PDA

Ver la Versión Completa : La Atlantida



RICARDO ALEXIS
25-abr.-2007, 17:43
:confused: SI EN VERDAD EXISTE COMO FUE, QUIENES FUERON SUS ENEMIGOS Y POR QUE SE HUNDIO:confused:

Casanova666
25-abr.-2007, 17:46
ESE ES OTRO MAS DE LOS ENIGMAS DEL MUNDO, POR EL MOMENTO NADIE TIENE UNA EXPLIKACION KONKRETA

reydm
26-abr.-2007, 05:48
Yo creo que nunca existió, es sólo un mito que aparece en los antiguos textos griegos. Aunque es posible que este basado en un hecho real que ocurrió en aquella época, como un desastre natural o una guerra que acabó con toda una ciudad.

JORGE COLOMBIANO
04-may.-2007, 09:18
bueno, aristoteles o socrates no se quien fue que hablo de ella la nombran, tal vez sea la mitica tarsis biblica que nadie ha podido ubicar en un mapa antiguo... no se sabe habria que investigar..

saludos desde colombia

angeldelmal
10-may.-2007, 11:22
Para mi que fue una civilizacion superavanzada algo asi como alienigenas
y me imagino que lo unico que paso es que se fueron.

jose pablo aguilar romero
14-may.-2007, 19:46
PORQUE DESAPERCIO? QUIEN SABE DISCULPEN MI IGNORANCIA:confused: LO QUE SI SE ESQUE ME HUBIERA GUSTADO SABER COMO ERA Y VIVIR EN ELLA

Astaroth
15-may.-2007, 01:29
El filósofo griego Platón, quien narró la historia, dijo que la Atlántida estaba fuera del Mediterráneo, más allá de los Pilares de Hércules, (Así se le llamaba a la entrada al Atlántico hacia el año 345 a.C). Las investigaciónes modernas han demostrado que ningún continente pudo haber existido y luego haberse hundido en medio del Atlántico dentro de los límites de la memoria humana. Entonces ¿lo que escribió Platón era un cuento? ¿O como decía él registraba la historia confusa y mal recordada traída desde Egipto? Platón daba como fuente de información a Solón, quien había visitado Egipto en el año 590 a.C. y utilizó esas notas para escribir dos diálogos: El Timeo, donde habla de la isla o las islas de la Atlántida con una dimensión igual a Libia y Asia Menor juntas. Y en el que señala que luego de terribles terremotos e inundaciones, producidos 9.000 años antes de la época de Solón, hundieron a la Atlántida bajo el mar. Platón da más detalles en su obra Critias. En ella cuenta que la metrópoli del imperio había sido construida en una pequeña isla circular de costas escarpadas, cuyo palacio real, edificado en una isla más grande, era una "maravilla para contemplar por su tamaño y belleza". Resplandecía de oro y plata, estaba provista de baños fríos y calientes, y sus reyes se reunían cada cuatro o cinco años para aplicar las leyes, cazar y sacrificar toros.

Os aconsejo, si os interesa el tema, ir a está dirección Web "http://www.mysteryplanet.com.ar/frames/master.htm" , en la página que os sale ir a "Civs. Antiguas" y ahí teneis "¿Donde está la Atlantida" Aquí se habla de la Atlántida y de lo último que se ha descubierto sobre el tema.