PDA

Ver la Versión Completa : Los piropos callejeros. Causas y efectos.



Manjimaru
11-jun.-2008, 14:09
Estaba ayer caminando para mi casa, cuando de repente adelante de mi trayecto se incorporo una mujer de no muy escazas proporciones físicas. Morenita, pelo negro y corto, vestido azul y algo ajustado que le hacían ver muy bien sus dotes femeninos y un trasero que yo creo que ningún hombre le negaría la mirada.
En el poco trayecto transcurrido, no hizo falta sorprenderse que tal imagen y portento de mujer, se robaría la atención de todo macho que circulara en el mismo camino. Y bueno... así fué... pero lo que me dejo algo pensativo, era la variedad de piropos que le tiraban. Aunque sólo observe que fueron como 5 individuos, todos ellos eran jóvenes con aquellas ansias calientes de "querersela follar" sin el más mínimo cuidado, si la mujer así lo hubiera querido.
Me puse a analizar dos cosas: lo primero es, que la mujer a simple deducción, sabia lo que estaba haciendo, sabia que con esa pinta que llevaba, tendría efectos "eróticos" en el público varonil.
Lo segundo es, que los piropos que le lanzaron, la mayoría eran algo obscenos y quizás hasta ofensivos contra la moral de cualquier mujer. Por respeto a los lectores, y en especial a la audiencia femenina de elforo.com, no los voy a mencionar.
Mi simple conclusión es: que las mujeres, ya sea consciente o inconscientemente, son las causantes y provocadoras de los efectos resultantes que en éste caso, son los piropos. Así que para terminar, sólo puedo decir que las mujeres como tales provocadoras que son, entonces que se atengan a las consecuencias quizás "nefastas" contra la salud mental pero ¿por qué entonces se visten tan provocativas si después se van a estar quejando de que les dijeron cochinadas en la calle?.

A todo esto se me olvido mencionar que, la chava a la que describo en mi análisis, pareciera que le gusto lo que le decían...

P.D.: con esto no quiero dar el mensaje de que las mujeres no tienen porque vestirse fatalmente o irse mejor a un convento [por si sale alguna del sindicato del poder femenino jajaja].

Chelsea
11-jun.-2008, 14:27
Mi simple conclusión es: que las mujeres, ya sea consciente o inconscientemente, son las causantes y provocadoras de los efectos resultantes que en éste caso, son los piropos. Así que para terminar, sólo puedo decir que las mujeres como tales provocadoras que son, entonces que se atengan a las consecuencias quizás "nefastas" contra la salud mental pero ¿por qué entonces se visten tan provocativas si después se van a estar quejando de que les dijeron cochinadas en la calle?.

igual hay de piropos a piropos, hay unos muy agradables y que no importa si la mujer se viste muy tapada o muy escotada le va bien y le agradaria, coincido en que la manera de vestir talvez llegue a ser algo provocativa y mueva los mas bajos instintos masculinos llevandolos a pensar muchas cosas sucias pero vamos nos son animales para que se dejen llevar por instintos!! por mas que una mujer les pueda provocar por mas que se vista muy escotada vamos algo lindo puede salir de sus bocas!!, mas de todo hay y no faltara la mujer que se vista reveladora o no le agrade que le digan piropos sucios o como caigan les digan, total lo que obtienen es alimentar su vanidad, a mi en lo personal los "piropos" sucios no me gustan

ejemplos: "Qué distraídos están en el cielo que los ángeles se escapan."

"¿Qué hace una estrella volando tan bajito?"

y para mi keny precioso :

"Yo para quererte no necesito una razón, me sobra mucho, pero mucho corazón"

amadeusrosita
11-jun.-2008, 14:30
does anybody speak english in here?? hay alguien que hablas ingles
aqui??

