PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es lo que te hace Enfurecer?



MALUCHO
20-jun.-2008, 14:07
jeje uno de mis viejos temas (solo lo modifique un poco) U_U

Una charla me hizo recordar viejos higados del pasado y me gustaria saber q es lo q les hace enfuerecer de a deveras (la ciudad, la gente, los pandilleros, los rateros, los otakus,los emos,tu pareja, tu ex, el, ella, el trafico,lo q sea) ¿q te hace enojar??????

:cursing: :cursing: :cursing:

malvado
20-jun.-2008, 14:29
hola malucho, a mi me molesta cuando llego a una oficina, hospital, tienda etc etc y no hay nadie en recepción :angry:

Inari
20-jun.-2008, 14:35
las mentiras y las medias verdades.
me purga ke me mientan
no hay nada mas detestable ke komplikar las kosas kon una mentira por mas simple o elaborada ke esta pueda ser
solo te kitan el tiempo y minan la konfianza en una relacion
porke no ir por lo mas sencillo y atenernos a las konsekuencias de nuestras propias akciones?

Kelly♥
20-jun.-2008, 15:52
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs

shamukita
20-jun.-2008, 15:54
que me hagan esperar, los trámites burocráticos, que tengan apagado el celular... entre otras muchas cosas más

Keny
20-jun.-2008, 15:59
a mi molesta qe me mienten la madre eso es lo peor que me puedes decir..

nen@
20-jun.-2008, 16:02
AMI ME MOLESTA Q OTRA MUJER ME QUEDE VIENDO D PIES A CABEZA
PA VER COMO ANDO VESTIDA..AUNQ ESO ES ALGO NORMAL

Keny
20-jun.-2008, 16:10
AMI ME MOLESTA Q OTRA MUJER ME QUEDE VIENDO D PIES A CABEZA
PA VER COMO ANDO VESTIDA..AUNQ ESO ES ALGO NORMAL

y tambien te molesta que hombre se te quede viendo de la cabeza a los pies?

nen@
20-jun.-2008, 16:14
JAJJAJA PUES ESO NO ME MOLESTA ESO ES NORMAL Y ESO NO INCOMODA,LAS MUJERES CRITICAN Y LOS HOMBRES HALAGN :D JEJEJE

Keny
20-jun.-2008, 16:19
eso si... tienes toda la razon..

Kelly♥
20-jun.-2008, 16:22
(mirando a nen@ de pies a cabeza) si vos, a mi tambien me cae mal eso :P

DIAVOLO
20-jun.-2008, 17:16
Me molesta la actitud de "algunos" peruanos, su HIPOCRESIA de cuando estan en mi pais anda con el devemos ayudarnos , por que somo paices hermanos y bla bla bla bla.

y despues cuando estan es su pais hablan peste de nosotros, como si fueramos la peor cosa.
ese problema siempre a estado desde los años 1870. hasta ahora.

MALUCHO
20-jun.-2008, 17:35
mmmmm no queria ponerlo pero.......

Me molesta a veces el comportamiento ridiculo y los rencores absurdos de "alguna" gente.

Me molesta la falta de criterio y de meter en una misma bolsa a toda la gente, x distintos motivos (raza , nacionalidad, tendencias, modas, religiones)

Me molesta como "algunos" viven recordando un pasado q justamente eso es, solo pasado, y no se dan cuenta q hay un futuro delante de ellos

Me molesta la hipocrecia de la gente de acusar con un dedo y no decir las cosas de frente

Me molesta tu actitud tan cerrada DIAVOLO te lo digo de frente y sin mandar ninguna indirecta, io soy peruano y si tienes algun problema con eso me lo puedes decir, io soy abierto a muchas cosas, quizas tengas algun problema con la gente de mi pais o alguna mala experiencia, pero no tienes xq encasillar a todos x igual, en cualquier pais existe la gente mala y la gente buena, la gente con principios y la gente q no los tiene, y creo q eso no es problema de nacionalidades o de banderas U_U

Jigsaw
20-jun.-2008, 17:44
Me molesta la falta de conciencias de las personas. Los individuos que no entienden que todo lo que hay en el planeta forma parte de un todo, y que todos necesitamos de la ayuda de todos los demás.

DIAVOLO
20-jun.-2008, 17:44
Me molesta la actitud de "algunos" peruanos, su HIPOCRESIA de cuando estan en mi pais anda con el devemos ayudarnos , por que somo paices hermanos y bla bla bla bla.

y despues cuando estan es su pais hablan peste de nosotros, como si fueramos la peor cosa.
ese problema siempre a estado desde los años 1870. hasta ahora.


creo que fui CLARO. malucho no estoy metiendo a todos al mismo caso.

No tengo problemas contigo ni con los peruanos. me molesta las actitud de algunos en mi pais especialmente en mi ciudad.

MALUCHO
20-jun.-2008, 17:47
no bro como te dije gente mala y gente buena hay en too el mundo, de donde eres diavolo?

bueno para no perder el hilo, me molesta no poder fumar U_U

DIAVOLO
20-jun.-2008, 17:53
mas que claro soy CHILENO.

