PDA

Ver la Versión Completa : El origen del hombre esta censurado



Tecnomilton
16-jun.-2008, 15:37
El estudio del origen del hombre esta siendo intervenido, cada que se descubre algo que parece poner en algún peligro a las teorías que siguen afirmando que descendemos del mono.

Aquí van algunos ejemplos:

1852 se publica en la revista “Cientific American” el descubrimiento de un florero metálico con forma de campana en Dorchester de hace 600 millones de años (Humanos cuando el resto de la vida en la tierra era solamente microscópica)

1862 Se encuentra en EEUU en el condado Macoupin de Illinois un esqueleto humano de hace 300 millones de años, OJO de antes de la aparición de los dinosaurios, habrían convivido con los primeros reptiles, anfibios y plantas terrestres. Y con esto venimos a ser el primer mamífero que vive en la tierra.

1968, William J. Meister, dibujante y coleccionista de trilobites encontró la huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. En el interior de la huella se observaban fósiles de trilobites La pizarra con la huella y los fósiles de trilobites tenían entre 590 y 505 millones de años de antigüedad ¿o será que se extinguieron no totalmente aquellos hombres?

1968, Y. Druet y H Salfati afirmaron públicamente haber descubierto unos tubos metálicos semiovoides incrustados en unos depósitos de caliza cretácica de 65 millones de años de antigüedad de una cantera de Saint Jean de Livet (Francia)
1883 Gabriel de Mortillet publica “la prehistoria” en la que habla de esqueletos de humanos anatómicamente modernos de 25 millones de años encontrados en en Midi Francia. y otro de 38 millones de años encontrado en Suiza.

1891 En Morrisonville Illinois se encuentra una cadena de oro de hace 300 millones de años.
1897 En una mina de Webster se encuentran rocas con dibujos de diamantes perfectos que en sus centros se ve un anciano.
1912 Frank J. Kenwood.(en su central eléctrica) encuentra una taza de hierro de hace 312 millones de años
Conocíamos a la edad arcaica de piedra a partir de menos de 2,5 millones de años y elaborada por hominídos muy distintos a nosotros que no soñaban en trabajar metales.

1921 Giuseppe Ragazzoni Encuentra en el norte de Italia esqueletos de humanos indiscutiblemente modernos de hace 4 millones de años, (contemporáneo al Australopitecus, del cual los libros siguen diciendo que es nuestro mas antiguo ascendiente)

1922 un ingeniero de minas y geólogo llamado John T. Reid se topó con la desconcertante huella correspondiente a un pie calzado, al que incluso se le adivinaban las marcas de hilo de coser y hasta las muescas generadas por el continuo roce del talón. el diario New York Sunday American se publica el descubrimiento de la suela de zapato petrificada hacia 5000 millones de años (Petrificación en una prerroca pues rocas no existian cuando la tierra acababa de formarse ¡¡¡¡Incluso antes!!!!... somos extraterrestres. ¿?¿?)

1931 se encontraron marcas de pies humanos que databan de 250 millones de años. Diez de ellas fueron halladas a algunos kilómetros al nordeste de Mount Vernon (Contemporáneas a los dinosaurios, el hombre existió siempre)
1979 Investigadores encuentran en Tanzania Huella de humanos modernos de hace 3,6 millones de años (y al cromagnon lo situamos desde hace 40.000 años solamente).

Todos estos casos fueron ignorados y hasta saboteados, y llegaron a publicarse quejas de científicos ante un miedo de cambiar los dogmas de la historia.

En 2007 Tenemos noticia de huellas de humanos absolutamente modernos encontradas en el altiplano de Bolivia de hace 15 millones de años, ahora se dice que es “la mas antigua del mundo” y seguramente después de un poco de ruido quedara también todo olvidado.

¿Qué hay detrás de todo esto, intereses enfermos que no permiten conocernos? Invito a todos los que me lean a investigar y finalmente a negar toda teoría aceptada académicamente que hable sobre el origen del hombre. Sin duda estamos siendo cegados y todo queda en el mas espantoso misterio.

No nos emparentamos con los demás mamíferos, somos un caso totalmente aparte. No somos descendientes de los homínidos africanos y menos de los simios.

En fin ¿alguien puede hablar sobre este tema? gracias de antemano.

Darth Vader
16-jun.-2008, 16:22
asumo que todo eso lo sacaste de internet y mas explicitamente de paginas de fanaticos religiosos.

creeme, a muchos cientificos les gustaria creer que venimos de algun Dios, y esto lo harian mas publico, con esto no digo que no existan cientificos ateos que se opondria, si los habria, pero me cuesta trabajo pensar que eso sea real.

hace poco vi en internet unos esqueletos de humanos gigantes de 15 metros, mi punto es, no creas en todo lo que te dicen.

Archi
17-jun.-2008, 09:42
Yo creo que venimos de dios y aun asi tambien creo en la evolucion de las especies. Nos seamos intolerantes.

Saludos.

El presente
17-jun.-2008, 10:00
Tecnomilton, muy interesante lo que nos acabas de escribir, de hecho he tenido la oportunidad de estar en varios sitios del mundo y efectivamente hay muchas huellas dejadas por estos “seres” que vivieron o sembraros las primeras semillas para crear lo que ahora conocemos como nuestro planeta, de hecho en el museo de Rusia se encuentra una cabeza de un mamut con un orificio en la frente, las investigaciones de los científicos de Rusia han externado que es ese fue un impacto de bala hace mas de 15 mil años, como también las figuras de seres pintadas por los aborígenes de Australia, que mas bien se asemejan a seres vestidos como astronautas de mas de 4 mil años o como el dios de palenque Chiapas México, que estas plasmado en un monolito de piedra recostado en una nave espacial y así te pondría contar muchos misterios que actualmente no tienen repuesta de quienes fueron estos seres que habitaron hace millones de años, lo que si estoy seguro es que nosotros no estamos solos en el universo, ya que cada ves hay mas evidencia que hemos sido visitados por seres mas inteligentes desde hace mas de millones de años, como ya lo reconoció el Vaticano y el gobierno de Inglaterra.



