
11-sep.-2011, 12:12
saludos a todos y hasta al perro p...............n

lobogris20
11-sep.-2011, 14:04
Saludos para todas la mamacitas emprendedoras y autosuficientes.... U.U

Mechanic Hamlet
11-sep.-2011, 14:08
Saludos para todas la mamacitas emprendedoras y autosuficientes.... U.U

Chiaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mechanic Hamlet
11-sep.-2011, 14:09
A ti ni te pregunto, porque eres màs mala que Envidina.

-------------------

Saludos a Mechanic Hamlet. En verdad os digo que estaràs conmigo en el arrebato.

En verdad, os digo, que estais en lo cierto, jojojo.

Saludos y huevos.

ALMADULCE
11-sep.-2011, 17:24
Mis saludos para tod@s vosotr@s y en especial para ese hombre que habierto mi corazon de nuevo. :001_wub:

mrjose12
11-sep.-2011, 20:13
le mando saludos a mrjose12 tambien a mrjose12 a y por ultimo y menos importante mrjose12 a y kaleido (perdedora)

kaleido
11-sep.-2011, 20:33
le mando saludos a mrjose12 tambien a mrjose12 a y por ultimo y menos importante mrjose12 a y kaleido (perdedora)

mira quien habla el pobre baneado :001_tt2:

Viento del Norte
12-sep.-2011, 13:22
Mis saludos para tod@s vosotr@s y en especial para ese hombre que habierto mi corazon de nuevo. :001_wub:

Saludos para todos y tambien para Alma, &#161;&#161;Felicidades&#161;&#161;&#161;

Viento del Norte
12-sep.-2011, 13:25
saludos a todos y hasta al perro p...............n

Pues eso saludos para el perro pachón.....:D

nahomy
12-sep.-2011, 13:40
Pues eso saludos para el perro pachón.....:D

:laugh::lol::lol::lol:

Mªndrªg°rª
12-sep.-2011, 15:03
Saludos a los ausentes....

nahomy
12-sep.-2011, 15:08
Saludos al Perro pachon, y todos los demas tambien

lobogris20
12-sep.-2011, 19:34
Saludo a todo el personal q diseño la pagina del foro, q sin ellos no tuviéramos chateado y diciéndoos los q uno quiere.........

Juan Antonio Hinojosa
13-sep.-2011, 17:22
!Al Demonio,a ver si se lleva a algunos!

Nietzscheano
13-sep.-2011, 18:07
Un saludo para mi moderador@ preferido!!!

kaleido
13-sep.-2011, 18:15
un saludo a mi mejor amiga : la soledad

lobogris20
13-sep.-2011, 19:17
un saludo en esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos..... auuuuuuuuuuuu

Mªndrªg°rª
14-sep.-2011, 13:58
Saludos ausentes....

lobogris20
16-sep.-2011, 20:50
Feliz fin de semana para todas las cumunidad del foro.....auuuuuuuuuuu

Felicitaciones a todas las comunidad mexicanas por su día de Independencia.

Biby
16-sep.-2011, 23:55
Feliz fin de semana para todas las cumunidad del foro.....auuuuuuuuuuu

Felicitaciones a todas la comunidad mexicanas por su día de Independencia.

Muchas gracias lobito.

:001_smile:

Saludos para ti.


.

CHORIZO MAN
17-sep.-2011, 02:28
Saludos a:

La chica bips.
A la ni&#241;a Febo.
A la Se&#241;o Mandragora.
A la roja-anaranjada-negra Shamu.:tongue_smilie:
A la guapibuena de Isita.
A mija la Malice.
A la violence, drugs and sex, Gloryta bonita.
A la always bella Maggs.
A la hermosa Isis.
A barajitas.
A Damiuxixilina.
A Kashita sepsi.
A Kellogs so wow.
A mis ojos favoritos, Akasha.
A la buen&#232;rrima de la Mimis.
A la guap&#236;sima de Romina.
A la que siempre mira pa`bajo, la Wannes.&#180;
A la loquita Nahomy.
A la locota Kaleido.
A la mas mas loca, la Sawi y su vagina de a mill&#242;n.

Y a mi hermosa, por dentro y por fuera, y angelical amiga, la Meche. No le aunque que no se ba&#241;e.

ah ah....jojojo, y tambi&#232;n a la Migajona pa` que no se sienta.:001_cool:

ALMADULCE
17-sep.-2011, 07:16
Mis saludos para tod@s ustedes de buen corazon y aunque de mi no se acuerde pues tambien se los mando a chorizo man.

Biby
17-sep.-2011, 07:33
Saludos a:

La chica bips.
A la niña Febo.
A la Seño Mandragora.
A la roja-anaranjada-negra Shamu.:tongue_smilie:
A la guapibuena de Isita.
A mija la Malice.
A la violence, drugs and sex, Gloryta bonita.
A la always bella Maggs.
A la hermosa Isis.
A barajitas.
A Damiuxixilina.
A Kashita sepsi.
A Kellogs so wow.
A mis ojos favoritos, Akasha.
A la buenèrrima de la Mimis.
A la guapìsima de Romina.
A la que siempre mira pa`bajo, la Wannes.´
A la loquita Nahomy.
A la locota Kaleido.
A la mas mas loca, la Sawi y su vagina de a millòn.

