PDA

Ver la Versión Completa : los retos en el foro.



rorschach
10-jun.-2008, 16:14
He visto que han sido abiertos varios temas para cumplir un reto, creo que hay quienes postean, dando su mejor opinión, y no dudo que hasta analizan bien la situación antes de postear y al final resultó ser un reto cumplido (o farsa?) en el cual muchos participan sin darse cuenta.

crees que está bien que los demás usuarios posteen sin saber que son parte de un juego?.....opinen.

shamukita
10-jun.-2008, 16:18
nunca he estado de acuerdo en que se abran temas para cumplir retos... si soy una gruñona yyyy???

nen@
10-jun.-2008, 16:20
BUEN TEMA!!!
TENES RAZON Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS RETOS,ES UNA FALTA DE RESPETO ALA RESPUESTA DE LOS Q OPINAN EN LOS TEMAS Y AL FINAL RESULTA Q TODO ES UN RETO

la lore
10-jun.-2008, 16:22
pues ya somos dos gruñonas shamu......a mi tampoco me agrada que abran temas que parecen serios, y resulten ser retos, no me gusta ser parte de un juego sin saberlo....

DIAVOLO
10-jun.-2008, 16:25
pues yo tampoco estoy de acuerdo con esas cosas, pero cada quien con sus idea y de como pasarla en el foro. yo participe solo una vez, pero por la concecuencias no juego y no participo asi de simple

Keny
10-jun.-2008, 16:34
Yo opino que ... chin me van a regaÑar.. pero no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes.. es decir el tema se abrio se dieron opiniones sean buenas malas, si el tema es verdad o no que mas da, a poco creen que todos los que entran y postean sus temas de que les pegan en su casa, que quieren con la novia de otro, etc etc etc es pura verdad, nada que ver, el reto se proponem, el tema se abre, pero no es con el fin de molestar a nadie, si contestan bien y sino pues ni modo..

Los retos son un juego de lo mas normal aqui y si no les agradan no participen pero eso de juzgar ta cabron..

Y Diavolo primero llegaste muy gallito a jugar, recuerda lo que dijiste, siempre hay consecuencias...

rorschach
10-jun.-2008, 16:42
si pero no siempre lo ponen en el area de juegos... lo ponen en otras secciones y viendo que son temas serios, la gente opina y toma el tema como se debe, a veces comentan tragedias o problemas... y al final salen con la absurda respuesta: heee es un reto.... y lo crees correcto....

ta cabron...

la lore
10-jun.-2008, 16:43
Los retos son un juego de lo mas normal aqui y si no les agradan no participen pero eso de juzgar ta cabron..



....ok, y como saber que estás participando en un reto?

Manjimaru
10-jun.-2008, 16:44
Lo que es abrir temas para cumplir retos, si me parece que en cierta medida es hasta spam ya que no contribuyen en nada al foro pero si a la dinámica de un juego.
Estaría bien que los hicieran pero que no se tomaran en cuenta los mensajes en el contador de mensajes de usuarios. Es más, hasta los posts del sub-foro de juegos no deberían de tomarse en cuenta en el contador.

Puede darse la situación que, si alguien nuevo anda merodeando el foro, y ve un "tema de reto", se lo puede tomar muy en serio.

Keny
10-jun.-2008, 16:49
Una cosa nomas, que tiene que ver el numero de post en esto Manji?, osea crees que por tener mas post eres mas qe otros o menos que los demas?, no bro tas mal... el numero de post no tiene nada que ver, lo que de uno saben aqui es porque se lo ha ganado, no se que tanto te molestala verdad..

Por lo otro es lo mismo que dije.. temas hay muchos y no todos son reales, los que postearon bien por ellos es decir dieron su opinion al margen de lo que ocurra y esos e respeta.

rorschach
10-jun.-2008, 16:52
Por lo otro es lo mismo que dije.. temas hay muchos y no todos son reales, los que postearon bien por ellos es decir dieron su opinion al margen de lo que ocurra y esos e respeta.

muchos entran y salen y se dan los consejos o comentarios.... algunos ya no vuelven pero los que estamos aqui si nos damos cuenta..... si tomaron para bien o para mal X.
si pero no salen con la tonteria de que es un reto..... tu los defiendes ya que te encanta jugar los retos.....

http://img165.imageshack.us/img165/6861/dontfeedtrollrn0.jpg

Alastor Moltisanti
10-jun.-2008, 16:53
La opinion que dejen en el tema sea cual sea, reto o no, es una aportacion al foro, o que? el hecho de que la situacion que se maneje en el reto sea simulada desmerita la opinion de los demas?

Y de nuevo con el contador de mensajes, que diferencia tienen un forero que tenga 7000 mensajes con un forero que tenga 1000, o 100? creo que basta poco tiempo para saber que tipo de foreros somos cada uno, quien solo juega, quien hace aportes valioso, quien solo pega mails cadenas, etc...

9cito
10-jun.-2008, 16:53
Puede darse la situación que, si alguien nuevo anda merodeando el foro, y ve un "tema de reto", se lo puede tomar muy en serio.

En eso tiene razon :)

yo no se ni que retos son ni cuales ni quienes ni porque y si de repente es solo una treta pues caigo dentro del juego sin mas :(

Manjimaru
10-jun.-2008, 16:54
Una cosa nomas, que tiene que ver el numero de post en esto Manji?, osea crees que por tener mas post eres mas qe otros o menos que los demas?, no bro tas mal... el numero de post no tiene nada que ver, lo que de uno saben aqui es porque se lo ha ganado, no se que tanto te molestala verdad..

Por lo otro es lo mismo que dije.. temas hay muchos y no todos son reales, los que postearon bien por ellos es decir dieron su opinion al margen de lo que ocurra y esos e respeta.

HHHMMM pues si analizamos tu contribución Keny, decime entonces ¿cuántos de esos +4500 posts son en realidad posts que valen la pena leerlos?.
Es cierto que calidad no es sinónimo de cantidad, pero yo respetaría verdaderamente a un usuario que tenga 4500 posts que valen la pena o que me quiten algo de tiempo para leerlos [o por lo menos el 80% de ellos].

la lore
10-jun.-2008, 16:57
Por lo otro es lo mismo que dije.. temas hay muchos y no todos son reales, los que postearon bien por ellos es decir dieron su opinion al margen de lo que ocurra y esos e respeta.

en eso si tienes razón, pero por ejemplo: x usuaria acusa a otro usuario de acoso, llega hasta el admin a postear, y medio foro se escandaliza por eso, y luego resulta: sorpresa! estás en camara indiscreta! jajajajajaaj!!!!......

siendo que quizá tu posteaste con la seriedad que se debía, debates el tema (como este) y todo el rollo......no sé tú, pero yo me sentiría engañada.

