PDA

Ver la Versión Completa : 4 Palabras V2.0



Roadrunner
15-jun.-2008, 03:52
Por ahí algunos usuarios ya conocen este juego, las normas son sencillas, con las 4 palabras heredadas del forero ó forista anterior construye un mensaje coherente y déjale 4 palabras al siguiente forero ó forista para que el juego continúe.

Ejemplo:

Si las palabras heredadas fueran: Foco, Escalera, Luna, Pizza.

compondría el siguiente mensaje:

El foco del alumbrado público de la esquina parpadea, tiene un buen rato así, algo curioso, se apaga cuando alguien pasa. Sentado en lo alto de la escalera contemplo la luna mientras espero que traigan la pizza que pedí, tengo hambre.

Mañana, Bostezo, Desayuno, Sonrisa.

Chelsea
16-jun.-2008, 13:47
en la mañana cuando desperte camine a la cocina en medio de un bostezo y el ver que el desayuno ya estaba listo me saco una sonrisa.... what a dream

noche cerveza luna coche

Keny
16-jun.-2008, 13:56
El viernes en la NOCHE saliendo de la uni nos fuimos en el COCHE a que bonita Luna me dieron ganas de hecharme unas CERVEZAs



Coco, manzana, gasolina, Elefante

Chelsea
16-jun.-2008, 14:02
cuando le poniamos GASOLINA a la camioneta de mi mama, yo asustaba a mis sobrinitas que se comian una MANZANA con que si no me dibujaban un ELEFANTE se las iba a llevar el COCO

bebe dolor rodilla doctor

Chelsea
16-jun.-2008, 14:42
9cito sera el PRIMER REY FEO GANADOR


DINERO AMOR ENVIDIA AMBICION

Roadrunner
22-jun.-2008, 23:50
Churromex, su compañia nacional de cine, con gran orgullo les presenta su gran estreno!, la película: DINERO, AMOR, ENVIDIA y AMBICION, con las actuaciones estelares de: Paquita la del barrio, Hugo chavez, Mario Almada, Philco Soprano, Kelly, Zazil ha, El admin, La Lore, y la actuacion estelar de: Don Titiux!

Veala en su cine favorito, o sea por Yotuve.

Soda, Libreta, Salto, Mensaje.

Chelsea
23-jun.-2008, 18:21
me llego un MENSAJE al celular que me hizo brincar de un SALTO y derramar mi SODA sobre mi LIBRETA

noche, brillo, rosas, escopeta

MALUCHO
23-jun.-2008, 18:25
en un noche, con un brillo de luna a plenitud,, le lleve un ramo de rosas, pero salio su padre y me apunto con su escopeta U_U

FURIA, GALAN, DINERO, PSICOSIS

Roadrunner
25-jun.-2008, 19:33
Con furia, el supuesto galan tratá de arrebatarle la bolsa con el dinero, tenía un ataque de psicosis. Ella no se inmutó y se limitó a rociarle la cara con el gas pimienta, el tipo soltó una serie de chillidos lastimeros y cayó de rodillas.

Pasillo, puerta, choque, ella.

Chelsea
25-jun.-2008, 19:37
cuando iba caminando por el PASILLO no vi la PUERTA y CHOQUE con ELLA

reir, ecupir, mareado, estufa

Roadrunner
26-jun.-2008, 17:02
Se comenzó a reír mientras los chamacos competían por ver quien lograba escupir más lejos, el calor le hizo sentirse algo mareado y de pronto vió una cara que flotaba sobre las brasas de la estufa, cerró los ojos por un momento y la visión había desaparecido. Necesito un baño de agua fría, pensó.

Bancas, Plaza, Amigos, Risas

Baco
27-jun.-2008, 10:32
En la plaza pasé un rato agradable con los amigos, charlamos entre risas mientras descansábamos en las bancas mirando el anochecer.


Emoción, Bush, Francia, mujer

Roadrunner
06-jul.-2008, 00:36
Sintió Emoción al escuchar la noticia de que a Bush le pegaron un tiro en Francia, y que fué una mujer que trabajaba con él, todo por ocupar su puesto.

Norteñas, Baile, Luna, Disparos.

Roadrunner
30-jul.-2008, 02:01
George Harrison (nada que ver con el guitarrista inglés), supo que aquella era su ultima oportunidad para escapar, así que sin dudarlo un instante le dió un fuerte empellón al guardia mas cercano, quien traía enrollado en el hombro un látigo y en la mano una macana, el impulso le hizo derribar a sus dos compañeros, entonces, George trepó al barandal y saltó desde el puente hasta las aguas del río dando un clavado casi perfecto, ante el asombro de quienes lo llevaban cautivo y que nada pudieron hacer para detenerle.


