PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sufres de celos?



9cito
17-jun.-2008, 10:05
Favor de borrar este tema

Keny
17-jun.-2008, 10:29
No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@
No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.



Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%


GRIZ miente.. ese resultado esta manipulado... es bien celosa..

Natz
29-jun.-2008, 22:16
respondi el cuestionario pero no me quedo a gusto con las preguntas, estan muy limitadas para el estilo de relacion que llevo, por ejemplo: 1) cuando alguien le llama casi siempre me comenta algo al respecto (he notado que no sabe mentir) 3)no me irrita que la gente sea amable con él, pero si he sabido por el que lo invitan a lugares pero sin que yo me entere (vaya le piden que no me diga, pero siempre lo hace), 5) he pensado que no soy buena para él, pero siempre se puede cambiar algo de uno en el preciso momento que sucede. 9) Él es quen me dice que soy un estuche de monerias, como si en mi vida pasada hubiese sido hombre porque sé defenderme e incluso cambiarle el anticongelante o el aceite a la camioneta 12) no he tenido la idea de espiarlo, se que si en algun momento se diera algo con alguna otra persona lo notaria sé que las cosas no son para siempre, le hecho los kilos de una vez no hasta que ya veo que la situación está perdida. La pregunta 14 es casi como la primera algo tienen que ver, a la fecha ha habido 3 personas que le hacen insinuaciones yo lo sé pero en frente de mi no hacen intento por acercarse, quierodecir no lo tengo que imaginar, más bien me entero por él. 18) es afectuoso con mucha gente pero siempre se nota cuando alguien quiere algo mas que solo afecto, ademas siempre me presenta a la gente con la que se enrola en el trabajo o con amigos, lo sismo hago yo. 20) La palabra "fiar" lleva un significado intrínseco que deja un beneficio de duda explícita, yo prefiero usar la palabra confianza, eso si se adapta perfecto a mi condicion.

Siempre tomen en cuenta que las cosas no son para siempre hay que echarle las ganas neceasarias en el momento en que se tiene la situación en las manos y aunque alguna vez si me engañaron, no me enfoque en lo mal que me senti pues mi plan siempre ha sido el mismo: tener a una persona que me quiera sin obligarla, más bien que acepte su responsabilidad para conmigo de la maner auq yo lo hago, la verdad siempre se sabe a esa persona que me engaño técnicamente se la jugaron igual y aunque yo me entere un par de años más tarde, no sentí sino pena ajena.

kchak79
30-jun.-2008, 05:57
http://www.portalmix.com/img/tb.gifhttp://www.portalmix.com/img/tb.gifhttp://www.portalmix.com/img/tb.gifhttp://www.portalmix.com/img/tb.gif
Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%

se me hace medio bola esto che.....
si se dan cuenta es lo mismo que le salio a keny. Será casualidad?

mimi
30-jun.-2008, 15:21
Sufres ausencia de celos y puede ser un problema

No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?

Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%

He notado que en la parte de las estadísticas me dio lo mismo que a kchak79 y a Keny....
Lo que varia es el comentario del resultado del test....

DIAVOLO
30-jun.-2008, 15:31
Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%

esto esta medio raro los resultados me salieron igual que los otros .... (sin comentarios)

Chelsea
30-jun.-2008, 15:35
no los sufro LOS DISFRUTO :D


GRIZ miente.. ese resultado esta manipulado... es bien celosa..
huy precioso que dirias si de verdad te celara :rolleyes:

Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.



Estadísticas:

Estás enferm@ de celos y desconfías de todos:
8%

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad:
26%

Eres celos@ cuando la situación lo requiere:
35%

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@:
27%

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema:
4%




He notado que en la parte de las estadísticas me dio lo mismo que a kchak79 y a Keny....
Lo que varia es el comentario del resultado del test.... debe ser por las preguntas ya especificamente

shamukita
30-jun.-2008, 15:59
Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

la lore
30-jun.-2008, 16:07
Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo

kchak79
01-jul.-2008, 01:28
todos los resultados son los mismos es la bola más grande esta cuestión.

FUHRER
01-jul.-2008, 07:01
YO NO SOY CELOSO, YO TENGO UN ALTO SENTIDO DE POSESIÓN, MI MUJER ES MIA NADAMÁS Y NO PERMITO QUE NINGÚN HIJO DE LA FREGADA SE LE ACERQUE U OSE APROXIMARSE A ELLA SIN SER VÍCTIMA DE MI FURIA DESBORDADA.
Y AÚN MÁS, CUANDO SE ACABA MI RELACIÓN CON ELLA, NO SIEMPRE SE ACABA DEL TODO, LA SIGO CUIDANDO HASTA QUE SE ME PASE EL CAPRICHO.
NO CREO QUE SEAN CELOS, ES SENTIDO DE PROPIEDAD.
CREO QUE ÉSTO LES PARECERÁ ENFERMIZO, PERO ASÍ SOY Y NUNCA CAMBIARÉ.