Keny
10-jun.-2008, 16:59
HHHMMM pues si analizamos tu contribución Keny, decime entonces ¿cuántos de esos +4500 posts son en realidad posts que valen la pena leerlos?.
Es cierto que calidad no es sinónimo de cantidad, pero yo respetaría verdaderamente a un usuario que tenga 4500 posts que valen la pena o que me quiten algo de tiempo para leerlos [o por lo menos el 80% de ellos].


La mera verdad ya me aburriste Manji, siempre con el mismo tema de los POst, es tu pan nuestro de cada dia.. a mi no me importa que me devuelvan a CERO seguiria aportando aqui =, Yo no digo que todo lo mio es calida, pero pues que te importan mis post, la verdad no me interesa si me respetas o no por mis post, me interesaria que me respetaras por Mi forma de ser, y por Si me conosieras, Esto era otro tema, y lo convertiste a tu placer, como lo has hecho con otros, lo mismo hiciste en quejas y sugerencias y ahora lo retomas yabajale.. SOLO SON POST

rorschach
10-jun.-2008, 17:05
hay que ver y tomar en cuenta cuantos temas son temas basura..... y no le da valor al foro.... algo que estuvo en discusión hace poco tiempo.....
como vas a postear algo serio si despues van a salir con que fue un reto...
de por si con los ot.. y pleitos que hacemos....

la lore
10-jun.-2008, 17:06
haber, no desvirtuemos esto.....manji se refiere a que no siempre resultan interesantes los post y por eso dice que no deberían tomarse en cuenta los que van dentro de un reto.
keny dice que no tiene nada que ver el numero de post...hasta aqui todo bien.

1.- ya no hagamos más o.t.
2.- aunque sean posteos dentro de un reto no significa que sean de menor interés, justo por lo que opino: posteas analizando la situación, hasta ahi todo bien.

regresando al tema.......el caso es, no tanto la calidad o cantidad de posteos dentro de los retos, sino el hecho de postear sin saber que estamos en un juego.....yo misma he caido en eso, he posteado en temas que resultaron retos, y no me gustó nada saber que lo eran.....osea, en algun momento pensaron en que si yo quería ser parte del juego?....creo que eso es la idea central.

Manjimaru
10-jun.-2008, 17:08
La opinion que dejen en el tema sea cual sea, reto o no, es una aportacion al foro, o que? el hecho de que la situacion que se maneje en el reto sea simulada desmerita la opinion de los demas?

Y de nuevo con el contador de mensajes, que diferencia tienen un forero que tenga 7000 mensajes con un forero que tenga 1000, o 100? creo que basta poco tiempo para saber que tipo de foreros somos cada uno, quien solo juega, quien hace aportes valioso, quien solo pega mails cadenas, etc...

Desde mi criterio, y tomando como baste éste foro, la diferencia que hay entre los que tienen el chorromil de post con los que tienen 1000 o menos es, que unos postean más basura que otros.

Haber entonces digan si los que han posteado en el foro de juegos ¿se sienten orgullosos que se hayan ganado el número de post por escribir mensajes de "hola, que tal, ya me voy" en el sub-foro de juegos?.

El número de post te mide tu aportación real en los foros, pero yo si sentiria pena tener bastantes mensajes contados y que casi todos ellos se me hayan enumerado por escribir "hey qué tal" "hoy me voy a dormir, nos vemos".

Y al que le pique, que se rasque!!!! :001_tt2:

Si alguna vez me tocará la administración de éste foro [ojala el diablo nunca lo quiera], una de las cosas seria modificar el "count-post" del foro de juegos y poner un sistema de reputación.

P.D.: si sueno muy fuerte [diciéndolo literalmente] es porque ya me siento y pienso como alguien de 30 años jojojo.

la lore
10-jun.-2008, 17:11
bueno ya.....siguiente post, favor de centrarse en el tema.....

p.d. manji, los mayores de 30 no somos tan drásticos ;)

Chelsea
10-jun.-2008, 17:15
creo que en lo que no estan deacuerdo tocante a los temas que resultan ser retos es la burla que manejamos los que si sabemos que es reto, o los que de antemano nos las olemos que resultaran ser retos hacia los que se la toman en serio, pero pues bueno temas falsos o no, dan controversia al foro que se estaba muriendo, a todos nos ha tocado estar del otro lado, cuando no sabemos que el tema es reto y los demas si, pero pues ya conocemos a los usuarios deberiamos saber hasta donde llegamos realmente o hasta donde nos prestamos para los retos, y si no es asi y nos burlaron, apredamos a reirnos de nosotros mismos no?

jajajajaja no manches manji nada que ver el numero de posts jajajajaja :D

Keny
10-jun.-2008, 17:16
Nomas esto Lore..


Mira Manji tu y tus Numeros de Post o reputacion tal vez estaria bien, como te dije a mi no me importa que me respeten por mis post, me importa que me conoscan y de ahi salga el respeto o amistad, no creo que sepas mucho de eso, pero prosigo, si fueras admin del foro, por mi me pudieras quitar todos mis post y mandarme a cero o si queires a numeros negativos, no importa, yo no estoy aqui para hacer y hacer post, posteo donde quiero como qiero y cuando quiero porque este foro te da esa libertad y por so es grande, si tu llegaras a la Administracion estoy seguro que todo cambiaria para mal.. y eso de que pienses que tienes 30, no tiene nada que ver...

Alastor Moltisanti
10-jun.-2008, 17:16
en eso si tienes razón, pero por ejemplo: x usuaria acusa a otro usuario de acoso, llega hasta el admin a postear, y medio foro se escandaliza por eso, y luego resulta: sorpresa! estás en camara indiscreta! jajajajajaaj!!!!......

siendo que quizá tu posteaste con la seriedad que se debía, debates el tema (como este) y todo el rollo......no sé tú, pero yo me sentiría engañada.


Y aun asi tu opinion quedo y fue leida por los usuarios y ahora sabemos tu postura ante una situacion asi...