Y a mi hermosa, por dentro y por fuera, y angelical amiga, la Meche. No le aunque que no se bañe.

ah ah....jojojo, y tambièn a la Migajona pa` que no se sienta.:001_cool:

Saludos mi querido Chori, Long, Long, aniza... :001_rolleyes:

Te quiero, pasa un finde todo lo desmadroso que te sea posible.

Saludos a toda la comunidad... incluida Alma Dulce.

Viva México.. cab...!!! :laugh:

.

Mªndrªg°rª
17-sep.-2011, 14:56
Saludos para todos y todas

Mechanic Hamlet
17-sep.-2011, 15:00
Hoy, quiero saludar a Mandragora que se merece un abrazo y un aplauso por lo que acaba de poner en mi perfil.

&#161;Aplausoooooooooooos!

Mªndrªg°rª
17-sep.-2011, 15:03
Hoy, quiero saludar a Mandragora que se merece un abrazo y un aplauso por lo que acaba de poner en mi perfil.

¡Aplausoooooooooooos!

Le mando una mariposa tecnicolor de saludo a Mechita....

ja ja ja apalusos

Mechanic Hamlet
17-sep.-2011, 15:08
Gratzie, bella bambina ;)

Mªndrªg°rª
17-sep.-2011, 15:10
Gratzie, bella bambina ;)

Las que te adornan Bella Persona

Romina_Dama_Oscura
17-sep.-2011, 18:49
Saludos a Chorizo Biby Almadulce y mandragora!! y a todos los demas ^_^

Biby
17-sep.-2011, 18:53
Saludos a Chorizo Biby Almadulce y mandragora!! y a todos los demas ^_^


Hola Romyyyyyyyyyyy moshaaaaaaaaaa... q gusto verte bonita..

feliz finde.

muackssssssssssss...!!

Romina_Dama_Oscura
17-sep.-2011, 18:59
Feliz Finde bella Bibyyyy!! Muaaackk!! =)

la lore
17-sep.-2011, 21:30
hoy quiero enviar un saludo especial a shamu....un abrazo fuerte mu&#241;ecota!

y claro, tambi&#233;n saludos a todos los presentes, pa' toda la raza como siempre:
keny, titin, malice, isa, mimi, mech, biby, kashia, vaness, neo, shiro, jordy, lucian, mag, charpe, almadulce, manu!, viento, nah, casanova, mandragora, euterpe, parzival, damita, soco, H.M., diavolo, tah, gabagaba, nietz, lady blue, bah!, glory box....

a todos los que nos leen tambi&#233;n.

manu_el_italiano
17-sep.-2011, 21:31
hoy quiero enviar un saludo especial a shamu....un abrazo fuerte muñecota!

y claro, también saludos a todos los presentes, pa' toda la raza como siempre:
keny, titin, malice, isa, mimi, mech, biby, kashia, vaness, neo, shiro, jordy, lucian, mag, charpe, almadulce, manu!, viento, nah, casanova, mandragora, euterpe, parzival, damita, soco, H.M., diavolo, tah, gabagaba, nietz, lady blue, bah!, glory box....

a todos los que nos leen también.

hola lore! que gusto leerte!

la lore
17-sep.-2011, 21:32
hola manu! igualmente ;)
un abrazo!

parzival
17-sep.-2011, 21:52
hoy quiero enviar un saludo especial a shamu....un abrazo fuerte muñecota!

y claro, también saludos a todos los presentes, pa' toda la raza como siempre:
keny, titin, malice, isa, mimi, mech, biby, kashia, vaness, neo, shiro, jordy, lucian, mag, charpe, almadulce, manu!, viento, nah, casanova, mandragora, euterpe, parzival, damita, soco, H.M., diavolo, tah, gabagaba, nietz, lady blue, bah!, glory box....

a todos los que nos leen también.
¡Hola Lore, me alegra mucho verte! ¡Saludos hasta Monterey!

Caballero Blanco
17-sep.-2011, 22:02
Te Amo Doutzen :001_tt1:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207211_1654698773422_1415667702_31266602_5864664_n .jpg

Mªndrªg°rª
18-sep.-2011, 10:35
Un saludo especial a

Mi Rosa, Pastor, Vaness, Manu, Romi, Kenshi, Tovi, Febo, ya me canse...

A el ausente.

Romina_Dama_Oscura
18-sep.-2011, 10:37
Gracias Mªndrªg°rª!! Saludos bella!

Mªndrªg°rª
18-sep.-2011, 10:38
Gracias Mªndrªg°rª!! Saludos bella!

Hola Romi.. feliz domingo o lo que queda de el.

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 11:27
Gracias, Lore, por tus saludos >.< Igualmente para ti.

Saludos a todos los que me caen bien, y los que me caen mal, que coman bananos.