Chelsea
11-jun.-2008, 14:34
does anybody speak english in here?? hay alguien que hablas ingles
aqui??

dude since the beginning or just by the name of it ELFORO, you should have noticed it is a SPANISH forum, come on, don't act like the dork that doesn't know spanish, and yes some of us know how to write english DORK

Manjimaru
11-jun.-2008, 14:49
Si es cierto Griz no te voy a negar que también he escuchado [cuando voy caminando por las calles] piropos que parecieran "pedacitos de poema" y les causa una gracia a las chicas pero no en tono de burla sino como de gusto osea que les arranca una sonrisa. Aunque la chava en realidad muy en el fondo, tenga de gusano al autor del "hermoso piropo" jejeje.
Ahora bien, si a una chica le gusta un piropo de los cochinotes, digo yo que no es una fichita decente contrario a una chava que le disgusta y pienso que en el fondo, tal motivo es porque tiene que darse a respetar.
Te digo mi punto de vista como varón. Yo cuando veo una chava muy provocadora, se me aceleran los impulsos del cuerpo y el apetito carnal crece bastante pero a conciencia de que he ganado madurez, no voy a salir yo de tarado a decirle alguna taradez a la chica. JAAAA a no ser que la conozca porque si ya tratas con alguna chava en confianza, en son de broma podes decirle alguna leperada pero hasta eso tiene sus limites!!!!.

Con respecto a los piropos que le tiran a los hombres... jojojo a mi también ya me han piropeado las chicas pero yo sé que es en son de joder nada más.

Chelsea
11-jun.-2008, 15:01
Si es cierto Griz no te voy a negar que también he escuchado [cuando voy caminando por las calles] piropos que parecieran "pedacitos de poema" y les causa una gracia a las chicas pero no en tono de burla sino como de gusto osea que les arranca una sonrisa. Aunque la chava en realidad muy en el fondo, tenga de gusano al autor del "hermoso piropo" jejeje.
Ahora bien, si a una chica le gusta un piropo de los cochinotes, digo yo que no es una fichita decente contrario a una chava que le disgusta y pienso que en el fondo, tal motivo es porque tiene que darse a respetar.
Te digo mi punto de vista como varón. Yo cuando veo una chava muy provocadora, se me aceleran los impulsos del cuerpo y el apetito carnal crece bastante pero a conciencia de que he ganado madurez, no voy a salir yo de tarado a decirle alguna taradez a la chica. JAAAA a no ser que la conozca porque si ya tratas con alguna chava en confianza, en son de broma podes decirle alguna leperada pero hasta eso tiene sus limites!!!!.

Con respecto a los piropos que le tiran a los hombres... jojojo a mi también ya me han piropeado las chicas pero yo sé que es en son de joder nada más.


hahahaha que barbaro manji el hecho que le guste el piropo sucio no la hace una fichita, asi como tampoco a la mujer que le gusta el sexo no se convierte en una prostituta, tampoco seamos tan extremistas,

los piropos a los hombres, el hecho que tu sepas que lo hacen por joder no significa que todas las mujeres lo hagamos por la misma razon, muchos hombres se emrecen piropos, pero bueno tambien depende la mujer y dependiendo lo que provoque en la misma sera el piropo

malvado
11-jun.-2008, 15:04
Aunque sólo observe que fueron como 5 individuos

A todo esto se me olvido mencionar que, la chava a la que describo en mi análisis, pareciera que le gusto lo que le decían...

jaja es verdad, supongo que escuchar esas cosas se vuelve parte de la normalidad en la mayoria de las mujeres, y tambien se vuelve parte de la de su novio o hasta de sus familiares y amigos, jajaja... osea como novio tambien te tienes que aguantar que los choferes y uno que otro miron te digan cosas como "socio", "presta"... "chiquita deje a ese wey aca esta tu hombre", "goloso", "que haria con tu vieja un domingo" :lol:.

y bueno manji al respecto de lo ultimo, pues que te dire... las mujeres no son monstruos ni santas, MAS BIEN SON MUY PARECIDAS A NOSOTROS, no te extrañes tanto ni las juzgues por disfrutar de vez en cuando de ver a alguien alborotandose o sacando el cobre por ellas,... MUY IMPORTANTE tampoco creas que la chica se vistió así para alegrarle el día a los peatones, seguro iba a ver al novio o algo asi (o decepción ni ella ni las demas se arreglaron para nosotros :laugh:)... y otra cosa vital, tal vez les cause hilaridad y egolatria alguna frase pero en el fondo seguro piensan cosas como: "a que bonito me sube el ego este mugroso" :tongue_smilie:

Manjimaru
11-jun.-2008, 15:07
Si es cierto es que son muy relativos los casos y también algo subjetivos :tongue_smilie: Se llega a un rato que éste tipo de cosas te deja en qué pensar jejeje.

