PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta muy preguntona...



Don Titiux
25-abr.-2007, 17:27
Hola a tod@s....
Esta es una pregunta muy preguntona...
¿creen que "El Dones" (osease yo) es muy pesado?:confused:
Por recientes comentarios me salió esa duda... así que ustedes digan...
Saludos. :)

Mahdavikia
25-abr.-2007, 17:30
Para nada


Si te refieres a mi comentario en el tema que inició Venus hace unos días, no, es sólo que no me pareció lo que dijiste, pero fuera de ello no me pareces pesado.

De hecho me 'caes bien'



Mah



Honestamente me parece algo extraño que hayas inciado un tema con esta pregunta ,o

venus28_
25-abr.-2007, 17:30
Yo no lo creo son un poco fuera de lugar algunos comentarios que haces pero no son muy pesados y no he tenido la fortuna de tratarte mucho pero se ve solo eres muy alivianado pero trata y te doy mi mas humilde consejo no seas tan impulsivo en decir las cosas ok

pty507
25-abr.-2007, 17:31
pues no!..... solo algunos comentarios fuera de orden

Casanova666
25-abr.-2007, 17:34
SI PRIMO SE PASA DE LANZA USTE ES UN PESADO DE PRIMERA...

NO ES CIERTO PARIENTE USTED ES A TODA MADRE YA SABE A VECES SE NOS SUELTA LA LENGUA Y DEJAMOS MENSAJES KE DESPUES NOS ARREPENTIMOSS

ZALUDILLOS PRIMO

Don Titiux
25-abr.-2007, 17:42
Pues ya saben ustedes como me gusta replicar jajaja ... habeer... por dónde empezamos :
Por 'Mah':
Pues no sólo es eso, sino en platica con unos amigos me dijieron que me estaba portando muy pesado, y como ahorita ando en algo que llamamos "depre" pos se me ocurrió hacerlo, además juego ajedrez todos los días y estaba esperando a que tirara mi oponente y aproveché el momento para preguntar... pero gracias por tu comentario. Tú también me caes bien. Estamos en contacto ;)

Por... 'Venus':
Fuera de lugar? aaa... si siempre hago eso, jejeje. Y si quieres pos luego platicamos para "conocernos mejor" jejeje. Ando un poco alocado.

Por... 'Pty':
Yo nunca estoy en orden, digamos que no soy reformista, pero tampoco soy retrógada... así que... digamos que me mantengo al margen... aunque soy un poco exigente con la ortografía... uhmm... por qué será...

Y por el casanova:
Pos arrepentirnos, sólo cuando siento que hice algo mal, de vez en cuando... de vez en cuando. Sale hermano, nos estamos viendo.

Saludos.

pty507
25-abr.-2007, 17:45
Pues ya saben ustedes como me gusta replicar jajaja ... habeer... por dónde empezamos :
Por 'Mah':
Pues no sólo es eso, sino en platica con unos amigos me dijieron que me estaba portando muy pesado, y como ahorita ando en algo que llamamos "depre" pos se me ocurrió hacerlo, además juego ajedrez todos los días y estaba esperando a que tirara mi oponente y aproveché el momento para preguntar... pero gracias por tu comentario. Tú también me caes bien. Estamos en contacto ;)

Por... 'Venus':
Fuera de lugar? aaa... si siempre hago eso, jejeje. Y si quieres pos luego platicamos para "conocernos mejor" jejeje. Ando un poco alocado.

Por... 'Pty':
Yo nunca estoy en orden, digamos que no soy reformista, pero tampoco soy retrógada... así que... digamos que me mantengo al margen... aunque soy un poco exigente con la ortografía... uhmm... por qué será...

Y por el casanova:
Pos arrepentirnos, sólo cuando siento que hice algo mal, de vez en cuando... de vez en cuando. Sale hermano, nos estamos viendo.

Saludos.

en cuanto al idioma, con razon a todo le pones tilde :o q perezaaa!, como le hacs para no aburrirt con lasv tilds?

Mahdavikia
25-abr.-2007, 17:46
Ya que a mí también me encanta replicar...


Sobre lo de tus amigos, bueno, tienes que tomar en cuenta que nosotros no te conocemos, no estamos mucho tiempo contigo, la idea que tenemos de ti se ha formado a través de algunos mensajes, tu ávatar y tu nick. Sólo eso, pero por lo que he leído, siento que eres muy directo e impulsivo (como mencionaba Venus), pero no pedante


Saludos




Mah

Mahdavikia
25-abr.-2007, 17:49
en cuanto al idioma, con razon a todo le pones tilde :o q perezaaa!

Bueno, sé que eso no es para mí pero como quiera responderé.


