PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué usuario te cae bien?



Lucian
11-jun.-2008, 15:22
Para contrarestar los efectos de ese tiránico thread sobre si odias o no a algún usuario, yo, el esbirro de la desgracia, abro este siendo totalmente
lo opuesto.
¿Qué usuario te simpatiza?
Llevo ya varios días compartiendo posts con "manjimaru" y la verdad que sus
opiniones me parecen siempre acertadas, moderadas, bien expresadas.
Hay muchos otros, pero este sobresale, particularmente.

ANGELCAIDOP4
11-jun.-2008, 15:33
me caen muy bien vane pues es muy divertida, lucy_17 es muy interesante, zazil es simpatica, isildur es muy buena onda y road tiene buen sentido del humor

shamukita
11-jun.-2008, 15:40
a mi me caen bien toodoooosss los foreroooos del mundooooo!!!! ;p

Lucian
11-jun.-2008, 15:42
Central. Tenemos una hippie. Cambio.



¡jajaja!

con humor, con humor!!

Manjimaru
11-jun.-2008, 17:15
Ah bueno Charles!!! a veces vamos a concordar con ciertos puntos y a veces no. Igual con los demás foreros. Es lo bueno de tener un foro nutrido de ideas pero lastimosamente elforo.com es algo flojo en eso.
De los que me caen bien... pues la verdad han sido los de la primera generación de éste foro, por mencionar algunos: Rey, Madhavikia, Cristal del Mar, Belle, Diavolo, Karlita, IKL, librepensador y aunque no lo crean, el admin ya que me cae bien... pero bien mal.


P.D.: JAAAA JAAAAA hey si lee esto el admin nada más es una broma lo ultimo que dije juasjuas no lo tome tan en serio.

nen@
11-jun.-2008, 17:16
PS AMI ME CAEN BN TODOS
WENO SOLO LOS CONOCIDOS :D

lucy17
12-jun.-2008, 03:04
ami me caen bien charles y angelcaidop4

FUHRER
12-jun.-2008, 07:45
A MI ME CAEN BIEN TOOODAS LAS FORERAS, HASTA A LAS QUE NO LES SIMPATIZO, NO SE PORQUÉ, ME CAEN BIEN CON EL SOLO HECHO DE SER MUJERES, PUES TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS Y A MI LA BELLEZA ME CAUTIVA.
Y DE LOS FOREROS ME CAE MUY BIEN EL ARCHI, PORQUE ES UN TIPO FUERA DE SERIE; EL BUEN KENY, PORQUE ES UN TIPO QUE NUNCA SE METE EN PROBLEMAS, MUY HONESTO Y SINCERO; Y LOS GRANDES SEÑORES KCHAK, PABLO Y PANA, QUE SON UNOS SEÑORES INTELIGENTES, DIRECTOS, CULTIVADOS Y MUY MADUROS.
PERO EN GENERAL TODOS SON MUY AGRADABLES, CADA UNO LE PONE SU SELLO AL FORO.
LA BELLA PAREJA DE LA LORE Y EL V.DRAKO ES PUNTO Y APARTE, SON SERES EXTRAORDINARIOS QUE LLEVAN SU AMOR REAL HASTA LO VIRTUAL, SINO VEAN COMO SE DEFIENDEN ENTRE AMBOS ANTE EL ACOSO DE ALGUNOS.
CREO QUE ESO ES TODO, SI ALGO FALTÓ, LO PONDRÉ EN OTRO POST, JE JE JE JE.

Archi
12-jun.-2008, 14:16
Muchos, la verdad...

Lobo
Griz
Mah
Betybob
Fuhrer
Zazil
El todd
Tah
La lore
Cristal
Ikl
Glory
Kelly
Drako
Mishish
Wazter
Diacono
Natz
Bioka
Malinzin
Neonazi
Anna
Karlita
Tito (:D)

...y otros tantos mas.