Engañada? al menos son temas que redactan los foreros y simulan una situacion que contribuye al debate, se me hace mas farsa que peguen los mails CADENAS que circulan por internet y no respeten las autorias como muuuuchos de los temas del autor de este, requerimos de mas objetividad :sleep:

Keny
10-jun.-2008, 17:21
Bien Dicho Philco... es lo quedigo desde el principio, osea el conejo, opinion, etc se dio, ahi quedo.. se sabe su postura, no por eso se van a urlar o lo que sea, hay miles de post que dejan al aire con unas estuideces enomres y no por eso se demeritan, digo, hay libertad de hacer las cosas, sino te parece drako hablale al admin al cabo tienes bara alta, de seguro lo localizas, planteale tu peticion y pues que el decida, si el no ha hecho algo es por alguna razon no crees?

Manjimaru
10-jun.-2008, 17:21
Pues entonces que dejen sus "temas de reto" en el sub-foro de juegos y asunto arreglado.
Recuerdo que había leído uno de Tahana en el de "salud" y pues para qué les voy a mentir, yo me trague el timo de ese temita pero me puse a pensar si en realidad fue obligada a postear eso porque yo no creía que la chava fuera tan descuidada. Así que decidí esperar unos días para así analizar la situación y si en realidad le estaba pasando eso o estaba bromeando.
Al final resulto ser un "tema de reto" jojojo. Y para que les voy a querer decir mentiras otra vez, pues eso me termino enojando un poco.

Menos mal que soy benelovente y si la próxima vez Tahana necesita ayuda, ahí creo que podremos estar apoyándola... con tal que sea cierto lo que dice.

Sólo recuerden la historia de aquel niño que pedía auxilio por un lobo... le parecía bonita la broma pero no cuando al final le salio un lobo de verdad.

la lore
10-jun.-2008, 17:25
bueno si, es verdad tu opinión ya quedó, yo digo que es un engaño, si estoy participando en un tema (que pensabas era serio) que resultó ser parte de un juego con el cual no estoy de acuerdo...es como si jugaras a la lotería, inviertes tiempo y dinero, y resulta que era una broma....comentaron que al menos contribuyes a que el foro siga, pero si nos hemos quejado de que no hay temas de más interés, porque conformarnos con la idea de que al menos es una contribución?

rorschach
10-jun.-2008, 17:27
tengo vara alta..... por que andas viendo lo que no en el baño... no me espies....
yo tengo los mismos derechos que tu... y solo es un tema para el foro... si no te has dado cuenta ya cuantos pots llevamos y no voy a salir... heee es un reto.... lero lero....
como dice manji si van ha hacer retos haganlo en el lugar correcto... para no estar opinando por un tema con un final tonto.....
se nota que te molesta por que eres uno de los principales jugadores de los retos....

Keny
10-jun.-2008, 17:31
Y ustedes dos, desde cuando son dueÑos del foro? para decir donde si y donde no postear..

La unica diferencia con los reos y los otros temas es que los que abren el tema que se quedan por lo regular con 1 post, es que ellos no regresan a decir.. Lero lero era mentira, o fue una obra de mi imaginacion retorisida..


Por cierto Drako,... que mal chiste..

Manjimaru
10-jun.-2008, 17:35
Espero que esto de los "temas de reto" no llegue a una paranoia extrema.
Hasta me están dando ganas de hacerme un tema titulado "Me quiero suicidar". Quiero ver qué tanto aportan, como salen opinando y al final decir "juasjuas era un reto!!!!".

Sólo que no van a caer ya que yo:

1- No participo en el sub-foro de juegos o en alguna especie de broma que quieren hacer.
2- Soy a veces tan serio que ni yo mismo me lo creo jejeje.
3- He buscado que me conozcan por otro lado, quizás del no común porque la verdad es, que no he interactuado mucho en el foro por no participar en los temas banales. Esa es la diferencia entre ustedes y yo.
4- Raras veces me asomo al chat del foro.

Así que eso de las bromitas con los temas de reto, ojala no se les salga de la botella porque sino después ya no se les va tomar en serio.

la lore
10-jun.-2008, 17:36
ey keny que fue eso! nadie aqui se cree dueño del foro, te sales.....

bueno, hagamos algo ya que estamos en esto: y espero que quienes gustan de participar en ese juego (lo cual se respeta eso si) al menos den una idea de como ubicar los temas como reto, no sé, quizá agregar un asterisco, o poner alguna seña.....creo que también hay que sacar algo bueno de esto, no creen?

rorschach
10-jun.-2008, 17:38
vuelvo a repetir lo mismo......

muchos entran y salen y se dan los consejos o comentarios.... algunos ya no vuelven pero los que estamos aqui si nos damos cuenta..... si tomaron para bien o para mal X.
si pero no salen con la tonteria de que es un reto..... tu los defiendes ya que te encanta jugar los retos.....


keny y tu tambien que mal chiste, de que tengo vara alta con el admin........
solo lo posteé como tema, y no voy a ir corriendo con el papá pitufo como otro foreros...
y no no somos dueños del foro y mucho menos decirte donde postear y no postear... pero jugar con los pensamientos de otros..... entonces eso si es engaño....

Keny
10-jun.-2008, 17:39
Lore.. osea porque nomas a mi me llamas la atencion... osea???
es decir como que todos estamos en esto.. y no dije nada que no pareciera.. es verdad dicen: vayanse a postear en tal parte..

eso es adueÑarse de algo.. o me equivoco?

Ishtar
10-jun.-2008, 17:39
pssss a mi me da igual sinceramente... total, como varios mencionan una va aprendiendo a detectar los temas de retos(aun asi una se resbala en ellos jajaja)... y psss que personas tienden a hacer eso...

la bronca aqui, es q de tantos retos... las personas pueden perder asta cierto punto credibilidad... talves luego publiquen algo q es verdad y muy serio. y se van a sentir muy ofendidos si nuestras respuestas son meramente de juego (porq inicialmente creiamos "de seguro es un reto").

por ejemplo.... q X usuario publique que se va a ir del foro....talves yo pueda pensar " de seguro fue algun reto"... por ende... pensando q es puro cotorreo... yo le puedo contestar : "si largate ya te estas tardando jajaja".... si se esta jugando caeria en gracia mi respuesta... si no es juego, talves podria ocacionar broncas a la persona.

insisto... no hay q tomarse tan apecho lo del foro... a mi ni me va ni me viene... si es reto o no y si lo encuentro divertido o creo q es algo q me interesa psss contesto... sino pues no, aunq no sea reto

Chelsea
10-jun.-2008, 17:43
Espero que esto de los "temas de reto" no llegue a una paranoia extrema.
Hasta me están dando ganas de hacerme un tema titulado "Me quiero suicidar". Quiero ver qué tanto aportan, como salen opinando y al final decir "juasjuas era un reto!!!!".