Pty, no es difícil ni cansado, a mí me parece difícil tratar de escribir sin las tildes y mayúsculas, se debe a dos razones: no soportaría ver mis textos sin ortografía y la otra es porque... ya me acostumbré, a causa de la primera.



Mah

pty507
25-abr.-2007, 17:51
Bueno, sé que eso no es para mí pero como quiera responderé.


Pty, no es difícil ni cansado, a mí me parece difícil tratar de escribir sin las tildes y mayúsculas, se debe a dos razones: no soportaría ver mis textos sin ortografía y la otra es porque... ya me acostumbré, a causa de la primera.



Mah

gracias x responder mi pregunta muy preguntosa :D

Don Titiux
25-abr.-2007, 18:05
Bueno, sé que eso no es para mí pero como quiera responderé.


Pty, no es difícil ni cansado, a mí me parece difícil tratar de escribir sin las tildes y mayúsculas, se debe a dos razones: no soportaría ver mis textos sin ortografía y la otra es porque... ya me acostumbré, a causa de la primera.



Mah

Pos no chamaco, no es tan cansado como parece jeje.
Pos yo pensé que era de los únicos que lo hacia :confused:

Mahdavikia
25-abr.-2007, 18:07
¿Le dices chamaco a Pty o a mí?


Hmm


Fuera de ello, basta con leer a ciertos usuarios para notar que así es.


Qué raro, no te hayas percatado de ello.



,)


Mah

Don Titiux
25-abr.-2007, 18:09
Pos no sé si me precipité, pero lo de chamaco le dije a Pty...
Y no... no me había percatado de eso jeje... :D

Mahdavikia
25-abr.-2007, 18:12
No eres tan observador como pensaba ,P



Saludos, Mah


Dejo esto, ya que comienza a parecer Chat

ChinoMoreno
25-abr.-2007, 23:40
¿Le dices chamaco a Pty o a mí?


Hmm


Fuera de ello, basta con leer a ciertos usuarios para notar que así es.


Qué raro, no te hayas percatado de ello.



,)


Mah

Si siempre firmas lo que escribes ¿Porqué no usas la firma virtual?

Sólo lo pregunto por curiosidad. =)

Mahdavikia
26-abr.-2007, 00:13
Porque no me gusta la línea que divide el texto de la firma.





Mah

Don Titiux
26-abr.-2007, 19:48
Bueno, aquí su amigo "El Dones" tiene otra pregunta muy preguntona:
¿Qué edad creen que tengo?
Así sin revisar datos ni hacer trampa, qué edad creen que tengo...:D

pty507
26-abr.-2007, 20:18
de 17 a 20 años

[-D3v!L-]
26-abr.-2007, 20:33
Creo Que 18........ Una Pregunta Para El Bones Siempres Hablas En Tercera Persona?

Mahdavikia
26-abr.-2007, 22:00
Entiendo el interés de la primera pregunta... pero ésta?

Vaya ego

Lo siento, Dones, pero aunque me agrades, no pienso que seas todo un tema para jugar a adivinar la edad o algo por el estilo.



Mah

ChinoMoreno
26-abr.-2007, 22:26
Entre 13 y 15 años.

Don Titiux
27-abr.-2007, 15:59
Mmmm Mah, es para comprobar una cosa que no les puedo decir, y les puedo decir que ya lo comprobé. Y tampoco es por ego, es simplemente que quería comprobar algo.
Y katracho, hablo en tercera persona sólo por gusto, generalmente no hago eso en la vida real, es sólo por gusto.

pty507
27-abr.-2007, 16:03
y entonces cual es tu edad?

Don Titiux
27-abr.-2007, 16:05
y entonces cual es tu edad?
Pues 17, en agosto voy para los 18...

ChinoMoreno
27-abr.-2007, 19:08
¿Seguro?
¿No tienes 13?

o.O

Cristal del Mar
28-abr.-2007, 14:24
Me pareces muy agradable, chico. Sigue con tus aportaciones.

Don Titiux
28-abr.-2007, 21:05
Jeje. Claro, trataré de aportar más cosas al foro, ustedes digan y veamos que se hace. :)
Saludos.

Methalius
28-abr.-2007, 21:49
Si Dones... la verdad es que estoy conformando un movimiento underground en el foro para nombrarte el usuario más agradable de todos...

De hecho estamos entre tú y un par de usuarios más... uno que "es muy malito" y otro que "sube más de lo que descargan"... jajajaja.... pero destacas entre ellos.

tú sí caes bien. aunque guardo algo de recelo a que me cortaste la inspiración en mi juego del "carcaj"... pero bueno, de eso se trataba :D

aqui le seguimos va?

[-D3v!L-]
29-abr.-2007, 01:04
pienso que el bones tienes la autoestima baja.

que piensan uds?