PDA

Ver la Versión Completa : ustedes que harian?



Ravi
12-jun.-2008, 23:38
HOLA EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ALGUIEN PERO RESULTA QUE SOLO NOS HEMOS TRATADO POR EMAIL YA QUE ESTA PERSONA ES ACTRIZ Y BUENO DESDE QUE LA VI ME ENCANTO Y BUENO PUES LE ESCRIBE A SU CORREO ELECTRONICO Y LE HICE CREER QUE SOY DEL SEXO OPUESTO ,PERO AHORA YA NO SE QUE HACER NO SE SI DECIRLE LA VERDAD O MEJOR LO DEJO ASI ?
QUE ME SUGIEREN QUE HAGA PORQUE LA NETA LA ADORO
:confused:

kchak79
13-jun.-2008, 07:46
sip dilo total con probar tampoco pierdes nada de nada.

betybob1
13-jun.-2008, 09:53
La vida es corta y más cortas las oportunidad de ser felices, bien vale la pena intentarlo

9cito
13-jun.-2008, 10:01
creen que este usuario regrese por su tema?
yo creo que solo deja el tema y se va :( como tantos otros :(


En cuanto a lo que pregunta, la respuesta es mas que evidente... si esta preguntando es porque quiere hacerlo y no tendría ni porque preguntarlo :) así que mejor dí lo que es y acepta todas las recriminaciones por no haber sido sincero

shamukita
13-jun.-2008, 15:37
Supongo que eres mujer por eso pusiste aquí el tema... o "ella" es travesti???

oh cielos que confusión... no estoy en capacidad de opinar necesito mas datos te dejo mi e-mail :S

Ravi
14-jun.-2008, 12:36
en primero a ella si la conosco y si es mujer en segundo me interesa conocer la opinion de todos para poder tomar una decision porque no se si ella lo sospeche ademas como que siento que ella tambien es igual que yo porque no le he conocido ninguna pareja hombre ni tampoco habla sobre su vida amorosa
y ya llevamos asi casi 4 años y ya no se que onda por esos es que pido su opinion sobre el tema

garfileo
20-jun.-2008, 20:10
creo que deberias preguntarle si ella piensa tener alguna relacion amorosa con alguna persona aborda eltema sutil y preguntale si ha estado enamorada