PDA

Ver la Versión Completa : el es casado y lo amo y creo que el ami pero el no quiere tener relaciones con migo



deyair.a
18-jun.-2008, 09:26
lo connoci

MALUCHO
18-jun.-2008, 10:52
mmmmm un ejemplo mas de hasta donde nos puede llevar el fanatismo religioso U_U

Supuestamenete expones q el hizo una promesa a Dios para no tocarte??? creo q desde ese punto es contradictorio, promete a Dios q para estar contigo no puede tocarte, y por otro lado engaña a su esposa?????? XD

No tengo nada en contra de la relaciones extramatrimoniales, a veces la vida de casado se hace monotona y se pierde el amor y las personas siguen juntas naa mas q x tener responsabilidades en comun (hijos, familia, cuentas, casa, estabilidad) al final, y en ese sentido nadie es quien para juzgarte U_U

Pero creo q deberias hablar con el poner las cosas en claro y hacerle ver tus necesidades y tus problemas U_U

ridick
20-jun.-2008, 16:29
yo mas bien creo que es del otro bando ajaaj...porque no lo citas y le haces un baile sensual ya sabes como ajaj bueno a mi me darian ganas de solo verla bailando sexy y claro que te comeria, si aun asi no reacciona es del otro bando

pili 100
24-jun.-2008, 11:06
no te has explayado mucho en tu relato ,,pero si es como todos lo interpretan que haces con una persona que no te quiere tocar???eso es amor??
la proxima consulta hazla un poquito mas clara.....cuidate

mayky1
26-jun.-2008, 14:17
si !! coincido con pili, pero creo que no quiere ser infiel y eso deberias de respetarlo aparte si esta casado no esperes que deje a su pareja ... tienes que ser mas clara...

Baco
26-jun.-2008, 14:19
Hay muchos hombres en el mundo, busca uno que te valore, respete y dé tu lugar, perdón por lo que te diré, pero si algo no te emociona, no sirve y al parecer no le emocionas mucho, cuando hay amor en una pareja, no hace falta mucho para que ambos deseen tener relaciones.