PDA

Ver la Versión Completa : se suicida por su virgindad



Johnny_5k
16-jun.-2008, 16:56
El joven estadounidense había prometido a sus amigos que se quitaría la vida antes de su cumpleaños 19 si para entonces no había logrado perder la castidad.

Un adolescente que prometió a sus amigos quitarse la vida si seguía siendo virgen a los 19 años se suicidó colgándose por el cuello.

Joe Burns, de 18 años, tuvo una gran decepción cuando una chica lo dejó por otra persona, después de que él planeaba pasar la noche con ella. Su amiga, Jasmine Macavoy explicó que ella y otro amigo, Paul Hayward, estaban con Joe antes de que muriera.

"Estaba triste porque había visto a la chica con alguien más. Había enviado un mensaje de texto para decir que se suicidaría si no había perdido su virginidad antes de su cumpleaños 19", dijo Macavoy.

La madre de Joe, Sian, de la ciudad de Wainscott, Kentucky, quien tiene otros 5 hijos, dijo que era una persona sensible y que le costaba trabajo hacer amigos. El joven estaba interesado en una niña de 15 años con quien esperaba tener relaciones sexuales, sin embargo la decepción amorosa lo llevó a cometer el suicidio.

Su madre dijo que tenía la ambición de unirse al Ejército, pero al se rechazado se sintió también rechazado por el mundo.

MALUCHO
16-jun.-2008, 18:44
Ah, me caga esa clase de gente. Malditos 'depresivos de a gratis'... lo tienen todo y salen con sus estúpideces de: 'Ay, me corto las venas porque sigo siendo casto y puro. Además, el mundo no me entiende, no me comprende. Me siento rechazado.'

Esa clase de personas solamente sirve para 2 cosas:

- Para nada.
- Y para nada recargado.

me leiste la mente U_U

no si el necesitaba un psicologo, o un amigo q lo lleve a un burdel U_U

Archi
17-jun.-2008, 10:00
Jejeje que buena noticia :001_tt2:

Methalius
17-jun.-2008, 14:02
Cierto cierto... si lo que buscaba un pretexto, bien hubiera escogido el altísimo precio del barril de petróleo, o el hecho que, por como lo describen, era un looser.



http://img411.imageshack.us/img411/1711/looserzs5.jpg
Sad but true...

Roadrunner
26-jun.-2008, 18:57
:blink: Que triste saber que alguien pudo ser tan cobarde al extremo de renunciar a todo por algo tan simple.

Gabrielam
27-jun.-2008, 05:27
es muy triste si llegar a esos estremos.....

kchak79
01-jul.-2008, 06:03
ja,
por lo visto que ya estaba harto de tanta paja.