Casanova666
18-sep.-2011, 13:23
hoy quiero enviar un saludo especial a shamu....un abrazo fuerte mu&#241;ecota!

y claro, tambi&#233;n saludos a todos los presentes, pa' toda la raza como siempre:
keny, titin, malice, isa, mimi, mech, biby, kashia, vaness, neo, shiro, jordy, lucian, mag, charpe, almadulce, manu!, viento, nah, casanova, mandragora, euterpe, parzival, damita, soco, H.M., diavolo, tah, gabagaba, nietz, lady blue, bah!, glory box....

a todos los que nos leen tambi&#233;n.

Gracias Lore un GRAN SALUDO y un beso usted tambien y hasta que se acuerdan de uno, se que no soy monedita de oro pero un saludito de perdida ome!!!!


Saludo enorme para todas las ni&#241;as hermosas de este foro

DiamondRed
18-sep.-2011, 13:24
Un saludo y agradecimiento a Romina por su detallito en mi perfil :thumbup1:

Saludos

Que pasen un Hermoso Fin de Semana Lo que nos Resta :biggrin:

lobogris20
18-sep.-2011, 16:03
Un saludo Romina Dama Oscura, por deséame Feliz fin de Semana.
Resto del Domingo lo pase súper, y esta semana q comienza para ti sea de muchaaa Felicidad, todo aquellos proyectos lo lleve a feliz termino.
Gracia por todo..Auuuuuu :thumbup1:

Romina_Dama_Oscura
18-sep.-2011, 18:08
Gracias chicos!! Buena semana :)

kaleido
19-sep.-2011, 21:35
saludos a keny a la lore a maganna a charpe a jordyfv a mi mama (que esta en el cielo)
a la virgen maria (aunque no exista) al peje a barak obama y al bagabundo de la esquina y a mrjose12 (descanse en paz)

Biby
20-sep.-2011, 07:48
hoy quiero enviar un saludo especial a shamu....un abrazo fuerte muñecota!

y claro, también saludos a todos los presentes, pa' toda la raza como siempre:
keny, titin, malice, isa, mimi, mech, biby, kashia, vaness, neo, shiro, jordy, lucian, mag, charpe, almadulce, manu!, viento, nah, casanova, mandragora, euterpe, parzival, damita, soco, H.M., diavolo, tah, gabagaba, nietz, lady blue, bah!, glory box....

a todos los que nos leen también.


Gracias Lore, que gusto ver tu saludo, un beso chica linda y una feliz semana.

...


Saludos a todos los presentes, ausentes y leyentes.


.

karol21
20-sep.-2011, 08:11
Saludo a todos los foreros (as) espero me acepten! y espero poder compartir opinion!

lobogris20
20-sep.-2011, 16:46
Bienvenida al foro, espero q te guste Karol21 y la pase s&#250;per bien, saludo de amistad.... :thumbup:

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

eliiaz
20-sep.-2011, 20:55
ammmmmmm a nadie , no tengo amigos xD

Mªndrªg°rª
21-sep.-2011, 14:13
Saludos ironicos. :scared:

Nietzscheano
21-sep.-2011, 14:33
Un saludo a LadyBlue, aunque ni creo que lo vea. :(

isa_rios
21-sep.-2011, 19:50
Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.

Nietzscheano
21-sep.-2011, 20:46
Saludos a los que estén aburridos como yo.

eliiaz
21-sep.-2011, 21:24
Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.

wow q buena memoria tienes de todos los foreros..

Mªndrªg°rª
22-sep.-2011, 07:19
Un saludo a Tod@s por igual, viva la democracia foril.

Mechanic Hamlet
22-sep.-2011, 11:04
Gracias, Isita. Muchos saludos y abrazos para ti.

Biby
22-sep.-2011, 11:42
Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.


Nena mosha.., mil gracias por tus saludos, deseo que tengas un dia llenito de todo aquello que te guste, encante o excite.. :biggrin:



http://3.bp.blogspot.com/-4HZ03Dn-c5s/TgeQGZ0sifI/AAAAAAAAAxU/2VwjDRA_cEQ/s400/im-25-Goticas_003.png

Un saludo a ti Issita, a Mechita, ChoriZo, La Lore, MagAnna, Rominita, Violettina, Socorp, Cas666, Manu, Lobito, Nietzcheano, ONE, Shamu, Ventus y Naho, Malvado, Parsival, Damita, Pastor, Mandi, Vaness, Dariana, DiamondRed, Euterpe, Zampabol, Lucian, J. A. Hinojosa, Febo, WhiteKnight, Kaleido, El Nene, el Piggy, el Keny y a todos los que lean esto.

.

Mechanic Hamlet
22-sep.-2011, 11:44
Gracias, Biby. Muchos besos y abrazos para ti.

Saludos para tod@s.