Me enfurece que esta noche tenga que ir a trabajar... asi es la vida... creo que unos que otros les gusta trabajar

MALUCHO
20-jun.-2008, 18:05
ia sabia q eras chileno solo queria comprobarlo, io de mi parte no tengo problema con nadie x nacionalidad capaz por ideas u otras cosas, pero no me gusta generalizar a nadie, incluso han habido amigos de familia q son chilenos y han sido hospedados en mi casa, el problema del rencor entre los 2 pueblos soy conciente q existe, tampoco me pongo una venda en los ojos, pero para q segur fomentandolo o incitandolo me parece algo q no viene al caso.
bro recuerda esto siempre (bueno aunq no soy nadie para aconsejar a nadie) siempre dale la oportunidad a la gente, a veces hay gente uff rebuena y por nuestros propios complejos nos kitamos la oportunidad de tratarla

iap bueno asunto cerrado, aer sigamos con el hilo

Me enfurece q ella este tan lejos, la extraño harto pero son solo unos dias + U_U

Chelsea
20-jun.-2008, 18:14
me enfurece que se metan con las personas que quiero y hace que me hierva la sangre que se metan con mi familia

dany panton
20-jun.-2008, 21:44
hola que tal ps ami me me saka de kicio los emos que ausyedes no ???????'

« ikªL » ®
21-jun.-2008, 10:22
En el foro:
Me molesta los off-topic's
Me molesta los newbies perdidos y que creen esto un chat
Me molesta los pervertidos ciberneticos
Me molesta los temas sin sentido y mal ubicados

En las afueras:
Me molesta que me hagan esperar
Me molesta que anden presumiendo algo
Me molesta que miren algo que no les importe
Me molesta que no le cedan el asiento en el autobús a alguien que en verdad lo necesita
Me molesta que interrumpan mis programas favoritos de la TV

Etc... Etc... Etc... :mad:

FUHRER
21-jun.-2008, 15:35
ME MOLESTA TOPARME CON ALGÚN MARICÓN EN EL SITIO EN DONDE ESTÉ.
NO DEBEN DE SALIR DE SU TERRITORIO, YA SE CREEN SERES HUMANOS.

Margay
21-jun.-2008, 15:59
Que mi novio no cruce bien la calle
o que no se decida entre una chilli y la western

GRRRRRRRRRRRR

Kelly♥
21-jun.-2008, 16:36
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr las feas con varios nicks (o feos? aun no he podido distinguir)

Alastor Moltisanti
21-jun.-2008, 17:45
Me hace enfurecer que hagan enfurecer a Kelly :cursing::cursing:

En el foro la poca originalidad y mediocre forma de querer llamar la atencion de Drako,

=) soy bien relajado la neta son pocas las cosas que logran hacerme enfurecer :laugh::laugh:

Johnny_5k
22-jun.-2008, 00:00
ami me molesta esperar.....y el desmain o despapaye, el desorden es lo ke mas me encab.....:cursing:

Lucian
22-jun.-2008, 11:46
me enfurecen los emos, los hippies, los hip-hoperos, las modelos, PRESENTARME EN FOROS Y PARTICIPAR DE LOS MISMOS, mi banda ancha, los pendejos, las pendejas, los murciélagos, los jugadores de rugby, el fútbol yanqui, el reggaeton, los asiáticos y a veces mi propio yo.

Gweny
22-jun.-2008, 17:55
La hipocresia mas que todo. Saludos.

Ahura Mazda
22-jun.-2008, 22:15
Más que enfurecerme, me entristecen las personas quienes crean que todo lo que sea diferente a ellos les moleste y sin ni siquiera ningún sentido coherente y en un marco de respeto, odio la discriminación en contra de cualquier ser humano porque es una idea de una vasta idiotez, basandose en su ideología, vestimenta, preferencia sexual, color de piel, orígen ó religión, me entristece el que las personas fomenten el odio y lo tomen de bandera que es un sentimiento tanto como el amor, alegría y melancolía.

Estas cosas no me enfurecen, me ponen a pensar si este mundo es como lo que alguna vez soñamos.

Saludos.

Isis Angelick
23-jun.-2008, 10:45
Me enfurece que alguien no sea sincero/a y que de otra cara grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

« ikªL » ®
23-jun.-2008, 11:20
La hipocresia mas que todo. Saludos.

Eso tambien me molesta... la hipocresia :thumbdown:

loc05
23-jun.-2008, 12:28
me hace enfurecer la gente prepotente y que humilla a los demas eso no lo torero.

Chelsea
23-jun.-2008, 12:45
los toreros :mad: muerte estupida a animalitos inocentes, ni los gatos mismos merecen tan cruel muerte

EL PANTERA
23-jun.-2008, 14:22
me hace enfurecer la gente prepotente y que humilla a los demas eso no lo torero.

A este cuate ya le molestan los toreros.

rorschach
23-jun.-2008, 15:11
En el foro la poca originalidad y mediocre forma de querer llamar la atencion de Drako,
:laugh::laugh:

no me da coraje me da risa....
que un niño quiera darle lecciones a un adulto......

nen@
24-jun.-2008, 15:26
CUANDO ESTOY BN EMOCIONDA VIENDO UN PROGRAMA Y EMPIZAN A DAR COMO 100 COMERCIALES ...

Pablo Y. Gunther
26-jun.-2008, 21:54
cuando mis macarrones no tienen queso...

TOVI
26-jun.-2008, 22:23
Ami que aveces la gente sea tan ignorate que ase estupideses que luego justifican con alguna idiotes que creen.