PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O<Sirena o ballena?>O.o°•



Kelly♥
17-jun.-2008, 11:43
Buenas a todos, comparto esto que me mandaron por e-mail, espero que les guste ===YO TAMBIEN PREFIERO SER BALLENA ;)


"Se vio hace un tiempo por las calles de Sao Paulo un outdoor de Runner -que es una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil- con la foto de una chica escultural, en su debida bikini, y con la frase:

"Este verano, ¿cuál querés ser? ¿Sirena o Ballena?".

Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió a la empresa Runner por e-mail la siguiente respuesta:

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarón.

También se la pasan jugando en el agua, nadando por ahí, cortando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y tienen hasta CDs grabados.

Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran vivirían en crisis existencial: "¿¿¿ soy un pez o soy un ser humano ???".

No tienen hijos, pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, si, pero tristes y siempre solitarias.

Runner, querida, prefiero ser ballena"

Chelsea
17-jun.-2008, 11:45
this is a foward, and it is absolutely true :thumbup:

Natz
29-jun.-2008, 21:10
Ya vi elarchivo en pps, soy Ballena porque nunca estoy sola y ademas tengo con que hacer el amor y soy natural al 100&#37; de hecho hoy me comi 3/4 de pizza mediana jojojo. y tengo remordimiento.

Lindagg_2
25-jul.-2008, 09:44
K buen tema realmente es muy bueno y k malo k no todas los persona piensen lo mismo yo tengo 2 hijas y YO DEFINITEVAMENTE SOY BALLENA

la lore
25-jul.-2008, 10:36
tb a mi me lo enviaron hace bastante tiempo...y tb soy una ballena...seeee enoooorme! :D

Videlka
25-jul.-2008, 12:51
Orale muy intresant y verdadero