PDA

Ver la Versión Completa : casados



R@PERIT@_16
25-abr.-2007, 14:53
Una pareja de recién casados a penas dos semanas de estar juntos, el marido, aunque feliz se sentía, ya estaba por irse de parranda, así que le dice a su nueva mujer en tono de recién casados...

- Mi vida ahorita vengo .....
- ¿Adónde vas, cariño? (expresión de recién casados)
- A la cantinita mi cielito lindo a echarme una cervecita.
La mujer se lleva la mano a cintura y le dice:
- ¿Quieres cervecita, mi amorcito? - Y en eso abre la puerta el refrigerador y le enseña 25 diferentes marcas de cervezas de 12 países diferentes: Alemanas, Holandesas, Japonesas y Gringas en fin...

El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle...
- Hay mi puchunguita... pero en la cantina... tu sabes... el tarro helado, la barriquita.
No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpió diciéndole:
- Quiere tarro congelado mi amorcito ... Saca del congelador un tarro helado congelado, blanco, hecho cenizas, que hasta temblaba de frío.

El marido apenado dice...
- Si mamita pero en la cantina sirven unas boquitas y unas picaderas riquísimas... ahorita vengo ¿sí?
- ¿Quieres boquitas, mi amorcito?
Abre el horno y saca quince platos diferentes de bocas... cacahuates, palomitas, manitas de puerco, quesos, carnes frías, fajitas, frituras, etc.

- Pero caramelito... En la cantina .... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...
- ¿Quieres palabrotas, mi amorcito?... Entonces vas y te cagas en tu puta madre malparido, cabrón, pero de aquí no sales ¡hijo de la gran puta!

Casanova666
25-abr.-2007, 16:37
ESTE SI ME HIXO KE ME MEARA POR ESO NO ME CASO (AUNKE YA ESTOY COMPROMETIDO MALIENDO MARE) :o

R@PERIT@_16
25-abr.-2007, 16:42
K Los Cazados Se Busken Wenas Excusas

Casanova666
25-abr.-2007, 16:45
no des esos konsejos raperita_16 ja...uno ke kiere ser fiel para el resto de la vida jajaja

Mahdavikia
25-abr.-2007, 17:27
Jajajajjaa muy bueno!


Ahí está tu futuro, Masanovia!

Felicidades por tu compromiso ,)




Mah

reydm
26-abr.-2007, 05:42
:D :D :D :D Bueno

♣((♥L@ N3N@♥))♣
26-abr.-2007, 23:21
:D L@ N3T@ 3$TUV0 Ch!D0!!!!
T3 @V3NT@$T3 R@P3R!T@" JAJAJAJ!!!::D




(( :) 100% M@t@M0r3N$3:) ))

jalp
16-jun.-2007, 01:48
halguna chica