DiamondRed
22-sep.-2011, 12:03
Nena mosha.., mil gracias por tus saludos, deseo que tengas un dia llenito de todo aquello que te guste, encante o excite.. :biggrin:



http://3.bp.blogspot.com/-4HZ03Dn-c5s/TgeQGZ0sifI/AAAAAAAAAxU/2VwjDRA_cEQ/s400/im-25-Goticas_003.png

Un saludo a ti Issita, a Mechita, ChoriZo, La Lore, MagAnna, Rominita, Violettina, Socorp, Cas666, Manu, Lobito, Nietzcheano, ONE, Shamu, Ventus y Naho, Malvado, Parsival, Damita, Pastor, Mandi, Vaness, Dariana, DiamondRed, Euterpe, Zampabol, Lucian, J. A. Hinojosa, Febo, WhiteKnight, Kaleido, El Nene, el Piggy, el Keny y a todos los que lean esto.

.

Saluditos a ti tambn Biby

Saludo a cada uno de los foreros que han compartido conmigo en cada uno de los post se les agradece. :thumbup:



Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.

Con cariño un saludito para ti tambn Isa.

Saluditos a Mandragora de igual manera especial por darme los buenos dias ya que no me queria leventar :tongue_smilie:

DaMiTa
22-sep.-2011, 16:07
Saludos única y exclusivamente a:
ALMADULCE, ana pao, ANGELCAIDOP4, Arcangel_77, Bah, Biby, Casanova666, ChorizoMan, DaMiTa, DiamondRed, Don Titiux, Dªriªnª, elakipresente, euterpe, la lore, Lórien, MagAnna, Malice, malvado, manu_el_italiano, Maped, Mechanic Hamlet, MiNiGiRl, nahomy, neo865, Nietzcheano, Noa, O-N-E, ppp333, Psicodelia, Romina Dama Oscura, ROSA ROJA, shamukita, Shinigami87, Sujetavelas, Viento del Norte y William2.

¡Gracias hermanita linda! te quiero un montón, te mando besito y saludos.


Nena mosha.., mil gracias por tus saludos, deseo que tengas un dia llenito de todo aquello que te guste, encante o excite.. :biggrin:



http://3.bp.blogspot.com/-4HZ03Dn-c5s/TgeQGZ0sifI/AAAAAAAAAxU/2VwjDRA_cEQ/s400/im-25-Goticas_003.png

Un saludo a ti Issita, a Mechita, ChoriZo, La Lore, MagAnna, Rominita, Violettina, Socorp, Cas666, Manu, Lobito, Nietzcheano, ONE, Shamu, Ventus y Naho, Malvado, Parsival, Damita, Pastor, Mandi, Vaness, Dariana, DiamondRed, Euterpe, Zampabol, Lucian, J. A. Hinojosa, Febo, WhiteKnight, Kaleido, El Nene, el Piggy, el Keny y a todos los que lean esto.

.

Gracias Biby, tu siempre tan linda! ^^ Saludos nena!

Y Saludos para mi dulce de leche!!! beso con mordida! ñam ñam!

Y Otro saludo con beso y abrazo para DarkWarlock.

lobogris20
22-sep.-2011, 16:46
gracia Biby Igual para ti un saludo......Auuuuuuuuuu

parzival
22-sep.-2011, 19:14
Nena mosha.., mil gracias por tus saludos, deseo que tengas un dia llenito de todo aquello que te guste, encante o excite.. :biggrin:



http://3.bp.blogspot.com/-4HZ03Dn-c5s/TgeQGZ0sifI/AAAAAAAAAxU/2VwjDRA_cEQ/s400/im-25-Goticas_003.png

Un saludo a ti Issita, a Mechita, ChoriZo, La Lore, MagAnna, Rominita, Violettina, Socorp, Cas666, Manu, Lobito, Nietzcheano, ONE, Shamu, Ventus y Naho, Malvado, Parsival, Damita, Pastor, Mandi, Vaness, Dariana, DiamondRed, Euterpe, Zampabol, Lucian, J. A. Hinojosa, Febo, WhiteKnight, Kaleido, El Nene, el Piggy, el Keny y a todos los que lean esto.

.

Un gran saludo para t&#237; Biby! Y para todos los foreros habidos y por haber tambi&#233;n.

kaleido
22-sep.-2011, 19:16
me mando saludo a mi misma

Romina_Dama_Oscura
22-sep.-2011, 19:22
Graciaaas Biiiib! tkm :) saludos para vos tambien y para todos los foreros que me vean xD

lobogris20
23-sep.-2011, 13:49
Pase Feliz Fin de Semana para todos los foreros (Disfrutes, descases, Etc.). Pero eso si vuelvas sanos.. ok...................Auuuuuuuuuuuuu

Biby
23-sep.-2011, 13:50
Pase Feliz Fin de Semana para todos los foreros (Disfrutes, descases, Etc.). Pero eso si vuelvas sanos.. ok...................Auuuuuuuuuuuuu




gracias lobis, que la pases feliz con tu preciosa lobita... :)


.