Sólo que no van a caer ya que yo:

1- No participo en el sub-foro de juegos o en alguna especie de broma que quieren hacer.
2- Soy a veces tan serio que ni yo mismo me lo creo jejeje.
3- He buscado que me conozcan por otro lado, quizás del no común porque la verdad es, que no he interactuado mucho en el foro por no participar en los temas banales. Esa es la diferencia entre ustedes y yo.
4- Raras veces me asomo al chat del foro.

Así que eso de las bromitas con los temas de reto, ojala no se les salga de la botella porque sino después ya no se les va tomar en serio.


lo dices viendo pa' arriba o viendo pa' abajo?

la lore
10-jun.-2008, 17:43
bueno como obvio que no vamos a llegar a un acuerdo, lleguemos a una solución al menos....repito:




bueno, hagamos algo ya que estamos en esto: y espero que quienes gustan de participar en ese juego (lo cual se respeta eso si) al menos den una idea de como ubicar los temas como reto, no sé, quizá agregar un asterisco, o poner alguna seña.....creo que también hay que sacar algo bueno de esto, no creen?

p.d. y o.t.
saben que es lo bueno de todo esto? que estamos debatiendo como debe ser ;)

Alastor Moltisanti
10-jun.-2008, 17:45
Recuerda la frase aquella que figuraba en una firma...

"No te tomes tan enserio el foro, no es permanente" :p:p

Ahora hasta engañados se sienten, Bah


Lore, no se puede marcar un tema que sea de reto, digo entendamos que las opiniones que se den ahi seran igual de valiosas que hasta en este tema, ya lo dijo Ish, hay retos que con solo ver el titulo sabes que es un reto, pero hay temas que fomentan el debate y hasta llaman la atencion de los foreros completos :sarcasmo mode on: como manji :D :sarcasmo mode off:

Ishtar
10-jun.-2008, 17:45
ey keny que fue eso! nadie aqui se cree dueño del foro, te sales.....

bueno, hagamos algo ya que estamos en esto: y espero que quienes gustan de participar en ese juego (lo cual se respeta eso si) al menos den una idea de como ubicar los temas como reto, no sé, quizá agregar un asterisco, o poner alguna seña.....creo que también hay que sacar algo bueno de esto, no creen?

weno aunq yo juego puras verdades y no verdad y reto... puedo decir q no tendria chiste el reto, si se avisara presisamente q es un juego, pierde el encanto...

talves podrian canalizar los retos a otros lares... por ejemplo q usen su camara web y se desnuden o algo asi jajaja, o hablarle a un forero de otra ciudad, o pedirle una pizza a otro usuario de otra ciudad y obvio q uno tenga su direccion... no se cualquier alucine. no se q tiene de reto inventar cosas en un foro, creo q eso es refacil:D:D:D

la lore
10-jun.-2008, 17:48
, si se avisara presisamente q es un juego, pierde el encanto...


créeme que entiendo eso muy bien, pero sería el encanto para quienes lo juegan, no para quienes no estamos de acuerdo......

Manjimaru
10-jun.-2008, 17:50
pssss a mi me da igual sinceramente... total, como varios mencionan una va aprendiendo a detectar los temas de retos(aun asi una se resbala en ellos jajaja)... y psss que personas tienden a hacer eso...

la bronca aqui, es q de tantos retos... las personas pueden perder asta cierto punto credibilidad... talves luego publiquen algo q es verdad y muy serio. y se van a sentir muy ofendidos si nuestras respuestas son meramente de juego (porq inicialmente creiamos "de seguro es un reto").

por ejemplo.... q X usuario publique que se va a ir del foro....talves yo pueda pensar " de seguro fue algun reto"... por ende... pensando q es puro cotorreo... yo le puedo contestar : "si largate ya te estas tardando jajaja".... si se esta jugando caeria en gracia mi respuesta... si no es juego, talves podria ocacionar broncas a la persona.

insisto... no hay q tomarse tan apecho lo del foro... a mi ni me va ni me viene... si es reto o no y si lo encuentro divertido o creo q es algo q me interesa psss contesto... sino pues no, aunq no sea reto

Pues fíjate Ishtar que se puede dar un serio problema por eso ya que una de las principales ideas de elforo.com, es atraer nuevos usuarios que andan divagando por la Internet.
¿Qué pasaría si de primera impresión vienen un grupo de nuevos a colaborar en esos temas y salga Keny "JAAAA esto era un reto"?¿crees que les va gustar? a algunos puede que si pero también depende si el grupo de nuevos tiene criterio de madurez o sólo busca pasarla un rato. Por lo general, los que ya andamos a +27 años, no buscamos temas banales.
Así como es la mayoría de usuarios de Internet, lo que buscan también es "matar el tiempo" y lo que puede ocurrir dentro de meses con los temas de reto, es que el foro se llene de basura.

Muchos de ustedes no estaban cuando al principio se puso de moda los juegos de palabras. El sub-foro de jóvenes ya se estaba "descarriando" y lastima que tenemos un mal administrador para arreglar estos asuntos.

Ahora pues los invito a que busquen la verdadera filosofía de un foro o forum virtual talvez en alguna parte diga "es obligación los temas de juego" [aunque les adelanto que no todo está escrito en piedra jejeje].

DIAVOLO
10-jun.-2008, 17:52
ya drako es hora de decir reto cumplido hahahah

rorschach
10-jun.-2008, 17:52
Recuerda la frase aquella que figuraba en una firma...

"No te tomes tan enserio el foro, no es permanente" :p:p



completos :sarcasmo mode on: como manji :D :sarcasmo mode off:


te falto anexarle los derechos de autor.... estas faltandole el respeto que tanto inculcas....Bah
y como lo comente en esta vida que es permanente.... tu lo eres?????

la lore
10-jun.-2008, 17:55
bah!......jejejejejeej.......

oooo buenooooo! al menos avisenos por msg :D

edit: porque luego no falta quien salga con que donde está la seriedad......

mmmmm pensándolo bien, creo que no sería mala idea.....porque no? al menos a quienes sepan que no gustamos de participar en temas reto, nos avisan por mp? asi no participamos, uds siguen su juego y todos contentos, no?

