PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme plis



antonella
10-jun.-2008, 16:45
hola mi problema empezo cuando me enamore de un chico en primero desde el primer dia en que lo vi, el y yo eramos inseparables aunque no eramos novios en el taller fue donde nos conocimos cuando haciamos equipos ya todos sabian que nosotros ibamos a hacer un equipo yo le dije a mi mejor amiga que me gustaba y ella se lo conto a otro niño y ellos me molestaban en frente de el pero a el no le importaba el me ayudaba cuando lo necesitaba y yo a el despues no se que paso que cuando regresamos de vacaciones en segundo me empezo a dejar de hablar y yo no sabia por que pero en el taller haciamos tarea juntos y eso.
pero lo mas extraño fue que en las dedicatorias de primero decian eres mi mejor amiga te quiero mucho y ahora dicen eres sangrona, etc.
yo lo felicite por su cumple con regalo y toda la cosa tambien por dia de san valentin y parecia que eso tranquilizo todo pero una semana despues le envie una nota a una amiga que decia me la voy a pasar super genial con este chico en eso un niño que me molesta a cada ratito nos la quito y a pesar de que lo persegui por toda la escuela se lo dio al chico que me gusta desde entonces me dejo de hablar luego le pedi a una niña que le preguntara que pensaba de mi y el le dijo que yo le caia mal pero luego otra niña que no sabia nada de lo que habia pasado me dijo que yo le gustaba pero no se a quien creerle.
esto paso hace mas de 2 meses pero lo que un me duele y mas me duel es que es muy indiferente hacia mi.
luego para colmo me enamore de mi mejor amigo el que tengo desde siempre no se que hacer necesito un consejo urgente.:001_wub:

Manjimaru
10-jun.-2008, 16:50
Jojojo creo que te deberías de preocupar por salir adelante en tus estudios de primaria, que preocuparte por "el amor".
Sencillamente soy de los que pienso que "los amores de adolescentes" son cuestiones muy banales. Y si no sos una adolescente, y si ya estás en la universidad, te comportas como una chiquilla y eso ya es de preocuparse.

mariosel
10-jun.-2008, 17:53
primero piensa quien te gusta de verdad

Chelsea
10-jun.-2008, 18:07
esperen :eek: solo tiene un post, sera un tema serio, o no :confused: me arriesgare :p



achis, entonces estas enamorada de los dos,

sea como sea, si son dos de los que estas enamorada asincerate con ambos y si pega chicle con los dos, pues escoje al que mas te guste o has una evaluacion o ponlos a correr unas carreritas y quien gane te quedas con ese, cuantos años puedes tener 15?, te falta mucho, y si no pega con ninguno de los dos, pues enamorate de otro ys i tampoco pega, pos asi llevatela en fin la vida es de ilusiones :)

lucy17
11-jun.-2008, 01:47
1º no confies en nadie y enterate xti misma de lo k esta pasando y exale coraje a la cosa y plantante delante suya y dile todo lo k piensas y todo lo k sientas y luego ya k piense lo k le de la gana. si despues de eso sigue sin hablarte pasa olimpicamente de el xk no te merece

Lucian
11-jun.-2008, 15:11
Capaz que le gustás a él... y ésto lo tomó por sorpresa.




¡aaah no no no!


Manjimaru tiene razón!

Yo opino igual a el.

FUHRER
11-jun.-2008, 19:31
CHIN... AMORES DE GUARDERÌA, CADA COSA QUE SE VE.
PERO LE DARÈ UN CONSEJO.
ENTRÈGATE A ÈL, EMBARÀZATE Y DESTRUYE SUS VIDAS CON ESE PASO TAN IRRACIONAL QUE TE ACONSEJO.
SUERTE.
CHIN... NIÑOS.

betybob1
13-jun.-2008, 12:45
Buscalo, abrazalo, besalo y Dios dirá.
Es riquisimo

Lucian
13-jun.-2008, 13:19
Tambien podés llamarlo por teléfono, decirle "te estoy observando" escribirle cartas con
sangre de tus dedos cortados con un bisturí que habrás tenido la precaución de robar.
Después secuestrás a su mascota y querés muchos besos y abrazos de él a cambio

Pablo Y. Gunther
13-jun.-2008, 21:49
Bisturí? cortate un muslo con cutter por que sangra mucho y ya XD.

Para escribir con sangre estan buenos los tapones de pluma, con la cosita que se agarra en el bolsillo, agarras una gotita semi-cuajada y te aguanta una linea o algo asi :]