Mªndrªg°rª
23-sep.-2011, 15:17
Un cariñoso saludo para tì, que el trabajo sea leve, un saludo al bipolar, a mi ignorado, a tovi, a mi amiga vaness, romina, meche, rosa etc...

lobogris20
23-sep.-2011, 17:20
Gracia Biby, te deseo q tu la pase súper bien con tu media naranja....Auuu

:thumbup1:

Romina_Dama_Oscura
23-sep.-2011, 19:06
Saludos a Lobito, Biby y Mandragora! Muack!

mimi
23-sep.-2011, 19:06
Saludos a todos!

MagAnna
24-sep.-2011, 11:42
Primero, un gran saludo con un besazo a Kaleido, (que se saluda ella misma y no es plan). :001_smile:
Y saludo a todas las chicas simpáticas y cariñosas... y a los chicos también! :001_tongue:

Romina_Dama_Oscura
24-sep.-2011, 19:24
Saludos a Maganna!! que tengas lindo finde! :)

ROSA ROJA
24-sep.-2011, 19:36
Me gustaria poder dar mis saludos personalmente...pero como es muy dificil debido a la distancia no me keda otra ke dejarlos aki....ellos van para Mag,Mandragora y Vaness....

gracias por tenerme presente....
http://3.bp.blogspot.com/-scl0vX73mnw/ThsFb_XelGI/AAAAAAAAAjI/8mqyo9tpWXs/s320/Gracias1.gif

Don Titiux
24-sep.-2011, 22:25
a mi veinti&#250;nica bandita que no se mezcla con la porquer&#237;a y a mi ni&#241;a

shamukita
24-sep.-2011, 22:32
Al odioso de Titoch&#233; que ah como le gusta molestar!!

Don Titiux
24-sep.-2011, 22:44
A la sentidis de la chamu

la lore
24-sep.-2011, 22:51
coshas!.... saludos a titin (que milagrooo!) y tambi&#233;n a shamu! (que milagrooo!)

a isa que siempre me recuerda (y yo a ti m'ija!) a todos los que andan por aqui en &#233;ste momento. ;)

shamukita
24-sep.-2011, 22:57
Saludooooooos lorecitaaaaaa!!!

la lore
24-sep.-2011, 22:59
saludos shamuuuuu!!!!
canija, apenas llegas? asi me pagas todos los desvelos que hago por ti? que horas son &#233;stas de llegar se&#241;orita?

hm! esteee..... saludos y besos pa' la shamu! :D

Don Titiux
25-sep.-2011, 00:08
saludos a la lorenitaaa =P ahora yo soy el que anda perdido

isa_rios
25-sep.-2011, 22:34
Awww, Loreee!!! >.<

Saludos a todooos!!! :D
Sí, a todos. Hoy no discrimino a nadie.

nahomy
25-sep.-2011, 22:36
Saludos a todos los que aun estan sobrios en domingo:closedeyes::lol::lol::lol:

isa_rios
25-sep.-2011, 22:39
Saludos a todos los que aun estan sobrios en domingo:closedeyes::lol::lol::lol:

Entonces eso no va para mí :(

Saludos a los que no tienen día para tomar :001_rolleyes:

CHORIZO MAN
26-sep.-2011, 01:44
A Bips.
A Febo.
A Mandragora.
A Tehi.

:)

Biby
26-sep.-2011, 11:27
A Bips.
A Febo.
A Mandragora.
A Tehi.

:)


:001_smile:

gxs...! bienvenido...


.

Febo
26-sep.-2011, 15:24
Un saludo para... Romina, DiamondRed, Biby, Manu, Mechanic Hamlet y...

dos muy especiales para... M&#170;ndr&#170;g&#186;r&#170; y Chorizo :)

Mªndrªg°rª
26-sep.-2011, 15:25
A Bips.
A Febo.
A Mandragora.
A Tehi.

:)

Un pinche saludo al BIPOLAR, como le odio al desgraciado. :001_wub:

Mªndrªg°rª
26-sep.-2011, 15:26
Un saludo para... Romina, DiamondRed, Biby, Manu, y...

dos muy especiales para... Mªndrªgºrª y Chorizo :)

Un gran abrazo para mi niña Febo. :001_wub:

DiamondRed
26-sep.-2011, 15:28
Un saludo para... Romina, DiamondRed, Biby, Manu, Mechanic Hamlet y...

dos muy especiales para... Mªndrªgºrª y Chorizo :)

UN gran saludo para ti Febo :001_tongue:

DIAVOLO
26-sep.-2011, 15:29
Para los amigos y amigas de la casona "el mirador" si que se pas&#243; muy bien ayer en la celebraci&#243;n

Mªndrªg°rª
26-sep.-2011, 15:31
Un saludo a mi Meche

http://www.webmujeractual.com/poemas/wp-content/uploads/2010/01/86139_big.jpg

lobogris20
26-sep.-2011, 17:24
Un saludo a todos los nuevos foreros q se diviertas muchooo como lo hago yooo..........Auuuuuu

Y a los viejos foreros q comienza una nueva semana mas, q se cumpla cada una de su meta

Biby
26-sep.-2011, 17:26
Un saludo a todos los nuevos foreros q se diviertas muchooo como lo hago yooo..........Auuuuuu

Y a los viejos foreros q comienza una nueva semana mas, q se cumpla cada una de su meta


saludos lobito, igualmente... :wink:


.

