PDA

Ver la Versión Completa : Espasmos



Zacety
20-jun.-2008, 11:55
Hola que tal, tengo una duda q me gustaria saber si me podian ayudar con eso, yo aun soy virgen aunq con ciertas experiencias sexuales y hace poco mientras me masturbaba en la ducha me dieron como unos espasmos y comence a dar pequeños brinquitos, no estuvo mal y fue agradable pero fue esto un orgasmo?

ridick
20-jun.-2008, 16:21
ajaja espasmos nunca habia escuchado esa palara...mi amor te aconsejo que te busques un chavo y tengas relaciones con el hasta saciar tu sed (aunque creo que eso nunca se calma ajaj) pero si buscate un novio...y lo del orgasmo pues da mas detalles como cuanto te tardaste, salio liquido o solo fueron los saltitos.

DesertStorm
03-dic.-2008, 14:32
Los espasmos... me suena a que si tuviste un orgasmo o que le anduviste cerca. Si lo estabas haciendo en la ducha no creo que pudieras notar si tu vagina se humedeció producto de la masturbación (pues estabas mojada pero por el agua de la ducha), Si huvieras notado eso, que se te humedece la vagina cuando te masturbas, sería porque si te estas exitando. Y los espasmos, pues le llegaste cerca al climax

melita
05-dic.-2008, 09:33
Ya aprenderás con el tiempo a determinar si fue un orgasmo o tan sólo una acabada. De acuerdo a miles de variables que se combinan diferentes cada vez, un orgasmo y hasta una acabada pueden tener diferentes realizaciones... una de ella pueden ser los espasmos.

Puede haberte ocurrido también por estar parada, se combinaron las sensaciones de los músculos externos e internos... si te pasa otra vez, tendrás que empezar a hacerlo en la bañadera en vez de la ducha... y preferentemente sentada o acostada a parada...

no sea cosa que te rompas la crisma en el baño... jajajjajja..a.

En todo caso, analiza menos y disfruta más... y si a ti te viene con espasmos... sacúdete más... jajajajaj

Saludos.

DesertStorm
10-dic.-2008, 11:13
Estoy confundido, Melita... cual es la diferencia entre orgasmo y acabada? Con acabada te refieres a eyaculación? (porque las mujeres tambien eyaculan, eso ya lo aprendí)

melita
11-dic.-2008, 02:34
Yo no estoy de acuerdo en que las mujeres también eyaculan.

Saludos.

DesertStorm
11-dic.-2008, 16:01
Melita,

Pues, primero supe de eso porque lo vi en peliculas, pero en ese momento me pareció que no era cierto, que se orinaban o algo asi. Pero ya en la práctica, con mi esposa, lo he visto.... es un liquido extraño, no es totalmente blanco pero tampoco es transparente, y su olor es una mezcla entre semen (el olor caracteristico a cloro)y orina. Literalmente, se riegan, similar a un hombre, nada mas que es mas líquido y sale en mayor cantidad.

Pero igual, no me aclaraste a que te referías con "acabada", y cual era la diferencia entre eso y el orgasmo?

adanjosue
11-dic.-2008, 18:55
bueno esa melita kien chingaooos es o k!!!..