PDA

Ver la Versión Completa : ok ok ok



venus28_
25-abr.-2007, 12:23
lo acepto ayer recibi muchos comentarios negativos hacia mi persona que si me creo diosa y quien sabe cuanta cosa mas

pues ahi les va LO SIENTO ok pero como dije soy nueva y la neta pues no sabia como entablar dialogo con ustedes porq no se q tranza con esta pagina interesante pero algo desordenada.ok

y otra cosa no soy gay pero tampoco una mujer regalada

bye:p

Casanova666
25-abr.-2007, 12:40
HOLA VENUS_28 YO HICE UN COMENTARIO EN TU PRIMER POST Y LA VERDAD NO KREO KE TE HAYA OFENDIDO PERO SI FUE ASI TE PIDO DISCULPAS, AKI KOMO EN OTROS LUGARES ENKONTRARAS GENTE DESCONFIADA Y OTRAS KE TE KONTESTEN DE UNA FORMA MUY ARREBATADA (ME INCLUYO) PERO NO LO TOMES A MAL POKO A POKO CONOCERAS PERFECTAMENTE LA MECANIKA DEL FORO Y ESTAREMOS APOYANDOTE PARA LO KE KIERAS

ZALUDOS!!!

asimslp
25-abr.-2007, 12:49
ja ja ja ja , bienvenida al foro venus......
asi son por aqui.. de repente te toca cada personita sin cerebro que habla muy a lo ligero, inmediatamente te juzgan y te ponen cada adjetivo que ... bueno!... lo malo es que a veces agreden muy feo pero en fin, no tienes que hacer mas que ignorarlos y ya, es parte del show y es cuestion de acostumbrarse.... por lo pronto bienvenida y si en algo te puedo ayudar quedo a tus ordenes.:)

asimslp
25-abr.-2007, 12:54
p.d. y cuidado con el club de la vela perpetua, ni toques los temas sexuales por que pa pronto te crucifican........

ja ja ja ja
mojigatos al que le quede el saco que se lo ponga......
saludos.:cool:

reydm
25-abr.-2007, 15:37
Bienvenida Venus. Aquí puedes debatir de los temas que quieras en las diferentes secciones del foro.
Un saludo

Mahdavikia
25-abr.-2007, 15:47
Hola de nuevo, Venus

Bien pues dejando atras el otro tema, espero te la pases bien en el foro, discúlpame si te ofendí



Mah

Natz
25-abr.-2007, 15:55
Oye yo nunca vi que posteaste la primera vez que entraste, pero en fin si eres chica eres amiga, puedes escribirme si gustas, me llamo Natz y si se te ofrece algo nada mas pregunta. Por lo que leí probablemente haya temas que tal vez no quieras tocar de nuevo o en su defecto cambiar la forma de escribir a cerca de lo que quieres decir, ya ves hay mas de una forma de interpretar loque uno quiere decir a veces.


Natz:)

Diácono
25-abr.-2007, 15:59
Ponte grasa de oso y que todo se te resbale, total, no conoces a nadie y tampoco te conocen, así que, ¿por qué te tiene que afectar lo que te dice un desconocido?

Manjimaru
25-abr.-2007, 16:04
UuuUUUumMMmmMmM jejejeje parece que hubo "disturbios" en mi ausencia jejejejeje.
Bienvenida Venus28 y esperamos que te acoples a la dinamica del foro que por lo visto ya le vas agarrando la onda. Aunque pareciera que "la marea sube" mucho, es un sitio tranquilo jejejeje.

venus28_
25-abr.-2007, 16:10
gracias a todos por sus comentarios y la verdad no pense q algo asi armara tanto lio

pty507
25-abr.-2007, 16:56
mmm... sorry venus yo fui unos de los q t cayo encima, pero imagino q ya sta en el pasado.

bienvenida al foro y spero multipliques tus mensajes con cosas positivas y buenas saludos y q la pases bien:)

muyekita
25-abr.-2007, 17:04
hola venus bienvenida espero que te diviertas en el foro

giovana
26-abr.-2007, 23:29
holis! cmo stas? bue no se q t habran dicho pro t digo no hagas kso son dsconoci2 no t conocen tal cmo sos bsitos!!!