Romina_Dama_Oscura
26-sep.-2011, 19:25
Un saludo para... Romina, DiamondRed, Biby, Manu, Mechanic Hamlet y...

dos muy especiales para... Mªndrªgºrª y Chorizo :)

Un Besoteeee Febooo, feliz semana bonita!! y Gracias! ^_^

eliiaz
26-sep.-2011, 19:36
saludos a mi ex q hoy cumple años

Biby
26-sep.-2011, 21:09
Kenny dónde diablos andas?????


:sad:



http://img833.imageshack.us/img833/5861/00o1zx.jpg

DiamondRed
27-sep.-2011, 00:43
Un Saludo especial a:


Mandragora <3
Isa_rios <3
Vaness <3
Damita <3
Kaleido <3
Biby <3
Kashia <3
MagAnna <3
Romina Dama Oscura <3
Mechanic Hamlet <3
:sneaky2: :drool:

Y a los locos que andan por ahi Oliendose entre ellos:


Chorizo_Man
Don Titiux
:huh::huh:

Al que dice ser mi peor pesadilla


Casanova :thumbup1:

isa_rios
27-sep.-2011, 00:49
Aww, saludos a Diamond.
Y a Biby, Lore, Malicita, Mechita, Chori, Tito, Kashia, Shini...
Un abrazo muy fuerte para Euterpe.
Y un saludo mega especial para Casanova, el desaparecido.

Mechanic Hamlet
27-sep.-2011, 00:49
Un Saludo especial a:


Mandragora <3
Isa_rios <3
Vaness <3
Damita <3
Kaleido <3
Biby <3
Kashia <3
MagAnna <3
Romina Dama Oscura <3
:sneaky2: :drool:

Y a los locos que andan por ahi Oliendose entre ellos:


Chorizo_Man
Don Titiux
:huh::huh:

Al que dice ser mi peor pesadilla


Casanova :thumbup1:


¿Y para mí?

Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que me caen bien.

Mechanic Hamlet
27-sep.-2011, 00:50
Aww, saludos a Diamond.
Y a Biby, Lore, Malicita, Mechita, Chori, Tito, Kashia, Shini...
Un abrazo muy fuerte para Euterpe.
Y un saludo mega especial para Casanova, el desaparecido.

Saludos, Isita :thumbup1:

manu_el_italiano
27-sep.-2011, 00:50
¿Y para mí?

Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que me caen bien.

un abrazo a Mech!

DiamondRed
27-sep.-2011, 00:50
¿Y para mí?

Un saludo y un abrazo para tod@s l@s que me caen bien.

Cof Cof eso queria que no te vieras y hablaras ya que ni un saludito. Saluditos a Mechanic <3 :p

Mechanic Hamlet
27-sep.-2011, 00:51
un abrazo a Mech!

¡Abrazos, Manu!

isa_rios
27-sep.-2011, 00:51
Saludos, Isita :thumbup1:

:D Gracias guapísima.
Y saludos a Manu, que se me había olvidado.

Mechanic Hamlet
27-sep.-2011, 00:52
Cof Cof eso queria que no te vieras y hablaras ya que ni un saludito. Saluditos a Mechanic <3 :p

Ah, qué malo...

Saludos, friend :thumbup1:

DiamondRed
27-sep.-2011, 00:56
Ah, qué malo...

Saludos, friend :thumbup1:

Nada de malo!!

Besitos!!

Es mas tienes parte de mi nick en tu firma :001_wub:

piggy21001
27-sep.-2011, 00:59
Te Amo
G-U-C-C-I

lobogris20
27-sep.-2011, 12:41
Un saludo a mi bebota...................Auuuuuuuuuuuu :001_cool:

Mªndrªg°rª
27-sep.-2011, 15:14
Un saludo al retrogrado y su corte de brillantes trozos de hojata.

Mechanic Hamlet
28-sep.-2011, 08:57
Saludos para Biby, Chofrizo, Mandragora y Febito (qu&#233; ley y neta te viste, chica... qu&#233; cheeedo).

Tambi&#233;n para tod@s los que me saludan.

Biby
28-sep.-2011, 09:37
Saludos para Biby, Chofrizo, Mandragora y Febito (qué ley y neta te viste, chica... qué cheeedo).

También para tod@s los que me saludan.


Saludos mi Meshita mosha, que tengas un día lleno de todo aquello q te impulsa a ser como eres. tqm.


.


Saludos a todos aquellos que les guste ser saludados. :001_rolleyes:


.

Mªndrªg°rª
28-sep.-2011, 16:06
Saludos para Biby, Chofrizo, Mandragora y Febito (qué ley y neta te viste, chica... qué cheeedo).

También para tod@s los que me saludan.