Por cierto, aquí en mi país ni perdonan que la chava vaya con su novio, porque hasta los albañiles salen gritando "hey me la cuidas cuñadooo!!!".

nen@
11-jun.-2008, 15:41
HACE UNOS DIAS UNOS NIÑOS COMO DE 7 AÑOS ME QUERIAN TOCAR,Y YO ENOJADA DICIENDOLES NIÑOS PICAROS,RESPETEN Y VIENE UNO Y ME DICE HAY MAMI QUE QUERES Q HAGA SI ESTAS BN RICA ...HASTA LOS NIÑOS SON ABUSIVOS.

Chelsea
11-jun.-2008, 16:07
UNA VERDAD!!
y otra cosa vital, tal vez les cause hilaridad y egolatria alguna frase pero en el fondo seguro piensan cosas como: "a que bonito me sube el ego este mugroso" :tongue_smilie:

UNA PRUEBA!!

HACE UNOS DIAS UNOS NIÑOS COMO DE 7 AÑOS ME QUERIAN TOCAR,Y YO ENOJADA DICIENDOLES NIÑOS PICAROS,RESPETEN Y VIENE UNO Y ME DICE HAY MAMI QUE QUERES Q HAGA SI ESTAS BN RICA ...HASTA LOS NIÑOS SON ABUSIVOS.

Kelly♥
11-jun.-2008, 16:08
dude since the beginning or just by the name of it ELFORO, you should have noticed it is a SPANISH forum, come on, don't act like the dork that doesn't know spanish, and yes some of us know how to write english DORK
usas la palabra DORK como que fuera cosa mala vos juajuajua



P.D.: con esto no quiero dar el mensaje de que las mujeres no tienen porque vestirse fatalmente o irse mejor a un convento [por si sale alguna del sindicato del poder femenino jajaja].
aaaaaaaaaaaaaa no, yo puedo ir donde yo quiera vestida de lo mas sexy, eso no le da a NADIE derecho de decirme absolutamente nada, ya sea piropo, alguna vulgaridad, lo que sea. Estoy grande, puedo vestirme como yo quiera, para eso se vende la ropa no? si me miro bien, porque no? Esas personas ya son gentes que no se pueden controlar, acaso nunca habian visto una mujer???????? este es el 21 siglo señores y señoras, con esa manera de pensar, andamos mal== muy mal :thumbdown:

Chelsea
11-jun.-2008, 16:12
usas la palabra DORK como que fuera cosa mala vos juajuajua


kelly acaso me veo como una persona mala, no verdad osea que las palabras que uso no las uso como si fueran cosas malas

Manjimaru
11-jun.-2008, 16:37
HACE UNOS DIAS UNOS NIÑOS COMO DE 7 AÑOS ME QUERIAN TOCAR,Y YO ENOJADA DICIENDOLES NIÑOS PICAROS,RESPETEN Y VIENE UNO Y ME DICE HAY MAMI QUE QUERES Q HAGA SI ESTAS BN RICA ...HASTA LOS NIÑOS SON ABUSIVOS.
Yo por eso recalco hasta el cansancio ¡¡¡NO DEJEN QUE LOS NIÑOS ESCUCHEN REGGAETON!!!.


aaaaaaaaaaaaaa no, yo puedo ir donde yo quiera vestida de lo mas sexy, eso no le da a NADIE derecho de decirme absolutamente nada, ya sea piropo, alguna vulgaridad, lo que sea. Estoy grande, puedo vestirme como yo quiera, para eso se vende la ropa no? si me miro bien, porque no? Esas personas ya son gentes que no se pueden controlar, acaso nunca habian visto una mujer???????? este es el 21 siglo señores y señoras, con esa manera de pensar, andamos mal== muy mal :thumbdown:
Ajam! es que el punto está que la libertad de las mujeres provoca a veces unos resultados no muy agradables.
Vos podes andar si gustas, hasta medio desnuda pero no creo que te convendría hacerlo.
Pero tampoco te tenes que poner un "habito" para demostrar que sos una chica decente.
[Por cierto, voy a tomarme mi tiempo para redactar bien mis mensajes ya que, cuando lo hago a la carrera, me interpretan mal :001_tongue:].
JAAAAA eso de "nunca han visto una mujer???" me recuerda una historia que pasa seguido cuando molesto con piropos a una "amiga" jojojo :lol:.