Saludos.

betybob1
12-jun.-2008, 14:21
Todos y no pongo nombres. Los quiero

Kelly♥
12-jun.-2008, 15:19
Ah bueno Charles!!! a veces vamos a concordar con ciertos puntos y a veces no. Igual con los demás foreros. Es lo bueno de tener un foro nutrido de ideas pero lastimosamente elforo.com es algo flojo en eso.
De los que me caen bien... pues la verdad han sido los de la primera generación de éste foro, por mencionar algunos: Rey, Madhavikia, Cristal del Mar, Belle, Diavolo, Karlita, IKL, librepensador y aunque no lo crean, el admin ya que me cae bien... pero bien mal.


P.D.: JAAAA JAAAAA hey si lee esto el admin nada más es una broma lo ultimo que dije juasjuas no lo tome tan en serio.

aaaaa manji, me mataste. y yo que te iba poner a vos en el top 5 de mi lista. :closedeyes:

Manjimaru
12-jun.-2008, 15:29
aaaaa manji, me mataste. y yo que te iba poner a vos en el top 5 de mi lista. :closedeyes:

JAAA!!! lo siento pero si comienzo a nombrar a los de la nueva generación, se van a pelear todos por mi jajajaja.
Pajas vos! si te hubiera nombrado, tan capaz me van a dar en la nuca todos los cipotes :001_tongue: jeje .

Lucian
12-jun.-2008, 17:32
1º Lucy17. (Siempre muy tolerante con sus respuestas)
2º Kelly. (Piensa que soy gracioso. Eso es lindo ¿?)
3º Fuhrer------
4º Grizz--------
5º este puesto todavía espera un ocupante.

daniel_juy
12-jun.-2008, 17:59
creo que ya saben bien quienes me caen bien no?

Ishtar
12-jun.-2008, 18:05
pues la mayoria me caen bien, y el resto me es indiferente, talves porq no he tenido mucha oportunidad de interactuar con ellos

obvio algunos sobresalen...

griz, lore, el true panda de black terror, keny, mimi, philco, pati, angel guardian y methalius, con los q interactuo tambien por msn.

otros q me caen bien por interactuar con ellos en el foro: manji, pana, archi, kchak...y el todd q regrese!!!!!

Chelsea
12-jun.-2008, 18:54
LA MAYORIA ME CAE BIEN PERO SON INNEGABLES MIS VIPS:

KENY
Philco, Methalius, Malvado,
Lore, Ishtar, Black Terror, Glory_Box, Patita, Mimi, Diavolo,
Tahis
Fuhrer
Diablo Guardian
Kelly
Rey
Archi
Tito
Mariana
Karlita

ENTRE OTROS: Pana, V.Drako, Gweny, Kchak, Zazil, Su Novio,ikl,shamukita Pipucho, Loc05, Ahura Mazda, Angelcaido, Devil, estreyamozza#$@#%@#R@ o los signos que tenga,

Don Titiux
12-jun.-2008, 19:27
Muchos, la verdad...

Lobo
Griz
Mah
Betybob
Fuhrer
Zazil
El todd
Tah
La lore
Cristal
Ikl
Glory
Kelly

...y otros tantos mas.

Saludos.

No me pusistes!!!
No es justo... T.T el mundo no va a ser igual si archi no es mi amigo....:sad:

Mahdavikia
12-jun.-2008, 20:15
Mimí
Philco
Tito
Rey
Huevos
Cereal Killer ,(
Archi
Manji
Ikl
Tah
Zazil
Diablo
Malvado
Porcia
Kchak
Ofelia


Entre otros

Alastor Moltisanti
12-jun.-2008, 20:25
A ver,

Mah, Kelly, Tahis, Grishi, Mimi,Patita, Zazil, Shamukita, Ishtar, Lobotronic, Glory

El tito de repente, Keny, Malvado, Methalius,Itachi, Shake, Devil tambien

Ehm soy poco sociable la verdad,

y claro lugar de honor para Archi y drako XD

kchak79
13-jun.-2008, 01:21
yo también quiero declarar mi afecto hacia.