Saludos Linda:001_tongue:

kashia
28-sep.-2011, 18:56
saludo muy cariñoso a la lore, mimi , HM. , diamondred, titooo, malice, isa rios, damita, parzival, gabagaba, charpe, mag ana, diavolo, chori, vaness, mechanic, romina, shirogane, miku, manuuu, nietz, neo , casanova, william , keny , darkwarlock, medussa, jordy, euterpe y perdonenme si me olvide de alguien
un saludo a mis amigos y amigas de el foro
y en vez de dedicarles una imagen les dedico un baile que me parecio cute :) besooos
Rr-1kdEvu9s&feature=related

Romina_Dama_Oscura
28-sep.-2011, 19:03
Un beshoteee a DiamondRed, Kashia, Biby, Manu, Lobito, Isa, Casanova, y Mandragora!! Muack!
Y a los demas tmb les dejo besos y saludos :)

Mechanic Hamlet
28-sep.-2011, 23:38
Le mando un saludo a Kashita y a DiamondRed, y tambi&#233;n besos y abrazos.

Y ya me boing.

Chao.

DiamondRed
29-sep.-2011, 00:09
saludo muy cariñoso a la lore, mimi , HM. , diamondred, titooo, malice, isa rios, damita, parzival, gabagaba, charpe, mag ana, diavolo, chori, vaness, mechanic, romina, shirogane, miku, manuuu, nietz, neo , casanova, william , keny , darkwarlock, medussa, jordy, euterpe y perdonenme si me olvide de alguien
un saludo a mis amigos y amigas de el foro
y en vez de dedicarles una imagen les dedico un baile que me parecio cute :) besooos

Gracias!!! un saludito y besos muy cariñoso a ti tambien



Un beshoteee a DiamondRed, Kashia, Biby, Manu, Lobito, Isa, Casanova, y Mandragora!! Muack!
Y a los demas tmb les dejo besos y saludos :)

Beshotes a ti tambn Romina!! :sneaky2:


Le mando un saludo a Kashita y a DiamondRed, y también besos y abrazos.

Y ya me boing.

Chao.

Te cuidat muicho mucho mucho Besos y Abrazos : Wink:

Un Saludo a Todo el mundo del foro que este a esta hora conectado!!

CHORIZO MAN
29-sep.-2011, 00:12
Oye Diamond, ponte a jalar we.:001_tongue:

Un saludo para Shamu, que de la noche a la mañana se volviò ñoña y fresa.
Como sea la quiero.

DiamondRed
29-sep.-2011, 00:30
Oye Diamond, ponte a jalar we.:001_tongue:



Te jalare las tetillas chorizo quieres¿ :001_tt2:

CHORIZO MAN
29-sep.-2011, 10:16
Te jalare las tetillas chorizo quieres¿ :001_tt2:

Jàlate esta!....

Saludos a Lobotronic, que por fin se le acomodò su reloj.:001_tongue:

kaleido
29-sep.-2011, 10:31
le mando saludos a nadie odio a todos

lobogris20
29-sep.-2011, 11:34
Un saludo aquella persona solo en este mundo

isa_rios
29-sep.-2011, 13:41
Saludos a Kashita y a Romina :)

Mªndrªg°rª
29-sep.-2011, 14:29
Saludos Generales

Biby
29-sep.-2011, 16:09
Un beshoteee a DiamondRed, Kashia, Biby, Manu, Lobito, Isa, Casanova, y Mandragora!! Muack!
Y a los demas tmb les dejo besos y saludos :)



-Saludos Romy...!!! y a Cas66, Chori, Mechi, Lobito, Diamond, Mand, Kashia, MiMi, VaneSS, LaLore, MagAnna, Eu, Juan Antonio HiNoJoSa, HM, ISiTa, Parzival, Damita, Viento, Nahomi, kEnY , dArkWarlock, meDuSSa, JOrdy, ShamuKiTa, MaLvAdO, MaNu, ONE, PaStoR, PrinCesa de HieLo, y a todos, todos... porque hoy estoy de buenas y que...!!! :p


.

Febo
29-sep.-2011, 16:12
Saludos a todos menos a los que no me saludan ^^

Biby
29-sep.-2011, 16:14
Saludos a todos menos a los que no me saludan ^^


Perdon peciosa FEBITA...


Saludos especiales a Febita shula... :blushing:


.


http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/12/01/almendra_con_chocolate_90g.jpg


Me perdonas..?? no lo vuelvo a hacer.. :(

mimi
30-sep.-2011, 14:54
Gracias Biby y Kashia, saludos para ambas! Tengan lindo fin :)

Saludos a Shamu y keny que hace mucho no coincidimos... al menos por aqui.

