PDA

Ver la Versión Completa : sexo por las mañanas



luisalberto38
18-jun.-2008, 16:48
a quien no tiene ganas de tener sexo por las mañanas antes de sa
lir atrababajar

Methalius
19-jun.-2008, 12:05
Claro que se puede hacer... chale 9cito!

Con ganas... todo y siempre. Es casi como decir, al menos por las excusas que pones, "ir al gym antes de ir a trabajar... que pereza! y luego oliendo a sudor..."

Habemos quienes nos reventamos una hora antes de ir a trabajar, de ahi a la regadera y un desayuno y llegamos al 100% a la oficina.

No veo porque no podría cambiar esa hora de gym por la misma de sexo... de hecho me agradaría mucho más y le invertiría más o menos la misma cantidad de esfuerzo y calorías quemadas...


:::Edito::::

Tal vez no diario, pero no me negaría la "travesura" más de una vez por semana :D


O no, señoras y señores foreros... ?

ANOMIA
19-jun.-2008, 13:20
claro! yo estoy de acuerdo con methalius

de vez en cuando por la mañana despues de levantarse, yo creo q hasta te levantas con mas ganas y despues q tal compartir la bañera, un buen desayuno y llegas con las pilas bien recargadas a la chamba.

betybob1
19-jun.-2008, 15:23
La verdad que joda :(

Tal vez si fuera un fin de semana que te la pasas descansando o sin actividad aparente pero antes de ir a trabajar no ni por error :(

Ya me imagino cansado todo el día y peor si es justo antes oliendo sexo :(

Tal vez el mañanero y después a bañarte y al trabajo pero pues solo así y pensando bien si en verdad se puede hacer

Opino igual, no me gusta estar todo el dia oliendo feo, ni bañandote se quita. LO prefiero como tu en fin de semana. Pero el gusto se rompe en generos

EsquizOfelia
19-jun.-2008, 16:37
Oliendo feo?

malvado
20-jun.-2008, 09:13
Opino igual, no me gusta estar todo el dia oliendo feo, ni bañandote se quita. LO prefiero como tu en fin de semana. Pero el gusto se rompe en generos

que buen olfato tienes betty :confused1:

Methalius
20-jun.-2008, 11:09
Oliendo feo?
Si... tampoco yo comprendí muy bien esa parte; pero pues cada organismo es diferente; unos huelen más que otros.

:p ...so sigo en lo mismo :D

ridick
20-jun.-2008, 16:26
yo estoy de acuerdo con methalius seria interesante probar ajaj...mañana empiezo ajaaj

emoroide
20-jun.-2008, 19:14
el sexo por las mañas es wwooow!!
jajajajajaja hechenle ganas

loc05
23-jun.-2008, 09:57
No Entendi Betybo1 Eso Es Muy ExtraÑo Acerca Del Olor Yo He Tenido Sexo Por Las MaÑanas Y Creo Que No Transpora Uno Tanto Claro Hay Que Hacearse Pues Es Indispensable Comparto La Idea De Esperar A Realizarlo En Un Fin De Semana Creo Que Que Ahi Es Dresenfrenado El Acto Pero Recuerden Que Cada Uno Es Dinstinto Y Algunos Somos Mas Temperamentales Que Otros Y Tenemos Diferentes Gustos Y Necesidades.

pili 100
24-jun.-2008, 10:13
un voto por el sexo en las mañanas,,,!!!si si.......

vaive00
27-jun.-2008, 09:54
se me antoja, pero me quedan las piernas todas temblorosas

Idalia
30-jun.-2008, 05:52
Los ke opinaron que huele feo y ke ni por error tendrain sexo por las mañanas, es por que no tiene con quien hacerlo.

Hacerlo por las mañanas es lo mejor!!!! a parte es una de las formas de kemar calorias bien rico!!!!

Intentelo se los recomindo.

palinis
16-dic.-2008, 05:14
se motiva uno por esos momentos

Temerario
16-dic.-2008, 06:42
naaaa,mejor a las 4 am

lorelove16
16-dic.-2008, 06:50
para mi el sex no tiene horario en el calendario jajaj :thumbup:

erika993
16-dic.-2008, 19:46
A mi tanto me da, lo que si he notado con los chicos que estuve que andan mucho mejor de mañana, se les para más y tienen mucho más semen

Sr. Machete
16-dic.-2008, 20:28
El sexo a cualquier hora es bueno. En las mañanas hace que llegues con ánimo a trabajar y una sonrisota :)