Palabras heredadas: Pay, Manzana, Mordida, Sonrisa

Lindagg_2
30-jul.-2008, 11:25
Al ATERDECER decidimos ir al cine entonces le dije a mi maiga MIRATE en el espejo k estas muy despeinada y se fijo k se reflejaba un GATITO, mientras yo la esperaba contemplaba el CIELO.

PALABRAS: camello, sol, palmera, charco

Eluchy
30-jul.-2008, 11:43
Una tarde me encontraba en un desierto subida a un camello bajo el rayo del sol, el calor era ya insoportable..... a lo lejos me parecio ver una palmera, y al pie de ella un charco de agua.... al acercarme me di cuenta q' solo era una ilusión...

Palabras: borracho, vino, desmallado, policia ;)

Roadrunner
03-ago.-2008, 22:31
Hacía un calor de infierno, claro, como que era Mexicali, México, se acababa de bajar del bus y el golpe de calor con más de 48 grados le hizo caminar trastabillante, como borracho, claro, el bus tenía aire acondicionado, y salir así de golpe al calor era algo temerario, ahora todo le daba vueltas y sintió que el mundo se le vino encima, su vista comenzó a nublarse y estaba por caer desmayado cuando alguien le sostuvo por el brazo, escuchó una voz femenina y amable que le preguntaba: -¿Se siente usted bien?, alzo la vista y descubrió que quien le hablaba era una mujer policía.

Oscuridad, Voces, Resplandor, Despertar.

Roadrunner
05-ago.-2008, 00:39
No puedo explicar con palabras la ternura que siento al pensar que un día habrá gatitos en casa, y sí, serán tres, y en familia seremos cinco, será precioso ir a la playa y verles construir castillos en la arena.

Sueños, esperanza, destino, sonrisa

Roadrunner
12-ago.-2008, 00:34
Cierto día, un niño que conozco muy bien y que se dedicaba a recorrer caminos sin rumbo fijo decidió entrar a elforo.com, un sitio de internet en donde encontró un ambiente agradable y buenas personas que le brindaron aprecio y amistad, entonces decidió quedarse y pasó el tiempo, un glorioso día conoció a una niña fascinante llamada Agua Clara y fué algo casi mágico, de inmediato congeniaron y ahora planean compartir casa para formar una familia de cinco, el amor ha llegado a sus vidas.

Ternura, comprensión, aprecio y amor.

Baco
17-ago.-2008, 15:29
A los niños les gusta la nutella después dejugar u antes de dormir, la escuchan mientras escuchan gruñir al perro.

Gatos, melcocha, insulina, Zazil

Roadrunner
23-ago.-2008, 00:40
Baco ha heredado las palabras Gatos, melcocha, insulina, Zazil, me he quedado pensando que puedo escribir en estos momentos con estas palabras y la verdad es que hay tantas cosas que me he confundido y prefiero callar.

Simplemente diré un pienso en ti porque te amo y así será siempre chiquilla.

Sueños, Sonrisa, Utopía, Realidad.

Alastor Moltisanti
23-ago.-2008, 11:14
No son solo sueños, cuando veo tu sonrisa no puedo distinguir entre la realidad y la utopia...


Pelado, Pauperrimo, preceder, Pictorico

Baco
24-ago.-2008, 18:45
Había un tipo que era famoso por su proceder tan paupérrimo, el pelado no sabía nada sobre el estilo pictórico


Hurón Maquivaelo leche dormir

Roadrunner
29-ago.-2008, 21:42
Baco tiene un hurón al que le ha puesto Maquiavelo, y le da un plato de leche antes de irse a dormir.

Imaginación, Sueños, Temor, Realidad.

arielo
30-ago.-2008, 08:11
Mis sueños se hicieron realidad estoy saliendo con vos!ya no es mas una imaginacion pero siento mucho temorporque se que me vas a romper el corazon

mentira
amor
pasion
dolor

=bLuE_eYe=
30-ago.-2008, 12:10
al MIRARTE, veo dentro tuyo un LOBO que desea salir para poder mostrar al mundo tal cual es , y dejar sus HUELLAS y su SIGNO.


capaz, enamorado, flor, aroma

Roadrunner
31-ago.-2008, 00:38
Ser capaz de confesar que estas enamorado mencionando un te amo! y entregando una flor de dulce aroma es el acto de valentía mas grande que existe.

