PDA

Ver la Versión Completa : tengo una duda



jahleeel
17-jun.-2008, 18:39
la otro vez platicando con mi novia decia que tenia secreciones y me dio pena preguntarle que era eso, espero que algien me pueda orientar grasias

gaetan
17-jun.-2008, 22:05
Hola!! Pues la verdad yo creo que se referia a algun fluido vaginal... este sale cuando la chica esta algo excitada, la vulva se lubrica con ese liquido para que la penetracion no sea dolorosa y se facilite, tal vez te lo dijo como una indirecta de que se excita con algo... jejejeje

ridick
20-jun.-2008, 16:37
Pues bien hombre es hora de que tengas sexo con ella sino el que esta atras no respeta o te manda el mandado no es por ofender

shamukita
20-jun.-2008, 16:45
te estaba queriendo decir que te estás viendo lento y que ya pases a lo que sigue ;)

Methalius
20-jun.-2008, 16:52
Coincido con Shamu... igual y más bien le hubiera dicho algo así como que:

"me siento húmeda allá abajo..."

y ya si con eso no se pone atento... es por que es un sopenco.

(eah el verso sin esfuerzo)

pili 100
24-jun.-2008, 10:45
claro ,,,ella fue un poco torpe en la forma que te lo dijo......quizo decir que estaba lubricada ,,,,,o sea ,,,,,calienteeee!!!!!!!
jjajaja te quedo claro amigo???
si no te haremos un planito...jajajaj........broma heee...todo bien,,,suerte!!!!

la lore
24-jun.-2008, 18:16
hay varios tipos de secrecciones. igual y se refería a flujo prementrsual, no necesariamente a que estaba lubricando por excitación, las secrecciones pueden ser por cambios hormonales también.....

kchak79
25-jun.-2008, 00:48
uyyyy yo creo que ella ya puso el aceite y la paila falta vos que pongas "el pancho".

FUHRER
25-jun.-2008, 09:36
OYE COMPADRE LA HUBIESES TOCADO PA' COMPROBAR SI NO TE ESTABA MINTIENDO.
Y LA BELLA LORE YA ROMPIÓ EL HILO DEL VACILE.

loc05
25-jun.-2008, 11:52
jajaja a como que si estabas dormido cuate pero fuera de vacila a lo mejor te se te estaba insinuando listo para la proxima

Inari
25-jun.-2008, 11:55
un dikcionario por favor, un dikcionario!!!
hahahahahah