Ishtar, Pabloramos, Manjimaru, lore, porcia,danieljuy
Malvado, pana, Führer, drako, road, devil
Keny, Gweny, Methalius, griz (a pesar que no te acordaste de mi)diablo.

Gweny
13-jun.-2008, 06:44
La verdad es que no he tenido la oportunidad de intercambiar palabras con muchos.... Los que si son muy de mi agrado son Doom, Devil, Kelly, Kchak, Rey, Keny, y Tito.
Zazil Ha, Annagabby, Lore y Griz son unas cipotas muy encantadoras y que siempre hacen que uno se sienta en casa..... Saludos a todos.

Don Titiux
13-jun.-2008, 07:49
yo también quiero declarar mi afecto hacia.

Ishtar, Pabloramos, Manjimaru, lore, porcia,danieljuy
Malvado, pana, Führer, drako, road, devil
Keny, Gweny, Methalius, griz (a pesar que no te acordaste de mi)diablo.

Otro que no me quiere!! =( :sad:
Ahora que sigue... tampoco devil me quiere?:confused1:

kchak79
13-jun.-2008, 07:51
vamos don titux no se me corte las venas, la vida continúa....;)

Don Titiux
13-jun.-2008, 07:52
Primero archi, luego philco... y ahora usted... la vida no es justa... snif snif...
Nos vemos, no vale la pena vivir si kchak no me pone en su lista... adios mundo cruel!

kchak79
13-jun.-2008, 07:55
vaya al bar nos tomamos unas chelas y asi se olvida de su dolor....;)

ya está una bien fría preparada para usted solito, 1 litro de liquido vital

rorschach
13-jun.-2008, 07:58
lore,griz,,shamu,glory,patita, diavolo, keny, kachack, fuhrer, archi, rey, malvado y deves en cuando bety.

Don Titiux
13-jun.-2008, 08:01
vaya al bar nos tomamos unas chelas y asi se olvida de su dolor....;)

ya está una bien fría preparada para usted solito, 1 litro de liquido vital

No puede ser... tampoco drako... este mundo no vale la pena...
Me aventaré del metro... este mundo no es concebible... !

Archi
13-jun.-2008, 09:25
Ahora edito mi post y agrego algunos mas...

Saludos.

Archi
13-jun.-2008, 09:33
Ay, pues, el adorado de Nicolás, o sea, Archi.

Archi, quiero todo contigo. Sé mi novio.

Estoy a tus pies querida lobita... :001_wub:

Chelsea
13-jun.-2008, 10:09
Estoy a tus pies querida lobita... :001_wub:

cual estoy a tus pies, es un "si pisoteame" jeje ntc berrinches, felicidades para cuando los wolf cubs?

« ikªL » ®
13-jun.-2008, 12:02
De todo puede haber en la viña de ikl :lol:

Menos la mala hierba de Esquizofelia :sleep:

Pablo Y. Gunther
13-jun.-2008, 22:09
Pues bueno... aunque yo no le agrado a nadie (creo que en internet hay algo que me hace muy odioso y no se que es... supongo que mis ideas y creencias sin la compañia de mi personalidad son toscas, rudas y ofensivas) yo si tengo algunos usuarios que me agrada leerlos:

(sin orden en particular:)


Kchak, que tiene muy buenas fotos y se nota que es alguien hecho y derecho

Philco Soprano, que por sus comentarios no sabria decir su edad xP

Daniel_juy, por que escribe lo que piensa

Charles Baudelaire, por que dice cosas refrescantes, como este tema

Fhurer, por romanticon y se nota que tiene una mentalidad amplia

Manjimaru, sabe muchas cosas interesantes sobre cosas que yo no se : P

Kelly, que hace temas platicables y divertidos (no todos, hay unos muy simples :P) ahaha ^^

Zazil ha, por que se nota que es muy sensata


Y otros mas que me caen bien aunque no sabria que decir de ellos como:
Methalius, Ishtar, el Todd, Bety, Nena, el 9cito que es nuevo, ese que tiene un mono con pelo blanco y su nick es complicado xP, otros nombres que no recuerdo por que no salen en el historial que sale abajo de este comentario xP.

