PDA

Ver la Versión Completa : Retener No Es Tener



annagabby
19-jun.-2008, 11:59
Retener no es tener, son dos cosas tan diferentes y mientras más aprisionemos más vací*os, más solitarios nos quedaremos.

La flor, cualquiera que sea, es muy bella abriendo su cara al cielo, pero lo es más al morir en su lugar, si la cortamos la disfrutaremos de forma egoí*sta, nadie más gozará con su aroma, sus colores, su vida...morirá antes e igual nos quedaremos sin ella.

Las aves son libres también, reciben cada alborada con alegrí*a, con cantos en homenaje a lo bello de ser parte de la naturaleza... si yo aprisiono una, estaré feliz de tenerla y escuchar su canto al pie de mi ventana. ¿Pero ella lo sería? Igual y termina muriéndose de tristeza y soledad.

Nuestros Padres son la máxima bendición, los valoramos porque han vivido siempre pendientes de nosotros, obtenemos de ellos la sabidurí*a para vivir plenos, pero...solo nos los ha prestado Dios un tiempo para poder aprender y disfrutar de su amor...

No podemos hacerlos prisioneros porque no se pueden valer solos, mucho menos decidir que es lo mejor para ellos, ¿eso nos gustarí*a que hicieran nuestros hijos?...

Hoy quiero que saborees cada instante de tu vida como si fuera el más dulce de los caramelos, poco a poco hasta llegar a tu final...

Teniéndolo todo, sin poseer, sin retener nada, dejarlo todo en su lugar.

Sólo así* aprenderás a gozar en su totalidad y plenitud tu vida.

La vida nos da la oportunidad de escoger el color que más nos guste para colorear nuestros días. Hay momentos en los cuales la vida te pone pruebas difíciles, tienes que tener en cuenta que sólo hay dos caminos; seguir luchando por lo que deseas o quedarte mirando como pasas por la vida sin lograr nada. Aléjate de la gente que sólo usa el color negro y gris, terminará por contagiarte. Acércate a aquellos que pintan de colores sus días.

SI NO CREES QUE CADA DIA SEA UN BUEN DIA... PRUEBA A PERDERTE UNO...

HOY ES TIEMPO DE ALEGRIA...DE DISFRUTAR... DE QUERER SIN RETENER




Tomado de la red

betybob1
19-jun.-2008, 12:52
Que bonito......................................

isa_libra
20-jun.-2008, 12:29
puedes tener al dejar en libertad, retener es aprisionar a tu lado sin sentido ni razon, mas q tu propio miedo a la soledad... en cambio aunq lo dejes en libertad siempre lo tendras...

yuridia_1000
20-jun.-2008, 19:12
tengo una dosis de perdon por si haces algo que me duela

TOVI
20-jun.-2008, 19:55
todos tenemos momentos buenos y malos no puedes estar siempre feliz... ya se te quitara

Gabrielam
21-jun.-2008, 03:32
me gusto lo que escribiste annagaby creo que escribes muy bien