Chelsea
10-jun.-2008, 17:58
Pues fíjate Ishtar que se puede dar un serio problema por eso ya que una de las principales ideas de elforo.com, es atraer nuevos usuarios que andan divagando por la Internet.
¿Qué pasaría si de primera impresión vienen un grupo de nuevos a colaborar en esos temas y salga Keny "JAAAA esto era un reto"?¿crees que les va gustar? a algunos puede que si pero también depende si el grupo de nuevos tiene criterio de madurez o sólo busca pasarla un rato. Por lo general, los que ya andamos a +27 años, no buscamos temas banales.
Así como es la mayoría de usuarios de Internet, lo que buscan también es "matar el tiempo" y lo que puede ocurrir dentro de meses con los temas de reto, es que el foro se llene de basura.

Muchos de ustedes no estaban cuando al principio se puso de moda los juegos de palabras. El sub-foro de jóvenes ya se estaba "descarriando" y lastima que tenemos un mal administrador para arreglar estos asuntos.

Ahora pues los invito a que busquen la verdadera filosofía de un foro o forum virtual talvez en alguna parte diga "es obligación los temas de juego" [aunque les adelanto que no todo está escrito en piedra jejeje].


pues si "la mayoría de usuarios de Internet, lo que buscan también es "matar el tiempo" y queremos "atraer nuevos usuarios que andan divagando por la Internet" no la estamos armando tan mal no manji?

ya deja de quejarte del admin, este foro sigue su curso con la filosofia correcta o no, si tanto celo tienes por que un foro siga la filosofia correcta, has el tuyo como varios ya lo han hecho

Keny
10-jun.-2008, 17:58
Osea... manji, que tiene que ver un Mal o un buen Admin aqui, osea no piedes el tiempo pa hechar tierra?, sigues con lo mismo, y no encierres por edad.. ya que no tiene nada que ver la edad..

Esto es un foro, esta bien lo entiendo, Pero hay la libertad de hacerlo, si esa libertad se restringe, pues asi sea.. Mandale cartitas al Admin alos reyes o a Santa para que te cumplan tus deseos..

Si tanto te quejas de el foro, yo no se que haces aqui... digo, yo no voya donde no me agrada, eso te lo puedo jurar..

Ishtar
10-jun.-2008, 18:02
acabo de tener una idea bien bizarra...

acaso el tema de "los retos en el foro." no sera un reto????... lo veo bastante improbable por el autor, pero... y si si es?????, enfin...si este tb hubiera sido un reto, si q hubiera merecido felicitacion extra


ya calmense todos aqui, estamos chupando trankilos caray!!!!:D:D

Alastor Moltisanti
10-jun.-2008, 18:04
te falto anexarle los derechos de autor.... estas faltandole el respeto que tanto inculcas....Bah
y como lo comente en esta vida que es permanente.... tu lo eres?????

jejejeje, vaya me atrapaste, que habil, ahora me gustaria seguir leyendo aportaciones de gente que sepa de lo que estoy hablando.... BAH¡



bah!......jejejejejeej.......

oooo buenooooo! al menos avisenos por msg :D

edit: porque luego no falta quien salga con que donde está la seriedad......

mmmmm pensándolo bien, creo que no sería mala idea.....porque no? al menos a quienes sepan que no gustamos de participar en temas reto, nos avisan por mp? asi no participamos, uds siguen su juego y todos contentos, no?

Ok, Lore te pedire de favor que cada que drako abra un tema nuevo me lo hagas saber para no leerlo, por que la verdad no me agradan sus temas y asi le pasare el recado a la gente que no me agrada leer, OBJETIVIDAD :closedeyes:

Keny
10-jun.-2008, 18:09
acabo de tener una idea bien bizarra...

acaso el tema de "los retos en el foro." no sera un reto????... lo veo bastante improbable por el autor, pero... y si si es?????, enfin...si este tb hubiera sido un reto, si q hubiera merecido felicitacion extra


ya calmense todos aqui, estamos chupando trankilos caray!!!!:D:D

Y tu a que hora llegaste?

Por cierto si es o no reto... me parece que aunque lo fuera es algo que ya se tenian muy guardadito, osea que lo hace un tema real de todas maneras.. da igual...

Manjimaru
10-jun.-2008, 18:18
lo dices viendo pa' arriba o viendo pa' abajo?
Lo digo estando a la par tuya. Nada de querer ver de menos a alguien.

pues si "la mayoría de usuarios de Internet, lo que buscan también es "matar el tiempo" y queremos "atraer nuevos usuarios que andan divagando por la Internet" no la estamos armando tan mal no manji?
No la están armando tan mal sino que no le están dando un uso adecuado a un foro.

ya deja de quejarte del admin, este foro sigue su curso con la filosofia correcta o no, si tanto celo tienes por que un foro siga la filosofia correcta, has el tuyo como varios ya lo han hecho
HHHMMM creo que te habia dicho que para eso se necesita algo de dinero y estas cosas no creas que con 5ctvs las mantenes.
Claro que están las plantillas para hacer foros gratis, pero esos no sirven. Un buen proyecto de foro es: comprar el dominio y pagar un buen webhosting. Ah! y también tener una buena administración.

Osea... manji, que tiene que ver un Mal o un buen Admin aqui, osea no piedes el tiempo pa hechar tierra?, sigues con lo mismo, y no encierres por edad.. ya que no tiene nada que ver la edad..

Esto es un foro, esta bien lo entiendo, Pero hay la libertad de hacerlo, si esa libertad se restringe, pues asi sea.. Mandale cartitas al Admin alos reyes o a Santa para que te cumplan tus deseos..

Si tanto te quejas de el foro, yo no se que haces aqui... digo, yo no voya donde no me agrada, eso te lo puedo jurar..
¿Te vas a ir por la tangente con la paupérrima excusa de "no hay libertad de expresión"?. Ufale! ese cuento ya raya demasiado y bastantes han venido con eso y ahora ¿donde están? tanto renegaban que "no hay libertad de expresión en el foro" y no se fueron precisamente por eso sino que porque muchos sólo se ponían a hacer temas de juegos de palabras [aparte de que sólo pagaban una hora en el cibercafé para molestar con eso jajaja].
Mira que menos mal soy convaleciente con éste asunto no porque otro personaje hubiera sido, nada me costaba contestarte desde el principio: bueno y vos ¿quién sos? apenas éste año te registraste y andas escribiendo fuerte!!!! Yo ya tengo más de un año aquí y no sos alguien para decirme las cosas y tampoco me digas cómo funciona un foro.