Saluditos a todos :], y siento no caerles bien ciberneticamente :blush:

pablo ramos
14-jun.-2008, 01:30
Disculpen la intromisión. Pregunta para titiux: es una foto de quilapayun?

Rey
14-jun.-2008, 07:45
A mí me caen bien todos los que me hayan agregado a su lista.

Don Titiux
14-jun.-2008, 08:27
Disculpen la intromisión. Pregunta para titiux: es una foto de quilapayun?
Casi, Inti Illimani... y pensé que nadie conocía a los de quilapayún :confused1:
Jajaja lobita... que comes que adivinas:D

Lucian
14-jun.-2008, 10:11
voy a agregar a 9cito, creo =P

Alastor Moltisanti
15-jun.-2008, 09:06
Philco Soprano, que por sus comentarios no sabria decir su edad xP

Jajaja me han dicho que tengo desde 14 años hasta veintitantos :D, me hacen sentir tan inmaduro =( :cool:

A pablo lo agrego a mi lista por que siempre logra hacerme reir XD

Pablo Y. Gunther
16-jun.-2008, 00:31
"el mil caras" huuy que genial, con ese apodo me puedo meter a la lucha libre *¬*.

ahahaha, igualmente :]

FUHRER
16-jun.-2008, 08:36
A MI ME AGRADA EL BUEN PABLO Y. GUNTHER PORQUE ES UN CHICO QUE HACE LO QUE QUIERE SIN COMPLICACIONES PERSONALES NI CONFLICTOS INTERNOS Y LE VALE M... LO QUE PIENSEN DE ÉL, PORQUE LO SIGUE HACIENDO, SI ASÍ COMO ES EN EL FORO ES EN SU VIDA REAL, PUES ES UN CHICO CON MUCHA IMAGINACIÓN Y PROYECCIÓN PERSONAL.
PERO SOLO FALTA QUE SALGA DE SU ETAPA EXPERIMENTAL Y SE APLIQUE A LO QUE REALMENTE QUIERA PARA PERFECCIONARLO.

Pablo Y. Gunther
17-jun.-2008, 00:35
Hehehe gracias, no estoy muy seguro de lo de la etapa experimental... lo que si es que llevo varios meses triste.

Empiezo a tener sospechas de que la gente del foro se empezo a mandar privados hacerca de ignorarme y tratarme como troll ¬¬, si le atine o estoy cerca alguien digamelo como premio de descubrir el teatrito xD. Si no pues se lo agregare a mi regular dosis de paranoia.

mimi
17-jun.-2008, 06:54
Me caen bien, los que no me caen mal. :)

Don Titiux
17-jun.-2008, 08:33
Yo soy senshishito y los que me caen bien ya lo saben, así como los que me caen mal, también ya lo saben...
Pero para que no se enojen... mención honorífica a Glory Box, Tah, Mimi, Patita, zazil, Mah, Kelly y uhmmmm no recuerdo quienes más jejeje.

Keny
17-jun.-2008, 08:37
Yo soy senshishito y los que me caen bien ya lo saben, así como los que me caen mal, también ya lo saben...
Pero para que no se enojen... mención honorífica a Glory Box, Tah, Mimi, Patita, zazil, Mah, Kelly y uhmmmm no recuerdo quienes más jejeje.

