PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de Musica.



DIAVOLO
17-jun.-2008, 17:05
Mas que decir que estilo de musica te gusta o que te identificas.

quieros saber que significa la musica en general para usdetes, o que tan importante es para ustedes.
abro este tema por que ayer mirando un programa de la tv. vi que la musica esta en todas partes en cada pais, en cada religion, tribu.
tambien la musica esta de tiempos inmemoriales, se puede hacer musica con lo que se nos ocurra.

para mi la musica es una de las cosas que mas disfruto, por que aparte de tener un gusto variado, hay muchos estilos de musica para el gusto de todo.
ya que por lo menos nunca ha nadie he escuchado decir "a mi no me gusta la musica".
con la musica podemos expresarnos en muchas cosas como amor desamor criticas, cosas de la vida como cuando nos toca vivir algo en fin muchas cosas mas.

por eso es mi pregunta ¿que es para ti la musica, que tan importa es?
¿te imaginas este mundo sin la musica?

Manjimaru
17-jun.-2008, 19:28
Para mi la música es como un símbolo de expresión sentimental. También como un relajante mental.
No me puedo imaginar un mundo insonoro pues de todas formas hasta la misma naturaleza despliega sus "ritmos silenciosos".

ricolino
17-jun.-2008, 20:57
la musica para mi es como expresar sentimientos emociones ,como se an dado cuenta cualquier cancion tiene un significado de amor,desamor,tristeza, alegria,etc .
es muy inportante como lo menciona manjimaru asta la naturaleza crea musica
jamas me he imaginado el mundo sin musica

productorbasico
17-jun.-2008, 22:09
La música para mi es un simbolo e identidad con que se representa un pais, se transmite, se crea y se lo desarrolla para que marque un hecho, o simplemente, que quede en la historia.

productor basico

http://www.basicoproducciones.com.ar

Isis Angelick
18-jun.-2008, 10:48
Para mi la musica lo es todo, pues con la musica puedo expresar mis sentimientos, cuando estoy alegre, triste, cuando quiero recordar a alguien, el dedicarle una cancion a quien amas,
la musica es un lenguaje universal en donde puedes expresar todo lo que quieres decir en una cancion.

emoroide
20-jun.-2008, 19:11
la musica de hoi en dia cada vez es peor