Pero no hombre!!!! aquí la finalidad es arreglar ese asunto de los temas de reto. Al fin y al cabo lo que se busca, es que por tu propio bienestar, dejen de hacer eso porque sino, más adelante no se les va tomar en cuenta.

A todo esto, si éste thread es parte de esos jueguitos de reto, felicito al autor porque le salio muy bien pero... de mi parte pasaria a la lista de ignore.

Keny
10-jun.-2008, 18:25
¿Te vas a ir por la tangente con la paupérrima excusa de "no hay libertad de expresión"?. Ufale! ese cuento ya raya demasiado y bastantes han venido con eso y ahora ¿donde están? tanto renegaban que "no hay libertad de expresión en el foro" y no se fueron precisamente por eso sino que porque muchos sólo se ponían a hacer temas de juegos de palabras [aparte de que sólo pagaban una hora en el cibercafé para molestar con eso jajaja].
Mira que menos mal soy convaleciente con éste asunto no porque otro personaje hubiera sido, nada me costaba contestarte desde el principio: bueno y vos ¿quién sos? apenas éste año te registraste y andas escribiendo fuerte!!!! Yo ya tengo más de un año aquí y no sos alguien para decirme las cosas y tampoco me digas cómo funciona un foro.

Pero no hombre!!!! aquí la finalidad es arreglar ese asunto de los temas de reto. Al fin y al cabo lo que se busca, es que por tu propio bienestar, dejen de hacer eso porque sino, más adelante no se les va tomar en cuenta.

A todo esto, si éste thread es parte de esos jueguitos de reto, felicito al autor porque le salio muy bien pero... de mi parte pasaria a la lista de ignore.[/QUOTE]


NO hay excusas, yo no dije que no habia libertad, sino lo contrario, que lo que hay es libertad de hacerlo, y quien Soy lo dices como si fueras el papa de los pitufos, quien te crees?jajaja... mira si el tiempo crees que te da mas derechos que a mi de opinar, estas muy equivocado, y si puedo opinar sobre foros, y sobre lo que quiera, y si quieres debatir sobre sistemas debatmos, a mi no me menosprecies si no me conoces..

Y esto no es por mi bienestar, esto es mi opinion y justamente lo que pienso, no me tomo nada en serio, veo que tu si, por favor ten una vida y no tetraumes con estas peuqeÑeses..

Manjimaru
10-jun.-2008, 18:34
NO hay excusas, yo no dije que no habia libertad, sino lo contrario, que lo que hay es libertad de hacerlo, y quien Soy lo dices como si fueras el papa de los pitufos, quien te crees?jajaja... mira si el tiempo crees que te da mas derechos que a mi de opinar, estas muy equivocado, y si puedo opinar sobre foros, y sobre lo que quiera, y si quieres debatir sobre sistemas debatmos, a mi no me menosprecies si no me conoces..

Y esto no es por mi bienestar, esto es mi opinion y justamente lo que pienso, no me tomo nada en serio, veo que tu si, por favor ten una vida y no tetraumes con estas peuqeÑeses..

Pues vaya ¿qué veo? lo malo de "escupir para arriba". Mira como vos te lo tomas en serio jajajaja.
Por eso hasta puse ahí SI HUBIERA SIDO OTRO PERSONAJE te hubiera dicho eso.
Ahora nada más me basta terminar con lo que puse en mi primer post de éste thread:


Lo que es abrir temas para cumplir retos, si me parece que en cierta medida es hasta spam ya que no contribuyen en nada al foro pero si a la dinámica de un juego.
Estaría bien que los hicieran pero que no se tomaran en cuenta los mensajes en el contador de mensajes de usuarios. Es más, hasta los posts del sub-foro de juegos no deberían de tomarse en cuenta en el contador.

Puede darse la situación que, si alguien nuevo anda merodeando el foro, y ve un "tema de reto", se lo puede tomar muy en serio.

Ah por cierto! si lo quieren arreglar "democraticamente" el asunto, abran una encuesta y voten los que SI y los que NO quieren que se elaboren temas de retos en los otros sub-foros.

Chelsea
10-jun.-2008, 18:41
Lo digo estando a la par tuya. Nada de querer ver de menos a alguien.
[/color]

no me refiero a querer, sino al intento fallido de superioridad

No la están armando tan mal sino que no le están dando un uso adecuado a un foro.

HHHMMM creo que te habia dicho que para eso se necesita algo de dinero y estas cosas no creas que con 5ctvs las mantenes.
Claro que están las plantillas para hacer foros gratis, pero esos no sirven. Un buen proyecto de foro es: comprar el dominio y pagar un buen webhosting. Ah! y también tener una buena administración.

bueno manji, si no puedes hacerte uno, el foro es tal como es, el admin esta aqui estes o no estes deacuerdo, este el foro entero de acuerdo o no el admin es el admin, y si taaanto te desagrada, porque sigues aqui, vamos manji sabes que bien que te gusta el foro, con todo y la mala administracion, con todo y los temas banales si no no siguieras aqui ni siguieras los temas

¿Te vas a ir por la tangente con la paupérrima excusa de "no hay libertad de expresión"?. Ufale! ese cuento ya raya demasiado y bastantes han venido con eso y ahora ¿donde están? tanto renegaban que "no hay libertad de expresión en el foro" y no se fueron precisamente por eso sino que porque muchos sólo se ponían a hacer temas de juegos de palabras [aparte de que sólo pagaban una hora en el cibercafé para molestar con eso jajaja].
Mira que menos mal soy convaleciente con éste asunto no porque otro personaje hubiera sido, nada me costaba contestarte desde el principio: bueno y vos ¿quién sos? apenas éste año te registraste y andas escribiendo fuerte!!!! Yo ya tengo más de un año aquí y no sos alguien para decirme las cosas y tampoco me digas cómo funciona un foro.

Pero no hombre!!!! aquí la finalidad es arreglar ese asunto de los temas de reto. Al fin y al cabo lo que se busca, es que por tu propio bienestar, dejen de hacer eso porque sino, más adelante no se les va tomar en cuenta.