Caballero Blanco
30-sep.-2011, 14:57
A Mandragora, Isa, Dariana, Socorp, Charpe, DiamondRed :D Saludos

DiamondRed
30-sep.-2011, 14:58
A Mandragora, Isa, Dariana, Socorp, Charpe, DiamondRed :D Saludos

Saludos C.Blanco Que disfrutes tu fin de semana al maximo!

lobogris20
30-sep.-2011, 15:31
Un saludo para todos los Foreros y q tenga un Súper Fin de Semana

kashia
30-sep.-2011, 17:51
saludos a bibyyyy gracias biby ! :)

isa_rios
30-sep.-2011, 19:39
Saludos a Caballero :)

Y un saludo, con beso y abrazote a Casanova :)

Caballero Blanco
30-sep.-2011, 22:00
Saludos a Caballero :)

Y un saludo, con beso y abrazote a Casanova :)

¿Que tiene Casanova que no tenga yo :closedeyes:

DiamondRed
30-sep.-2011, 22:36
¿Que tiene Casanova que no tenga yo :closedeyes:

El beso y el abrazo de isa? Acerte? que me gane? :lol:

Caballero Blanco
30-sep.-2011, 22:37
El beso y el abrazo de isa? Acerte? que me gane? :lol:
Haz ganado un AUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO :lol:

DiamondRed
30-sep.-2011, 22:43
Haz ganado un AUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO :lol:

Yeahhhhhhh

Un auto ultimo modelo como usted lo deseaba puede ser suyo aqui en su foro internacional :lol:

Caballero Blanco
30-sep.-2011, 22:47
Yeahhhhhhh

Un auto ultimo modelo como usted lo deseaba puede ser suyo aqui en su foro internacional :lol:

Pero de juguete :lol:.

Si tuviera mil billones de dolares, te regalaba un carro

Casanova666
01-oct.-2011, 09:32
Saludos para todas las brujitas de este foro

http://www.portafolioblog.com/wp-content/uploads/2007/11/bruja_sexy_con_escoba.jpg

y para todos los caballeros que andan por estos lados

Caballero Blanco
01-oct.-2011, 15:01
Saludos para todas las brujitas de este foro

http://www.portafolioblog.com/wp-content/uploads/2007/11/bruja_sexy_con_escoba.jpg

y para todos los caballeros que andan por estos lados

Gracias Casanova; saludos para usted.

Mªndrªg°rª
01-oct.-2011, 15:04
A Mandragora, Isa, Dariana, Socorp, Charpe, DiamondRed :D Saludos

Saludos Caballero...

Un saludo a Ale, a Diamond, a Meche, a Chofrizo, a mi Vaness, a Manu, Kenshi, Tovi, Juan y a todos aquellos que hacen de este espacio un lugar digno y limpio para leer.

isa_rios
01-oct.-2011, 15:30
¿Que tiene Casanova que no tenga yo :closedeyes:

Jajajajaja, ooots!!! Esas cosas no se dicen :001_rolleyes:


El beso y el abrazo de isa? Acerte? que me gane? :lol:

Jajajajaja, eso es todooo!!!

Y yo aquí de cursi mandándole saludos a Casanova y él sale con que "saludos a todas las brujitas" >.<

Saludos a Caballero Blanco y DiamondRed que siempre me sacan sonrisas.

Romina_Dama_Oscura
01-oct.-2011, 19:51
Saludos a Mªndrªg°rª y Lucian que los vi On

Mªndrªg°rª
01-oct.-2011, 19:51
Saludos a Mªndrªg°rª y Lucian que los vi On

Hola Romi... :D

ROSA ROJA
01-oct.-2011, 21:30
Saludos a tod@s....

http://a1.l3-images.myspacecdn.com/images02/150/2131cc7c2444471587fae699f07c0484/l.png

manu_el_italiano
02-oct.-2011, 00:40
Saludos Caballero...

Un saludo a Ale, a Diamond, a Meche, a Chofrizo, a mi Vaness, a Manu, Kenshi, Tovi, Juan y a todos aquellos que hacen de este espacio un lugar digno y limpio para leer.

gracias bella, un beso a tì

MagAnna
02-oct.-2011, 05:59
Saludo a todas las brujitas buenas y malotas y a todos los chicos que saben aguantarnos... :001_tongue:

Besiabrazos!

eenriquee
02-oct.-2011, 06:12
Saludo a todas las brujitas buenas y malotas y a todos los chicos que saben aguantarnos... :001_tongue:

Besiabrazos!

Como yo soy chico y tengo que " aguantar " me doy por aludido :wink:

Saludos para ti wapa. Creo que sabes mantener muy bien el equilibrio en tu formar de moderar.

Y eso f&#225;cil no debe de ser.

:wink:

MagAnna
02-oct.-2011, 06:31
Como yo soy chico y tengo que " aguantar " me doy por aludido :wink:

Saludos para ti wapa. Creo que sabes mantener muy bien el equilibrio en tu formar de moderar.

Y eso fácil no debe de ser.

:wink:

Enrique! Un enorme saludo para ti, guapo!
Muchas gracias por decirme lo que piensas, nene. Viene muy bien leerlo y más, viniendo de ti. A veces, no resulta fácil pero muchos usuarios sabéis ayudar mucho más de lo que pensáis y de repente, como ahora, todo se hace más satisfactorio, agradable, lo disfrutas y lo vives plenamente. Gracias, nene! :blushing: