PDA

Ver la Versión Completa : El Amor Solo Dura 7 Años??



nen@
17-jun.-2008, 17:20
El amor dura siete años

Diferentes estudios científicos se empeñan en demostrar que el amor no es para siempre. Una diputada alemana incluso ha propuesto que el matrimonio tenga fecha de caducidad a los 7 años. Mientras, los españoles duramos 13,8 años unidos. ¿Nos dejamos llevar por la rutina o hay secretos para que la pasión no se esfume?


LOS QUE LLEVAN TODA LA VIDA. María Gómez y Francisco Moreno llevan 67 años casados.


LOS QUE ROMPEN LA ESTADÍSTICA. María Isabel Pascual y Jesús Lira están a punto de cumplir su octavo aniversario.


¿Qué hubiera pasado si Romeo y Julieta se hubieran podido casar? ¿Habrían resistido con esa pasión incontrolable los envites de la convivencia, los dolores de cabeza, los problemas económicos, las discusiones por la educación de los niños… O su amor se habría ido diluyendo hasta llegar a la crisis de los siete años? ¿Y Penélope y Ulises? Si Ulises hubiera estado en casa todo el día, en vez de la Troya a la Ceca, ¿Penélope habría pasado a la Historia como la gran enamorada o habría cedido a la tentación de alguno de sus pretendientes? ¿Y Ulises? ¿Habría echado una cana al aire con una de las sirenas en alguno de sus viajes de trabajo?

Que la convivencia mata al amor y que después de algunos años el otro deja de ser de color de rosa para aparecer con toda su gama cromática, incluido el negro, es algo que la literatura, el cine, los humoristas y el refranero popular no han parado de recordarnos a lo largo de la Historia.

QUE OPINAN DE ESTO??
YO PIENSO QUE SIEMPRE Y CUANDO NO DESCUIDES DE ENAMORAR A TU PAREJA TODOS LOS DIAS SIEMPRE VAN ESTAR ENAMORADOS Y AMANDOSE

jahleeel
17-jun.-2008, 18:21
yo crep que el amor puede durar lo que qieras y si puedes des cuidar tantitoa tu pareja por algo y si te qiere te ba a segir qeriendo pero si no pues si se ba a terminar todo

Manjimaru
17-jun.-2008, 19:35
Depende de cuánto valor le has tomado a la persona que queres. Actualmente está de moda que las chicas cambien de novio como se cambian de calzones.

mimi
17-jun.-2008, 19:44
Depende de cuánto valor le has tomado a la persona que queres. Actualmente está de moda que las chicas cambien de novio como se cambian de calzones.

No generalices Manjimaru, no solo las chicas, como tu dices.... osea así como pueden ser las mujeres, también los hombres.....

Depende de cada tipo de persona....

en mi opinión el amor dura, el tiempo que uno quiera, ya que no puedes esperar que alguien te ame para siempre, si tu no das de tu parte.... es algo que hay que ir cuidando día a día....

Manjimaru
17-jun.-2008, 19:47
Pues la mujer es la que puede poner el "freno de mano" al igual que dejar pasar esos asuntos.
Dicen que aun quedan chavas recatadas pero... por estos laredos no existen [me refiero al entorno donde vivo].
El amor dura hasta que se termine el dinero o los intereses.

librepensador
18-jun.-2008, 10:08
Y vivieron Felices para siempre
PUES NO ES CIERTO
SOLO VIVIERON FELICES POR 7 AÑOS
Despues vino el divorcio, cenicienta le metio pension del 50% del salario al principe azul
y los felices fueron los abogados por la pasta $$$$$ que se ganaron

annagabby
18-jun.-2008, 10:27
Para mi lo que dura 7 años (o menos, según yo había leído que sólo 2 años) es el ENAMORAMIENTO, es ese sentimiento que nos hace ver a la pareja como el único en el mundo, el sentimiento que nos ciega y nos impide ver los "defectos" de la persona a la que amamos. El amor no siempre está implísito en el enamoramiento, ya que el enamoramiento lo podíamos llamar como un estado de "euforia" por alguien, como una "hipnosis" o magnetismo que ejerce una persona sobre otra y esto se confunde fácilmente con el amor.

Isis Angelick
18-jun.-2008, 10:41
Cuando hay amor verdadero no existe un tiempo determinado.

malvado
18-jun.-2008, 11:11
El amor dura siete años




opino que nadie dijo que no se pueda renovar el contrato

vanevelez
18-jun.-2008, 21:31
yo creo que el amor dura mas que 7 años, puede durar toda una vida, solo hay que saber ver que tipo de amor es el que dura 7 años.......vanesa