A todo esto, si éste thread es parte de esos jueguitos de reto, felicito al autor porque le salio muy bien pero... de mi parte pasaria a la lista de ignore.

pos nada te costaba al inicio, y nada te costo ahora cierto, por eso lo pusiste,

:eek: o esperen NO MALINTERPRETEMOS A MANJI el no quiso decir eso, el solo decia lo que NO le costaba decir desde el inicio, el lo hace por nuestro bien solo quiere que seamos asi como el HE AHI LA DIFERENCIA ENTRE EL Y NOSOTROS, el quiere que se nos tome enserio!!

Alastor Moltisanti
10-jun.-2008, 18:54
La experiencia de ser un forero completo, patrocinada por Manjimaru ;)

Manji creo que tomas demasiadas cosa muy a pecho para lo que esto es, falta de temas donde se promueve el debate y la diversidad de puntos de vista no hay, hay muchos temas que cumplen con ese proposito y encontraras ahi a gente que pasa mucho tiempo en los juegos y no por eso su opinion vale menos que la tuya que no aportas nada en ese sub foro,

Quizas lo que pasas por alto es que en el sub foro de juegos, se estrechan mas las relaciones entre la gente que aqui pasa parte de su dia, y llegan a establecer "vinculos" de amistad que te hacen pasar aun mas agradable el dia en esta parada virtual, esa es la diferencia entre tu y nosotros...

Mahdavikia
10-jun.-2008, 19:30
Pues a quienes se indignan y molestan por los temas "no tan serios" que pasan por serios; quién les manda a tomar el foro como algo tan SERIO?

todos hacemos offtopic; uno entra a un tema que pare importante esperando toparse con un gran debate y se topa con offtopic si nos quejamos de algo, quejémonos de todo, no?
Adelante el OT, juegos y demás; cada quién sabe a quién sí y a quién no tomar en cuenta

pana
10-jun.-2008, 20:40
Lo cierto es que la participación en temas serios es escasa, ¿es posible que sea para evitar caer dentro de la trama de un reto?

Creo que no, mas bien pienso que a la gente no le interesa lo serio, tan solo desea pasar el rato y eso es también una opción.

Don Titiux
10-jun.-2008, 22:03
Muera la seriedad...
Y qué si los abren? Es mejor que ver tonterías por temas... como uno que yo conozco a la perfección...

kchak79
11-jun.-2008, 00:42
que reparten por aquí paletas con gusto a fresa o cervezas yo quiero ambas.

a mi la verdad ni me va ni me viene si sea reto o no. Hay distintas maneras de divertirse o "matar el tiempo" como estaban diciendo más arriba a las personas que les gusta la seriedad pues bueno ellos tienen su Room y los que les gusta la joda también tienen su Room.
Ahora bien si salen de sus Room y empiezan con el tema de los retos miremosle por el lado positivo ya dijeron que enriquecen con temas y eso es cierto hay que admitirlo y si nos preocupamos y después nos vienen con ahhh reto misión cumplida bueno listo que tanto, es problema de cada uno creo yo, si alguna vez necesitan ayuda y es dificil de creerlo ya que hizo una cantidad enorme de retos es nuevamente su problema si creemos o no lo que nos están diciendo.
Hay retos por ejemplo que es más que claro que se viene por ahi la mano por ejemplo eso del nudismo que recibío Glory y quien sabe que cosas más hay otros por ejemplo que son un poco más creíbles como eso de me voy y que sabe otros por ahi. Pero a la larga que tanto calienta si es verdad o no a mi al menos me importa tres pepinos. Cada uno con sus cosas y sus temas no? ya hay un refrán muy conocido por ahi "CADA LOCO CON SU MUNDO".;)
A la larga esto es un "estúpido" espacio en internet que con él o sin él seguimos respirando.
Bueno eso fue todo quise meter también yo mi cuchara lleno de Paracetamol para tranquilizar los aires y también para decir "RETO".


al propósito recuerdo cuando mi mamá me mandaba al carajo cuando niño y venía mi hermana y me veía con los ojos llorosos me preguntaba que te pasó yo le respondía. MAMÀ ME RETO.

lucy17
11-jun.-2008, 01:59
cada cual opina de lo k kiere, pero si no tienes ni puta idea de lo k te hablan... para k opinar???

rorschach
11-jun.-2008, 07:47
Lo cierto es que la participación en temas serios es escasa, ¿es posible que sea para evitar caer dentro de la trama de un reto?

Creo que no, mas bien pienso que a la gente no le interesa lo serio, tan solo desea pasar el rato y eso es también una opción.

teneis razon si son pocos los temas y luego salen con uu es un reto....
yo no nomas e posteado temas serios... e aportado mucho en chistes,
el tema es que deverian de postear en el lugar correcto....
y no no es un reto... yo no me he prestado a algo asi....

Don Titiux
11-jun.-2008, 11:50
teneis razon si son pocos los temas y luego salen con uu es un reto....
yo no nomas e posteado temas serios... e aportado mucho en chistes,
el tema es que deverian de postear en el lugar correcto....
y no no es un reto... yo no me he prestado a algo asi....

Vaya... cuanta verdad en esas palabras...
Con respeto de los anteriores... hay que ser un poco ingenuos para creer que son verdad esos temas... vamos...

mollybella
11-jun.-2008, 12:59
yo quiero jugar¡ :)

y donde es donde juegan esto que al parecer causa conflictos entre ustedes :S?

Chelsea
11-jun.-2008, 13:44
yo quiero jugar¡ :)

y donde es donde juegan esto que al parecer causa conflictos entre ustedes :S?

no son conflictos molly, son debates, que por cierto muy bueno :thumbup:

bendita diferencia !!!!

malvado
11-jun.-2008, 14:00
bueno ya.....siguiente post, favor de centrarse en el tema.....

p.d. manji, los mayores de 30 no somos tan drásticos ;)

es verdad no todos los son... y ademas en mas de treinta jamas se ha abierto un tema de reto.

eso si, es valido que algunos se molesten... eso no se puede negar pero tampoco amerita que discutan de esa manera :001_unsure:, déjenos jugar!! :)

rorschach
11-jun.-2008, 14:30
Vaya... cuanta verdad en esas palabras...
Con respeto de los anteriores... hay que ser un poco ingenuos para creer que son verdad esos temas... vamos...

entonces los temas del foro no son verdad..... vamos....
asi como el tema de tu despedida a ser mod..... ho solo es inguenuidad....
ho es como la despedida de ov7..... ho de otro grupo que no recuerdo....
el que mucho se despide poco se quiere ir.....ho solo es uno de los famosos retos........ vamosss...