Solo por eso no estaras en Mi lista.... ni en la de tarjetas navideÑas:thumbdown::sneaky2:

Don Titiux
17-jun.-2008, 08:41
Solo por eso no estaras en Mi lista.... ni en la de tarjetas navideÑas:thumbdown::sneaky2:

Huuy que sentidos... por eso los englobé... pero todos quieren mención honorífica :sleep:

FUHRER
17-jun.-2008, 10:05
¿ Y QUE TITO ? ¿ YO NO TENGO MENCIÓN HONORÍFICA ?
YO TE APRECIO MUCHO POR SER COMO ERES, COMPADRE.

librepensador
18-jun.-2008, 10:44
me cae bien
zazil
me cae bien
majinmaru
me cae bien
malvado
me cae bien
pana
me cae bien
porcia
me cae bien
mariana
me cae bien
ikl
me cae bien
devil
me cae bien
diavolo
me cae bien
patita
me cae bien
yo mismo
me cae bien
el administrador que ya quiero que se le quite lo serio y que me regale una sonrisa

DIAVOLO
18-jun.-2008, 11:02
a mi me caen bien todos!!!.... no todos por que no los conosco a todos digamos que la mayoria... ahora que recuerdo solo a un grupo de ellos si que me caen muy bien ya que he tenido problemas con algunos...asi que mejor digo que me cae bien uno que otro por ahi... un momento ahora haciendo memoria ese uno hace unos dias atras no me convido tacos y el otro u otra no me simpatiza........llegue a la conclusion que ninguno me cae bien.

sabes que mas les digo vallanse todos a la %&@%&(&*%/%&$´.. hahahahaha

DE VERDAD NO TENGO DRAMAS CON NADIE Y ME CAEN TODOS BIEN

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-jun.-2008, 11:10
A mi me caen bien todos...........todos me acogieron bien en el foro y apesar de que me ausente me reciben bien..............asi que no tengo prejuicios de nada y espero tener amistad con todos.

Que Dios les llene a todos de muchas bendiciones.

Inari
18-jun.-2008, 16:02
yo me kaigo bastante bien, soy un amor

Don Titiux
18-jun.-2008, 22:34
Viendo bien las cosas edito mi lista:
Glory Box, Tah, Mimi, Patita, zazil, Mah, Kelly

Quitaremos a glory por haberme mentido el chat ¬¬...
a tah por ponerme abajo de rey... y lo que es peor, por ponerme abajo de philco....
A mimi, uhmmm amos a dejarla.
Patita también,
Zazil la quitamos por decir que el sado mado apesta.
A mah por no apoyarme en mis planes locos...
Y a kelly la dejamos por guapa:D

Agregaremos a :
Philco
Fuhrer
Archivaldín (QEPD)
Lobotronic
Road
Malvadín
Chamu
Meth (aunque me las debes por decirme troll)
Y recordaremos al buen casanova666 alias el primo, al cual se le extraña y no aparece por razones que sus amigos sabemos.
A cristal... que quien sabe donde onde, a belle, a uhmmmm no sé quien más... por si las, luego edito mi lista.

Alastor Moltisanti
18-jun.-2008, 22:38
jajaja vientos don Mod yo sabia que no me podias dejar fuera, y si que es triste ver que en la lista de Tahis estemos debajo de Rey, pero bueno son golpes de la vida XD

Don Titiux
18-jun.-2008, 22:42
En todo caso señor soprano soy el moderador legítimo del foro, pero por decisiones propias no modero.
Y sí... lo peor que esté debajo de Rey, es que esté debajo de tí... eso sí es indignante.