Saludos.

Methalius
17-jun.-2008, 14:10
Pues me parece, después de darme una paseadita por los buscadores, que este es un tema reciclado desde... el 2006 más o menos.

Y más bien se enfocaba al hecho de que los viajeros en el tiempo existen, más que al Creacionismo.

En lo personal, me inclinaría más hacia el lado de la panspermia... a eso o a la generación espontánea.

A alguien se le quedó un resto de basura radioactiva de un fin de semana loco y PUFFF... un humano empezó a dar lata con el planeta... y lo demás, ya lo sabemos más o menos.

Saludos, usuarios cometa :D

ANGELCAIDOP4
18-jun.-2008, 14:49
pues seria importante menciones tus fuentes

Tecnomilton
18-jun.-2008, 15:44
En verdad no pensaba inclinarme hacia un debate sobre del origen de la vida, mas bien sobre el del hombre, el que según mis datos (Que no son de paginas religiosas, por ahí hay una noticia que esta haciendo furor) probablemente habría llegado a la tierra cuando se estaba formando quedando así extraño al desarrollo evolutivo terrícola que se generara a partir de microorganismos invasores extraterrestres... Pero ya que estamos en esto, tengo entendido que el autogenesis ha sido descartado por Pasteur.

IAPLEC
20-jun.-2008, 23:43
Una cáscara de caracol vivo dio como resultado una edad de 27,000 años de muerte con esa técnica que usan del carbono, la cual puede ser alterada por los mismos cientificos.

ANGELCAIDOP4
21-jun.-2008, 10:42
la teoria de la panspermia (que es la que mencionas) es considerada como una posibilidad, de hecho no hay una teoria definitiva

IAPLEC
24-jun.-2008, 14:12
En el origen de cualquier especie hubo un proceso.

El hombre no siempre fue igual, de hecho ninguna especie, eso lo demuestran los distintos tipos de etnias que hay con caracteristicas diferentes de acuerdo a su hábitat, unos se hicieron negros, otros blancos, otros amarillos, grandes, enanos, robustos, delgados.

Fué por el ambiente donde viven (clima, flora, etc)

Evolución, selección natural etc.

Reborn:MTY
03-jul.-2008, 10:30
Hola, pues yo creo que el origen del hombre es extraterrestre. A finales de los años 60 surgió con fuerza una teoría promovida por Dâeniken y otros autores, que demostraba con pruebas que las antigûas leyendes de ángeles y seres bajados del espacio eran en realidad extraterrestres.

Como no tenían otras palabras para describir aquella teconología desconocida para ellos, los hombres de hace milenios la describieron como "el carro de fuego", "una columna de humo", "la gloria de Yavhé", cuando en realidad eran naves espaciales de seres extraterrestres.

Luego, como a partir de los 80, esta teoría cayó en el olvido (como siempre) y muy pocos la recuerdan. Una lástima, porue si investigas un poco en este asunto descubres... ¡¡que los extraterrestres crearon al hombre!!

pablo ramos
04-jul.-2008, 11:49
!Joder...! Ya decía yo que tenía un tatarabuelo de plutón, que encima ha dejado de ser planeta. ¿Y que les habrá pasado a los tios estos que vuelven poco por la zona? Digo para saber a donde fueron a parar, y en una de esas, saber más o menos donde vamos a parar nosotros,no?

IAPLEC
09-jul.-2008, 00:47
Hola, pues yo creo que el origen del hombre es extraterrestre.

Probablemente nuestro origen sea extraterrestre, solo que mencionas unicamente al hombre, cuando hay millones de especies mas.


A finales de los años 60 surgió con fuerza una teoría promovida por Dâeniken y otros autores, que demostraba con pruebas que las antigûas leyendes de ángeles y seres bajados del espacio eran en realidad extraterrestres.

leyendas= mitologia.

Yehe212
28-jul.-2008, 05:17
Para empezar, no está censurado, y para terminar, todo el planeta se sabe los orígenes del hombre de memoria. Eso es lo que opino yo.

Lorenzo Malatesta
28-jul.-2008, 14:09
todo el planeta se sabe los orígenes del hombre
Ah sí?:eek:
Entonces no debe costarte demasiado trabajo decirnos cual es.
Dale, te escuchamos.:rolleyes:

Archi
28-jul.-2008, 14:25
Cada vez que leo un post tuyo encuentro lo mismo... que tipo tan aburrido. Me parece que todavia no lo entendiste, pero ningun usuario te debe ninguna explicacion. Ya supera tu sindrome de inferioridad que empezas a ponerte en ridiculo.

Por cierto, la teoria de la evolucion por medio de la seleccion natural (Darwin-Wallace) te dice algo ?

Lorenzo Malatesta
28-jul.-2008, 15:33
Archi nos provoca diciendo:

la teoria de la evolucion por medio de la seleccion natural (Darwin-Wallace) te dice algo ?
Ni la menor idea.
Tal vez algo relacionado con los monos que descienden del hombre?:wink:

Tituba
28-jul.-2008, 16:10
Archi nos provoca diciendo:

Ni la menor idea.
Tal vez algo relacionado con los monos que descienden del hombre?:wink:

La evolución de las especies por selección natural...aunque hay hombres que parecen monos y viceversa.