Rey
11-jun.-2008, 14:41
Drako eres un hombre muy guapo, musculoso, y potente, me siento atraido por ti.




Ya está, reto superado.:angry:



P.D. Es broma :lol:

rorschach
11-jun.-2008, 15:02
http://i29.tinypic.com/f2n49d.jpg

ya me puedo reir.........
el reto hubiera sido que las todas las chicas lo dijeran y no un forero.....
y como lo comente no me prestado a ese jueguito......
:001_unsure: ya que por fin se ha echo un buen debate y controversia.... :thumbdown:

malvado
11-jun.-2008, 15:07
Drako eres un hombre muy guapo, musculoso, y potente, me siento atraido por ti.




Ya está, reto superado.:angry:



P.D. Es broma :lol:

jajajaja...

FUHRER
11-jun.-2008, 19:46
Drako eres un hombre muy guapo, musculoso, y potente, me siento atraido por ti.
Ya está, reto superado.:angry:

P.D. Es broma :lol:

EEEEYYYYY ¿ QUE PASÒ ?
¿ NO QUE ERA YO TU AMOR IMPOSIBLE ?
AÙN GUARDO TUS MISIVAS
¿ YA NO TE ACUERDAS ?
ME CORTARÈ LAS VENAS POR ÈSTO.
JE JE JE JE JE JE CABRIZCOS.

Keny
11-jun.-2008, 22:02
:confused1:
EEEEYYYYY ¿ QUE PASÒ ?
¿ NO QUE ERA YO TU AMOR IMPOSIBLE ?
AÙN GUARDO TUS MISIVAS
¿ YA NO TE ACUERDAS ?
ME CORTARÈ LAS VENAS POR ÈSTO.
JE JE JE JE JE JE CABRIZCOS.
:confused1::closedeyes::001_unsure:


y eso que fue__????:confused1:

mimi
11-jun.-2008, 22:42
orale que bueno se puso esto.......

en fin...

Como dicen otros foreros no se tomen el foro tan encerio solo es para pasarla bien....

ademas como si por ser el tema un "reto" su opinion posteada perdiera valor, para nada ahi se queda y se sabe lo que piensan....

Keny
11-jun.-2008, 22:58
escuchen a mimi ya que no me quieren escuchar a mi... ella tiene sabias palabras...

Alastor Moltisanti
11-jun.-2008, 23:07
Las palabras de mimi en un solo post, tienen mas valor que las choromil letras que se regaron en este tema,

XD

Don Titiux
11-jun.-2008, 23:14
entonces los temas del foro no son verdad..... vamos....
asi como el tema de tu despedida a ser mod..... ho solo es inguenuidad....
ho es como la despedida de ov7..... ho de otro grupo que no recuerdo....
el que mucho se despide poco se quiere ir.....ho solo es uno de los famosos retos........ vamosss...

Ahora comprendo muchas cosas... en fin... no hay más que agregar.
Por que sigue abierto esta basofia de tema?

rorschach
12-jun.-2008, 09:01
Ahora comprendo muchas cosas... en fin... no hay más que agregar.
Por que sigue abierto esta basofia de tema?

basofia.....
muchos an dicho que que buenos debates....
hace mucho que no se debatia y se profundisaba mucho en un tema....

y si lo acabas de decir nunca has tomado el foro con la seriedad... vamos....
como dijo un forero.. achinga a poco eras mod...??? como cuando....????

ahora no eres tito... eres el ov7....

GlOrY•BoX
12-jun.-2008, 11:42
Bueno tampco es para tanto digo yo.......esta bien que quizas algunas personas no les parescan los retos pero.... al final de cuentas no esta serio,este foro es para todo y pues a veces es facil saber cuando el tema es un "reto".......

Methalius
12-jun.-2008, 13:18
Recuerdo que uno de mis primeros post en este foro fue en el "FAMOSÍSIMO (vascosísimo) TEMA"

Reguetón no sé que.... en que hubo miles de post a favor y en contra y kilos y kilos de offtopics.

Pero saben algo? era entretenido checarlo de vez en cuando para ver cómo iba todo...

Y al final decíamos que "PARA GUSTOS, LOS COLORES" hay muchos y elige el que más te agrade.

A lo que voy con esto es que:

Si no te gusta el tema, pues ni te metas y listo. Yo por ejemplo cuando veo temas como "Para fulanito", procuro no meterme....

Si no te gusta, no te lo leas, no postees. Y es más: si no te gusta el foro LLÉGALE!

Keny
12-jun.-2008, 13:23
Reto a Drako a que haga otro tema igual de bueno...

pero no debe decir que es un reto..jajaja..

Mechanic Hamlet
12-jun.-2008, 16:40
¿Todo esto era un reto? Tan buena que estaba la pelea. Ahora ya no sabré cuándo se están dando sus buenos cates.

rorschach
12-jun.-2008, 17:03
nooooo no es un reto entiendan.............
fin hubo un tema que ahora si devatieron todos.......

no es un retooooooo.....
ni tampoco es un pleito..... todos defenderemos nuestra postura y punto de vista...
eso hace interesante un tema... el cual ya pocos temas de este tipo existen.... ho si???

y de echo mi punto de vista no era que no hagan retos... solo que lo hagan en el lugar donde corresponde.... el area de juegos..... ho que pusieran una señal al principio del tema... pero como quieren que todos juegen se oponen a poner esa señal ho avisar de que es un reto.......
y repito por n vez... no es un reto......

la lore
21-jun.-2008, 15:18
bien, sorry por el refloteo, pero en este tema me quedé, antes de mis vacaciones.....
me da gusto que se haya hecho un buen debate, claro que no me agrada que piensen que es un reto más, que es una basofia y cosas asi, tampoco es para eso, chin! yo que solo quería hacer un listado, no se ha dicho aqui que los retos sean algo malo, es muy respetable el usuario que desee participar, hasta ahi todo bien, mi unica interrogante era, como saber que se trata de un reto? si yo respeto a quienes los juegan, igual pido respeten mi libre decisión de que no participar, no pasa nada pues'n! yo solo pretendía que llegaramos a un acuerdo, abrir una lista, de quienes no deseamos paticipar en ese juego y que nos avisen y ya...eso era todo.

en fin.....cierro.