PDA

Ver la Versión Completa : Libertad de expresion



ANGELCAIDOP4
12-jun.-2008, 17:45
El dia de hoy estoy con un poco de mal humor, ¿sera mi gastritis? ¿el stress del trabajo? ¿o que Pilar me desespera siempre?, en este momento quiero expresar mi opinion (o descargarme vomitando lo que me desagrada).
En estos dias mientras veia la television los canales de tv me embutian sus comerciales de Felipe Calderon (con sus militares que cuidan niños, reparten flores y violan ancianas) y los del presidente legitimo (otro de los que reducen el poder popular a simplemente emitir un voto cada 6 o 3 años), vi lo que los medios llaman "libertad de expresion" ¿pero que es segun ellos eso?, evidentemente la ejercen, si, hacen este pais con cada comercial mas libre.
Si, con sus telenovelas, noticieros tendenciosos y esas prostitutas de los medios en las que en sus caras el pueblo eyacula toda su hapatia hacen este pais mas libre para morirse de hambre y para ser explotados.
Esa "libertad de expresion" que escondio a nuestros muertos en 1968, que mataron indigenas en Acteal y han sumido a esta nacion mexicana en el color del dollar que no puede poseer, que es transmitida por esa caja idiota que proyecta un mundo imposible donde el consumo y las ilusiones comerciales llenan al pueblo de frustacion y deudas en sus tarjetas de credito.
¡¡¡El ejercito de desempleados¡¡¡, !!!mis hermanos que saltan un muro¡¡¡ claman como siervos por agua en el desierto, un dia se cansaran y toda esa humillacion va a explotar contra aquellos profesionales del engaño, esos hijos de puta que de lo bueno dicen malo y de lo malo bueno, los desposeidos clamaran la tierra y las murallas de jerico llenas de ejercitos y policias caeran en llamas y sobre las cenizas de este sistema florecera el color de la tierra...

Pero mientras tanto tendran su "libertad de expresion"...



nota: si esto no es un tema de historia no se de que puede ser, discupen estoy un poco encabronado.

ahi les dejo eso...

http://www.youtube.com/watch?v=56gfRlWRZtM&feature=related

pablo ramos
14-jun.-2008, 12:14
La libertad... del tipo que busqués...
Como cantaba Zitarrosa en Doña Soledad

"Usted se puede morir,
eso es cuestión de salú....
...pero no quiera saber
lo que le cuesta el ataud"

Kelly♥
16-jun.-2008, 10:47
Es esa Pilar que no se comporta vos.....

IAPLEC
09-jul.-2008, 01:21
Libertad de expresion en la historia de Mexico? te adelantas mucho y empleas mal el termino.

Eso es un termino moderno, y muy diferente a lo que te refieres.

Con la libertad de expresion puedes expresarte pero vale para puro trusco, ya que le importas media fraccion de atomo al gobieno al decir "soy homosexal y quiero casarme"

Lo que hace libre a un pais, no es la libertad de expresion, es la libertad de eleccion, y esta se consigue unicamente en un pais con gente con pelotas del tamaño de su trasero.

la lore
09-jul.-2008, 16:56
desafortunadamente, en nuestro país, la libertad de expresión se reduce solo a ciertas expresiones (valga la rebusnancia) como decir majaderías en la tele, pero es muy cierto lo que mencionas angelito, hemos permitido que se malogre esa libertad de expresión, los medios le llaman asi, a poder comentar cualquier cosa, incluyendo desacuerdos con politicos y gobiernos, pero que ganamos los ciudadanos con ello? naaaaada.
quizá sería libertad de expresión si no fuese mutilada, solo permitiendo las cosas que favorezcan a unos cuantos, si al menos sirviera de mucho que se digan las cosas, que hubiese reacciones comprometidas.....y claro! resultados......otra cosa sería.

daniel_juy
09-jul.-2008, 18:10
ningun pais de latinoamerica tiene libertad de expresion y con resumo todo.

ANGELCAIDOP4
10-jul.-2008, 11:12
[QUOTE=IAPLEC;214597]Libertad de expresion en la historia de Mexico? te adelantas mucho y empleas mal el termino.

Eso es un termino moderno, y muy diferente a lo que te refieres.
QUOTE]





?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

IAPLEC
10-jul.-2008, 16:45
?.......... ahh... yo soy IAPLEC... el problema en la actualidad ser la expresion, antes ser eleccion.