Los niños y los borrachos dicen la verdad

si un niño lo dijo a de ser verdad y entonces después de este comentario no dudes que te lleguen varios mensajes privados solicitando cita o foto ¬¬
Es cierto!!!! los niños y los ebrios decimos la verdad!!!!.

Kelly♥
11-jun.-2008, 16:38
jodas vos, soy una dama, sea como sea que me viste. esos pensamientos tuyos son del siglo pasado vos

nen@
11-jun.-2008, 16:53
ESTOY MUY MUY DE ACUERDO CON KELLY UNO PUEDE VESTIRSE COMO A UNO LE DE LA GANA...
PERO MAS Q TODOS ESOS Q DICEN OBSENIDADES CON TAN SIN VIDA Q NADIE LES PARA BOLA Y QUIEREN EXIBIRSE CON SU ESTUPIDOS PIROPOS,YO LO Q HAGO ES IGNORAR :D
HAY LO SI DETESTO ES ALOS ALBAÑILES CON TAN NACOS Y BULGARES Q TANTO CEMENTO LES AFECTA LA CABEZA DICEN UNAS PENDEJADAS Q ASABER DE DOND LAS SACAN ..

Kelly♥
11-jun.-2008, 16:58
ESTOY MUY MUY DE ACUERDO CON KELLY UNO PUEDE VESTIRSE COMO A UNO LE DE LA GANA...
PERO MAS Q TODOS ESOS Q DICEN OBSENIDADES CON TAN SIN VIDA Q NADIE LES PARA BOLA Y QUIEREN EXIBIRSE CON SU ESTUPIDOS PIROPOS,YO LO Q HAGO ES IGNORAR :D
HAY LO SI DETESTO ES ALOS ALBAÑILES CON TAN NACOS Y BULGARES Q TANTO CEMENTO LES AFECTA LA CABEZA DICEN UNAS PENDEJADAS Q ASABER DE DOND LAS SACAN ..:thumbup::thumbup1::thumbup::thumbup1::thumbup:

Manjimaru
11-jun.-2008, 17:03
ESTOY MUY MUY DE ACUERDO CON KELLY UNO PUEDE VESTIRSE COMO A UNO LE DE LA GANA...
PERO MAS Q TODOS ESOS Q DICEN OBSENIDADES CON TAN SIN VIDA Q NADIE LES PARA BOLA Y QUIEREN EXIBIRSE CON SU ESTUPIDOS PIROPOS,YO LO Q HAGO ES IGNORAR :D
HAY LO SI DETESTO ES ALOS ALBAÑILES CON TAN NACOS Y BULGARES Q TANTO CEMENTO LES AFECTA LA CABEZA DICEN UNAS PENDEJADAS Q ASABER DE DOND LAS SACAN ..
Pues si nadie les esta diciendo "no se vistan así". Pero hay ciertos efectos quizás negativos que son los piropos bayuncos jejeje [lo cual es la idea del thread si les gusta o no y las causas].
Los albañiles jajaja es que vieras, por estos lares si anduvieras paseando, debes tener cuidado con el ataque psicológico de los microbuseros, chicos disco, albañiles, vigilantes, porteros, el que deja el pan, el que va a la iglesia, etc.
Quizás al final terminarías con algo de cólera pero quién quita que te digan uno que otro piropo agradable como "mire ¿y no le dolió cuando se cayo del cielo?".

nen@
11-jun.-2008, 17:08
JAJAJAJA BUENO TUVE Q SOPORTAR 4 MESES A UNOS ALBAÑILES Q ESTABA TRABAJANDO ALA PAR DE MI CASA
HAY VIERAN Q HORROR..SABEN LO PEOR ESQ SE ENOJAN CUANDO UNO NO LES PARA BOLA JAJJAJA