PDA

Ver la Versión Completa : Evangelion, la película.



Mechanic Hamlet
12-jun.-2008, 23:46
Navegando en Youtube, y buscando trailers de películas, me encontré con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4

Y yo bien contentota pensando en que por fin a alguien se le había ocurrido hacer la película de esta gran serie. Pero al volverlo a ver, me di cuenta de que eran fragmentos de varias películas como la de 'El día después de mañana', 'Final Fantasy', 'Matrix', entre otras... además de la barba postiza de Gendo Ikari -como que se ve que la hicieron en Paint-, etc...

Elijah Wood con Shinji Ikari, mmm, no sé... como que no se asemeja mucho al personaje, y qué decir de Emma Watson como Asuka Souryu ¿?

En fin, el trailer está bien hecho y con buena musicalización... el diseño, la tipografía, muy buena... pero, ni modo, todo quedó en un simple sueño :crying:

Manjimaru
13-jun.-2008, 01:11
Es común encontrase con vídeos "fake" de la supuesta película de "Live Action" de Neon Genesis Evangelion. Hasta el día de ahora, no hay nada más que afiches, dibujos, posters, vídeos, etc, etc, etc sobre éste proyecto que han sido hechos por fanáticos.
Yo le terminé de seguir la pista pues a finales del 2003 me entere de que iban a sacar una película de Evangelion con actores de carne y hueso. Me parecía bien al principio hasta que en el trayecto ya le fueron cambiando muchas cosas como el hecho de que "Tokyo 3" se iba a llamar "New City" y que los personajes no tendrían los mismos nombres. Se proyectaba como una serie de 3 películas que abarcarían los 26 capítulos del anime y que la primera se iba a estrenar en el año 2006.
Hoy por hoy, nada de nada. Y mejor porque se estaban cagando en uno de los mejores animes. Que se dediquen a arruinar a Naruto con una películas de esas "live action", si tanto es la gana de joder algún anime.

Manjimaru
13-jun.-2008, 03:15
Personalmente y a lo largo de la historia del cine, las películas basadas en anime no tienen al final buenas criticas.
Los gringos en lo que si le han pegado casi, son las que se basan en sus comics. Por lo menos a mi si me gusto ver las de El Hombre Araña.

Actualmente en Japón ya se estreno en los cines la primera película de una serie de 4 sólo que siempre en anime... pero reconstruido. Literalmente le han puesto "La Reconstrucción de Evangelion" donde se vuelve a narrar la historia del anime para TV, en un punto un tanto distinto y más "amigable" al público. Incluye nuevas escenas, nuevos personajes y una que otra historia alternativa. Se puede conseguir en algún websites de fan-sub pero no me he rebuscado por ello aunque ya me dijeron que en la red P2P se puede descargar.

Archi
13-jun.-2008, 09:56
No creo que me guste una pelicula sobre evangelion con gente de verdad... no pueden compararlo con el anime, que en mi opinion es el mejor que hayan hecho estos nipones.

Saludos.

Kyoraku
13-sep.-2008, 14:27
Segun unos amigos y despues de como 30 horas en el inter, me di cuenta que en la pagina oficialsolo viene como que apenas esta propuesta, que no se tiene nada, asi que solo cabe esperar. Hablando de "Rebuild of Evangelion", al parecer ya se maneja desde un principio que Kaworu es un angel y al parecer van a manejar las historias de "la novia de acero"

Manjimaru
13-sep.-2008, 19:45
Como dijeron en otro tema, la película de Evangelion de Acción Real va en camino. Lastima para muchos, bueno para pocos. En otro sitio también vi que todavía siguen en pie con eso.

Con la reconstrucción de Evangelion, ¿entonces van a poner un poco de la historia de "Girlfriend of Steel"?. Lo ultimo de eso si me lo he perdido pero ya que lo recuerdan aquí, veré si me puedo conseguir los últimos capítulos del Manga de esa historia.

AngelKairi
14-sep.-2008, 01:38
pss se supone k le van a invertir mucho presupuesto a esa pelikula
pero aun asi, no se si tengan efektos especiales tan wenos komo para
satisfacer a todos los fans d Evangelion, porke siento ke esta serie
es muuuy kompleja, komo dice Manji es dificil plasmar todo lo ke esta
en una serie animada con live action
tmb falta ver las actuaciones de kienes haran a shinji asuka y rei....
porke tmb luego salen kon kada kosa.... ke no les dan un aire a los personajes
ni con imaginacion... habra ke esperar a ver ke pasa
y tmb habra ke esperar a ke no arruinen el buen rekuerdo del anime