Arcoiris, hombre, alcanzar, tesoro

Temerario
31-ago.-2008, 21:11
Al hombre solo lo mantenia vivo la esperanza de alcanzar el preciado tesoro oculto al final del arcoiris


humedo,lagrimas,olvido,adios

Roadrunner
02-sep.-2008, 18:33
El Gabo ha mostrado su gran amor por el arte de las palabras en la que es para mí su más grande y talentosa obra: Cien años de soledad.

Escribir, talento, Imaginación, Sueños.

Lucian
02-sep.-2008, 18:37
quién no ha de escribir con o sin talento lo que le dictó la imaginación, o lo que le dijeron los sueños?



tristeza, nostagia, dolor, muerte

Roadrunner
07-sep.-2008, 01:22
La tristeza, la nostalgia, el dolor y la muerte son eventos y situaciones ineludibles en la vida, sin embargo su presencia nos hace darnos cuenta de la grandeza de lo bueno que existe, nos hace apreciar la alegria, la expectacion ante el futuro, el placer, el amor y la vida. ¿Entonces, tú qué eliges?

Lluvia, campo, aire, alegría.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-oct.-2009, 17:08
La tristeza, la nostalgia, el dolor y la muerte son eventos y situaciones ineludibles en la vida, sin embargo su presencia nos hace darnos cuenta de la grandeza de lo bueno que existe, nos hace apreciar la alegria, la expectacion ante el futuro, el placer, el amor y la vida. ¿Entonces, tú qué eliges?

Lluvia, campo, aire, alegría.

Hoy callo la lluvia sobre el verde campo, la briza llegaba como fuerte ventisca la cual mesia los arboles con su aire fuerte y tempestuoso, el cielo lloraba como llora el corazon cuando esta lleno de alegria. La naturaleza misma armonizaban llenando de paz, seguridad, y esperanza todo aquello que las lagrimas tocaban.

emocion, sentimiento, tedio, soñar.

MagAnna
23-oct.-2009, 17:27
Hoy callo la lluvia sobre el verde campo, la briza llegaba como fuerte ventisca la cual mesia los arboles con su aire fuerte y tempestuoso, el cielo lloraba como llora el corazon cuando esta lleno de alegria. La naturaleza misma armonizaban llenando de paz, seguridad, y esperanza todo aquello que las lagrimas tocaban.

emocion, sentimiento, tedio, soñar.

El verte de nuevo me produce tal emoción, que me acuna el alma con un profundo sentimiento y me hace sentir más viva que nunca, obviando aquella vida triste con más tedio que lejanía y me da pié a poder soñar de nuevo... :001_wub:

Oscuridad, señor, corazón, alma.

Roadrunner
17-sep.-2013, 22:11
Oscuridad, Señor, Corazón, Alma.

Ed vive en la oscuridad, está ciego desde que un señor lo golpeó con su automóvil, mas siente que si pide un milagro con el corazón, desde lo más profundo de su alma, su mas grande anhelo se volverá realidad.

Construye un texto breve con estas palabras:

Animo, Desperezarte, Soñar, Sentir.

welcome
17-sep.-2013, 22:54
Construye un texto breve con estas palabras:

Animo, Desperezarte, Soñar, Sentir.


iAnimo, que desperezarte es positivo! Ya tendrás tiempo para soñar, porque sentir la Vida aquí y ahora es aún mejor.


Construye con estas cuatro palabras: FRESAS - DELICADO - ENTUSIASMO - ADELANTAR

Roadrunner
29-sep.-2013, 19:00
Fresas - Delicado - Entusiasmo - Adelantar

Hace rato pasó una chica vendiendo fresas, yo estaba en el carro haciéndole al mecánico y la vi acercarse a la puerta, se veía algo insegura, y cuando me habló con su delicado tono de voz me pareció escuchar a un ángel, entonces me incorporé con entusiasmo y me golpeé fuertemente con la tapa del motor, algo atontado, me sobé el coco mientras intentaba adelantar unos pasos hacia la puerta de la calle, ella intentaba no reirse ante mi accidente pero era imposible ocultar esa sonrisa. Entonces le compré varias cajitas, me dió las gracias y la contemple mientras seguia su camino calle abajo; Las fresas estaban buenas, el aroma aun perdura en la casa, espero y ella vuelva pronto.

Jardín, Amanecer, Luna, Rocío