Alastor Moltisanti
18-jun.-2008, 22:54
jajaja superalo eso es una constante :D

Bueno pues agrego a Archi ahora que esta baneado me cae mejor que nunca jeje

Rey
19-jun.-2008, 07:48
Viendo bien las cosas edito mi lista:
Glory Box, Tah, Mimi, Patita, zazil, Mah, Kelly

Quitaremos a glory por haberme mentido el chat ¬¬...
a tah por ponerme abajo de rey... y lo que es peor, por ponerme abajo de philco....
A mimi, uhmmm amos a dejarla.
Patita también,
Zazil la quitamos por decir que el sado mado apesta.
A mah por no apoyarme en mis planes locos...
Y a kelly la dejamos por guapa:D

Agregaremos a :
Philco
Fuhrer
Archivaldín (QEPD)
Lobotronic
Road
Malvadín
Chamu
Meth (aunque me las debes por decirme troll)
Y recordaremos al buen casanova666 alias el primo, al cual se le extraña y no aparece por razones que sus amigos sabemos.
A cristal... que quien sabe donde onde, a belle, a uhmmmm no sé quien más... por si las, luego edito mi lista.


jajaja vientos don Mod yo sabia que no me podias dejar fuera, y si que es triste ver que en la lista de Tahis estemos debajo de Rey, pero bueno son golpes de la vida XD

No os quejéis que Mahdavikia os ha puesto antes a vosotros :angry:


Muchas gracias Tahana, eres la mejor :thumbup:



Luego te pago lo que acordamos.

:001_tongue:

Keny
19-jun.-2008, 08:55
a mi lista... chekemos...


1 Griz
2 Glory
3 Compa Sopra
4 Kelly
5 MIMI
6 Ishtar
7 Malvado Sensei
8 Shamu
9 Methallius
10 Lore
11 EL COMPA FHURER
12 REY


1000 9cito
1001 Tito
creo qu alguien se me olvida..

FUHRER
19-jun.-2008, 09:33
EL BUEN KENNY NO ME INCLUYÓ EN SU LISTADO, ESO HACE QUE MI MUNDO SE DERRUMBE.
COMPRARÉ CILANTRO PA' CORTARME LAS VENAS.
EL BUEN TITO ME INCLUYÓ, ESO ME FORTALECE.
TAL VEZ PARA NADIE SEA IMPORTANTE, PERO PARA MI SI LO ES.
QUIERO HACER PATENTE MI APRECIO POR TITO PORQUE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE HEMOS TENIDO CON ANTERIORIDAD, ÉL SE MANTUVO SIEMPRE EN UNA POSTURA MADURA MIENTRAS QUE YO ESCRIBÍA TONTERÍAS, QUE AHORA CON EL TIEMPO, ME ARREPIENTO DE ELLO.
ALGUNAS COSAS ME HAN HECHO RECAPACITAR DE CIERTAS CONDUCTAS INADECUADAS PARA CON ALGUNOS.
CREO QUE LA MADUREZ SE ACERCA A MI, AL MENOS EN ALGUNOS ASPECTOS.

Keny
19-jun.-2008, 09:43
Sabia que alguien me faltaba...
Fhurer//


11 FHURER..

Keny
19-jun.-2008, 09:50
leele bien 9.... es el 11 no el 999

betybob1
19-jun.-2008, 09:53
Hooooooooooooooooooooooooooo,me voy a suicidar, no estoy en la lista, hhooooooooooooooooo

Keny
19-jun.-2008, 09:55
Hooooooooooooooooooooooooooo,me voy a suicidar, no estoy en la lista, hhooooooooooooooooo

nomas no hagas mucho tiradero de sangre porque luego hay que limpiar :001_tt2:jajajaaja

mimi
19-jun.-2008, 09:56
jejeje esto ya parece competencia....

betybob1
19-jun.-2008, 09:56
Trae las galletas de animalitos pa cortarme las venas, anda y de paso te traes un litro de leche

« ikªL » ®
19-jun.-2008, 11:16
Trae las galletas de animalitos pa cortarme las venas, anda y de paso te traes un litro de leche

Tengo una bolsa de nachos si quieres :sleep: y de paso el queso para darle un toque maquiabelico :angry:

Isis Angelick
19-jun.-2008, 18:16
A mi todos me caen bien!! pero mi consentido es Diavolo!!