PDA

Ver la Versión Completa : puede pasar??



gaetan
17-jun.-2008, 13:52
Hola!! soy nuevo aqui en el foro y quisiera hacerles una pequena preguntita...
Hace algunos dias tuve un encuentro sexual con mi novia, NO HUBO PENETRACION, solo jugamos y no es la primera vez que lo hacemos. El problema surge porque sin querer eyacule cerca de su vagina... al parecer solo le cayo un poco en la pierna, pero jamas hemos tenido sexo de verdad, ambos somos virgenes aun.
Quisiera saber si alguien pudiera decirme si es posible que se pueda embarazar, pues no estamos seguros de que tan cerca cayo el semen de su vagina, aun no le llega el periodo pero probablemente sea el fin de semana. Muchas Graciaas!!

Methalius
17-jun.-2008, 13:56
En teoría, si no hubo semen en su vagina, no hay problema ni peligro.

Pero siendo un poco paranóicos, si un poco pudiera irse a su vulva durante el baño/enjuague, la posibilidad si existe.

Yo creo que no hay problema, pero pues... más cuidado brothercito.

anakaterina
17-jun.-2008, 14:48
no quiero ser paranoica ni preocuparte , pero tenia una amiga, que se embarazo en los juegos sexuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
creo quedeberían ir al genecologo y comenzar a tomar medidas para evitar embarazos y enfermedades. ya que si empezaron con los juegos es cosa de tiempo que tengan sexo .

gaetan
17-jun.-2008, 15:17
pues lo que ahi explico es que jamas hemos tenido una relacion completa, fue que se me fue la onda y eyacule cerca de su pierna, mucha parte del semen estaba en el suelo, pero en su pierna habia un poco y no estamos seguros si cayo cerca de su vulva al menos... la verdad creo que no paso nada, pero pues me quedo la duda...

MALUCHO
17-jun.-2008, 15:49
No, no pasa nada estate tranquilo

ridick
20-jun.-2008, 16:34
Orale creo que deberias de chatear mas ajaj no creo que ella quede embarazada para empezar si cayo cerca no puede tiene que caher adentro de ella no afuera y para eso tienes que metersela...para la proxima que pienses que la regaste vete a la farmacia y que le pongan una vacuna anticonceptiva

pili 100
24-jun.-2008, 10:58
hola , para que haya un embarazo tienen que tener la muy mala suerte de que ella justo esa fecha este ovulando,y que al higienizarse haya entrado un residuo de semen en su vagina,si no creo que por esta vez estas salvado...........pero como decia anakaterina por alli arriba es cuestion de tiempo que lo vuelvan a intentarr.......amigo por favor un CONDONNNNN!!!!!hasta para decirle holaa!!!entiendess ,,,,,,,siempre con forroooo!!!!!!besos y cuidenseeee

Chelsea
24-jun.-2008, 11:11
no quiero ser paranoica ni preocuparte , pero tenia una amiga, que se embarazo en los juegos sexuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.creo quedeberían ir al genecologo y comenzar a tomar medidas para evitar embarazos y enfermedades. ya que si empezaron con los juegos es cosa de tiempo que tengan sexo .



pero ella no te quiere asustar eh ;)

al iniciar la carrera desde nuestros adorados padres hasta nuestras hermosas madres siendo taan pequeñitos la distancia por recorrer es mucha y necesitamos de la distancia con la que nuestros papis nos ayudan y despues el impulso que agarramos al salir, para todavia darnos una vuelta y llegar al ovulo de mami, el hecho que varios de tus hijitos calleran sobre la pierna y se hayan escurrido hasta la parte de tu novia NO ES FECUNDACION

saludos,

que bonito deberia enseñar sexualidad a pekes de primaria o kinder :D

FUHRER
25-jun.-2008, 09:42
NO TE CONFÍES COMPA, ESO ES EMBARAZO SEGURO, NO FALLA, CREO QUE YA PUEDEN EMPEZAR A BUSCAR EL NOMBRE DEL MORRO.
TE LO DICE UN HOMBRE DE EXPERIENCIA, DE AMPLIA EXPERIENCIA SEXUAL.

Areuz_The_RioT
02-jul.-2008, 11:44
nada q ver si no hubo penetracion la posibilidad de q tu novia quede embarazada es muy muy pobre..., no te preocupes y sigue jugando hasta q ella guste....y cuando guste estate preparado....usa mucho el condon e investiga metodos de anticoncepcion....cuidate...

y no te preocupes para nada....

kchak79
03-jul.-2008, 00:56
Encima ella es virgencita, peor, la virgencitas se embarazan más rápido. y cuantas semanas ya tiene retrazado en el periodo?